Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo digo ya que la creatina deja muchos residuos tóxicos en el hígado y hay que descarnar de ella y la proteína puedes estar 1 mes o 2 meses sin tomar proteína en polvo solo comiendo comida normal y luego proseguir

PD: un entreno de puta madre, me quedo con el press militar :p

Ahora voy a postear mi nueva dieta echale un vistazo si quieres :) y gracias :)

Muy buenos pesos. Se hace entretenido porque varias de ejercicios y no machacas el mismo grupo una y otra vez el mismo dia.

Si la verdad que se hace entretenido la cosa jejej :), en este tipo de rutina la congestion se nota poco no?¿

Es una rutina super entretenida si. Yo estoy con ella. No te preocupes por el cansancio. Es normal el primer día porque el SNC sufre más que en las Weider, pero enseguida se acostumbra

Y si, hay menos congestión, pero más resultados (al menos a nivel de fuerza seguro).

Otra cosa. Yo quitaría el concentrado de bíceps. En estás rutinas a mi me gusta que el ejercicio sea lo menos aislado posible. No se, un curl en barra de pie o incluso algo de mancuerneo con inclinado.

Te pasa como a mi hierro; con fullbody que ejercicios meto para triceps y biceps???? pues claro esta frances y curl con barra (también estaría muy bien un martillo).

Es una rutina super entretenida si. Yo estoy con ella. No te preocupes por el cansancio. Es normal el primer día porque el SNC sufre más que en las Weider, pero enseguida se acostumbra

Y si, hay menos congestión, pero más resultados (al menos a nivel de fuerza seguro).

Otra cosa. Yo quitaría el concentrado de bíceps. En estás rutinas a mi me gusta que el ejercicio sea lo menos aislado posible. No se, un curl en barra de pie o incluso algo de mancuerneo con inclinado.

Lo cambio para la semana que viene por un curl en barra?¿

Aqui os posteo mi nueva dieta he bajado bastante las protes y he subido las grasas e hidratos haber que os parece:

Opción 1 Total: 3176,3 kcal. 183Pr 405HC 84GR

Desayuno: 728 Kcal. Carbohidratos: 94,7 g. Grasas: 26,2 g. Proteinas: 27 g

100gr Avena

250ml Leche Desnatada

10gr Nueces

2 Pan Tostado Con 10gr aceite.

Post-Entreno: 320,8 Kcal. Carbohidratos: 43,3 g. Grasas: 3,5 g. Proteinas: 26,4 g.

150gr Plátano

25gr Miel

36gr (1 scoop) de Proteina con agua

Almuerzo: 515 Kcal. Carbohidratos: 74,2 g. Grasas: 8 g. Proteinas: 36 g

80gr Avena

1 Yogurt Desnatado

2 Rebanadas de pan molde integral

1 lata atún al natural

Comida 1ªOpción: 739kcal. Carbohidratos: 108g. Grasas: 16,1g. Proteinas: 32g

100gr Pollo

150gr Arroz Integral

250Gr Ensalada+1Tomate(100gr,Apox)+10grAceite

Merienda: 288,5 Kcal. Carbohidratos: 41,7 g. Grasas: 2,8 g. Proteinas: 22,9 g.

2 Rebanadas de pan de molde integral

100gr de pavo

1 Manzana

Cena: 355,2 Kcal. Carbohidratos: 33,8 g. Grasas: 13,8 g. Proteinas: 20 g. Fibra: 5,8 g

Tortilla de 3claras y 1 yema

400gr Menestra de Verduras

Re-cena: 229,8 Kcal. Carbohidratos: 9,6 g. Grasas: 13,5 g. Proteinas: 19,4 g.

200gr Queso 0% Mercadona

20gr Nueces

Opción 2 3131,8 kcal. 182Pr 360HC 86GR

Desayuno: 728 Kcal. Carbohidratos: 94,7 g. Grasas: 26,2 g. Proteinas: 27 g

100gr Avena

250ml Leche Desnatada

10gr Nueces

2 Pan Tostado Con 10gr aceite.

Post-Entreno: 320,8 Kcal. Carbohidratos: 43,3 g. Grasas: 3,5 g. Proteinas: 26,4 g.

150gr Plátano

25gr Miel

36gr (1 scoop) de Proteina con agua

Almuerzo: 515 Kcal. Carbohidratos: 74,2 g. Grasas: 8 g. Proteinas: 36 g

80gr Avena

1 Yogurt Desnatado

2 Rebanadas de pan molde integral

1 lata atún al natural

Comida 2ªOpción: 694kcal. Carbohidratos: 92g. Grasas: 19g. Proteinas: 31g

100gr Ternera

120gr Pasta

Merienda: 288,5 Kcal. Carbohidratos: 41,7 g. Grasas: 2,8 g. Proteinas: 22,9 g.

2 Rebanadas de pan de molde integral

100gr de pavo

1 Manzana

Cena: 355,2 Kcal. Carbohidratos: 33,8 g. Grasas: 13,8 g. Proteinas: 20 g. Fibra: 5,8 g

Tortilla de 3claras y 1 yema

400gr Menestra de Verduras

Re-cena: 229,8 Kcal. Carbohidratos: 9,6 g. Grasas: 13,5 g. Proteinas: 19,4 g.

200gr Queso 0% Mercadona

20gr Nueces

Los fines de semana sería exactamente igual pero suprimiendo el post entreno, que os parece?¿

Yo probé la avena la semana pasada. Me quedo con los cereales al desayuno, que en realidad tienen menos grasas y las mismas protes y CH.

+849307453 a la avena, y encima como yo la como es bestial!

250 de Leche+40-50g de nueces+medio platano en trozos+100 de avena(todo junto en un tazón, tiene un sabor INCREIBLE)

Luego aparte:
Me como la mitad del platano sobrante
1 sandwich de pavo
1 yogurt

Todo eso en el desayuno ¿bastante no? jaja...

Hablando de tu rutina, la veo bien, ya nos contaras que tal tio.

Saludos!

Lo cambio para la semana que viene por un curl en barra?¿

Sin duda, al menos para mi gusto. Ten en cuenta que todos los aislamientos son para eso, para aislar, y esta es una rutina de básicos donde sacarás más partido a un curl barra.

Saludos y ya nos irás contando.

Puff tio estoy algo asustado con lo del GPT alto :S

Me surge a la hora de la dieta una cosa, si solo quiero subir HC como lo hago si la avena tiene protes y el arroz y la pasta etc?¿ si me direis que no es de aminograma completo pero es que la avena la tomo con leche sería ya completa, el arroz con pollo sería completa y la pasta con ternera tambien sería completa entonces....

Última edición:
Lunes 29 noviembre 2010 (El Gran Clásico jaja :D)

Sentadillas 3X5 (85kg)Inlcluida barra de 20kg
Peso muerto rumano 2X10(70kg)Incluida barra 10kg
Press militar 2X10(50kg)Inlcluida la barra 20kg
Dominadas 2X10(con lastre 5kg)
Press inclinado 2X10(50kg)Incluida barra 20kg
Concentrado Biceps 2X10(1x10Mancuernas de 7,5kg 1x10 mancuernas 10kg)

PD: Hoy comenze la rutina full body de pureta y la verda que cansa aun que se pasa bien jeje,

Manejas buenos pesos, La sentadilla es profunda?

espero y los resultados que esperas sean una realidad dentro de poco.

Puff tio estoy algo asustado con lo del GPT alto :S

Me surge a la hora de la dieta una cosa, si solo quiero subir HC como lo hago si la avena tiene protes y el arroz y la pasta etc?¿ si me direis que no es de aminograma completo pero es que la avena la tomo con leche sería ya completa, el arroz con pollo sería completa y la pasta con ternera tambien sería completa entonces....

vas a dejar de tomar creatina, ya que en la dieta no has posteado nada?
seria que por un tiempo dejaras de tomar alguno de los 2 productos ya que los 2 afectan mucho al hígado y comieras comida natural

es un caso grabe y bastante tener el hígado dañado
el medico que te dijo, ya nos cuentas

me interesa el tema de la creatina ( estoy pensando en pillarmela ) seguiré lo que vallais hablando sobre ella ;)
respecto a la dieta repartes lo macros mas o menos como yo ( a mi por el momento no me a tapado en exceso algo de grasa eh cogido pero na alarmante ;) )

vas a dejar de tomar creatina, ya que en la dieta no has posteado nada?
seria que por un tiempo dejaras de tomar alguno de los 2 productos ya que los 2 afectan mucho al hígado y comieras comida natural

es un caso grabe y bastante tener el hígado dañado
el medico que te dijo, ya nos cuentas

El médico me dijo directamente que sin darle vueltas que era de los suplementos, pero yo dudo mucho que sea de eso en primer lugar hay mucha gente demasiada que toma el doble de suplementos que yo y estan divinos, y lo segundo el suero de proteina deja muchisimo menos residuos que una comida solida de proteinas es decir por ejemplo la carne. Asi que lo que he echo es disminuir la cantidad de proteinas de la dieta duratne este mes el mes que viene me volvere a hacer los analisis si sale todo bien es que era de eso si no.. Pues habra que ir descartando cosas. Ahh otra cosa de la creatina no creo que sea por que cuando me hice los analisis llevaba 1 mes sin tomarla por que me correspondía al mes de descanso asi que de la creatina no es seguro.

me interesa el tema de la creatina ( estoy pensando en pillarmela ) seguiré lo que vallais hablando sobre ella ;)
respecto a la dieta repartes lo macros mas o menos como yo ( a mi por el momento no me a tapado en exceso algo de grasa eh cogido pero na alarmante ;) )

Si yo tampoco estoy muy tapado

Martes 30 noviembre 2010

Cardio, Abdominales y Gemélos

20" de Cinta(13" corriendo a un ritmo medio, con una pendiente del 10% y 7" andando a paso lígero con una pendiente máxima del 20%) Total 20" Kcal Quemadas: 413

15" de Elíptica(15" A un ritmo medio) Total kcal Quemadas: 143.

Cruch Invertido: 3x18

Elev.Piernas: 3x15

Oblicuos Banco Inclinado: 4x20

Gemelo de Pie: 2x12 100kg

Gemelo sentado: 2x12 80kg

El médico me dijo directamente que sin darle vueltas que era de los suplementos, pero yo dudo mucho que sea de eso en primer lugar hay mucha gente demasiada que toma el doble de suplementos que yo y estan divinos, y lo segundo el suero de proteina deja muchisimo menos residuos que una comida solida de proteinas es decir por ejemplo la carne. Asi que lo que he echo es disminuir la cantidad de proteinas de la dieta duratne este mes el mes que viene me volvere a hacer los analisis si sale todo bien es que era de eso si no.. Pues habra que ir descartando cosas. Ahh otra cosa de la creatina no creo que sea por que cuando me hice los analisis llevaba 1 mes sin tomarla por que me correspondía al mes de descanso asi que de la creatina no es seguro.

tampoco te compares con las demás personas, cada cuerpo reacciona de deferente forma

yo estuve un tiempo tomando 200gr de proteína en las comidas principales y en las otras dos 2 latas de atún + el batido de proteína y estaba perfecto. (todo esto lo hice sin sabiendas) al final y alcabo mas de 200gr de proteína

pero no se puede ser de que el hígado estaba resentido de anteriormente de todo lo que te metistes y estaba en proceso de limpieza. si eso dentro de par de meses te haces otro análisis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás