Mi diario...por fin..

exelente diario,felicitaciones señorita

Graciasss!!!!

Viernes:

10min cinta

4 biseries extensiones trícep polea (2x15 20kg + 2x10 25kg) + bícep polea (2x15 12kg + 2x10 15kg)

4x15 biseries trícep francés (18kg) + bícep alternado mancuernas de 7.5kg

4x15 trícep mancuerna trasnuca + bícep concentrado (mancuernas de 5kg)

4 triseries dorsales polea al pecho + remo + dorsales tras nuca (2x15 30kg + 2x10 35kg)

abs
4x80 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

20min cinta (10.2 - 12.6km/h)

La foto nueva muy chula, y el flash... muy oportuno. :D

A parte de que no tengas el mismo entrenador veo que las rutinas son diferentes. ¿Has cambiado de prioridades? O sólo es por que no son realizadas por la misma persona.

Ehhhhh !!! Como va todo por acá ???

A ver... he leído que perdiste a tu entrenador... buffffff, que mala noticia esa.. si te iba re bien con él, es cosa de ver lo bien que se te ve en ése nuevo avatar ;). Ahhhh, pero no te vayas a creer que sólo por eso estoy acá. jajaajajjajaja

Bien, por otro lado, veo que igualmente, sigues una rutina muy parecida a la que llevabas con el entrenador, eso lo veo bien.

A seguir así !!!

Saludos.

La foto nueva muy chula, y el flash... muy oportuno. :D

A parte de que no tengas el mismo entrenador veo que las rutinas son diferentes. ¿Has cambiado de prioridades? O sólo es por que no son realizadas por la misma persona.

Graciass!!! estoy entrenando con más peso, por eso hago menos repeticiones, ahora no me esta entrenando nadie... :(

Ehhhhh !!! Como va todo por acá ???

A ver... he leído que perdiste a tu entrenador... buffffff, que mala noticia esa.. si te iba re bien con él, es cosa de ver lo bien que se te ve en ése nuevo avatar ;). Ahhhh, pero no te vayas a creer que sólo por eso estoy acá. jajaajajjajaja

Bien, por otro lado, veo que igualmente, sigues una rutina muy parecida a la que llevabas con el entrenador, eso lo veo bien.

A seguir así !!!

Saludos.

Heyyy, q tal? pues si, ya no tengo entrenador, estoy mirando a ver si me cambio al nuevo gimnasio donde ha empezado a trabajar, intento seguir más o menos mismo entreno, biseries etc, pero el peso lo estoy subiendo y estoy bajando las reps

Lunes:
10min cinta

Sentadillas:
2x15 52kg + 2x10 62kg + 3x8 72kg

Tijeras:
2x15 52kg + 2x10 72kg + 2x8 82kg

4 biseries hack + prensa: hack 2x15 40kg + 2x10 50kg, prensa 2x15 70kg + 2x10 100kg

4 biseries extensiones + femorales: extensiones: 2x12 65kg + 2x10 75kg, femorales: 2x15 35kg + 2x10 40kg

abs:
4x80 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas
4x20 laterales

Cinta 20 min (10.2 - 12.6km/h)

ojito, con siempre entrenar superseries, o circuitos....

descansa cada Xtiempo de estas rutinas, cambiando por "normales", es más facil caer en lesiones...

espero que todo vaya bien! __genial__

saludos.

ojito, con siempre entrenar superseries, o circuitos....

descansa cada Xtiempo de estas rutinas, cambiando por "normales", es más facil caer en lesiones...

espero que todo vaya bien! __genial__

saludos.

La verdad es que estoy un poco perdida sin entrenador :( lo que hago es intentar agotar los musculos, por eso hago superseries y aumento pesos...cada cuanto tengo que cambiar a normales?

oye en el gimnasio al ke voy yo la entrenadora es entrenadora personal y ha competido la verdad es ke es como tener una entrenadora personal por el precio del gym te lo digo por si te interesa
un saludo y sigue asi

oye en el gimnasio al ke voy yo la entrenadora es entrenadora personal y ha competido la verdad es ke es como tener una entrenadora personal por el precio del gym te lo digo por si te interesa
un saludo y sigue asi

sisi dímelo, que está en Málaga capital? porque yo vivo en Fuengirola.

esta en malaga la verdad es ke te pilla lejillos
pero si puedes ir por la mañana ke esta ella la verdad es ke merece la pena
la chavala es contratada no es suyo el gym pero es my buena y muy amable
la verdad es ke al hacer bien las cosas los resultados llegan mas rapido

esta en malaga la verdad es ke te pilla lejillos
pero si puedes ir por la mañana ke esta ella la verdad es ke merece la pena
la chavala es contratada no es suyo el gym pero es my buena y muy amable
la verdad es ke al hacer bien las cosas los resultados llegan mas rapido

Ya te digo, yo tenia un entrenador de lo mejor, también compite, el mes pasado quedo tercero a nivel de España, pero lo echaron los cabrones y ahora está en otro gimnasio que está en Fuengirola también pero me pilla un poco lejos..por la mañana no puedo que trabajo todo el día, así que seguramente me cambiaré al gimnasio donde está mi entrenador..no me he cambiado aún por falta de tiempo.... :(

en principio casi todas las rutinas deberian de cambiarse cada 3-4meses, según objetivos, mejorias....

yo las superseries y circuitos no los haria más de 2-3meses(como máximo). el resto de ocasiones entreno normal, asi descansa algo más el SNC.

el unico problema es que si llevas tiempo entrenando asi, posiblemente al principio te cueste, o casi te parezca que ni si quiera has entrenado.. pero poco a poco vas viendo los resultados.

no por agotar los musculos se mejora, solamente con el estimulo suficiente y necesario se logran los resultados.

no sé si te habrás leido el hilo de seba_ o de terrence, no me acuerdo, pero se llaman: sistema de cuerpo bikini I y II... miratelos, luego las dudas, o cualquier otra cosilla seba_ podria ayudarte bastante más que yo.

Saludos. _chino_

Atrás