Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Enormes los pesos de pierna, son 75kg + 20 = 95kg que son bastantes XD.

Resaltar que tienes que darle más caña al femoral, solo 6 repes y 50kg me parece poco. Haces las sentadillas profundas???

Si la verdad que en esta rutina no he querido darle mucha caña al femoral. Cuando termine la semana que viene con esta empezare con la fullbosy que para fomoral realizare peso muerto piernas rígidas para darle duro.
En cuanto a las sentadillas si son profundas

muy buenas esas patas lobezno!! ;) la verdad, les das un tute ke pake jeje ;)

as probado a hacer biseries? eso te dara muchisimas mas intensidad, te digo yo que al dia siguiente no podras andar jajaja ;)

por ejemplo sentadilla abierta y cerrada, criminal! jeje ;9

Pues no tío nunca he echo biseries me gustaría probarlo dentro de poco, me guaata terminar el entreno de piernas reventado y casi sin andar jajaj

Míercoles 24 noviembre 2010

Cárdio y Abdominales

Cinta: (15" minutos corriendo a un ritmo moderado, con una inclinación del 10% y 5" andando a un ritmo rápido con una inclinación máxima del 20%) Total 20", según la máquina 400 kcal quemadas.

Elíptica: (15" a un ritmo moderado, con periódos de aceleración) Total 15", según la máquina 150 kcal quemadas.

TOTAL TIEMPO CARDIO: 35"

Abdominales:

Crunch invertido 3x17
Elevación de Piernas 4x12,15,15,15
Oblicuos en banco inclinado 4x20

PD: Bueno aquí teneis mi entreno de hoy, solo añadir que he notado aumento en la resistencia en cuanto al cardio y los abdominales, termino quemados, desde que empeze a tratarlos como un músuclo más, jeje.
Lo de las kcal de las máquinas lo pongo por poner pero no le hago caso como ya sabeís jeje.

Martes 23 noviembre 2010

Piernas y Gemélos

Sentadillas 3x6(70kg, 75kg, 75kg) (Sin incluir barra)
Prensa 4x10(200kg, 220kg, 240kg 240kg)
Extensión cuadriceps 4x10(75kg,80kg,85kg,90kg)
Curl Femoral 3x6(40kg, 45kg, 50kg)

Gemelo de pie 4x12(95kg, 3x100kg)
Gemelo sentado 4x12(70kg, 75kg, 80kg, 85kg)

PD: Piernas es uno de los musculos que casi todas la semanas progreso en cuanto a peso, excepto en gemelo de pie y sentadillas que mejore en series, puff si tirara de todo igual que tiro en piernas estaría echo una bestia, jejej bueno como veis un entreno agotador por mi parte jeje.

¡Buenos pesos! Sentadilla tremenda, aunque metería más series y se las quitaría a la prensa; ya que donde estén los pesos libres que no se metan las máquinas, ¿es completa/profunda? Cuando pongas el peso de tus ejercicios seria mejor que pusieras ya e lpeso total con la barra, y así los demás no tenemos que sumar, jajaja...

¡Buenos pesos! Sentadilla tremenda, aunque metería más series y se las quitaría a la prensa; ya que donde estén los pesos libres que no se metan las máquinas, ¿es completa/profunda? Cuando pongas el peso de tus ejercicios seria mejor que pusieras ya e lpeso total con la barra, y así los demás no tenemos que sumar, jajaja...

Sentadilla profunda

Jueves 25 noviembre 2010

Espalda y Biceps

Peso Muerto Convencional3x6(3x70kg)(Con barra de 10kg incluida)
Dominadas 3 series al fallo(2x10 lastre 7,5kg 1x8 lastre 10kg)
Remo 90º 3x6(3x50kg)
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8(1x55kg 2x60kg)
Polea al pecho 3x(10,10,8)(55kg, 55kg, 60kg)

Curl barra z 3x6(23kg, 23kg, 25kg)(sin contar la barra no se lo que pesa)
Curl Martillo 3x(8,8,6)(2xmancuernas de 10kg 1xmancuernas de 13kg)
Curl Cristo 2x10(2x15 cada mano)

PD: No mejore en peso pero en todos los ejercicios mejore en series, almenos hay progreso jaja

Última edición:
Estoy pensando en no alargar mas esta rutina que estoy haciendo y que realize durante 5 semanas y empezar el lunes con la fullbody de pureta. No se lo que hacer si alargar una semana mas y hacer 6 semanas o empezar el lunes con la fullbody

Muy buen entrenamiento. Si llevas cinco semanas con la weider, mi sugerencia es que cambies ya a la de Pureta.

El dios de la Hipertrofia y la Fuerza te lo agradecerá. ;)

Muy buen entrenamiento. Si llevas cinco semanas con la weider, mi sugerencia es que cambies ya a la de Pureta.

El dios de la Hipertrofia y la Fuerza te lo agradecerá. ;)

Pues eso creo que hare mañana hare hombros y calculare las 5RM y el lunes empezare, la verdad es que estaba ya un poco cansado de la weider jeje, gracias platon :), pero ai una cosa que no me queda clara de la rutina de pureta.

en la semana 3 que el 5x1 que son 5 series de 1 repetición?

Esto es lo que puso Hierro1 en su diario:

El 5x1 es por la progresión. Uno de los ejercicios de la rutina es siempre pesado en este orden:

semana 1 5x5

semana 2 5x3

semana 3 5x1

semana 4 5x5 con el peso de la semana 2

Esto es lo que puso Hierro1 en su diario:

El 5x1 es por la progresión. Uno de los ejercicios de la rutina es siempre pesado en este orden:

semana 1 5x5

semana 2 5x3

semana 3 5x1

semana 4 5x5 con el peso de la semana 2

Pero pureta lo tiene puesto los básicos así:

Semana 1: 3 x 5
Semana 2: 5 x 3
Semana 3: 5 x 1
Semana 4: 3 x 5 con peso semana 2
Semana 5: 5 x 3 con peso semana 3
Semana 6: 5 x 1 con más peso que la semana 5

Sera con un % menor que el de 1RM, ya que no se pero sería complicado hacer 5 series con tu RM. No se igual es imaginación mia

Pero me refiero a que estoy en lo correcto no? pureta se refiere en la semana 3 a 5 seires de 1 repetición no?

Otra cosa: en el tercer día pureta puso esto: Press declinado o algo de trapecio con barra o fondos en paralelas.

Que recomendaís vosotros de esos 3, ahh otra cosa he incluido el press militar de pie como básico lo veis bien?¿

Última edición:
mas o menos deberías trabajarlo a si

3x5 a tu RM 7-8
5x3 a tu RM 5-6
5x1 a tu RM 4-3

y luego ir aumentando cada semana, como te lo explica pureta en su post.

PD: me leí casi todo el post :p

mas o menos deberías trabajarlo a si

3x5 a tu RM 7-8
5x3 a tu RM 5-6
5x1 a tu RM 4-3

y luego ir aumentando cada semana, como te lo explica pureta en su post.

PD: me leí casi todo el post :p

Ah vale ya que quedo claro es decir que el 5x1 sería tu 4 o 3 RM no?¿

Buen entreno lovezno.
Por cierto, recuerda comprarte un cinturon(si puedes) para las series de 3 reps o menos.
Sobre todo para las de 1, yo no me arriesgaria mucho...

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás