Mi diario...por fin..

No hay nada como terminar el día de patas jejejejej.

Es el grupo que definitivamente cansa más entrenar... te aumenta las pulsaciones, sudas mucho, te ahogas (por lo menos yo :S), etc...
Además que es algo que poooocos hacen en los gyms... en mi gym si es que habrán 3 que entrenen patas a la hora que voy yo, será como demasiado...

Un saludo.

Pues yo...3 días por semana.

Bueno entreno de hoy martes, sigo con mi entrenador, de hecho, ya me cambié a su gimnasio:

Por la mañana 14 km en 80min en el paseo marítimo

Por la tarde:
10 min cinta

3x15 biseries dorsales polea tras nuca (30kg) + remo máquina 25kg

3x15 pectorales press inclinado 20 kg + apaerturas máquina 20kg

3x15 hombros press máquina 15kg + pájaro máquina 20kg

3x15 biseries bíceps barra + tríceps francés (18kg)

3x15 biseries bíceps concentrado + tríceps trasnuca mancuerna de 6kg

abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x40 elevaciones piernas

3x30 laterales banco icnlinado con pesa de 5kg

20 min eliptica
20min cinta 10.6 km/h

PS: no sé si es el efecto placebo..pero cuándo entreno con el me siento más contenta después, y más satisfecha, cuándo entreno sola no sé si hago bien las cosas o no..

Última edición:
Pues yo...3 días por semana.

Bueno entreno de hoy martes, sigo con mi entrenador, de hecho, ya me cambié a su gimnasio:

PS: no sé si es el efecto placebo..pero cuándo entreno con el me siento más contenta después, y más satisfecha, cuándo entreno sola no sé si hago bien las cosas o no..

_susto__susto_ menudo cardio.... y vaya entreno... mira que hacer tanto cardio y hacer 3veces por semana piernas.... Muy bueno

si estás acostumbrada a entrenar mejor con alguien, puede que cuando entrenes sola, no te sientas a gusto, ni puedas realizar lo mismo, ni con las mismas ganas....pues es algo psicológico, pero supone un problema a la larga, ya que si lo piensas, no vas a estar siempre detras del mismo monitor o siempre entrenando con alguien de compañia, no o si?

Felices Fiestas y saludos!

bastante buena la biserie de press frances con curl con barra... y pues a lo mejor si es el efecto placebo jeje pero mientras siga motivandote pues sigue alli :)

_susto__susto_ menudo cardio.... y vaya entreno... mira que hacer tanto cardio y hacer 3veces por semana piernas.... Muy bueno

si estás acostumbrada a entrenar mejor con alguien, puede que cuando entrenes sola, no te sientas a gusto, ni puedas realizar lo mismo, ni con las mismas ganas....pues es algo psicológico, pero supone un problema a la larga, ya que si lo piensas, no vas a estar siempre detras del mismo monitor o siempre entrenando con alguien de compañia, no o si?

Felices Fiestas y saludos!

No, yo no entreno con nadie, entreno sola, pero es el quien me pone los entrenos y las rutinas, cuándo estoy sola me siento un poco perdida, pero ya estoy en su gimnasio :D

bastante buena la biserie de press frances con curl con barra... y pues a lo mejor si es el efecto placebo jeje pero mientras siga motivandote pues sigue alli :)

Siii la verdad es que motiva mucho :D

No, yo no entreno con nadie, entreno sola, pero es el quien me pone los entrenos y las rutinas, cuándo estoy sola me siento un poco perdida, pero ya estoy en su gimnasio :D

hmmm... entonces esto ya es otro tema... está claro que no es lo mismo una tabla que te pone el monitor que una hecho por uno mismo (a menos que haya probado de todo y ya sepa que hacer), aún asi, cuando alguien te dice QUÉ HACER, vas lanzad@ a ese ejercicio, sin rechistar, lo haces completo y te sientes a gusto!!

a mi tambien me pasa lo mismo, cuando me mandan a entrenar.

saludos

hmmm... entonces esto ya es otro tema... está claro que no es lo mismo una tabla que te pone el monitor que una hecho por uno mismo (a menos que haya probado de todo y ya sepa que hacer), aún asi, cuando alguien te dice QUÉ HACER, vas lanzad@ a ese ejercicio, sin rechistar, lo haces completo y te sientes a gusto!!

a mi tambien me pasa lo mismo, cuando me mandan a entrenar.

saludos

SIiiii es lo que me pasa, y cuándo entreno sola, siempre me parece que me he quedado corta...

SIiiii es lo que me pasa, y cuándo entreno sola, siempre me parece que me he quedado corta...

jejeje, bueno en ese caso es dificil hacer una elección de ejercicios combinados, para que se note el entreno, o uno tiene la sensacion de que como no hay nadie quien te controle _latigo2_... pasas de algunas cosillas...

un saludo.

jejeje, bueno en ese caso es dificil hacer una elección de ejercicios combinados, para que se note el entreno, o uno tiene la sensacion de que como no hay nadie quien te controle _latigo2_... pasas de algunas cosillas...

un saludo.

Siiii, el me dijo que me hará las tablas para los días que no esté el, mejor _comba_

graciassss GaleGuiñooo _abrazo_

Acabo de volver de correr, hice 14km en 80min _oveja_

joer entre eso y la matanza que aces en ese gym mi madre como terminaras
solo digo que increible la caña que le das
es de admirar la verdad que pocas feminas le dan ta en serio como tú
sigue asi
un saludo

Hoy toca piernas, pero como las tengo cargadisimas y las quiero trabajar bien, pues las dejaré descansar hoy...y entrenaré mañana tempranito :D

Aixxx...por eso la gente con posibles tiene personal trainer, también conocido como entrenador personal _comba_.
Bueno chica estas subida en el dolar, a ver si nos cuelgas una foto de tu ferrari para que nos muramos de envidía. Ya que has quitado todas las fotos.

Descansa amiga, te lo mereces. ; )

Ése cuerpazo debe reponerse.

Por cierto, me alegra lo de tu entrenador, ahora vas más motivada jejejeje. Que bueno !!!

Un abrazo.

Descansa amiga, te lo mereces. ; )

Ése cuerpazo debe reponerse.

Por cierto, me alegra lo de tu entrenador, ahora vas más motivada jejejeje. Que bueno !!!

Un abrazo.

Graciasss _abrazo_

La verdad es que he descansado mucho, voy a ir ahora a entrenar, y síiiii estoy más motivada ahora, después posteo el entreno _cintura_

Acabo de volver...CAMBIOSSSSS

Entreno de hoy:

10min cinta 10.4 - 13.6km/h

4x20 extensiones 55kg

5x15 prensa horizontal 140kg

5x20 silla romana

Sentadillas libres: 1x20 42kg + 5x15 62kg

Dorsales:
4x15 jalon polea al pecho 30kg
4x15 polea trasnuca 30kg
4x15 remo 30kg

ABS:
4x80 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

3x30 laterales banco inclinado

20min cinta 10.4 - 13.8km/h
10min eliptica

Última edición:
Vaaaaya, las sentadillas son brutales !!! Quizás en cuanto anda tu 1RM jejejeje.

Tienes las piernas muy fuertes Loly... Eso si, trata de llevarlo equilibrado con el torso. ; )
Lo digo porque quizás, podrías mover más en Pecho/Dorsal.

Un Abrazo !!!

Vaaaaya, las sentadillas son brutales !!! Quizás en cuanto anda tu 1RM jejejeje.

Tienes las piernas muy fuertes Loly... Eso si, trata de llevarlo equilibrado con el torso. ; )
Lo digo porque quizás, podrías mover más en Pecho/Dorsal.

Un Abrazo !!!

La verdad es que si puedo tirar con más peso en dorsales, pectorales, torso en general, pero no lo hago porque no quiero desarrollar más esas partes de mi cuerpo _oveja_

Hoy:

10 min cinta 11.2 - 13.6km/h

Femorales: 2x20 30kg + 3x15 35kg

Peso muerto: 1x20 32kg + 3x15 42kg

Pectorales
press inclinado: 3x15 28kg
Aperturas mancuernas de 6 kg 3x15

Triceps:
3x15 press francés 18kg
3x15 extensiones polea 20kg
5x20 mancuerna de 5kg trasnuca

30min clase de abdominales con mi entrenador sin parar, pufffff FUE MORTAAAAAAAAAAL

15min cinta 10.5 - 13.6km/h

da gusto ver entrenos machacas....

Feliz Año Nuevo!!

Atrás