Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento.

Los abdominales es mejor tratarlos como te han dicho, un grupo más.

Si empleas habitualmente básicos de pie como peso muerto, sentadilla o press militar, los estarás trabajando indirectamente. Por eso, a veces es posible omitir el trabajo directo de abdomen en rutinas de cuerpo entero sin ejercicios analíticos.

Buen entrenamiento.

Los abdominales es mejor tratarlos como te han dicho, un grupo más.

Si empleas habitualmente básicos de pie como peso muerto, sentadilla o press militar, los estarás trabajando indirectamente. Por eso, a veces es posible omitir el trabajo directo de abdomen en rutinas de cuerpo entero sin ejercicios analíticos.

Gracias, tio si los abdominales los trabajo como un grupo más le doy duro los días que me toca al igual que el resto, gracia por tu consejo ^^

Jueves 18 noviembre 2010

Espalda y Biceps

Peso Muerto Convencional 3x6(50kg 55kg 60kg)
Dominadas 3 series al fallo (1x12, 1x10(lastre 10kg), 1x8(lastre 10kg))
Remo 90º 4x6(50kg 50kg, 55kg 55kg)
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8(50kg, 55kg, 60kg)
Polea al pecho 3x(10,10,8)(50kg, 55kg, 60kg)
Lumbares 3x12(sin peso)

Curl barra z 3x6(20kg, 22,5kg 25kg)
Curl Martillo 3x(8,8,6)(2xmancuerna de 10kg, 1xmancuerna de 13kg)
Curl Cristo 2x12(1x10kg, 1x15kg)

PD: Otro día que he vuelto a subir en mis ejercicios, la verdad que esta semana me esta saliendo todo a pedir de boca llego ultimamente al gym que me como los hierros y no se por que jaja, ojala 365 días del año fueran así. Una cosa que añadir lumbares los hago hoy sin peso por que ayer que fue mi día de abdominales hice 3x8 con peso asi que para no forzarlos lo hice sin peso.

No puedes levantar lo mismo en remo que en peso muerto; dale caña a este ultimo.
Sobra la polea al pecho.
Curl cristo???? me suena pero ahora mismo no caigo.

No puedes levantar lo mismo en remo que en peso muerto; dale caña a este ultimo.
Sobra la polea al pecho.
Curl cristo???? me suena pero ahora mismo no caigo.

Ya tio se que tengo que mejorar en peso muerto pero no me kites la ilusion que hoy le subi de peso jajaj :)

Bueno chicos os quería mostrar el planing que quiero hacer de aqui a final de año y comienzos del 2011 haber que os parece.

El plan sería terminar el 2011 con esta rutina fullbody que me pareció bastante buena:

This URL has been removed!

Y comenzar el 2011 con El entrenamiento 5×5 de Bill Starr (Versión Madcow).

This URL has been removed!

Que os parece?¿?

Era la fullbody que iba a hacer yo hasta navidades, aunque ahora voy a hacer otra cosa para quemar un poco; aunque depende como me vea al final de la semana de descarga XD.
La 5x5 no puedo decir nada malo de ella

lovezno yo estoy ahora mismo con esa rutina fullbody por la semana 7 y me parece muy buena.
ya en el 2 ciclo(final de diciembre) de la rutina descansare y seguiré con ella lo mas seguro

también te digo que hagas el press militar de pie con barra, eso es un mata hombros, y también cambie el press mancuerna por el remo al mento del 3dia que me dijo pureta que lo podía cambiar, para no hacer 2 preses de hombros

comenzar el año con una 5x5 esta muy bien! jeje;) yo creo que fue el año pasado comenze en enero con la 5x5 y luego los entrenos mejoraron muchisimo, los pesos, y despues en volumen se noto! ;)

Era la fullbody que iba a hacer yo hasta navidades, aunque ahora voy a hacer otra cosa para quemar un poco; aunque depende como me vea al final de la semana de descarga XD.
La 5x5 no puedo decir nada malo de ella

Entonces 100% recomendado?¿

lovezno yo estoy ahora mismo con esa rutina fullbody por la semana 7 y me parece muy buena.
ya en el 2 ciclo(final de diciembre) de la rutina descansare y seguiré con ella lo mas seguro

también te digo que hagas el press militar de pie con barra, eso es un mata hombros, y también cambie el press mancuerna por el remo al mento del 3dia que me dijo pureta que lo podía cambiar, para no hacer 2 preses de hombros

Ajam gracias por tus consejos tio :)

comenzar el año con una 5x5 esta muy bien! jeje;) yo creo que fue el año pasado comenze en enero con la 5x5 y luego los entrenos mejoraron muchisimo, los pesos, y despues en volumen se noto! ;)

Entonces te parece bien mi planing?¿

Viernes 19 noviembre 2010

Hombros y Antebrazo

Press Militar 3x6 (3xmancuernas de 20kg)
Elev Frontal barra 3x10(1x10kg, 1x15kg, 1x20kg) Sin contar la barra
Elev lateral mancuerna 2x10(1xmancuernas de 5kg, 1xmancuernas de 10kg)
Pájaros 3x10(3xmancuernas de 5kg)
Encogimientos mancuerna 2x10(40kg 60kg)
Remo al cuello "barra z" 2x10(1x10kg, 1x15kg)

Curl antebrazo supinación 4x10(10kg, 13kg, 15kg 15kg) sin contar la barra
Curl antebrazo pronación 4x10(10kg, 10kg, 13kg, 13kg) sin contar la barra

PD: Pues esta semana prácticamente no mejore en peso de hombros pero mejore en series, el press militar se me resiste a mejorar el peso. A tambien comentar que despues de las pesas me invitaron a una clase de spinning de 30" bueno que decir estoy agotado agotado al 100% así que el resto de esta tarde el sabado y domingo a dormir y a comer simplemente, y el lunes a volver a darle duro

Última edición:
Bueno! La mejora en series también es un buen indicador. Estás a un paso de mejorar en peso! Sigue así con el hombro, que se lo que cuesta ;) (ay mis hombros...)

Como te dicho hierro, subir el peso no es el único indicador de progreso, hay otros como:

Hacer más repeticiones con el mismo peso
Hacer el mismo trabajo en menos tiempo
Aumentar la intensidad manteniendo el peso
etc.

Buen entrenamiento, haces bien en descansar; normalmente la gente que se toma esto en serio peca de entrenar en exceso, y convencerse de cuando parar, es lo difícil.

ves!! esto te pasa por ser educado y no poder rechazar una invitacion!! jajaja, o eso o te invito alguna chica con mallas bien ajustadas jajaja ;)

bueno pos a descansar bien el fin de semana!!! ;)

ves!! esto te pasa por ser educado y no poder rechazar una invitacion!! jajaja, o eso o te invito alguna chica con mallas bien ajustadas jajaja ;)

bueno pos a descansar bien el fin de semana!!! ;)

Jejej mas que nada es por que tenía curiosidad de como era esto del spinning y la verdad es una paliza buena y eso que hice 30" es decir media clase, no te quiero contar los que hagan las clases de 60"

Como te dicho hierro, subir el peso no es el único indicador de progreso, hay otros como:

Hacer más repeticiones con el mismo peso
Hacer el mismo trabajo en menos tiempo
Aumentar la intensidad manteniendo el peso
etc.

Buen entrenamiento, haces bien en descansar; normalmente la gente que se toma esto en serio peca de entrenar en exceso, y convencerse de cuando parar, es lo difícil.

Tio yo como no descanse puff no soy persona :)

He actualizado mis fotos y he puesto las de antes de empezar con las pesas, para que veaís si notais cambio, la semana que viene subire mas fotos correspondientes al Mes 3 de volumen

Viernes 19 noviembre 2010

Hombros y Antebrazo

Press Militar 3x6 (3xmancuernas de 20kg)
Elev Frontal barra 3x10(1x10kg, 1x15kg, 1x20kg) Sin contar la barra
Elev lateral mancuerna 2x10(1xmancuernas de 5kg, 1xmancuernas de 10kg)
Pájaros 3x10(3xmancuernas de 5kg)
Encogimientos mancuerna 2x10(40kg 60kg)
Remo al cuello "barra z" 2x10(1x10kg, 1x15kg)

Curl antebrazo supinación 4x10(10kg, 13kg, 15kg 15kg) sin contar la barra
Curl antebrazo pronación 4x10(10kg, 10kg, 13kg, 13kg) sin contar la barra

PD: Pues esta semana prácticamente no mejore en peso de hombros pero mejore en series, el press militar se me resiste a mejorar el peso. A tambien comentar que despues de las pesas me invitaron a una clase de spinning de 30" bueno que decir estoy agotado agotado al 100% así que el resto de esta tarde el sabado y domingo a dormir y a comer simplemente, y el lunes a volver a darle duro

Buenisimo entreno lovezno, veo buenos pesos aunque ya veras como los subes poco a poco.

tal vez en hombro sobre un ejercicios, pero bueno si te va bien...
por cierto esta muy bien esto de tambien entrenar antebrazos.

en cuanto a las fotos...pues claro que veo cambio, las piernas las tienes muy bien y el torso tambien ha cambiado.

un saludo

Buenisimo entreno lovezno, veo buenos pesos aunque ya veras como los subes poco a poco.

tal vez en hombro sobre un ejercicios, pero bueno si te va bien...
por cierto esta muy bien esto de tambien entrenar antebrazos.

en cuanto a las fotos...pues claro que veo cambio, las piernas las tienes muy bien y el torso tambien ha cambiado.

un saludo

Gracias rodri lo mismo te digo ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás