Mi primer diario... let`s go baby!!

yo también soy muy nueva en esto del fitness! Amo entrenar y aspiro a ser una chica fitness. Es una dura aspiración pero es lo que sueño desde hace mucho.
Como todos uds, voy a dejar mis rutinas de entrenamiento acá, mis planes de alimentación y todo eso.
Espero intercambiar ideas con todos.
Saludos.
IVAFIT
_cintura_

Jajajaja si Bbrules fué un rally.. corre, corre.. lo importante es que termine bien el entrenamiento y a tiempo.
Bueno te cuento, el gym al que voy es un parque/zoológico, adentro hay una pista para correr y el gym esta ahi también, entonces cierran el gym junto con el parque a las 6:00pm!! Curioso? Pues si, pero vieras que bonito lugar.. en si digamos que entreno al aire libre!! Toda una maravilla..!!!
Recibe un abrazo bbrules y bueno gracias por la visitaaaa!!! Majoooo!!

Así quisiera yo un gym por acá en mi pequeña ciudad...por eso es que me gusta tanto hacer cardio voy que cuando lo hago corro al aire libre en camino que aunque está pesadito pues está de subida toooodo el camino me encanta ver el paisaje.... bueno Moun que bueno que pudiste terminar tu rutina...saludossss[/COLOR]_lengua_

Oye haz una captura de imagen del parque con google earth para ver que tal

Vale prometo que hoy mismo la busco la del parque del gym y la del parque de los fines de smana.!! Saluditos Bbrules!

yo también soy muy nueva en esto del fitness! Amo entrenar y aspiro a ser una chica fitness. Es una dura aspiración pero es lo que sueño desde hace mucho.
Como todos uds, voy a dejar mis rutinas de entrenamiento acá, mis planes de alimentación y todo eso.
Espero intercambiar ideas con todos.
Saludos.
IVAFIT
_cintura_

Pues bienvenida IVAFIT, aquí estamos para ayudarnos asi que... espero te quedes mucho tiempo con nosotros.
Pd: Quiza sea bueno que te presentaras ante todos en el foro!! Saluditos

Así quisiera yo un gym por acá en mi pequeña ciudad...por eso es que me gusta tanto hacer cardio voy que cuando lo hago corro al aire libre en camino que aunque está pesadito pues está de subida toooodo el camino me encanta ver el paisaje.... bueno Moun que bueno que pudiste terminar tu rutina...saludossss[/COLOR]_lengua_

Hola ohz!! Es que es hermoso.. la verdad que anima mucho entrenar al aire libre, ya veo que también eres fan de las subidas.. jajajaja estamos igual, vaya que se sufre.. pero como me gustaaaaa verdad ohz?? Creo que somos de las pocas loquitas a las que nos gusta el cardio jajajajaj Un abrazo ohz y gracias por pasarte guapa!!!!

Sabadito de cardio intenso + piernitas + abs.

1hra de cardio la mitad de subida.... buenísimo

Después a entrenar con altas repeticiones y un poco menos de peso por el desgaste del cardio.

Sentadilla libre profunda 38kg
PMR 38kg
Zancadas o desplantes caminados 34kg
Curl femoral 20kg
Extensión de piernas 25kg
Maquinita para gluteos 35kg

Después un circuito de abdominales

Crunch 3x15
Crunch cruzado 3x15
Elevación de piernitas 3x15

Y listooo!!! A descansaaaaaaar!!! Un besito a todos y mañana... mañana es día de cardio intenso nada más. Un besito y hasta prontito... lindo fin a todos.

gran entrenooo de piernass
mañana con el dolor de piernas y gluteos no vas a poder ni bajar las escaleras! ajaja
besoteee

gran entrenooo de piernass
mañana con el dolor de piernas y gluteos no vas a poder ni bajar las escaleras! ajaja
besoteee

Mi querido Gon!!! Esta semana fué la semana de las agujetas..!!! No hubo día que no me doliera algo.. así que mañana creo no será la excepción jajajaja.. bueno imaginate las escaleras es poco... ya te cuento la travesía que es ir al wc!! jajajajajaj Un abrazo guapo!!!

Bueno aquí les presento mis 2 lugares favoritos.

1.- Es el paque/zoológico donde voy a entrenar, hay kioskos, animalitos, juegos para niños, barras para colgarse, una pista de corredores y al centro si si observan bien se ven unos cirulitos blancos, bueno pues ahi es donde esta mi gym picapiedra. Todo el entreno lo realizo en su mayoría al aire libre... Envidienme chicos jajajajaja

This URL has been removed!

2.-Este es el parque donde voy los fines de semana a hacer cardio intenso, es una reserva ecológica y bueno hay un circuito en plano donde la mayoría corre, sin embargo el lugar es una montañita, y hay otro circuito donde se sube que esta bff barbaro... tremenda la inclinación!! (Que cabe mencionar que pocos suben.. uno que otro loquito jajajajaja) Bueno pues ese es el circuito donde yo corro y me encanta... se sufre pero el paisaje es simplemente hermoso y se disfruta muchísimo!! Aca al igual que en el otro hay jueguitos para niños, barritas para colgarse.. ahh si venden juguito de frutas!! ñam ñam..

This URL has been removed!

Ahora si... ya cumpli.. besitos

Entrenas los sabados y los domingos??? ASi me gusta __genial__ A mi me tachan de loco por hacer eso.

Nena me paso a dejarte un abrazo y un beso muyyyyy gigante, hermosos los lugares por donde corres ;) re lindos la verdad, que amí me toca al lado de un río que no anima mucho pero bueno es lo que hay por ahora.....

Lo dicho beso y abraso..... muaaaaa

Ahhhhh YO te quiero..... :D

Entrenas los sabados y los domingos??? ASi me gusta __genial__ A mi me tachan de loco por hacer eso.

Mi querido moderador, gusto tenerlo por aca... pues si quizá nos digan locos pero cuando se ama tanto lo que se hace la locura sería no hacerlo.. !!! Entonces sigamos locos que esta locura es un privilegio que pocos tienen así que a disfrutaaaaaar Guerrero!!!!! Abrazote y otra vez bienvenido por aca...

Pd:No te preocupes porque se terminaron las vacaciones, la parte bonita es que...siempre te puedes ir otra vez de vacaciones!!! jajajajaa Saludos Juancar!!

Nena me paso a dejarte un abrazo y un beso muyyyyy gigante, hermosos los lugares por donde corres ;) re lindos la verdad, que amí me toca al lado de un río que no anima mucho pero bueno es lo que hay por ahora.....

Lo dicho beso y abraso..... muaaaaa

Ahhhhh YO te quiero..... :D

NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Dónde te has metido ehh?? Ahora si 0 noticias tuyas... desaparecida!!! Ya verás.. ya verás... bueno pero me dá mucho gusto que no te olvides de mi amiga mía, se te hecha de menos terriblemente, todo bien, cómo has estado???? Hay mi negra adorada.. a ver cuándo hablamos eehh?? Recibe mil abrazos, bendiciones y espero que todo todo este de maravilla para ti!! Tu preciosa.. tu me quieressss!!!

Mi querido moderador, gusto tenerlo por aca... pues si quizá nos digan locos pero cuando se ama tanto lo que se hace la locura sería no hacerlo.. !!! Entonces sigamos locos que esta locura es un privilegio que pocos tienen así que a disfrutaaaaaar Guerrero!!!!! Abrazote y otra vez bienvenido por aca...

Pd:No te preocupes porque se terminaron las vacaciones, la parte bonita es que...siempre te puedes ir otra vez de vacaciones!!! jajajajaa Saludos Juancar!!

Bueno, son las primeras que he tenido en 10 años de largo trabajo, asi que podre aguantar otros 10 mas, supongo, jajajajaja.

Bendita locura, si, la de entrenar los fines de semana. Lo bien que se siente uno cuando sale por la puerta del gym, con el trabajo hecho.

Eso si, los que se colocan, beben y fuman los fines de semana, son de lo mas normalito, jejejeje, nosotros somos los locos...

Bueno, son las primeras que he tenido en 10 años de largo trabajo, asi que podre aguantar otros 10 mas, supongo, jajajajaja.

Bendita locura, si, la de entrenar los fines de semana. Lo bien que se siente uno cuando sale por la puerta del gym, con el trabajo hecho.

Eso si, los que se colocan, beben y fuman los fines de semana, son de lo mas normalito, jejejeje, nosotros somos los locos...

Huy 10 años!!! ??? No pues habrá que hacer algo al respecto, ojalá el siguiente periodo de vacaciones sea unos añitos antes !!!

Sóloo puedo decirte Que viva el club de los locos!!! (OJO...no he dicho locas.. que eso es muuuy diferete jajajaja)

Un abrazo moderador

Bonitos parques mon !!

Holaaaaa!! Pues si.. la verdad son muy lindos, y creeme la imagen es nada!!! Por cierto que gusto verte por aca, un abrazoo!!!

