walt frazier
Cimmerio
que buena caña al torso ¡buff por que tantos ejercisios?
y suerte mñn cn las patas¡
saludoss
saludoss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola hola.. paso rápidamente a registrar el segundo entreno de la semana ya en fase de volumen.
Miércoles de Torso 3x8
Barra T 25kg --- 1 kg más!!
Press de plano 30kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 28kg
Remo en polea baja 40kg
Aperturas en contractor 30kg
Jalon estrecho 40kg
Press militar 22kg---- 2kg más que antes
Curl de biceps con barra 20kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg. 3x12
Press frances con barra z 20kg 3x12
ABS 4x20
Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido.
Crunch con pienitas en 90 grados
Y es tooodo, hoy había mucha gente en el gymm y bueno no pude trabajar con la rápides que me gusta, pero bueno... El press arnold no lo pude hacer por que estaban ocupando las mancuernas de 4kg y 6kg.. de 2kg es hacerle al payaso asi que por eso decidí meter el press militar!!! Bueno pues eso es todo... les dejo besitos y abrazos a tooodos!! Mañana día de piernitas pesado!!! Bye bye!!
que buena caña al torso ¡buff por que tantos ejercisios?
saludoss
Que poca diferencia que hay entre el press plano y el press inclinado, solo dos kilitos. ¿Los dos los haces con barra? Bueno, eso no importa mucho. Por cierto la próxima vez si hay algún chico usando las mancuernas de 6 kg. preguntale:
- ¿Te falta mucho? _chica2_
Con esa voz sexy que tenes y estoy seguro que te las da en menos de lo que dura un pestañeo
Un beso y abrazo grande _iloveu_ y ojo con los tacos en volumen
Hermanitooooooooooooo !!! Pues si ambos los hago con barra, y es poca la diferencia entre uno y otro.. te voy a decir un secreto, creo que con el press plano aún puedo aumentar el peso pero tu shhhh...ya veremos!!
Y sobre tu metodo para apurar a los chicos ... jajajaj te había dicho que si fueras mujer serías una LOCA!!?? JAJAJJAAJ facilota!! Mejor uso mi imaginación y variamos los ejercicios no crees??!! Un besito, un abrazo mis ai lovius para ti!! Ahh o.k o.k pongo atención a los tacos.. no vaya a ser que me vuelva uno!!
Hola holaaaa!!! Bueno mis amigos adorados, aquí les dejo otro día de entreno.. simplemente con el perdón de ustedes soy una CAABRONA!!! ohhh si... simplemente PM!!! PM!!!!... creo que.... amo el volumen... bendito sea el arróz, la avena, y el maíz!!
Jueves piernitas pesado 4x8
Sentadilla libre 90° 52kg -------- Subí 2kg
Peso muerto rumano 50kg------------subí 2kg
Zancadas caminadas con barra 40kg------subí 2kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----4x8
Extensión 34kg--------subí 4kg
Elevación de talones
Maquinita para gluteos 50kg!
Cardio 30 min de bici
Como ven tengo motivos para estar feliz, he subido casi toodos los pesos, me siento fantástica, con mucha fuerza.. energía feliz, feliz... cómo no amar este deporte si la constancia de pronto te sorprende al regalarte los resultados que deseas!! Jamás me imagine lograr entrenar así, sólo puedo decir que... Soy una cabronaaaaaa!! Si si... a h..vo (jajajajjaja los que son paisanos entenderan jajajaja) Vaya que ese arróz es una cosa mágica..!! Bueno mis queridos amigos.. los dejo no sin antes enviales besos y abrazos... y saben que??? SOY UNA CAABRONAAAAAAAAAA!!! y vamos por máaas!!.
8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
15 (3x15)sentadilla hack
14 (3x15)sentadillas con barra
14 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
12 (3x15)sentadilla para abductores
menudas fuerza en las patas¡ERES UNA AMAZONA¡¡¡_latigo2_
Como estoy terriblemente aburrido (hoy en el foro no pasa nada) me fuí a la primera pagina de tu diario para ver cuanto habías progresado y justo había un entrenamiento de piernas.
A veces hay que mirar para atrás para ver el camino recorrido y la verdad que podes estar muy satisfecha, te felicito. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_
PD: Ojo con el maiz que tiene un índice glucemico muy alto.
ohh que pedazo de entreno, me vas ah alcanzar en esto!
uff muy bueno morocha uff
cuando quieras te paso mi dieta ya la sabes por encimita je
_abrazo_
muy bueno entrenos como siempre,entre el gym y correr por la montaña vas a reventar.¡_latigo2_
saludos Guerrera Azteca¡_chino_
Coño vaya con tus entrenamientos mon amour... eres una jodida no!!!!
Besos maja!!!
uff, que buen remo con 40 kls, los fondos y el concentrado, sudo nada más de leer tu entrenamiento Morochi....y la montaña...ay la montaña!!!
Un abrazito!
Hola! Bueno pues estuve viendo tus entrenos y las fotos (oooh si las fotos jaja), buenos entrenos, creo que hasta me dan algo de miedo, me encanta que las "niñas" entrenen como se debe y no solo vayan a pasearse, saludos y te felicito por los progresos, seguire pasando xD