Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente entrenamiento, ese curl de biceps es realmente muy bueno sobre todo, asi se entrena caray!! besos adri
Ohh guapa...tu no eres de este planeta... vieras lo que hago yo en 45 minutos _adios_
Bueno es que esos entrenamientos estan demaciado buenos... tu vas a por todas no???... y de paso pidiendo mas!!!
Excelente!!!!
Saludos bella...
P.D.: tu pareces del signo de tauro....
Un saludo, paso a molestar.
Aver si me uno a la diarios que recien empiezo.
wow...
...veo q siguyes entrenasndo durísimo como es tu costumbre...
muy muy bien pos niña!
....por cierto... creo que para fines de este mes, estarás lista para colgar tus abances...porque VALLA como entrenas! O=
Entrenas mejor que artos "niños" que conosco "por aquí y por allá" xD
sigue así!
kaos!
Bbruleeeees!! Si , si voy por tooodaaaaas!! tu ya lo has visto... jo joj o.. tengo problemas verdad?? jajjjja.
Pd: En realidad soy Scorpio, pero los tauro me caen muy bien jajajajaj Besitoo y gracias por pasarte!!!
Bueno pues 1 er día de la nueva rutina de Christian Thibaudeau día pesado.
Pecho, espalda, brazo
7 superseries.
Press banca plano x6, 36kg
Aperturas con mancuernas x8, 4kg--- creo que usare el pec deck!!
Jalón al pecho x6,
Pull over con mancuerna x8 10kg-- aquí ligera molestia en el hombro izquierdo, porqué sera??
Después brazo 3x12
Curl de biceps con barra 24kg, 22kg, 22kg,
Extensión de tricep en polea 25kg
Press militar con mancuernas 3x8 con 8kg
HITT 20 min con intervalos 30-90.... que bonito se sudaaaa!!!
Abdomen circuito 3x20
Elevación de piernas en paralelas
Crunch cruzado
Crunch
Encogimiento de piernas
Hiperextensiones.
No es que tengas problemas.... solo que eres una persona como yo que le encantan los retos... !!!!
Y pense que eras tauro porque escribes las cosas como si lo fueras... Besote bella.... yo si soy tauro, por eso la conexion de una!!!
__genial__
gran entreno te marcaste si señora.
ok me confundi con la rutina jeje esta la veo bien eso si muy dura,el verano pasado hice algo similar con circuitos fullbody y para bajar peso funciona muy bien.
un beso chica
Uffffff
No quiero ni pensar en que sería de mi si hiciera ese entrenamiento.... Es que no lo aguantaría. Las superseries de hecho ya me matan jejejeje
Sin duda, tengo mucho que aprender de ti Princesa.
Lo que no me creo es que tu estés intentando bajar de peso... Si yo apuesto a que estás genial !!!
Saludos.
Holaaaaa hola!! muchas gracias, con cosas tan bonitas cómo no se va a animar una?? diganme que sería sin yo sin sus ánimos, para mi son parte importante de todo esto...!! Muchas gracia xplicit!!!
Y bueno en realidad no quiero bajar de peso.... lo qu quiero es bajar la grasa que se acumulo después del volume!! Imagínate 4kilitos arriba!! jajajajajajaj
Un besitoo!!
Hola, yo otra vez por acá.
La verdad es que para mí también me es muy importante la gente de este foro, incluso más allá de lo que me puedan decir... El leer sus diarios, ver sus comentarios, ver sus avances, es algo muy motivante y de sana competencia.
Aquí se conoce gente muy valiosa, gente de la que puedes aprender mucho si quieres y no sólo de sus conocimientos técnicos, sino también de otras virtudes como la humildad, la constancia, la motivación, la perseverancia, y muchos más...
Con respecto a lo otro, lo que tu quieres es definir, lo imaginaba...
Pues entonces tienes que saber que te estaré siguiendo y apoyando !!!
Suerte. __genial__
Saludos Princesa.
Tu Cállate.
Si ella me lo dice me largo.
Hola, yo otra vez por acá.
La verdad es que para mí también me es muy importante la gente de este foro, incluso más allá de lo que me puedan decir... El leer sus diarios, ver sus comentarios, ver sus avances, es algo muy motivante y de sana competencia.
Aquí se conoce gente muy valiosa, gente de la que puedes aprender mucho si quieres y no sólo de sus conocimientos técnicos, sino también de otras virtudes como la humildad, la constancia, la motivación, la perseverancia, y muchos más...
Con respecto a lo otro, lo que tu quieres es definir, lo imaginaba...
Pues entonces tienes que saber que te estaré siguiendo y apoyando !!!
Suerte. __genial__
Saludos Princesa.
Dejala en paz.
Tu Cállate.
Si ella me lo dice me largo.
jajajaja me sonaste a jefferson xD
mejor vamonos a hablar a otro lado, este diario es demasiado lindo como para llenarlo de basura _abrazo_
Saaaaaanta madre!!! Quien haya hecho un entramiento asi juro que merece toodo mi respeto y admiración, pero que cosa taan más duraaaaaa!!!, casi sacas el corazón por la boca jajajjaajaja Ahora si supe lo que es amar a Dios en tierra ajena!!
Circuito 1
3x20 sin descanso
Press inclinado con barra 16kg
Sentadilla profunda 44kg, 42kg, 40kg
Remo sentado 35kg
Peso muerto rumano 40kg, 38kg, 36kg 20/18/18
Elevación de piernas en paralelas
2 min descanso
Circuito 2
3x20 sin descanso
Press militar con mancuernas 4kg
Desplantes caminados 30kg 20/16/14
Jalón al pecho 25kg
Peso Muerto R 36kg 20/ 16/ 14 ya sentía mis brazitos cansados y el agarre me fallaba.
Elevación de torso en banco suspendido
2 min descanso
Circuito 3
3x20 sin descanso
Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrilla
Press Francess 16kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg
45min cardio.
Literalmente el sin descanso es siiiiin descanso, termine pff empapadísima, llevaba una botella de 1.5l de agua, de la cual quedo nada!! Vaya que se me salía el corazón cuando realizaba los ejercicios de pierna, creo que lo hice demasiado rápido todo ajajajaja y como de lo que se trataba era de no descansar pues yo hice caso y no descanse!!! Al final me dolió un poco la cabeza pero terminado el cardió paso la sensación, en algunos ejercicios me quede corta no complete las 20 series pero hice mi mejor esfuerzo para no bajar ni siquiera a 12 que es el límite de repeticiones para este entrenamiento, si que esto fué un trabajo muuuy duro!! Para ser la primera vez que hago entrenamiento láctico no me fué tan mal y lo mejor de todo es que quede contenta y satisfecha!!!
Bueno mis amigos, mañana será otro día y aunque según no debo entrenar probablemente me porte mal y vaya a hacer algo de cardio, abs y algún ejercico de aislación para gluteo.
Bueno pues eso ha sido todo por hoy, una rutina muuuy dura pero altamente recomendable!!!
Besitooos y mis mejores deseos siempre!!!! Los quiero muchoooote!! bye bye
uyyy
La verdad te FELICITO, sos la persona que mas duro entrena de todo el foro. Nadie en este momento esta siguiendo una rutina tan dura. Sos una fenomena (como diríamos acá). El éxito de tu definición esta asegurado.
Y no vayas a pensar que te digo esto solamente porque te quiero mucho (que eso es 100% cierto). Esto es aparte. _iloveu_
woooooooooooooow
felices agujetas!...no pain no gain!
mon amourrr
como anda princesa?
esos entrenos geniales
destaco el pm rumano y el frances, pero todo ta muy bienn
pd: q son chinitos? jaja
besooo