Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En post mas atras veras la rutina de fuerza que termine la semana pasada, gracias por tus consejos =)

Para acabar de perfeccionar tu rutina, queda que olvides para siempre los analiticos ( gemelo, extensiones etc...) y hagas solo basicos 5 sentadilla, 3 zancada, batido y a casa a comer y dormir .
PD: eres ecto, correr en ayunas prohibido.
PD2: jaja cuidate y un saludo.

Para acabar de perfeccionar tu rutina, queda que olvides para siempre los analiticos ( gemelo, extensiones etc...) y hagas solo basicos 5 sentadilla, 3 zancada, batido y a casa a comer y dormir .
PD: eres ecto, correr en ayunas prohibido.
PD2: jaja cuidate y un saludo.

Ok gracias tio por tu consejos, a mi tampoco me va lo de correr en ayunas pero, a k otro momento del día hago cardio?¿

hey lobezno! que tal va la rutina de volumen ? por lo que leo en buen camino jeje. haz caso a los consejos que te dan por aqui. lo de las repeticiones ,yo le haria caso y no pasaria de 8 , si eres ectomorfo ;) o 10 para variar ;)

un saludo campeon!

Ok gracias tio por tu consejos, a mi tampoco me va lo de correr en ayunas pero, a k otro momento del día hago cardio?¿

Pues 2 horas despues de una comida y bien cargado de glucojeno, no te recomiendo despues ni antes de entrenar pues solo perderás peso, entrena por la mañana y haz cardio por la noche pero tecnicas como fartleck para ganar potencia anerobica y subir tu umbral anaerobico , cardio para perder grasa no hagas , eres ecto, la grasa debe ser tu dios , debes idolatrarla, sin grasa no hay hormona, y los ectomorfos andamos escasos de grasa, debes consumir mucho hidrato de carbono lento, como almidones y salvados, y mucho aceite de oliva . De nada , no hay mayor satisfaccion que un oido inquieto que te escucha :)

Pues 2 horas despues de una comida y bien cargado de glucojeno, no te recomiendo despues ni antes de entrenar pues solo perderás peso, entrena por la mañana y haz cardio por la noche pero tecnicas como fartleck para ganar potencia anerobica y subir tu umbral anaerobico , cardio para perder grasa no hagas , eres ecto, la grasa debe ser tu dios , debes idolatrarla, sin grasa no hay hormona, y los ectomorfos andamos escasos de grasa, debes consumir mucho hidrato de carbono lento, como almidones y salvados, y mucho aceite de oliva . De nada , no hay mayor satisfaccion que un oido inquieto que te escucha :)

Yo es k principalmente hago el cardio por que me noto gran mejoría en cuatno a resitencia y capacidad pulmonar y no me gustaría perderlo.

Entonces una cosa que me quede clara, es que he estado leyendo y eso y que me aconsejaís que e n los básicos es decir, press banca, sentadillas, peso muerto... haga 8 repeticiones en cada serie?¿

Bueno chicos he estado leyendo un poco por ai y he decido en cuanto al press de banca, alternarlo, es decir una semana en barra, otra semana en mancuernas. asi sucesivamente que os parece?¿

Os pongo definitivamente como tengo pensado hacer el cardio.

Miercoles: Despues de los Abdominales en el gym 30min

Sábado: Juego al futbol durante 1 hora, no creo que me haga falta hacer mas.

Dómingo: a las 9 antes de cenar 30 min de cardio.

Lo tengo pensado así por que segun lei y me informe en volumen haciendo 2 o 3 días cardio vas mas que servido así que lo planifique así.

Pues yo lo haria siempre despues del gym, o en su defecto el dia de en medio que descanses. El domingo para mi es sagrado

Pues yo lo haria siempre despues del gym, o en su defecto el dia de en medio que descanses. El domingo para mi es sagrado

Mi problemas e que después del gym no tengo tiempo solo puedo ir una hora al gym de 10 a 11 de la mañana de lunes a viernes y por las tarde no puedo teno clases de 3 a 8.30 así k los únicos días serian esos k puse k aconsejáis

Press Banca Mancuernas 4x8 con mancuernas de 10kg, 13kg, 15kg, 20kg
Press Banca inclinado 4x(10,8,8,6) con 25kg, 30kg, 37kg, 40kg
Apertura mancuernas 2x8 mancuernas de 10kg
Fondos 4 series al fallo las 2 ultimas series con lastre de 5kg y 10kg

Fondos 3x(10,10,8) ultima serie lastre 5kg
Press Frances 3x10 10kg, 15kg,15kg
Triceps en polea 4x(10,8,8,6) 20kg, 25kg, 27kg, 30kg

Press Banca Mancuernas 4x8 con mancuernas de 10kg, 13kg, 15kg, 20kg
Press Banca inclinado 4x(10,8,8,6) con 25kg, 30kg, 37kg, 40kg
Apertura mancuernas 2x8 mancuernas de 10kg
Fondos 4 series al fallo las 2 ultimas series con lastre de 5kg y 10kg

Fondos 3x(10,10,8) ultima serie lastre 5kg
Press Frances 3x10 10kg, 15kg,15kg
Triceps en polea 4x(10,8,8,6) 20kg, 25kg, 27kg, 30kg

El inclinado esta muy fuerte comparativamente con el plano (eso no es bueno ni malo simplemente es una característica).
Los fondos (supongo que seran abiertos los primeros no??) de 3º mejor que último, las aperturas al final si te ves con ganas.

Para triceps creo que sobra un ejercicio (opinión personal)
Los fondos muy buenos (yo los hacia a 12 (si puedo XD)), lastrate en la 2ª serie o empieza ya en la primera y si ves que en la última no puedes quitas lastre.
El frances igual te quedo raquitico, puede ser que sea el ejercicio que sobra (es bastante duro y ya le metes caña a los triceps con los presses y fondos).
Buenos triceps en polea, o tu maquina anda muy bien o creo que has debido columpiarte algo porque 30kg en la de mi gym aún cuestan lo suyo eh.

Saludos

Buen entreno.

Pero una cosa.
Meter 2 ejercicios de fondos no me aprece buena idea.
Se que uno de centra mas en el triceps y el otro en el pecho si.
Pero aun asi, se trabajan los dos musculos en parte, no se puede aislar el triceps en fondos, ya que en medida trabaja el pecho tambien(si me confundo corregidme, pero creo que es asi).
Es decir, que le das mucho machaque al pecho.
Podrias cambiar el triceps de dia, o bien cambiar el ejercicio de fondos triceps.
Es uno consejo, pero si quieres hacerlo ocmo hasta ahora tu veras, piensalo jaja.

Saludos.

El inclinado esta muy fuerte comparativamente con el plano (eso no es bueno ni malo simplemente es una característica).
Los fondos (supongo que seran abiertos los primeros no??) de 3º mejor que último, las aperturas al final si te ves con ganas.

Los fondos muy buenos (yo los hacia a 12 (si puedo XD)), lastrate en la 2ª serie o empieza ya en la primera y si ves que en la última no puedes quitas lastre.
El frances igual te quedo raquitico, puede ser que sea el ejercicio que sobra (es bastante duro y ya le metes caña a los triceps con los presses y fondos).
Buenos triceps en polea, o tu maquina anda muy bien o creo que has debido columpiarte algo porque 30kg en la de mi gym aún cuestan lo suyo eh.

Saludos
Te me adelantaste.

Pero yo pienso que el ejercicio que sobra no es el frances, sino los fondos triceps.

Saludos.

Pero el plano lo hice con mancuernas y lo hice 4x8 con mancuernas de 10kg, 13kg, 15kg 20kg, si los primero fondos son abiertos, y oki pondre apertura plana como tercero ejej

vale tendre en cuenta lo de los fondos, y el press frances es k me gusta tio, termino el día de triceps super congestionado, y eso me gusta bastatne la verdad, y en cuanto a la polea no no me cole, termine con 30kg

Saludos

Gracias ^^

buen entreno.

Pero una cosa.
Meter 2 ejercicios de fondos no me aprece buena idea.
Se que uno de centra mas en el triceps y el otro en el pecho si.
Pero aun asi, se trabajan los dos musculos en parte, no se puede aislar el triceps en fondos, ya que en medida trabaja el pecho tambien(si me confundo corregidme, pero creo que es asi).
Es decir, que le das mucho machaque al pecho.
Podrias cambiar el triceps de dia, o bien cambiar el ejercicio de fondos triceps.
Es uno consejo, pero si quieres hacerlo ocmo hasta ahora tu veras, piensalo jaja.

lo que he pensado algunas veces, es que podría cambiar el triceps por el biceps

saludos.

^^

Día 26 octubre 2010

Espalda y Biceps y Peso Muerto(convencional)

Peso Muerto convencional 3x6(40kg,60kg,60kg)

Dominadas 3 series al fallo(2 y 3 serie con lastre de 5kg y 10kg)
Remo 90º 4x6 (40kg, 40kg, 45kg, 45kg)
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8 (40kg, 45kg, 50kg)
Polea al pecho 3x(10,10,8) con (40kg, 45kg, 50kg)

Curl barra z 3x6 (20kg, 20kg, 23kg)
Curl barra recta 3x(8,8,6) con (20kg, 20kg, 23kg)
Concentrado 2x10 (con mancuernas de 7kg, "estaba ya reventado")

PD: solo decir que me he sentido estupendamente en el entreno de hoy, la unica pega es que he llegado un poco cansado al concentrado.

Llevo una semana con esta rutina y la verdad me va bastante bien, termino supercongestionado, lo unico es que voy a hacer una pequeña modificacion que sera pasar el día de espaldas y biceps al jueves, y hombros y antebrazo al martes, ya que hoy hacienod espalda, note todavía un poco resentido el triceps y el pecho del lunes, aunque esto no ha sido ningun impedimento para tirar con ganas ehh jaja

Pues lo vas a notar más al hacer hombro, recluta mucho más triceps. Yo de ti pasaría pierna para el martes

Edito: por cierto las aperturas de pecho de 4º ejercicio no de 3º

Última edición:
Buen entreno, pero quita un curl con barra (el que desees quedate con la barra que te sientas mejor) y yo pondría un curl martillo quitando el concentrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás