Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo vas a notar más al hacer hombro, recluta mucho más triceps. Yo de ti pasaría pierna para el martes

Edito: por cierto las aperturas de pecho de 4º ejercicio no de 3º

Si anote tu consejo te lo puse dos post mas arriba ^^, pues si pasare piernas al martes y hare espalda y biceps el viernes que te parece?¿

Buen entreno, pero quita un curl con barra (el que desees quedate con la barra que te sientas mejor) y yo pondría un curl martillo quitando el concentrado.

Entonces tu por ejemplo que dejarías este entreno para biceps?¿ por ejemplo:

Curl barra z 3x6

Martillo 4x8

PD: no es poco?¿?

2 ejercicios despues de espalda bien entrenada sin chepazos (en las ultimas se puede, pero solo en las ultimas repes ojo) en los remos sobran y bastan. Lo que no se es porque quieres mantener un rango bajo en biceps, yo intentaría mantener un peso que fuese de 10-6, y 3 series en los dos ejercicios estaría igualmente bien.

2 ejercicios despues de espalda bien entrenada sin chepazos (en las ultimas se puede, pero solo en las ultimas repes ojo) en los remos sobran y bastan. Lo que no se es porque quieres mantener un rango bajo en biceps, yo intentaría mantener un peso que fuese de 10-6, y 3 series en los dos ejercicios estaría igualmente bien.

3 series de 6 repes?¿

Día 27 de octubre 2010 (Corresponde a mi día de descanso de pesas)

Abdominales:

elevación de tronco 4x(25,20,15,15)

elevación de piernas 4x(25,20,15,12)

Oblicuos 4x(20,20,15,15)

Lumbares 4x(15,15,12,10) "este lo hago el día de espalda pero no me dio tiempo"

35" Cardio

Día 28 octubre 2010

Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6 (55kg, 60kg,65kg)

Prensa 4x10(100kg,120kg,140kg,160kg)

Extensión cuadriceps 4x10(55kg,60kg,65kg,70kg)

Curl Femoral 3x6(25kg,35kg,45kg)

Gemelo de pie 4x12(80kg,90kg,90kg,100kg)

Gemelo sentado 4x12(60kg,70kg,70kg,75kg)

PD: Añadir que sentadillas le subire de peso la semana próxima, hoy note que puedo tirar mas, subi de peso en prensa y extensiones de cuadriceps. Contras pues que le tengo que dar mas duro al femoral y que en gemelo de pie manejo ya todo el peso de la máquina, y necesitare dentro de un par de semanas mas peso aun, asi k tendre k cambiar de ejercicio y hacer gemelos en prensa o algo :D

muy buen entrno lovezno, mi rutina de patas es igual que la tuya solo que en vez de prensa tengo peso muerto rumano, haber que tal se me dan las extensiones depues de 2 meses _guerra_

a seguir asi ;)

salu2

muy buen entrno lovezno, mi rutina de patas es igual que la tuya solo que en vez de prensa tengo peso muerto rumano, haber que tal se me dan las extensiones depues de 2 meses _guerra_

a seguir asi ;)

salu2

Yo peso muerto lo hago el día de espalda, meterlo aqui seria ya un castigo la verdad jaja :D

Yo peso muerto lo hago el día de espalda, meterlo aqui seria ya un castigo la verdad jaja :D

Porque tu lo haces convencional, el de rodri es Peso muerto rumano, una variante que incide más en los isquios (aunque sin dejar de tocar la espalda). Esta variante se realiza a piernas rígidas y es buena para alternar un diferente crecimiento respecto al curl femoral.
Gemelos en maquina puedes hacerlos a una pata, gemelos en la multipower (yo es para lo que la utilizo XD), o gemelos en prensa como bien dices.

Porque tu lo haces convencional, el de rodri es Peso muerto rumano, una variante que incide más en los isquios (aunque sin dejar de tocar la espalda). Esta variante se realiza a piernas rígidas y es buena para alternar un diferente crecimiento respecto al curl femoral.
Gemelos en maquina puedes hacerlos a una pata, gemelos en la multipower (yo es para lo que la utilizo XD), o gemelos en prensa como bien dices.

Ajam gracias por la aclaración del peso muerto ^^, y respecto a los gemelos por eso te digo tio jaja que me quedao sin peso y proximamente pues tendre k modificarlo, hare en prensa o a una pierna o yo k se ya vere jaja :D

Buena esa sentadilla!
Vas mejorando mucho en cuanto a pesos.
Eso si, todo con cabeza eh, jaja.

Saludos.

Gracias tío si la verdad es que si que voy subiendo jeje, pero como bien dices con cabeza jajaj. Todo se lo debo a la rutina fuerza ^^

Día 29 octubre 2010

Hombros y Antebrazo

Press Militar 3x6(26kg, 30kg, 40kg) Mancuernas
Elev Frontal barra 3x10(10kg+barra,10kg+barra,15kg+barra)
Pájaros 3x10(5kg,5kg,7kg)
Elev lateral mancuerna 2x10(5kg,7kg)
Encogimientos mancuerna 2x10(40kg, 50kg)
Remo al cuello "barra z" 2x10(20kg,20kg)

Curl antebrazo supinación 4x10(5kg, 5kg, 10kg, 10kg)
Curl antebrazo pronación 4x10(5kg, 5kg, 10kg, 10kg)

PD: Añadir que termine super congestionado de hombros, me gustaria seguir subiendo peso en elevaciones laterales y press militar. Los pájaros es un ejercicio que empeze a probar hace relativamente poco y la verdad que me gusta mucho se nota un monton.
En cuanto a antebrazos, que puedo decir termine que parecía dos piedras jajaj :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás