Mi diario...por fin..

felices fiestas mujercita de las biseries XD
un beso y un saludo de mi parte (K)

Graciasss!!!!
Felices fiestas para ti también, que te las pases de PM

Besosssss!!!!!

....

PS: Yo llegue ayer a Ceuta, a casa de mis padres, así que no he entrenado ayer..y hasta me comí un trozo de turron... :(

vamos niña, que por un dia que no entrenes y te comas un pequeño turron no te pasara nah!... ademas luego haras 5 horas de cardio y 9 biseries con 90 kilos y ya jajaja :p

saludos

Has caido en la tentacion!! Tanto no como turron y has caido... ahora pagaras las consecuencias muajajaja

jajaja es broma, venga que no pasa nada, te lo curras demasiado y las comidas con la familia en el solsticio de invierno son las comidas con la familia. Luego pones el disco de Kill 'em all y te pones a correr y se te quitan todas las penas, o bien sustituyes correr por echar unas birras con los colegas xD.

un saludo!

jajaja lo dices en broma, pero viendo tus entrenos, y dado a que te encanta el cardio te creo capaz xD

jajajaja lo intentaré

Has caido en la tentacion!! Tanto no como turron y has caido... ahora pagaras las consecuencias muajajaja

jajaja es broma, venga que no pasa nada, te lo curras demasiado y las comidas con la familia en el solsticio de invierno son las comidas con la familia. Luego pones el disco de Kill 'em all y te pones a correr y se te quitan todas las penas, o bien sustituyes correr por echar unas birras con los colegas xD.

un saludo!

Si sé que pagaré las consecuencias, ya me veo gorda ...

Pero PROMETO MATARME EN EL GYM (LITERALMENTE) escuchando kill em all o mejor raining blood _guerra_

Anda loly, seguro no es nada... gorda tu ??? Olvídalo !!! ; )

Ahora a ponerle bueno nomás, escuchando el Show no Mercy, o el Depraved to black de Avenger. xD

Un abrazo.

mejor el album rust in peace :p

Raining blood? si que te a afectado el turron, si le vas a dar tan duro mejor ponte Determined xD

Anda loly, seguro no es nada... gorda tu ??? Olvídalo !!! ; )

Ahora a ponerle bueno nomás, escuchando el Show no Mercy, o el Depraved to black de Avenger. xD

Un abrazo.

Los pondré todos en el ipod.

Bueno, acabo de venir de entrenar, fui al gym de mi entrenador por fin, estos es lo q me puso:

10min cinta 10.2 - 13.6km/H

4 biseries sentadillas + silla romana:
Sentadillas 1x20 32kg + 4x10 62kg
Silla romana: 5x20

Tijeras:
4x20 52kg

4x20 glúteos máquina (60kg) + femorales (30kg)

4x15 gemelos 45kg

10min eliptica
30min cinta (10.2 - 13.6km/h)

Hola, creo que no hemos coincidido nunca, si no te importa me suscribo a tu diario y voy cogiendo ideas _coti_

Hola, creo que no hemos coincidido nunca, si no te importa me suscribo a tu diario y voy cogiendo ideas _coti_

jaja nute estám piva tiene un nivel que flipas haces bien en pasarte ,es la chica de las biseries jajajjaja

Eso de reina de los abs me ha encantado, justo lo que yo necesito, gracias, seguro aprendo mucho de ella tambien _cintura_

gran entreno de piernas!... vamos que esas biseries de sentadilla con silla romana son bien duras :s.... y luego las tijeras de a 20 repes con semejante peso... muy fuerte señorita :)

te ganaste ese tags lolytallica _latigo2_ _lengua_ _beso_

:D

gran entreno de piernas!... vamos que esas biseries de sentadilla con silla romana son bien duras :s.... y luego las tijeras de a 20 repes con semejante peso... muy fuerte señorita :)

La verdad es que llegue a cansarme las piernas, como me gusta, y la eliptica la puse bien dura después, vamos, me sentí satisfecha después del entreno de hoy_oveja_

eso es lo importante, que al terminar nos sintamos satisfechos y contentos con el trabajo realizado :)

No hay nada como terminar el día de patas jejejejej.

Es el grupo que definitivamente cansa más entrenar... te aumenta las pulsaciones, sudas mucho, te ahogas (por lo menos yo :S), etc...
Además que es algo que poooocos hacen en los gyms... en mi gym si es que habrán 3 que entrenen patas a la hora que voy yo, será como demasiado...

Un saludo.

Atrás