Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ntionces el trabajo duro se asocia al peso ?

Viernes 12 noviembre 2010

Hombros y Antebrazo y 15" elíptica

Press Militar 3x6 (3x mancuernas de 20kg)
Elev Frontal barra 3x10(1x13kg+barra 2x15kg+barra)
Elev lateral mancuerna 2x10(2xmancuernas de 8kg)
Pájaros 3x10(1xmancuernas 5kg, 2xmancuernas de 8kg)
Encogimientos mancuerna 2x10(1x20kg en cada mano, 1x23kg en cada mano)
Remo al cuello "barra z" 2x10(2x15kg+barra)

Curl antebrazo supinación 4x10(1x13kg, 2x15kg, 1x18kg)
Curl antebrazo pronación 4x10(3x10kg, 1x13kg)

PD: Estoy contento por que subi de peso y mejore en series en los ejercicios, pero lo unico disgustado es que en el curl antebrazo pronación me cuesta mucho con grandes pesos como podéis comprobar :S

Última edición:
Ntionces el trabajo duro se asocia al peso ?

La intensidad del entreno (trabajo duro supongo) se mide en % sobre el RM. Luego hay quien la mide con tiempos de descanso, volumen del entreno, y otros medios; aunque el fundamental, mejor, y más utilizado sea el % sobre el RM

Es normal que el curl de antebrazo te cueste con grandes pesos. No te preocupes. Ya haces más de lo que mucha gente por el simple hecho de trabajar el antebrazo.

Y como te dijo Raskolnikov, la congestión es síntoma de haber repetido un movimiento u trillón de veces, no de progreso. Mira tus pesos semana a semana y verás si has progresado o no.

La intensidad del entreno (trabajo duro supongo) se mide en % sobre el RM. Luego hay quien la mide con tiempos de descanso, volumen del entreno, y otros medios; aunque el fundamental, mejor, y más utilizado sea el % sobre el RM

Ahh vale ya me quedo todo mas claro, de ahi es de donde se fundamenta las rutinas de fuerza no?¿

Es normal que el curl de antebrazo te cueste con grandes pesos. No te preocupes. Ya haces más de lo que mucha gente por el simple hecho de trabajar el antebrazo.

Y como te dijo Raskolnikov, la congestión es síntoma de haber repetido un movimiento u trillón de veces, no de progreso. Mira tus pesos semana a semana y verás si has progresado o no.

Si he progresado y con excelentes resultados hasta el momento.

hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!

hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!

Esto no me lo hagas en mi diário tio, enviame un privado :S

Sábado 13 noviembre 2010

Crunch invertido 3x15

Elevación de rodillas al pecho 3x8

Oblicuos en banco inclinado 2x20 2x15(con peso 5kg)

PD: Hoy hice abdominales nada mas por que hoy y el domingo son mis dias de descanso completo pero tenia gana de probar mi nueva rutina de abdominales. Y rasko la verdad es que crunch invertido quema muchismo, me concentre solamente en los abodminales y la verda que me encanta. y las elevaciones de rodillas al pecho son muy buenas tambien me ardian los abdominales inferiores.

Lunes 15 noviembre 2010

Pecho y Triceps

Press Banca 3x6 (2x40kg 1x43kg)
Press Banca inclinado mancuernas (1xmancuernas de 15kg 2xmancuernas de 20kg, 1xmancuernas de 22kg)
Fondos 4 series al fallo (1xpeso corporal 2x lastre 7,5kg 1xlastre 10kg)
Apertura mancuernas 2x8( 2xmancuernas de 13kg)

Press Frances 3x10 (2x15, 1x17,5)
Fondos 3x(10,10,8)(1 peso corporal, 1 con 7,5kg lastre, 1 con 10kg lastre)
Triceps en polea 4x(10,8,8,6) (25kg 25kg 27kg 30kg)

PD: Subi de peso en pecho y triceps la cosa parece que marcha bien ^^

Buen entreno.
Pero ese press banca, comparado con el inclinado me parace bajo.
Mejora eso.

Saludos!

Bueno, yo tengo observado que hay gente que , mmueve pesos muy parecidos en inclinado y plano. Realmente debería costar mucho más el inclinado, pero no se, puede ser cuestión de técnica, de ganas.. no se.

Buen entreno. A seguir dándole duro.

Lunes 15 noviembre 2010

Pecho y Triceps

Press Banca 3x6 (2x40kg 1x43kg)
Press Banca inclinado mancuernas (1xmancuernas de 15kg 2xmancuernas de 20kg, 1xmancuernas de 22kg)
Fondos 4 series al fallo (1xpeso corporal 2x lastre 7,5kg 1xlastre 10kg)
Apertura mancuernas 2x8( 2xmancuernas de 13kg)

Press Frances 3x10 (2x15, 1x17,5)
Fondos 3x(10,10,8)(1 peso corporal, 1 con 7,5kg lastre, 1 con 10kg lastre)
Triceps en polea 4x(10,8,8,6) (25kg 25kg 27kg 30kg)

PD: Subi de peso en pecho y triceps la cosa parece que marcha bien ^^

Cuentas la barra en el plano???? de no ser así hay que mirar ese desfase con respecto al inclinado (por cierto cuantas repes hiciste en este???)
Cuantos fondos haces en cada serie al fallo???
Unas aperturas muy fuertes!!!
Un triceps fuerte (en frances cuentas la barra), ese triceps en polea se sale.

Cuentas la barra en el plano???? de no ser así hay que mirar ese desfase con respecto al inclinado (por cierto cuantas repes hiciste en este???)
Cuantos fondos haces en cada serie al fallo???
Unas aperturas muy fuertes!!!
Un triceps fuerte (en frances cuentas la barra), ese triceps en polea se sale.

Pues buenas rasko voy a responderte :)

1) No la barra del plano no la conte, y en el inclinado hago 4 series de 10,8,8,6
2) pues en el primero con el peso corporal 12, las dos siguientes con lastre de 7,5kg hice 10
y en la ultima con 10kg hice 8
3) En cuanto a las aperturas llevaba ya 2 o 3 semanas haciendolas con pesa de 10kg y me decidi hoy por subirle creyendo que me iva a costar la vida y la verdad es que no me salieron perfectas.
4) en el press frances nunca cuento la barra, y el triceps en polea mejore en serie pero no en peso me gustaria mejorar pronto me siento con fuerza

Gracias ^^

Buen entreno.
Pero ese press banca, comparado con el inclinado me parace bajo.
Mejora eso.

Saludos!

Si es cierto que hay diferencia pero si vieras lo que tiraba yo hace un mes de press de banca antes de hacer la rutina de fuerza jaja te echarias a reir, asi que respecto al peso actual comparado con el anterior estoy bastante contento ^^

Martes 16 noviembre 2010

Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6(70kg, 70kg, 75kg)
Prensa 4x10(180kg, 200kg, 220kg, 230kg)
Extensión cuadriceps 4x10(70kg, 75kg, 80kg, 85kg)
Crunch Femoral Máquina 3x8 (40kg, 45kg, 50kg)

Gemelo de pie 4x12(90kg, 95kg, 100kg 100kg)
Gemelo sentado 4x12(70kg, 75kg 75kg 80kg)

PD: Hoy he batido mi record personal en todos los ejercicios y encima he llegado a tope al gym asi que un dia magnífico. Solo en gemelo de pie no mejore el peso mejore las series y las ultimas 2 series hice 15 repes en vez de 12.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás