Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia 9 noviembre 2010

Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6 (65kg, 65kg, 70kg)
Prensa 4x10(140kg, 150kg, 160kg, 170kg)
Extensión cuadriceps 4x10(65kg, 70kg, 70kg, 75kg)
Curl Femoral 3x6(30kg, 35kg, 40kg)

Gemelo de pie 4x12 (90kg, 95kg, 100kg, 100kg)
Gemelo sentado 4x12(60kg, 70kg, 70kg, 75kg)

PD: No se por que pero ultimamente en piernas me siento super fuerte :)

Dia 9 noviembre 2010

Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6 (65kg, 65kg, 70kg)
Prensa 4x10(140kg, 150kg, 160kg, 170kg)
Extensión cuadriceps 4x10(65kg, 70kg, 70kg, 75kg)
Curl Femoral 3x6(30kg, 35kg, 40kg)

Gemelo de pie 4x12 (90kg, 95kg, 100kg, 100kg)
Gemelo sentado 4x12(60kg, 70kg, 70kg, 75kg)

PD: No se por que pero ultimamente en piernas me siento super fuerte :)

lovezno en prensa has probado a meter mas kilos en prensa, vamos yo pienso que puedes tirarle ya a 200kg, empieza por 180 y subiendo he ir metiendo nada mas disco de 20kg

y ese femoral es de pie o acostado? si es acostado tira le mas peso que seguro que puedes ya que haces 6 repets

lovezno en prensa has probado a meter mas kilos en prensa, vamos yo pienso que puedes tirarle ya a 200kg, empieza por 180 y subiendo he ir metiendo nada mas disco de 20kg

y ese femoral es de pie o acostado? si es acostado tira le mas peso que seguro que puedes ya que haces 6 repets

Si en prensa yo pienso que si podria ya con 200 kg es mas la semana que viene tengo pensado eso, y femoral es tumbado, me cuesta muchisimo tumbado no se porque pero siempre intento subirle.

Los pesos de las maquinas depende mucho de la resistencia que ejerzan estas, y eso varia mucho entre modelos.
Buena sentadilla, pero no llevas atascado una semana en ese peso con las mismas repes???

Los pesos de las maquinas depende mucho de la resistencia que ejerzan estas, y eso varia mucho entre modelos.
Buena sentadilla, pero no llevas atascado una semana en ese peso con las mismas repes???

La semana pasada realize 60kg 65kg 70kg esta semana hice 65kg 65kg 70kg todavía no me vi preparado para subirle la semana que viene esperemos que si :)

Miércoles 10 de noviembre 2010

Abdominales y Cardio

Elev. Tronco 4x 25 25 15(con 5kg) 15(con 5kg)

Elev. Piernas 4x 15 15 12 12

Oblicuo flexión lateral banco 4x 20 20 15 15

Cardio 35" elíptica.

PD: Tenía pensado hacer 15" elíptica y 20" en cinta, pero estaban todas las cintas ocupadas, parece que hoy era el día de cardio para todos jajaj ^^

cierto jejejej,
igualmente puedes hacer elevaciones de rodillas en vez de piernas, y asi te puedes colocar una mancuerna entre los pies _esperma_

salu2!

Jueves: Espalda y Biceps

Dominadas 3 series al fallo (2 ultimas series lastre 10kg)
Remo 90º 4x6 (45kg, 50kg, 50kg)
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8 (45kg 50kg, 50kg)
Polea al pecho 3x(8,8,6) (45kg, 50kg, 50kg)
Lumbares 3x8(2x8 con peso 10kg)

Curl barra z 3x6 (20kg, 24kg, 24kg)
Curl Martillo 3x(8,8,8) ( Macuernas de 10kg, 10kg, 10kg)
Curl Cristo 2x12( 10kg, 15kg "En cada mano")

PD: El jueves siempre suelo terminar congestionado de espalda y biceps y eso me gusta la verdad, y he progresado en pesos esta semana asi que estoy contento.

Toma:

This URL has been removed! => Reverse Crunch o crunch invertido. Yo solía hacer 3 series de 15-20, 2 veces en semana. Concentraté bien en tirar con los abdominales.

This URL has been removed! => Dragon Flags. Es como una versión mucho más dura del crunch invertido. Al principio es normal no poder hacer ni una. Yo diría que con 3 o 4 series de 6 a 10 repes ya es tela.

This URL has been removed! => Elevación de rodillas. 3 series de 8 a 15 (dependiendo de la fuerza)

This URL has been removed! => Elevación de piernas a la paralela (también se puede hacer colgando de una barra)

This URL has been removed! => Elevación de piernas hasta tocar la barra. En el video lo hace en una barra inestable, pero lo normal es hacerlo en una barra de dominadas fija. (Este por ejemplo es lo único que hago yo para abdominales, 4 o 5 series de 4 o 5 repes bajando y subiendo lento, 2 veces a la semana y los abs quedan bien fritos)

Fuente: Más fuerte que el hierro foro entrenamiento de fuerza, musculación y fitness• Ver Tema - rutina abdominal

recomiendo los ultimos, la progresion (ya que no creo que toques la barra al primer intento):
- Primero rodillas al pecho.
- Segundo una vez logrado sin dificultad las series del anterior; rodillas a los codos.
- Tercero; tibias a la barra.

Última edición:
Toma:

This URL has been removed! => Reverse Crunch o crunch invertido. Yo solía hacer 3 series de 15-20, 2 veces en semana. Concentraté bien en tirar con los abdominales.

This URL has been removed! => Dragon Flags. Es como una versión mucho más dura del crunch invertido. Al principio es normal no poder hacer ni una. Yo diría que con 3 o 4 series de 6 a 10 repes ya es tela.

This URL has been removed! => Elevación de rodillas. 3 series de 8 a 15 (dependiendo de la fuerza)

This URL has been removed! => Elevación de piernas a la paralela (también se puede hacer colgando de una barra)

This URL has been removed! => Elevación de piernas hasta tocar la barra. En el video lo hace en una barra inestable, pero lo normal es hacerlo en una barra de dominadas fija. (Este por ejemplo es lo único que hago yo para abdominales, 4 o 5 series de 4 o 5 repes bajando y subiendo lento, 2 veces a la semana y los abs quedan bien fritos)

Fuente: Más fuerte que el hierro foro entrenamiento de fuerza, musculación y fitness• Ver Tema - rutina abdominal

recomiendo los ultimos, la progresion (ya que no creo que toques la barra al primer intento):
- Primero rodillas al pecho.
- Segundo una vez logrado sin dificultad las series del anterior; rodillas a los codos.
- Tercero; tibias a la barra.

Tio muchas gracias de verdad son buenisimos esos ejercicios ^^. Cuales son exactamente para superiores e inferiores?¿ o trabajan toda la parte abdominal?¿

Última edición:
Bueno comentaros que he modificado mi dieta he añadido 300 kcal que comenzare el lunes con la dieta ya modificada, ya que como dije llegue al enstancamiento despues de 3 meses de continuidad con la misma dieta. Pasaros y echarle un vistazo si os apetece y comentad jeje gracias a todos :)

Ahhh, ese entreno de espalda-bíceps me recuerda a mi primera dividida. Si que es cierto que sales congestionadísimo. Y si, la congestión no sirve para nada, pero anda que no mola verse todo enorme al salir xD.

Un saludo y darle duro!

Ahhh, ese entreno de espalda-bíceps me recuerda a mi primera dividida. Si que es cierto que sales congestionadísimo. Y si, la congestión no sirve para nada, pero anda que no mola verse todo enorme al salir xD.

Un saludo y darle duro!

Si la congestión no vale para nada pero ya me contaras cuando me levante mañana con las incomodas agujetas en la espalda, jjaja eso me hace sentir bien ^^

Pero tampoco sirven para nada, solo para molestar

Tambien es verdad pero es sintoma de que trabajaste duro no....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás