Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer vaya pesitos meneas maja!!La Navidad nos hace polvo a todos pero en realidad nos gusta jeje.
Pasalo bien por la playita!
vienen tras de mi!!!
Holaa mon enhorabuena por esos aumentos que bien!! no se desaparesca tanto ;(
_beso_
Lo que me sorprende es lo que levantas en biceps con barra 3x12 a 24 kg. Que fuerza!!! Levantas más que algunos de los chicos del foro (no se preocupen no voy a dar nombres )....para mí que eso es de tanto mover la pc. jajajajajaja. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_
ehss, o sera que mon nos miente? o se estara ciclando
Con tu permiso Mon... Pero es que no me aguanté las ganas de decir que me sorprendes demasiado !!!!
He leído ese entreno y he quedado asombrado, que pesos los que mueves, se nota que tus progresos vienen de la mano de entrenos muy bien planificados y QUE MUY BIEN EJECUTADOS !!!
A ver si me sigo pasando ehh.
Saludos.
Holaaaaaa!! Que gusto tenerte por aca, bueno que eres bienvenido a este diario cuando gustes, serà un placer leerte!! Y bueno si das click en la primera pàgina de este diario te daràs cuenta que el proceso ha sido poco a poco y de 0 hasta ahora, estoy contenta, me he comprometido y bueno esos son los resultados... cosa de constancia!! Recibe un abrazooooote fuerte fuerte y que no sea la ùltima vez que te lea.
Que bueno que no te haya incomodado mi presencia, es que no me gusta ser patudo jejejejeje, prefiero pedir permiso.
Oye, mueves unos pesos excelentes ya te digo.
Muy buena banca, sentadilla, militar y las zancadas ufffff.
Lo único que te podría acotar con respecto al entreno es que uses superseries, van muy bien. Por Ejemplo Sentadilla + Extensiones (ésta está que te caes jejejeje)
Me he leído parte del diario y déjame decirte que la genética está de tu lado, tienes unas formas lindisimas y apoyándote de esos entrenos de seguro logras lo que te propones.
Por cierto a donde quieres llegar ??? (yo te veo de 10)
Tienes algún modelo a seguir ??? Quien ???
PD: También eres bienvenida en mi humilde diario. _chino_
Saludos y Felices Fiestas !!!! _loco_
Hola mom.. en realidad muy buenos entrenamientos, pero no te parece que para un musculo pequeño 3x12 es mucho???