Mi primer diario... let`s go baby!!

Ahora sí he vuelto MON!! tus entreno superfuertes como siempre...Paso más q nada a saludar jeje

BESOS

PD Oh!! genoma, como nos desprecias a las antiguas... :( __meparto___meparto___meparto_

Pero como puedes decir eso cariño , tu sabes que siempre seras mi peferida .

Es a ti a quien quiero , las otras no me importan nada .Tu eres como el rocio fresco de la mañana ,eres el suave aroma de la hierva verde , eres el aliento que me hace vivir cada dia ............eres la sangre que corre por mi cuepo ........y tambien eres la que me dijo GAY JAJAJAJAJJA.

Joder Xavier , que pasa , que no hay mujeres por el foro que tienes que venir a donde estoy yo ?
Esta la vi yo primero , ves a por otras , hay muchas .........esta chechu , esta cosmica .......tambien esta chechu , hay otra muy guapa que es cosmica, tambien esta una chica que es preciosa que creo que se llama chechu ..........joder , sera por mujeres .

Si no fuera porque eres grande y fuerte, te daría dos collejas!! jeje

Pero que no sabes que nuestra preciosa mon amour, tiene un gusto exquisito para los hombres y que tú no tienes el patrón necesario para ello?

Si es que te lo tengo que decir clarito para que no te me ilusiones y te destrocen el corazoncito que tienes.... copón! _porro_

Bueno, no obstante, me alegro de volver a verte por estos lares, aunque solo sea para ligotear como un chiquillo... _paraguas_

Por cierto, jose..

Tú y yo tenemos que hablar y retomar lo que empezamos... que me has dejao a medias, mamón! .... jeje
Ya te enviaré un privado y espero que me lo conteste su excelencia, GENOMA...._porrero_

Joder mon... vaya que te has currado, y por lo visto le estas agarrando el gusto a ese entrenamiento... bueno y me imagino que el de hoy es con igual intensidad...

Saludos bella

__genial__

Hoy hace 35° y ya venía pensando, hoy no voy a entrenar. Mejor espero a mañana capaz que esta noche llueve y mañana refresca. Y ahora entro a este maldito diario y te leo los entrenamiento y me entra un vergüenza por ser tan vago que me obliga a ir a entrenar aunque no quiera. Quien me manda a mí a entrar acá _comorr_. 1001 Ai lavius (para no ser menos) y cuidate mucho.

PD: y no te preocupes no voy a hablar, me voy a quedar calladito pero si yo hablara, si yo hablara....bue, que se le va a hacer soy un caballero (o al menos trato de aparentarlo ¿no?)

Jajajajjaaj pero que flojito mi hermanito!!! No lo puedo creer, pero cómo el maestro no quiere dar el buen ejemplo ehh?? Anda que te quiero siempre por aca, y tu shhhhhhh!!! que ya sabes como te va!! jajajajaj Besitos hermanito, ai lavius para ti!!

Bueno, bueno, bueno...!! Veo dos cosas que me están gustando.

La primera, es que estás entrenando con mucha calidad e intensidad y los resultados, los vas a notar, sí ó sí...

Lo segundo que me alegra ver (aunque siento un poco de verguenza por él.. jeje) es que nuestro amigo genoma, vuelve a tirarte los trastos con su sutileza particular.
Ello me ha motivado de nuevo a escribir en este foro, porque si jose no escribe, yo decaigo también... (somos almas gemelas, ya sabes..._porro_)
Y viendo que ha dejado por fin (o eso dice él) su vida sedentaria y de gorrinear en la comida, debo rendirle tributo y escribir de nuevo para alentar a mujeres tan guapas y trabajadoras como tú.. mon amour.

Te felicito de verdad, por tus entrenamientos, porque me falta el aliento, solo de verlos y felicidades de nuevo también, por lo otro que me contaste.... nadie mejor que tú para hacerlo __genial__

Besos para ti, preciosa _beso_

Pero si es el mi guapísimo y adorado chalet!!! Que gusto leerte y leer palabras tan lindas, dónde te habías metido?? Lo importante es que ya estas de regreso y se que no te olvidas de mi, así como yo no me olvido de ti... Bueno Chalet, aquí sigo y sigo entrenando duro, duro... Gracias por todo Xavi, recibe besos, abrazos y bueno... mucho muchísimo cariño!!!

Joder Xavier , que pasa , que no hay mujeres por el foro que tienes que venir a donde estoy yo ?
Esta la vi yo primero , ves a por otras , hay muchas .........esta chechu , esta cosmica .......tambien esta chechu , hay otra muy guapa que es cosmica, tambien esta una chica que es preciosa que creo que se llama chechu ..........joder , sera por mujeres .

Jajajjajajajajajajaj,, genoma, o mejor dicho jose!!!, comportese de una vez por todas!!!! _latigo2__latigo2_

Ahora sí he vuelto MON!! tus entreno superfuertes como siempre...Paso más q nada a saludar jeje

BESOS

PD Oh!! genoma, como nos desprecias a las antiguas... :( __meparto___meparto___meparto_

Guapaaaaa!! Bueno ahora si te quiero ver por aca!!! de regreso y con nuevos entrenos, por cierto cómo te fué con las piernas a altas repetciones?? Bueno guapísima un saludito...

Pd: Buen regalito ese tatto!! Besoo!

Joder mon... vaya que te has currado, y por lo visto le estas agarrando el gusto a ese entrenamiento... bueno y me imagino que el de hoy es con igual intensidad...

Saludos bella

__genial__

Bbrulees!! Gracias , tu como siempre... un encanto, gracias por pasarte, nunca me abandonas _abrazo_ y ayer no entrene pero hoy sip.
Un abrazooote fuerte y besosss!!

Este entreno fué algo especial, ayer conversaba con mi mejor amigo y hablabamos de la motivación que te puede dar conocer a alguien que a pesar de sus limitantes sale adelante con valor y coraje, ahi es cuando te das cuenta que los límites son los que tu mismo te pones, y en este entreno estuve motivada por eso...

Jueves piernitas pesado

6 superseries??, no.!! 7 ?? no!!! 8?? no!!! 10 Superseries Siii!!!

Sentadilla Profunda 56kg, las 3 últimas con 50kg x6
Extensión 40kg, las 3 últimas con 38kg x8

PMR 52kg, las 3 últimas con 50kg x6
Curl Femoral 28kg las 3 últimas con 25kg x8

Maquinita para gluteos 58kg 4x10

20 MIN HITT 30-90

Abs 3x50
Elevación de piernas
Crunch

Tengo las piernitas pfff... con excelentes sensaciones, temblorinas, temblorinas... mañana agujetas seguiras!!!!! Y lo confirmo si lo quieres... lo puedes hacer!!!!!

He estado un poquito atareada y con problemas con la pc, por eso no he podido estar por aquí tan seguido, pero espero ya regresar más activa. Reciban besos, abrazos, buenos deseos y bendiciones!! En especial para ti mi amiga sawe!! jajajajajajaja Ai lavius para todos!!!

10 superseries?? nada mas que decir me marcho que es ofensivo leer eso jejej
gran entreno chica ,impecable sigue asi que vas genial.
un beso

_ehhh!_

Noooooooooo pueeedeeee seeeer !!!

Oye Princesa, me he quedado sin palabras...

Es que esas superseries son kamikazes... de verdad !!!

Yo hago las mismas superseries en pierna, la única diferencia es que en vez de PMR hago Estocadas + Curl Femoral... pero te digo que para mí son el Quinto Infierno. Son muy dolorosas, te agotan en seguida, te agitan, te tiemblan las patas y finalmente sales del gimnasio en punta y codos jejejejej (bueno por lo menos yo).

Sabes, me has motivado con 2 cosas; con tu entrenamiento y con las palabras que dices en el principio, que si bien no son nuevas, vaya que hace falta recordarlas...

Saludos.

Bbrulees!! Gracias , tu como siempre... un encanto, gracias por pasarte, nunca me abandonas _abrazo_ y ayer no entrene pero hoy sip.
Un abrazooote fuerte y besosss!!

Y como crees que teniendo tan buenos entrenos voy a abandonar este diario...

Besotes!!!

Este entreno fué algo especial, ayer conversaba con mi mejor amigo y hablabamos de la motivación que te puede dar conocer a alguien que a pesar de sus limitantes sale adelante con valor y coraje, ahi es cuando te das cuenta que los límites son los que tu mismo te pones, y en este entreno estuve motivada por eso...

Y que buena motivacion hubo... 10 superseries.... vamos que yo hago eso y me tengo que ir a casa en carrito de compras!!!! jejejeje

nunca mejor dicho felices agujetas!!!

__genial__

Jueves piernitas pesado

20 MIN HITT 30-90

Abs 3x50
Elevación de piernas
Crunch

Tengo las piernitas pfff... con excelentes sensaciones, temblorinas, temblorinas... mañana agujetas seguiras!!!!! Y lo confirmo si lo quieres... lo puedes hacer!!!!!

He estado un poquito atareada y con problemas con la pc, por eso no he podido estar por aquí tan seguido, pero espero ya regresar más activa. Reciban besos, abrazos, buenos deseos y bendiciones!! En especial para ti mi amiga sawe!! jajajajajajaja Ai lavius para todos!!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ dios mio......me dejas sin palabras mon amour.....increible!!!! _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Hola locuela!!
Que sepas que no creo ser la única que se siente retada con 10 superseries jajaja!!! Todo se andará!!
Sentadillas 56kg pffff y las haces ahora libres verdad? me pareció que lo comentabas.

Mon Amour... me empiezas a acojonar!

Estas superseeries, son de verdadera profesional..... bufffff!!

Sinceramente, espero no tener que medirme contigo nunca (al menos en el gimnasio, jeje...) , porque no sé yo, si estaría a tu altura.... MADRE MIA!!

Feliciadades preciosidad .... un entrenamiento digno de elogio!

a ti un plas - plas - plas!!

Jueves piernitas pesado

20 MIN HITT 30-90

Abs 3x50
Elevación de piernas
Crunch

La fuerza de voluntad no tiene techo, sino preguntenle a bbrules. Impresionante entreno y pongo la manos en el fuego si me equivoco cuando digo que sos la que más duro entrena en este foro. Por cierto, vaya coincidencia yo también estuve hablando con mi mejor amiga sobre ese mismo tema _iloveu_

yeahhh babyy
10 super serie, una bestiaaaa
cada vez mejor mon amour, en serio

segui asi!
besooo

10 superseries?? nada mas que decir me marcho que es ofensivo leer eso jejej
gran entreno chica ,impecable sigue asi que vas genial.
un beso

Holaa guapísimo Kal!!1 No te vayas... no te vayas...!!! Prometo no entrenar tan fuerte para que te quedes vale?? jajajajajajaja, Anda guapo, gracias por pasarte _abrazo_

Pd: No me hagas mucho caso a veces se me cruzan los axónes!! jajajaja beso

_ehhh!_

Noooooooooo pueeedeeee seeeer !!!

Oye Princesa, me he quedado sin palabras...

Es que esas superseries son kamikazes... de verdad !!!

Yo hago las mismas superseries en pierna, la única diferencia es que en vez de PMR hago Estocadas + Curl Femoral... pero te digo que para mí son el Quinto Infierno. Son muy dolorosas, te agotan en seguida, te agitan, te tiemblan las patas y finalmente sales del gimnasio en punta y codos jejejejej (bueno por lo menos yo).

Sabes, me has motivado con 2 cosas; con tu entrenamiento y con las palabras que dices en el principio, que si bien no son nuevas, vaya que hace falta recordarlas...

Saludos.

Uff tu lo haces con estocadas?? Si, son literalmente el quinto infierno!!! Yo he sentido lo mismo que tu... jajajaja inclusive ayer salí como dices en punta y codos del gym, pero eso si!!! con una sonrisooooota!!!! y una palmadita de "Así se hace". Un besito xplicit y gracias por pasarte por aca!!! _abrazo_

Y como crees que teniendo tan buenos entrenos voy a abandonar este diario...

Besotes!!!

Y que buena motivacion hubo... 10 superseries.... vamos que yo hago eso y me tengo que ir a casa en carrito de compras!!!! jejejeje

nunca mejor dicho felices agujetas!!!

__genial__

Mi amigo bbrules, muchas gracias... pero te digo un secretito???, ese entreno fué motivado por pesonas como tu, que a pesar de las circunstancias no dan paso atrás, entregan todo, fuerza, voluntad y son ejemplo para muchas personas que solo se quejan, yo se que si tu pudieras harías lo mismo amigo bbrules!! Gracias a ti por ser ese ejemplo y por darme una dosis de motivación!

Besos!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ dios mio......me dejas sin palabras mon amour.....increible!!!! _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Guapaaaaaa!!! Gracias preciosa por pasarte por aca.. pues ya ves, a veces suelo hacer locuras pero aparecen de pronto, termino el entreno y pienso, "Voy hacer otra más, mmmm... creo que puedo otra más... si, si otra más.." y cuando estaba en la 8 pense... "hoy, hoy hago 10 a como de lugar".

Pd: Te juro que de chiquita no me caí de cabeza!! jajajajaj Saluditoos _abrazo_

Hola locuela!!
Que sepas que no creo ser la única que se siente retada con 10 superseries jajaja!!! Todo se andará!!
Sentadillas 56kg pffff y las haces ahora libres verdad? me pareció que lo comentabas.

Locuela?? yoooooo?? , no nena, desde que llegaste yo soy ahora la chica "normal" tu si que estas locuelaaaa!! jajajajaj _iloveu_!! Por cierto siempre he trabajado piernas con pesos libres, mi gym es una cosa como de los picapiedras y no hay aparatitos de eso que te ayudan a realizarlas, por aca muchas barras, discos y mancuernas... tecnología?? mmmm nop.. creo que no... ahh si si tenemos tecnología, el dvd para escuchar música!! jajajajajaj Besitos guapa y de verdad gracias por pasarte!!
Mon Amour... me empiezas a acojonar!

Estas superseeries, son de verdadera profesional..... bufffff!!

Sinceramente, espero no tener que medirme contigo nunca (al menos en el gimnasio, jeje...) , porque no sé yo, si estaría a tu altura.... MADRE MIA!!

Feliciadades preciosidad .... un entrenamiento digno de elogio!

a ti un plas - plas - plas!!

Tu acojonado?? El madurito más sexy de este foro?? Noooo, eso si no lo puedo creer!!!.
Porfavor Xavier Miralpleix!! No me digas eso que tu eres digno de muchas cosas mucho más grandes xavi, a mi me falta tanto para lograr lo que tu hasta ahora has hecho, y bueno me alagas mucho pero... dejame decirte que cuando sienta que tu y yo nos podemos medir... sin duda lo haré, por ahora soy tan solo una principiante con muchas ganas y corazón.
Besitos guapo!! y gracias por tus palabras.

La fuerza de voluntad no tiene techo, sino preguntenle a bbrules. Impresionante entreno y pongo la manos en el fuego si me equivoco cuando digo que sos la que más duro entrena en este foro. Por cierto, vaya coincidencia yo también estuve hablando con mi mejor amiga sobre ese mismo tema _iloveu_

Asi es hermanito, voluntad y amor por lo que se hace!!.
Sabes??
Bueno ayer había un chico que estaba entrenando pierna, de pronto lo escuche que hablaba con el entrenador entre palabrás escuche "Se ha de estar tomando algo..." no hice mucho caso, en mis 2 min de descanso le pregunte cómo entrenaba él pierna, me dijo hago sentadilla 30 de 11... yo sorprendida 30 series de 11 rep???? Me dice, "si! es que si no lo hago siento que no trabajo, pero eso si, yo no puedo hacer lo que tu haces!!!" (creo que no es el único que piensa que me estoy metiendo algo jajajajajaaj) y bueno como nota el chico era como 20 cm más alto que yo y unos 30kg más pesado, estaba haciendo sentadillas con 60kg y nisiquiera llegaba a la paralela... Yo salí como pavorreal espinado... con el orgullo hasta arriba, pero con las patitas telengues!! jajajajaajajajajajaja...

Pd: Hermanitos, pero que coincidencias no, tu con tu mejor amiga y yo con el mio??? Te ai laviu seba _iloveu_

Última edición:
yeahhh babyy
10 super serie, una bestiaaaa
cada vez mejor mon amour, en serio

segui asi!
besooo

Miquerido gooon!! sip 10 superseries, no se si vuelva a hacerlo (probalemente si jajajajajaj) pero la verdad que lo disfrute taaaaanto y termine fulminada el dia de ayer... hoy si descanso y mañana entreno láactico!! Un besiito para ti y gracias por pasarte!!

esa es la rutina de destruyendo la grasa de Thibaudeau?madre mia guerrera te va el trabajo duro,seguire tus progresos de definicion si ya tas de lujo no quiero imaginar como vas a quedar¡¡sigue asi_coti__iloveu_

Asi es hermanito, voluntad y amor por lo que se hace!!.
Sabes??
Bueno ayer había un chico que estaba entrenando pierna, de pronto lo escuche que hablaba con el entrenador entre palabrás escuche "Se ha de estar tomando algo..." no hice mucho caso, en mis 2 min de descanso le pregunte cómo entrenaba él pierna, me dijo hago sentadilla 30 de 11... yo sorprendida 30 series de 11 rep???? Me dice, "si! es que si no lo hago siento que no trabajo, pero eso si, yo no puedo hacer lo que tu haces!!!" (creo que no es el único que piensa que me estoy metiendo algo jajajajajaaj) y bueno como nota el chico era como 20 cm más alto que yo y unos 30kg más pesado, estaba haciendo sentadillas con 60kg y nisiquiera llegaba a la paralela... Yo salí como pavorreal espinado... con el orgullo hasta arriba, pero con las patitas telengues!! jajajajaajajajajajaja...

HOla Mon!!! que molestos esos comentarios...digo seguro les da envidia lo que tú haces porque con que fin dicen algo así...no podrán creer que hay personas con tanta fuerza (física y de voluntad) como tú y que además eres mujer porque si eso lo hiciera un hombre seguro no dirían los mismo...pero que bueno que les sigas demostrando que tú puedes...un saludote y felicidades por tu súper-entreno

Última edición:
Mi amigo bbrules, muchas gracias... pero te digo un secretito???, ese entreno fué motivado por pesonas como tu, que a pesar de las circunstancias no dan paso atrás, entregan todo, fuerza, voluntad y son ejemplo para muchas personas que solo se quejan, yo se que si tu pudieras harías lo mismo amigo bbrules!! Gracias a ti por ser ese ejemplo y por darme una dosis de motivación!

Besos!!

Oye en realidad no me hagas esto que me pongo chiquitico de la pena... y gracias por ese pensamiento, imaginate que estoy muy feliz de haber afectado tan positivamente en todos los que me conocen y en los que han visto mis post...

Besotes mi bella... y gracias por tan lindas palabras

_abrazo_

A subir el entreno de ayer... no fué lo que esperaba, había mucha gente en el gym y me fué imposible entrenar como se debe, así que hice lo mejor que pude para salvar el entreno que al final no me gusto nadita..

Circuito 1 3x 15-20

Aperturas en contractor 25kg
Sentadilla profunda 42kg
Remo sentado 35kg
Torción de torso

Circuito 2 3x15-20

Press arnold 2kg-----buuuuu!! No había mancuernas!!
Desplantes con mancuerna 10kg Los discos también estann ocupados!! Me canse de los brazos.
Jalon al pecho 25kg
Elevación de piernas

Circuito 3x15-20

Curl bicep con barra 18kg
Elevación de pantorrillas 16kg
Press militar 4kg
Crunch
Elevación lateral y frontal 2kg

La bici ocupada, las escaladoras también... y bueno al final corrí 30 min nada más.
No fué un buen entreno pues había gente, faltaban discos ó mancuernas.... creo que modificare mis días para poder entrenar como se debe!! En fin mañana será otro día.
Un besito y un abrazoooo!!!

Atrás