Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola hola.. paso rápidamente a registrar el segundo entreno de la semana ya en fase de volumen.

Miércoles de Torso 3x8

Barra T 25kg --- 1 kg más!!
Press de plano 30kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 28kg
Remo en polea baja 40kg
Aperturas en contractor 30kg
Jalon estrecho 40kg
Press militar 22kg---- 2kg más que antes
Curl de biceps con barra 20kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg. 3x12
Press frances con barra z 20kg 3x12

ABS 4x20
Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido.
Crunch con pienitas en 90 grados

Y es tooodo, hoy había mucha gente en el gymm y bueno no pude trabajar con la rápides que me gusta, pero bueno... El press arnold no lo pude hacer por que estaban ocupando las mancuernas de 4kg y 6kg.. de 2kg es hacerle al payaso asi que por eso decidí meter el press militar!!! Bueno pues eso es todo... les dejo besitos y abrazos a tooodos!! Mañana día de piernitas pesado!!! Bye bye!!

Que poca diferencia que hay entre el press plano y el press inclinado, solo dos kilitos. ¿Los dos los haces con barra? Bueno, eso no importa mucho. Por cierto la próxima vez si hay algún chico usando las mancuernas de 6 kg. preguntale:
- ¿Te falta mucho? _chica2_
Con esa voz sexy que tenes y estoy seguro que te las da en menos de lo que dura un pestañeo :D
Un beso y abrazo grande _iloveu_ y ojo con los tacos en volumen

que buena caña al torso ¡buff por que tantos ejercisios?

y suerte mñn cn las patas¡

saludoss

Hola walt!! Que gusto tenerte por aca..!!! De verdad que si..!!! El porqué tantos ejercicios?' Este.. pues.. mmm ... soy una loca obsesiva que se queda insatisfecha si realiza 2 de cada grupo!! jajajaja, en realidad me gusta mucho entrenar de esta manera.. no se, La rutina estab diseñada a entrenar con menos ejercicicio, sin embargo me siento bien haciendo así la rutina.. es más a veces agrego algun otro ejercicio o alguna otra serie. Te digo estoy un poco loca en cuanto al entreno!!! Un besitoo y un abrazooote. Espero que pases más seguido!! Saaaaaaaludos!!

Que poca diferencia que hay entre el press plano y el press inclinado, solo dos kilitos. ¿Los dos los haces con barra? Bueno, eso no importa mucho. Por cierto la próxima vez si hay algún chico usando las mancuernas de 6 kg. preguntale:
- ¿Te falta mucho? _chica2_
Con esa voz sexy que tenes y estoy seguro que te las da en menos de lo que dura un pestañeo :D
Un beso y abrazo grande _iloveu_ y ojo con los tacos en volumen

Hermanitooooooooooooo !!! Pues si ambos los hago con barra, y es poca la diferencia entre uno y otro.. te voy a decir un secreto, creo que con el press plano aún puedo aumentar el peso pero tu shhhh...ya veremos!!
Y sobre tu metodo para apurar a los chicos ... jajajaj te había dicho que si fueras mujer serías una LOCA!!?? JAJAJJAAJ facilota!! Mejor uso mi imaginación y variamos los ejercicios no crees??!! Un besito, un abrazo mis ai lovius para ti!! Ahh o.k o.k pongo atención a los tacos.. no vaya a ser que me vuelva uno!!

Hermanitooooooooooooo !!! Pues si ambos los hago con barra, y es poca la diferencia entre uno y otro.. te voy a decir un secreto, creo que con el press plano aún puedo aumentar el peso pero tu shhhh...ya veremos!!
Y sobre tu metodo para apurar a los chicos ... jajajaj te había dicho que si fueras mujer serías una LOCA!!?? JAJAJJAAJ facilota!! Mejor uso mi imaginación y variamos los ejercicios no crees??!! Un besito, un abrazo mis ai lovius para ti!! Ahh o.k o.k pongo atención a los tacos.. no vaya a ser que me vuelva uno!!

__meparto___meparto_ prefiero el termino extrovertida. jajajajajajaja.

Hola holaaaa!!! Bueno mis amigos adorados, aquí les dejo otro día de entreno.. simplemente con el perdón de ustedes soy una CAABRONA!!! ohhh si... simplemente PM!!! PM!!!!... creo que.... amo el volumen... bendito sea el arróz, la avena, y el maíz!!

Jueves piernitas pesado 4x8

Sentadilla libre 90° 52kg -------- Subí 2kg
Peso muerto rumano 50kg------------subí 2kg
Zancadas caminadas con barra 40kg------subí 2kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----4x8
Extensión 34kg--------subí 4kg
Elevación de talones
Maquinita para gluteos 50kg!

Cardio 30 min de bici

Como ven tengo motivos para estar feliz, he subido casi toodos los pesos, me siento fantástica, con mucha fuerza.. energía feliz, feliz... cómo no amar este deporte si la constancia de pronto te sorprende al regalarte los resultados que deseas!! Jamás me imagine lograr entrenar así, sólo puedo decir que... Soy una cabronaaaaaa!! Si si... a h..vo (jajajajjaja los que son paisanos entenderan jajajaja) Vaya que ese arróz es una cosa mágica..!! Bueno mis queridos amigos.. los dejo no sin antes enviales besos y abrazos... y saben que??? SOY UNA CAABRONAAAAAAAAAA!!! y vamos por máaas!!.

Hola holaaaa!!! Bueno mis amigos adorados, aquí les dejo otro día de entreno.. simplemente con el perdón de ustedes soy una CAABRONA!!! ohhh si... simplemente PM!!! PM!!!!... creo que.... amo el volumen... bendito sea el arróz, la avena, y el maíz!!

Jueves piernitas pesado 4x8

Sentadilla libre 90° 52kg -------- Subí 2kg
Peso muerto rumano 50kg------------subí 2kg
Zancadas caminadas con barra 40kg------subí 2kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----4x8
Extensión 34kg--------subí 4kg
Elevación de talones
Maquinita para gluteos 50kg!

Cardio 30 min de bici

Como ven tengo motivos para estar feliz, he subido casi toodos los pesos, me siento fantástica, con mucha fuerza.. energía feliz, feliz... cómo no amar este deporte si la constancia de pronto te sorprende al regalarte los resultados que deseas!! Jamás me imagine lograr entrenar así, sólo puedo decir que... Soy una cabronaaaaaa!! Si si... a h..vo (jajajajjaja los que son paisanos entenderan jajajaja) Vaya que ese arróz es una cosa mágica..!! Bueno mis queridos amigos.. los dejo no sin antes enviales besos y abrazos... y saben que??? SOY UNA CAABRONAAAAAAAAAA!!! y vamos por máaas!!.

Como estoy terriblemente aburrido :D (hoy en el foro no pasa nada) me fuí a la primera pagina de tu diario para ver cuanto habías progresado y justo había un entrenamiento de piernas.

8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
15 (3x15)sentadilla hack
14 (3x15)sentadillas con barra
14 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
12 (3x15)sentadilla para abductores

A veces hay que mirar para atrás para ver el camino recorrido y la verdad que podes estar muy satisfecha, te felicito. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_

PD: Ojo con el maiz que tiene un índice glucemico muy alto.

ohh que pedazo de entreno, me vas ah alcanzar en esto!

uff muy bueno morocha uff
cuando quieras te paso mi dieta ya la sabes por encimita je

_abrazo_

menudas fuerza en las patas¡ERES UNA AMAZONA¡¡¡_latigo2_

Mmmmm ... amazona?? jajajajja hay que tèrmino tan chistoso.. pero qué te parece "Guerrera azteca" ?? Ese vá más conmigo.. jejeje Gracias Walt...por pasarte por aquí.. Un besito y un abrazoote!!

Como estoy terriblemente aburrido :D (hoy en el foro no pasa nada) me fuí a la primera pagina de tu diario para ver cuanto habías progresado y justo había un entrenamiento de piernas.

A veces hay que mirar para atrás para ver el camino recorrido y la verdad que podes estar muy satisfecha, te felicito. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_

PD: Ojo con el maiz que tiene un índice glucemico muy alto.

Hermanito, el pasado vaya... sin el pasado no seriamos quienes somos!!! La verdad que si he avanzado y me dá mucha alegría ver como todo esfuerzo tiene su recompenza.. quién lo diría verdad?? Gracias a ti que has estado siempre al pie del cañon!!! Te quiero muchote!!!
Ahh por cierto,, no os preocupeis con el maíz.. que lo tengo controladito!! Besitoos!!

ohh que pedazo de entreno, me vas ah alcanzar en esto!

uff muy bueno morocha uff
cuando quieras te paso mi dieta ya la sabes por encimita je

_abrazo_

Jajajajaj cuidate que ahi voy tras de ti!! jajajajaja, Bueno platicamos de la dieta por el msn, vale?? Un abrazooootototototoe media noche!! Besitos

Bueno ayer no me dió tiempo de registra mi entreno asi que aquí agrego el de ayer y el de hoy.

Viernes día de torso 3x8 excepto biceps y triceps que hago 3x12

Barra T 25kg
Press de plano 30kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 28kg
Remo en polea baja 40kg
Aperturas en contractor 30kg
Jalon estrecho 40kg
Press arnold mancuernas de 4kg
Curl de biceps con barra 20kg
Fondos + 6kg
Pajaros con mancuerna 6kg c/u
Curl tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg.
Press frances con barra z 20kg
Elevaciones laterales y frontales mancuernas de 2kg
Concentrado con mancuernas 8kg
Extensión de triceps con cuerda 25kg

Si si, ya se muuchos ejercicios.. ya saben que estoy medio loca y además hay 4 días de diferencia para volver a entrenar torso, asi que descanso lo suficiente.

Sábado mi día favorito y el más pesado.

Mi hora y minutos de cardio en la montaña, ya saben la mitad del recorrido hacia arriba.. pfff y hacía un frio.. !!! brrrr..., pero aún así cada vez me siento mejor, mi condición esta de maravilla, me canso menos, y bueno estoy en una excelente epoca física!! Mejor que nunca!!

Después a entrenar!!!!, obviamente con menos peso que los días martes por el mismo desgaste del cardio. (tampoco soy superwoman!)

Piernitas con altas repeticiones! Ahora si todo 3x20

Sentadilla libre profunda 38kg
PMR 38kg
Desplantes o zancadas con barra caminados 30kg
Curl de femorales 20kg no alcance a terminar las últimas 3 repeticiones. (aaaaahh esos femorales, algún día.. algúuun día)
Extensión de rodilla 25kg
Maquinita para gluteos 35kg

Y listoooooooo!!!

Mañanita otra vez... a correr a la montañita!!
(VERSO SIN ESFUERZO)
Pues como siempre mis mejores deseos a tooodos, y bueno ya estaré posteando mañanita que hoy... llevo prisa!! Beeeeeeeeesos y abrazoooos!!

muy bueno entrenos como siempre,entre el gym y correr por la montaña vas a reventar.¡_latigo2_

saludos Guerrera Azteca¡_chino_

uff, que buen remo con 40 kls, los fondos y el concentrado, sudo nada más de leer tu entrenamiento Morochi....y la montaña...ay la montaña!!!

Un abrazito!

muy bueno entrenos como siempre,entre el gym y correr por la montaña vas a reventar.¡_latigo2_

saludos Guerrera Azteca¡_chino_

Hola walt, por lo que veo te has suscrito por aca, y me dá muchisimo gusto leerte!! Tengo mucha fuerza y lo disfruto así que.. reventar? mmm lo dejamos para después !! jajajaja Un besito y un abrazo para ti!!

Coño vaya con tus entrenamientos mon amour... eres una jodida no!!!!
Besos maja!!!

Hola bbrules!!1 Dónde te habías metido?? Tenía tiempo que no tenía noticias tuyas.. espero que estes muy bien.. y si, esto loca!! Un beso para ti majo!!

uff, que buen remo con 40 kls, los fondos y el concentrado, sudo nada más de leer tu entrenamiento Morochi....y la montaña...ay la montaña!!!

Un abrazito!

Mi colombiana guapísima!!! Gracias por pasarte, ya vez me estoy poniendo fuerte!!!! y tus entrenos??? No he visto esos entrenos!!!
Cosmi eso de la montaña.. creeme lo debes de probar es.. pfff otra cosa!!! recuerda "Debo hacer cardio, debo hacer cardio!!!" Un abrazote guaaaaaaaaapaaa!! y sabes que te ai loviu !! jajajajaj

Bueno pues les cuento, el domingo me fué imposible ir a correr a la montaña.. por que?? porque me raptaron y me fuí de fiesta pfff... termine como cucaracha fumigada!!1 jajajajaj pero bueno, no lo vuelvo a hacer dentro de mucho mucho tiempo.. ya me regenero esta semana.
Ayer mi día de descanso total y hoy martes ya de regreso al entreno, desde la mañana me sentí cansada (mugrosas hormonas!!!) y bueno no me sentía con mucha energía y como psicológicamente me molesta sentir esa sensación lo que hago es esforzarme más, asi que.. lo hice y termine muueeerta!! jajajaja

Martes piernitas con altas repeticiones hice toodo 3x20

Sentadilla libre profunda 42kg--- 2kg más
PMR 42k----- 2kg más
Zancadas o desplantes caminados 34kg
Curl femoral 20kg,19kg,18kg 20/20/19
Extensión de piernas 25kg
Elevación de pantorrilla
Maquinita para gluteos 35kg

Después un circuito de abdominales

Elevación de piernas en paralelas 3x15
Torción de torso en banco suspendido 3x15
Hiperextensiones 3x15
Elevación de tronco en banco inclinado 3x20

Seguimos en volumen, me pese y bueno he subido 400gr en 8 días, me noto casi igual.. sólo con más fuerza!! Asi que creo vamo bien!! vamos bien!!!
Un besito y un saludito para todos, mañana prometo estar reeeeepuesta!!!

Hola! Bueno pues estuve viendo tus entrenos y las fotos (oooh si las fotos jaja), buenos entrenos, creo que hasta me dan algo de miedo, me encanta que las "niñas" entrenen como se debe y no solo vayan a pasearse, saludos y te felicito por los progresos, seguire pasando xD

Hola! Bueno pues estuve viendo tus entrenos y las fotos (oooh si las fotos jaja), buenos entrenos, creo que hasta me dan algo de miedo, me encanta que las "niñas" entrenen como se debe y no solo vayan a pasearse, saludos y te felicito por los progresos, seguire pasando xD

Jjajajajajajaajjaja muchas gracias!! ahora si que me has hecho reir con eso... bueno, bueno antes que nada bienvenido a este diario!!! ya sabes que cuando gustes aca te leemos!! Veo que eres paisano zekorsc, chilango como yo!!, alguien me dijo "Al gym se va a sudar" y dicho y hecho... nada de llorar y bueno hay niñas que nos gusta entrenar como niños no te asustes!! jjajjaaj.
Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario zekorsc, y bueno nos estamos leyendo un abrazo fuertote y saluditoos!!!!!!!!!!

Hola guerrera azteca:

Desde hace ya algún tiempo que sigo tu diario, hoy ya no me puedo resistir. 48 series de torso? 16 ejercicios? _ehhh!_

Te ves preciosa en las fotos y mueves pesos considerables. Nos tienes un tanto asustados a la comunidad de tirillas. :D

Saludos.
P.D.: te veo pero que muy bien asesorada. ;)

Hola mon.. bueno es que no me habia pasado porque estoy algo ocupado con mi tesis de grado... pero bueno ya encontre hueco para entrenar comence el lunes y ya las agujetas las tengo hoy que no las aguanto... jejejeje

Unos entrenamientos muy largos mon... cuanto tiempo te tardas haciendo estos.... y que sabes de la vida de cubano de acero que no se le ve por aqui???

Saludos __genial__

Muy bien mon!! aumentando de peso!!!
Y qué tal llevas la dieta?? te cuesta comer más o te sientes más feliz??

Genial esos kilitos de más en sentadilla y pmpr :D

PD Vaya nuevo avatar qué te has puesto, eh??!! __genial__

Atrás