Mi primer diario... let`s go baby!!

Juer vaya pesitos meneas maja!!La Navidad nos hace polvo a todos pero en realidad nos gusta jeje.
Pasalo bien por la playita!

vienen tras de mi!!!

Holaa mon enhorabuena por esos aumentos que bien!! no se desaparesca tanto ;(
_beso_

Lo que me sorprende es lo que levantas en biceps con barra 3x12 a 24 kg. Que fuerza!!! Levantas más que algunos de los chicos del foro (no se preocupen no voy a dar nombres :D)....para mí que eso es de tanto mover la pc. jajajajajaja. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_

Con tu permiso Mon... Pero es que no me aguanté las ganas de decir que me sorprendes demasiado !!!!

He leído ese entreno y he quedado asombrado, que pesos los que mueves, se nota que tus progresos vienen de la mano de entrenos muy bien planificados y QUE MUY BIEN EJECUTADOS !!!

A ver si me sigo pasando ehh.

Saludos.

Juer vaya pesitos meneas maja!!La Navidad nos hace polvo a todos pero en realidad nos gusta jeje.
Pasalo bien por la playita!

Hola kant!! que gusto leerte por aca, y bueno habrá que disfrutar mucho la navidad no crees? que ventaja estar en volumen en esta època jajajaja. Un Abrazo fuertote!! Besos majo!!!

vienen tras de mi!!!

Holaa mon enhorabuena por esos aumentos que bien!! no se desaparesca tanto ;(
_beso_

Hola media noche!! es una desgracia no poder estar por aqui tan seguido pero bueno.. intento estar lo màs que puedo. Te mando un abrazo fuerte y bueno un besototote!!

Lo que me sorprende es lo que levantas en biceps con barra 3x12 a 24 kg. Que fuerza!!! Levantas más que algunos de los chicos del foro (no se preocupen no voy a dar nombres :D)....para mí que eso es de tanto mover la pc. jajajajajaja. Un beso y cuidate mucho. _iloveu_

Dí nombres dí nombres, "Todo se lo debo a mi PC" jajajajajaja,
hermanito espero que estes contando la barra que yo ya la cuento en los pesos, aunque creeeme hay muchos en mi gym que tampoco cargan eso, la modestia a un ladoo!! yeAH!!
Un beso enoorme, y tu sabes que te ai loviu!!! Abrazooooote!!!!_iloveu_
Pd: Estoy esperando mi dulce de leche!!

ehss, o sera que mon nos miente? o se estara ciclando :p

Jajajajajaj , ssshhh me estoy ciclando, pero tu no digas nada!!, recuerda que al final no les mentiría a ustedes, si no a mi misma... mmm el mentir no le veo mucho caso, asi que si. 7 kilitos de cada lado en la barrita un total de 27kg y a hacer biceeeeeeeeeps!! Besitooooo

Con tu permiso Mon... Pero es que no me aguanté las ganas de decir que me sorprendes demasiado !!!!

He leído ese entreno y he quedado asombrado, que pesos los que mueves, se nota que tus progresos vienen de la mano de entrenos muy bien planificados y QUE MUY BIEN EJECUTADOS !!!

A ver si me sigo pasando ehh.

Saludos.

Holaaaaaa!! Que gusto tenerte por aca, bueno que eres bienvenido a este diario cuando gustes, serà un placer leerte!! Y bueno si das click en la primera pàgina de este diario te daràs cuenta que el proceso ha sido poco a poco y de 0 hasta ahora, estoy contenta, me he comprometido y bueno esos son los resultados... cosa de constancia!! Recibe un abrazooooote fuerte fuerte y que no sea la ùltima vez que te lea.

Última edición:
Pues, estoy por terminar mi primera fase de volumen asi que en cada entreno hago hasta el último esfuerzo, que no hay dìa que pase sin que me duela algo.. a veces me duele todo!! Pero valdrà la pena, se que sí!!

Viernes de piernitas pesado 4x8

Sentadilla libre 56kg
PMR 54kg-----2kg más
Zancadas caminando 46kg
Curl femorales 27kg
Extensión 39kg----1 màs!!
Pantorrilla en prensa 60kg 3x25
Maquinita de Gluteos 54kg

20 min Cardio en Bici

Sabadito de Torso.

Todo 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 30kg----- 1kg màs.
Press en banco plano 36kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 32kg
Remo en polea baja 45kg
Aperturas en contractor 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg
Press militar 26kg, 24kg, 24kg 8/8/8
Curl de biceps con barra 24kg
Extensión de triceps en polea alta con barrita V 20kg
Press arnold mancuernas 6kg, 4kg, 4kg
Curl de bicep alternado con mancuernas 6kg
Fondos entre bancos +8kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 4kg
Curl concentrado con mancuerna 8kg
Extensión de tricep con cuerda 25 kg

Circuito abs. 3x20

Elevación de torso en banco suspendido
Torsión de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas.

20 min de HITT intervalos de 30s x 90s

Pues eso es todo!!!, Me he pesado y vaya no se que paso creo que comì mucho jajajaja al día de hoy 3.100kg màs!!

Ahora si me retiro, les envío mil abrazos a todos y bueno felices fiestas, aunque espero pasar por aca antes de las vacaciones!! Besitooooos y bendiciones!!

Bueno paso para saludar y desearte Feliz Navidad, si ya se, ya se, es demasiado pronto pero a lo mejor no nos vemos antes así que más vale prevenir alguien dijo que hombre precavido vale por dos. Comparte un día de felicidad con tu familia y amigos, come todo lo que tengas que comer y bebe todo lo que tengas que beber (pero con conciencia ¿eh?). Un beso grande y ya sabes I' Love (si esta vez lo puse bien _iloveu_)

Espera, espera se me olvidaba te dejo una canción, es probable que la hayas escuchado o que te guste más la versión de Lennon o B. E. King pero buena esta esta hecha por artistas callejeros:

This URL has been removed!

grandes entrenos¡ aguantar todos esos ejercisios en una seccion es casi inhumano,pero viendote se ve que te va muy bien asi¡¡¡¡

felices fiestas y prospero año nuevo por adelantadooo_iloveu_

__wave__ Mon, sólo paso (por si luego no puedo) a desearte Felices fiestas decembrinas, espero que te la pases muuuuuy bien siempre en compañía de la gente que quieres y que te quiere y que este año que va a comenzar se cumplan todas tu metas y deseos.

Bueno pues como dije espero que pases un muy FELIZ NAVIDAD y un buen COMIENZO DE AÑO NUEVO, _fiesta_

P.D. ya fui corriendo a comprar mi kilo de lentejas jajaja

Recibe un fuerte _abrazo_

mon amourrrrrrrrrrrrrr
q tremendo entreno
greniales los pesos, te mataste ejej
cada vez mejor, en las fotos estas muy bien, cada vez mejor
felices fiestas para vos tb, q la apses en familia
besote!!!!!

Hola mom.. en realidad muy buenos entrenamientos, pero no te parece que para un musculo pequeño 3x12 es mucho???

Holaaaaaa!! Que gusto tenerte por aca, bueno que eres bienvenido a este diario cuando gustes, serà un placer leerte!! Y bueno si das click en la primera pàgina de este diario te daràs cuenta que el proceso ha sido poco a poco y de 0 hasta ahora, estoy contenta, me he comprometido y bueno esos son los resultados... cosa de constancia!! Recibe un abrazooooote fuerte fuerte y que no sea la ùltima vez que te lea.

Que bueno que no te haya incomodado mi presencia, es que no me gusta ser patudo jejejejeje, prefiero pedir permiso.

Oye, mueves unos pesos excelentes ya te digo.
Muy buena banca, sentadilla, militar y las zancadas ufffff.

Lo único que te podría acotar con respecto al entreno es que uses superseries, van muy bien. Por Ejemplo Sentadilla + Extensiones (ésta está que te caes jejejeje)

Me he leído parte del diario y déjame decirte que la genética está de tu lado, tienes unas formas lindisimas y apoyándote de esos entrenos de seguro logras lo que te propones.

Por cierto a donde quieres llegar ??? (yo te veo de 10)
Tienes algún modelo a seguir ??? Quien ???

PD: También eres bienvenida en mi humilde diario. _chino_

Saludos y Felices Fiestas !!!! _loco_

Última edición:
Que bueno que no te haya incomodado mi presencia, es que no me gusta ser patudo jejejejeje, prefiero pedir permiso.

Oye, mueves unos pesos excelentes ya te digo.
Muy buena banca, sentadilla, militar y las zancadas ufffff.

Lo único que te podría acotar con respecto al entreno es que uses superseries, van muy bien. Por Ejemplo Sentadilla + Extensiones (ésta está que te caes jejejeje)

Me he leído parte del diario y déjame decirte que la genética está de tu lado, tienes unas formas lindisimas y apoyándote de esos entrenos de seguro logras lo que te propones.

Por cierto a donde quieres llegar ??? (yo te veo de 10)
Tienes algún modelo a seguir ??? Quien ???

PD: También eres bienvenida en mi humilde diario. _chino_

Saludos y Felices Fiestas !!!! _loco_

Bueno Mon Amour no va a responder porque se fue de vacaciones y como la rutina se la hice yo, me tomo el atrevimiento de responder :D. No hace superseries en piernas porque no las veo necesarias entrenando un día a altas repeticiones y otro día a bajas repeticiones progresa muy bien. Si se estanca o si vemos que progresa más lentamente podemos probar cosas nuevas pero no es necesario quemar etapas. Si más adelante veo que se estanca o que tiene problemas para progresar conozco muchos trucos para romper estancamientos y sorprender al músculo.

Hola mom.. en realidad muy buenos entrenamientos, pero no te parece que para un musculo pequeño 3x12 es mucho???

Mucho 3x12, ¿por que?. Los brazos responden mejor a repeticiones un poco más altas, ademas 12 repeticiones no son repeticiones altas. Por otro lado maneja muy buenos pesos en brazos (bíceps con barra 24 kg.) y le crecen muy bien.

Saludos a ambos. __wave1_

Mon tambien espero que recibas este año con miles de bendiciones!! Gracias por tu mensaje estuvo bonito tu detalle linda mexicana!!! Un abrazote y que regreses pronto y difruste estas navidades a lo grande te lo mereces un beso......

Feliz navidad Mon!
Espero que te la pases muy muy bien!!
Y ojala pronto podamos platicar nuevamente, hace mucho que no lo hacemos!
Besos preciosa :)

Atrás