Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 18 de Octubre 2010 (Comienzo rutina volumen)

Pecho:

Press Banca 10(30kg) 8(37,5kg) 8(37,5kg) 6(40kg)

Press Superior 8(30kg) 8(37,5kG) 6(40kg)

Apertura con mancuernas 2x8(con mancuernas de 10kg)

Fondos 4 series al fallo con lastre de 5kg y 10kg

Triceps:

Triceps en polea 10(20kg) 8(22kg) 8(25kg) 6(25kg)

Press Frances 2x8(10kg) 1x8(15kg)

Fondos 10,10,8

yo no optaría por una weider, intentaría mantener la fuerza en los básicos y poner accesorios (algo al estilo de la fullbody de pureta con progresión de cargas).

Día 19 de octubre 2010

Espalda:

Dominadas 3x8 lastre 5kg

Remo mancuerna 1x8 con pesas de 5kg y 2x8 con pesas de 7kg

Remo sentado en polea con agarre estrecho 2x8 con 40kg y 45kg

Polea al pecho 3 series 10(35kg) 10(40kg) 8(45kg)

Biceps:

Biceps barra recta 3 series 8(14kg) 8(20kg) 6(23kg)

Biceps barra z 3 series 8(14kg) 8(20kg) 8(20kg)

Concentrado 1x10(mancuernas de 4kg) 1x10(mancuernas de 5kg)

Es una simple opinión hombre!!! Yo te lo dije porque creo que hace poco hiciste una rutina de fuerza por lo que dicen que es mejor entrenar en los básicos con un rango de fuerza para mantener lo ganado ya que este se puede desvanecer si solo entrenamos para hipertrofia. Pero al final tu decides.

Es una simple opinión hombre!!! Yo te lo dije porque creo que hace poco hiciste una rutina de fuerza por lo que dicen que es mejor entrenar en los básicos con un rango de fuerza para mantener lo ganado ya que este se puede desvanecer si solo entrenamos para hipertrofia. Pero al final tu decides.

Pero entonces lo que puedo hacer es sumarle a los ejercicios de fuerza la hipertrofia no?¿

Si ya raskolnikov me ayudo a poner mi rutina a punto despues de haber regresado de la de fuerza aqui la posteo:

Lunes: Pecho y Triceps

Press Banca 3x6
Press Banca inclinado 4x(10,8,8,6)
Apertura mancuernas 2x8
Fondos 4 series al fallo

Fondos 3x(10,10,8)
Press Frances 3x10
Triceps en polea 4x(10,8,8,6)

Martes: Espalda y Biceps y Peso Muerto(convencional)

Peso Muerto convencional 3x6

Dominadas 3 series al fallo
Remo 90º 3x6
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8
Polea al pecho 3x(10,10,8)

Curl barra z 3x6
Curl barra recta 3x(8,8,6)
Concentrado 2x10

Jueves: Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6
Prensa 4x10
Extensión cuadriceps 4x10
Crunch Máquina 4x10
Curl Femoral 3x6

Gemelo de pie 4x12
Gemelo sentado 4x12

Viernes: Hombros y Antebrazo

Press Militar 3x6
Elev Frontal barra 3x10
Pájaros 3x10
Elev lateral mancuerna 2x10
Encogimientos mancuerna 2x10
Remo al cuello "barra z" 2x10

Curl antebrazo supinación 4x10
Curl antebrazo pronación 4x10

PD: Los miercoles es mi día de descanso y hago cardio como es normal, lunes, martes, jueves y viernes no puedo hacerlo no tenog itempo. Entonces he pesando hacer cardio el domingo por la mañana en ayuna con un par de amino en el cuerpo y luego desayunar?¿ que os parece. Los lunes, martes, jueves y viernes podría hacerlo pero en ayunas

La veo bien la rutina.
Unicamente el dia de espalda, los jalones al pecho los cambiara por jalon trasnuca, ya que ya haces dominadas, pero bueno eso son gustos, sino no pasa nada.

Lo de correr, si tu objetivo es coger masa, te recomiendo que no corras mas de 1 dia en ayunas, que como bien dices, puede ser el domingo.
Los demas dias lo que haria, si lo que quieres es correr antes de desayunar, es meter 1 manzana o 1 pera antes de salir a correr, luego nada mas acabar comer un platano, ducharte y tal, y desayunar.
Yo es lo que hago algun martes o jueves cuando me levanto a las 6:30 para correr antes de ir al instituto.

Un saludo!

PD: El dia que corras en ayunas que sea un cardio suave, que no surepe el 70%.

La veo bien la rutina.
Unicamente el dia de espalda, los jalones al pecho los cambiara por jalon trasnuca, ya que ya haces dominadas, pero bueno eso son gustos, sino no pasa nada.

Lo de correr, si tu objetivo es coger masa, te recomiendo que no corras mas de 1 dia en ayunas, que como bien dices, puede ser el domingo.
Los demas dias lo que haria, si lo que quieres es correr antes de desayunar, es meter 1 manzana o 1 pera antes de salir a correr, luego nada mas acabar comer un platano, ducharte y tal, y desayunar.
Yo es lo que hago algun martes o jueves cuando me levanto a las 6:30 para correr antes de ir al instituto.

Un saludo!

PD: El dia que corras en ayunas que sea un cardio suave, que no surepe el 70%.

Mira he pensado esto:

Miercoles-> 35" cardio en el gym

Domingo-> Un par de aminoacidos y 25" de cardio en ayunas

Martes-> Un par de aminoacidos y 25" de cardio en ayunas

Es que eso de ayunas no se, un dia si pero mas, aunque bueno pruebalo, si ves que subes bien adelante.
Eso si, un ritmo no muy fuerte.

A mi me gusta hacerlo también en otro momento que no fuera en ayunas pero entonces el único otro momento que puede es después de cenar

Bueno ahi va mi entreno de piernas de hoy, he modificado mi rutina que comenzara el lunes por el orden que os puse, esta semana he echo la misma pero cambiando el viernes por el jueves ^^. Es decir hoy he echo piernas ahi va:

Día 22 de octubre 2010

Sentadillas 1x6(50kg) 1x6(55kg) 1x6(60kg)

Prensa 1x10(100kg) 1x10(110kg) 1x10(120kg) 1x10(140kg)

Extensiones Cuadriceps 1x10(55kg) 2x10(60kg) 1x10(65kg)

Crunch en máquina femoral 1x10(30kg) 1x10(35kg) 1x10(40kg) 1x10(45kg)

Gemelo de pie 1x12(70kg) 1x12(80kg) 1x12(90kg) 1x12(100kg)

Gemelo sentado 1x12(30kg) 1x12(50kg) 1x12(60kg) 1x12(70kg)

Última edición:
Bueno solo comentaros que actulize mi firma con nuevas fotos y mi dieta y rutina gracias a los que seguis mi diário ^^

La ignorancia es muy mala

No te conformes nunca , no pienses nunca que lo que haces esta bien, pues en vez de preguntar o dejarte aconsejar por quien lo está haciendo , ten inquietudes y lee , lee mucho, pero sobre autores con credibilidad demostrada.
Con esto te quiero decir que tu plan de entrenamiento , tiene mas agujeros que el queso gruyer , con 17 años y tu peso levantaba en press banca 90 kilos, tu problema no es ser ectomorfo, tu problema es ser ectomorfo y querer entrenar como otro biotipo, al cual no perteneces, debes profundizar en las fibras, debes levantar grandes cantidades de peso, debes elevar las intensidades y por suepueso debes hacerlo en mas cantidad, de tu press banca sistema piramidal solo sirvio la de 6 , pirameidal es para calentar, calienta y cuando llegues a 6 haz 5 de press banca , al mes siugiente me cuentas como llevas el pectoral , en este mundo hay cosas que son blancas o negras, no puedes hacerlo todo.. pues el resultado es que ni haras nada, centrate en la fuerza , protocolos de fuerza a 6-8 repeticiones y tu vida dara un vuelco
PD: ejercicios basicos nada de analiticos, esto esta demas .. pero por si acaso.
Un abrazo y espero que te haya servido mi opinion .

No te conformes nunca , no pienses nunca que lo que haces esta bien, pues en vez de preguntar o dejarte aconsejar por quien lo está haciendo , ten inquietudes y lee , lee mucho, pero sobre autores con credibilidad demostrada.
Con esto te quiero decir que tu plan de entrenamiento , tiene mas agujeros que el queso gruyer , con 17 años y tu peso levantaba en press banca 90 kilos, tu problema no es ser ectomorfo, tu problema es ser ectomorfo y querer entrenar como otro biotipo, al cual no perteneces, debes profundizar en las fibras, debes levantar grandes cantidades de peso, debes elevar las intensidades y por suepueso debes hacerlo en mas cantidad, de tu press banca sistema piramidal solo sirvio la de 6 , pirameidal es para calentar, calienta y cuando llegues a 6 haz 5 de press banca , al mes siugiente me cuentas como llevas el pectoral , en este mundo hay cosas que son blancas o negras, no puedes hacerlo todo.. pues el resultado es que ni haras nada, centrate en la fuerza , protocolos de fuerza a 6-8 repeticiones y tu vida dara un vuelco
PD: ejercicios basicos nada de analiticos, esto esta demas .. pero por si acaso.
Un abrazo y espero que te haya servido mi opinion .

Es que mi plan para este año es ir alternando rutinas de fuerza con rutina de hipertrofia si lo se que hay gente k levanta el doble de peso, pero lo que no voy a hacer es meterle peso ai a tope y yo sin poder levantarlo y lo peor no seria eso si no una lesión asi que yo voy a mi ritmo y a quien no le guste pues.... "sin ánimo de ofender a nadie ehh"

PD: Gracias

Es que mi plan para este año es ir alternando rutinas de fuerza con rutina de hipertrofia si lo se que hay gente k levanta el doble de peso, pero lo que no voy a hacer es meterle peso ai a tope y yo sin poder levantarlo y lo peor no seria eso si no una lesión asi que yo voy a mi ritmo y a quien no le guste pues.... "sin ánimo de ofender a nadie ehh"

PD: Gracias

Precisamente te he expuesto esto , porque esa rutina que planteabas dista mucho de ser un protocolo de fuerza y mas aun de ser de hipertrofia, demasiados ejercicios ,y de dudosa finalidad, en tu mes de fuerza haz 5 press banca 3 pull over todo a 6 y ya es suficiente 8 series por grupo muscular, mas es sobre entrenamiento, a eso me refiero .

Precisamente te he expuesto esto , porque esa rutina que planteabas dista mucho de ser un protocolo de fuerza y mas aun de ser de hipertrofia, demasiados ejercicios ,y de dudosa finalidad, en tu mes de fuerza haz 5 press banca 3 pull over todo a 6 y ya es suficiente 8 series por grupo muscular, mas es sobre entrenamiento, a eso me refiero .

En post mas atras veras la rutina de fuerza que termine la semana pasada, gracias por tus consejos =)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás