Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fondos en paralela, y si puedes estilo gironda mucho mejor (más duros más trabajo, en fin mejores).

Rasko ¿como son los fondos gironda? tal vez los meta.

¿Que son esos con las piernas estiradas?
¿Tienes un video?

Gracias.

Ostia, pero que tienes que poner las manos hacia dentro del cuerpo?
No me jodas que me parto las muñecas que las tengo debiles...

Mira, este por ejemplo los hace con las manos hacia afuera. This URL has been removed!
¿Vale asi tambien?¿o no es lo mismo?

Pregunta más; pero yo la mayoría que he visto haciendo esa tecnica ha sido con el agarre del primero. Y este pone tecnica correcta This URL has been removed!

Para mi los que has puesto (marcos) no dejan de ser fondos con agarre abierto

Pregunta más; pero yo la mayoría que he visto haciendo esa tecnica ha sido con el agarre del primero. Y este pone tecnica correcta This URL has been removed!

Para mi los que has puesto (marcos) no dejan de ser fondos con agarre abierto

Da hasta miedo.
¿Seguro que no es lesivo?

Joder rasko pues que quieres que te diga, pero...
ME PARTO LAS MUÑECAS! jajaja.

Estoy con Tyhr , es bastante lesivo.

También está la versión de fondos Gironda con el agarre de la manos abierto y en ángulo en lugar de en paralelas (puse una imagen en el diario de Marcos hace tiempo).

Es la versión que yo practico cuando hago fondos como ejercicio de pecho.

También está la versión de fondos Gironda con el agarre de la manos abierto y en ángulo en lugar de en paralelas (puse una imagen en el diario de Marcos hace tiempo).

Es la versión que yo practico cuando hago fondos como ejercicio de pecho.

si pudieras poner un video o una foto de como seria te lo agradecería

No, no es ese.
Me acuerdo, porque lo puso hace tiempo en mi diario, si.
Pero... ''ande andará'' jaja.

Pero bueno para que os hagais una idea:
En vez de en paralelas en barras perpendiculares ¿me explico?

Es decir, imaginaos una barra, y al final de ella otra que se gira 90º.

Es que no se explicarme joder, pero eso, en plan triangulo.

A ver si me entendeis... jajaja.

Hola recientemente me hice unos analisis y me salieron con los niveles de GPT altos que puedo hacer reducir mi ingesta de protes?¿, Estoy cagado sinceramente

cuanto tiempo llevas tomando la creatina y cuanto gramos de proteína tomas al día?

lo digo porque el GTP sale caundo la enzima digestiva del higado esta dañada, aunque eres joven y tampoco es para alarmarse. que te ha dicho tu doctor

Última edición:
cuanto tiempo llevas tomando la creatina y cuanto gramos de proteína tomas al día?

lo digo porque el GTP sale caundo la enzima digestiva del higado esta dañada, aunque eres joven y tampoco es para alarmarse. que te ha dicho tu doctor

Pues empeze con la creatina en agosto estube 2 meses descanse 2 meses y he vuelto a comenzar con ella ahora, yo creo que lo mas seguro sea por la ingesta de protes en la dieta, voy a desecharla completamente y a hacer una nueva.

Lunes 29 noviembre 2010 (El Gran Clásico jaja :D)

Sentadillas 3X5 (85kg)Inlcluida barra de 20kg
Peso muerto rumano 2X10(70kg)Incluida barra 10kg
Press militar 2X10(50kg)Inlcluida la barra 20kg
Dominadas 2X10(con lastre 5kg)
Press inclinado 2X10(50kg)Incluida barra 20kg
Concentrado Biceps 2X10(1x10Mancuernas de 7,5kg 1x10 mancuernas 10kg)

PD: Hoy comenze la rutina full body de pureta y la verda que cansa aun que se pasa bien jeje,

Pues empeze con la creatina en agosto estube 2 meses descanse 2 meses y he vuelto a comenzar con ella ahora, yo creo que lo mas seguro sea por la ingesta de protes en la dieta, voy a desecharla completamente y a hacer una nueva.

lo digo ya que la creatina deja muchos residuos tóxicos en el hígado y hay que descarnar de ella y la proteína puedes estar 1 mes o 2 meses sin tomar proteína en polvo solo comiendo comida normal y luego proseguir

PD: un entreno de puta madre, me quedo con el press militar :p

Muy buenos pesos. Se hace entretenido porque varias de ejercicios y no machacas el mismo grupo una y otra vez el mismo dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás