Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felices fiestas mujercita de las biseries XD
un beso y un saludo de mi parte (K)
....
PS: Yo llegue ayer a Ceuta, a casa de mis padres, así que no he entrenado ayer..y hasta me comí un trozo de turron...
vamos niña, que por un dia que no entrenes y te comas un pequeño turron no te pasara nah!... ademas luego haras 5 horas de cardio y 9 biseries con 90 kilos y ya jajaja
saludos
jajajaja sisi eso haré, por lo menos 5 horas
jajaja lo dices en broma, pero viendo tus entrenos, y dado a que te encanta el cardio te creo capaz xD
Has caido en la tentacion!! Tanto no como turron y has caido... ahora pagaras las consecuencias muajajaja
jajaja es broma, venga que no pasa nada, te lo curras demasiado y las comidas con la familia en el solsticio de invierno son las comidas con la familia. Luego pones el disco de Kill 'em all y te pones a correr y se te quitan todas las penas, o bien sustituyes correr por echar unas birras con los colegas xD.
un saludo!
mejor el album rust in peace
Raining blood? si que te a afectado el turron, si le vas a dar tan duro mejor ponte Determined xD
Anda loly, seguro no es nada... gorda tu ??? Olvídalo !!! ; )
Ahora a ponerle bueno nomás, escuchando el Show no Mercy, o el Depraved to black de Avenger. xD
Un abrazo.
Hola, creo que no hemos coincidido nunca, si no te importa me suscribo a tu diario y voy cogiendo ideas _coti_
Hola, creo que no hemos coincidido nunca, si no te importa me suscribo a tu diario y voy cogiendo ideas _coti_
jaja nute estám piva tiene un nivel que flipas haces bien en pasarte ,es la chica de las biseries jajajjaja
te ganaste ese tags lolytallica _latigo2_ _lengua_ _beso_
gran entreno de piernas!... vamos que esas biseries de sentadilla con silla romana son bien duras :s.... y luego las tijeras de a 20 repes con semejante peso... muy fuerte señorita