Bueno ayer si hice mi hora de cardio en el 2do parque de la imagen.. no puedo creerlo pero esta semana fué la semana de las agujetas todos los días me dolía algo y hoy no es la excepsión.... tengo agujetas... En los Gemelos!!!

Hoy día merecido de descanso total, por cierto deseenme suerte que hoy sucede algo importante para mi. Besitos a todos y buen inicio de semana!!

Bueno ayer si hice mi hora de cardio en el 2do parque de la imagen.. no puedo creerlo pero esta semana fué la semana de las agujetas todos los días me dolía algo y hoy no es la excepsión.... tengo agujetas... En los Gemelos!!!

Hoy día merecido de descanso total, por cierto deseenme suerte que hoy sucede algo importante para mi. Besitos a todos y buen inicio de semana!!

Sea lo que sea mucha suerte. Besos __wave1_

HOla Mon pues que bueno que por fin descanses... muy bonita la imagen del parque... la verdad no se parece en nada a donde yo corro que sólo es un caminito al pie de la carretera pero igual me gusta porque aunque aveces el paisaje no está muy bonito (cuando no llueve está todo seco) me encanta escuchar los sonidos de la naturaleza... bueno pues saludos y cuídate mucho...

ahhh y suerte con lo que sea que te va a suceder hoy

Bueno es que se te entiende que como llevas lo de la hosteleria... no te da tiempo de hacer un entrenamiento digno!!! ... __meparto_

Saludos juancar!!!

Bueno mon amour, en realidad lo de los circulitos, me he perdido porque lo que mas veo son cuadrados y muchos arboles!!!.. un beso bella!!

__genial__

Sea lo que sea mucha suerte. Besos __wave1_

Gracias hermanito!! Ahora sólo falta esperar... y recuerda... prende lo que tengas que prender o.k?? jajajajjaja Lovius para ti!!!! Cruza los dedos!!!!

suerte¡¡¡y normal las agujetas con los entrenos que te pegas jeje__treadmil

_abrazo_

Hola Walt!!! Gracias por la suerte!!! Espero que todo salga a favor mío!!! Hoy no me duele nada, pero mañana creo que si... !!! Besito

HOla Mon pues que bueno que por fin descanses... muy bonita la imagen del parque... la verdad no se parece en nada a donde yo corro que sólo es un caminito al pie de la carretera pero igual me gusta porque aunque aveces el paisaje no está muy bonito (cuando no llueve está todo seco) me encanta escuchar los sonidos de la naturaleza... bueno pues saludos y cuídate mucho...

ahhh y suerte con lo que sea que te va a suceder hoy

Ohz!! Guapísima!!! Te pareces a mi, amante de la naturaleza y el cardio... sería interesante correr un día juntas!!! Estaría muy bueno!!!!
Gracias preciosa por los buenos deseos...!!! Esperemos que todo salga bien!! Un abrazote Ohz!!

Bueno mon amour, en realidad lo de los circulitos, me he perdido porque lo que mas veo son cuadrados y muchos arboles!!!.. un beso bella!!

__genial__

Jajajajajajajajajaj creo que el circuito se nota sólo en el primer parque, es todo el perimetro del área verde.. pero bueno, esta lindo todo.. Un beso para ti tambien!! Saludos

Huy un poquito tarde pero aquí estamos, he tenido unos días un poco locos.. ayer no comí como debía pues estuve casi toodo el día fuera de casa, sólo pude hacer 2 comidas y bueno hoy he dormido sólo 5hrs... supongo que eso tuvo que ver con que el entreno no fuera lo que debería...

Martes piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 42kg
PMR 42kg
Zancadas o desplantes caminados 34kg ----hasta aquí toodo bien.
Curl femoral 20kg... me costo múcho trabajo y lo tuve que bajar a 18kg
Extensión de piernas aquí igual, no tenía fuerza... y de 25kg lo baje a 22kg-- vaya debilucha!!!
Maquinita para gluteos 35kg

Abs

Elevación de torso en banco inclinado + 6kg 3x15
Torción de torso en banco suspendido 3x15
Elevación de piernas 3x15

Ahora no me siento cansada, pero es curioso la falta de fuerza... supongo que ha sido por las razones anteriores.. mañana será otro día, hoy si comí como debía y dormire lo suficiente, ya veremos mañanita!!

Un besito para todos y gracias por sus buenos deseos. Sigan deseandome suerte aún la necesito!!! AAAAAABRAZO!! Bye byee!!

Atrás