raskolnikov
Retranca Galega
Fondos en paralela, y si puedes estilo gironda mucho mejor (más duros más trabajo, en fin mejores).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fondos en paralela, y si puedes estilo gironda mucho mejor (más duros más trabajo, en fin mejores).
Rasko ¿como son los fondos gironda? tal vez los meta.
¿Que son esos con las piernas estiradas?
¿Tienes un video?
Gracias.
Pregunta más; pero yo la mayoría que he visto haciendo esa tecnica ha sido con el agarre del primero. Y este pone tecnica correcta This URL has been removed!
Para mi los que has puesto (marcos) no dejan de ser fondos con agarre abierto
Joder rasko pues que quieres que te diga, pero...
ME PARTO LAS MUÑECAS! jajaja.
Estoy con Tyhr , es bastante lesivo.
También está la versión de fondos Gironda con el agarre de la manos abierto y en ángulo en lugar de en paralelas (puse una imagen en el diario de Marcos hace tiempo).
Es la versión que yo practico cuando hago fondos como ejercicio de pecho.
si pudieras poner un video o una foto de como seria te lo agradecería
cuanto tiempo llevas tomando la creatina y cuanto gramos de proteína tomas al día?
lo digo porque el GTP sale caundo la enzima digestiva del higado esta dañada, aunque eres joven y tampoco es para alarmarse. que te ha dicho tu doctor
Pues empeze con la creatina en agosto estube 2 meses descanse 2 meses y he vuelto a comenzar con ella ahora, yo creo que lo mas seguro sea por la ingesta de protes en la dieta, voy a desecharla completamente y a hacer una nueva.