Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un buen progreso, pero ¿has probado una full-body alguna vez?
Dentro de 2 semana termino esta y empiezo con una fullbody de pureta que me gusto bastante
EDITO: Esta es la fullbody que tengo pensado hacer https://es.fitness.com/forum/rutina...llbody-con-progresi-n-de-cargas-10-66853.html
Cojonuda esa, te lo digo por experiencia xD
TEngo pensado terminar este año con una fullbody, empezar el nuevo año con una rutina de fuerza bien elaborada y seguida a esta una fullbody con progresion de cargas qeu sea parecida a la de pureta.
Perfecto. Con la rutina de Pureta también ganas algo de fuerza al usar los básicos en rangos de fuerza. Ya verás como notas la diferencia en tu próxima dividida.... tirarás un peso mucho mejor.
Buen entreno!. Buf, tienes la misma negada genética que yo en el bíceps, cortito cortito. Pero ánimo, que con eso sacamos más pico
También te digo lo mismo que Platon, si llevas tiempo con dividida prueba una Fullbody a ver como respondes.
Lovezno, lo mejor los cuadriceps.Muy buenos
Y buen biceps tambien.
Aunque le daria mas duro a la espalda.
Saludos tio!
Cierto es que el engulo de la foto no es bueno.
No se ve entera la espalda.
Te falta pecho y brazo.
La espalda esta muy bien.
Lunes 22 noviembre 2010
Pecho y Triceps
Press Banca 3x6 (40kg, 45kg, 45kg) Sin contar la barra
Press Banca inclinado 4x(10,8,8,6) (30kg, 35kg, 40kg, 40kg) Sin contar la barra
Fondos 4 series al fallo(1x12 peso corporal, 2x10 lastre 7,5kg, 1x8 lastre 10kg)
Apertura mancuernas 2x8(1xmancuernas de 10kg, 1x mancuernas de 13kg)
Press Frances 3x10,8,6 (1x15kg, 1x15kg, 1x17kg) Sin contar la barra
Fondos 3x(10,10,8)(1x10 lastre 7,5kg, 1x10 lastre 10kg, 1x8 peso corporal)
Triceps en polea 4x(10,8,8,6)(25kg, 27kg, 30kg, 32kg)
PD: He mejorado en peso en algunos ejercicios y en otro he mejorado en series, la verdad que el entreno de hoy ha estado bien, me gustaria subir mas de peso en press banca e inclinado pero poco a poco
Fotos 3 mes de volumen
Biceps:
This URL has been removed!
Delantera:
Espalda:
Cuadriceps: