raskolnikov
Retranca Galega
Tambien es verdad pero es sintoma de que trabajaste duro no....
haz 99x99 series de pecho con el peso que te permita. Tendras agujetas y congestión enorme. Habrás trabajado duro??? no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien es verdad pero es sintoma de que trabajaste duro no....
Ntionces el trabajo duro se asocia al peso ?
La intensidad del entreno (trabajo duro supongo) se mide en % sobre el RM. Luego hay quien la mide con tiempos de descanso, volumen del entreno, y otros medios; aunque el fundamental, mejor, y más utilizado sea el % sobre el RM
Es normal que el curl de antebrazo te cueste con grandes pesos. No te preocupes. Ya haces más de lo que mucha gente por el simple hecho de trabajar el antebrazo.
Y como te dijo Raskolnikov, la congestión es síntoma de haber repetido un movimiento u trillón de veces, no de progreso. Mira tus pesos semana a semana y verás si has progresado o no.
hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?
GRACIAS!!
Buen entreno.
Pero ese press banca, comparado con el inclinado me parace bajo.
Mejora eso.
Saludos!
Lunes 15 noviembre 2010
Pecho y Triceps
Press Banca 3x6 (2x40kg 1x43kg)
Press Banca inclinado mancuernas (1xmancuernas de 15kg 2xmancuernas de 20kg, 1xmancuernas de 22kg)
Fondos 4 series al fallo (1xpeso corporal 2x lastre 7,5kg 1xlastre 10kg)
Apertura mancuernas 2x8( 2xmancuernas de 13kg)
Press Frances 3x10 (2x15, 1x17,5)
Fondos 3x(10,10,8)(1 peso corporal, 1 con 7,5kg lastre, 1 con 10kg lastre)
Triceps en polea 4x(10,8,8,6) (25kg 25kg 27kg 30kg)
PD: Subi de peso en pecho y triceps la cosa parece que marcha bien ^^
Cuentas la barra en el plano???? de no ser así hay que mirar ese desfase con respecto al inclinado (por cierto cuantas repes hiciste en este???)
Cuantos fondos haces en cada serie al fallo???
Unas aperturas muy fuertes!!!
Un triceps fuerte (en frances cuentas la barra), ese triceps en polea se sale.
Buen entreno.
Pero ese press banca, comparado con el inclinado me parace bajo.
Mejora eso.
Saludos!
Ah entonces esta bastante bien si no cuentas la barra.
Te recomiendo que pongas el peso total.
Saludos.