Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lovezno es mi consejo(ya luego puedes hacer lo que te salga del ....)cuando empieces la rutina de fuerza en el nuevo año haz una semana de descarga con alrededor de 50 o 60% de peso (sin fallos ni nada) normalita

ya que la rutina fullbody de progresión que estas haciendo mas la de fuerza que harás se te va a cargar mucho el sistema nervioso y por esa razón te lo digo para que empieces al 100%

PD: he visto en anteriores paginas que vas hacer el PM con solamente 56 kilos? y has echo el PM-R con 70 metele al PM por lo menos 100kilos que seguro que puedes

Última edición:
lovezno es mi consejo(ya luego puedes hacer lo que te salga del ....)cuando empieces la rutina de fuerza en el nuevo año haz una semana de descarga con alrededor de 50 o 60% de peso (sin fallos ni nada) normalita

ya que la rutina fullbody de progresión que estas haciendo mas la de fuerza que harás se te va a cargar mucho el sistema nervioso y por esa razón te lo digo para que empieces al 100%

PD: he visto en anteriores paginas que vas hacer el PM con solamente 56 kilos? y has echo el PM-R con 70 metele al PM por lo menos 100kilos que seguro que puedes

No yo no he dicho que valla a hacerlo con 56 kg donde vistes eso seguro que es un fallo

Miércoles 1 noviembre 2010

Rutina B

Press banca 3x5(60kg)Incluida barra 20kg
Remo con barra 2x10(1x55kg 1x57kg) Incluida barra 10kg
zancadas con barra 2x10 (50kg) Inlcuida barra 20kg
Curl femoral 2x10(45kg, 50kg)
Elevaciones laterales de hombro 2x10(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 2x10 (Con Mancuernas de 10kg)
Hiperextensiones 3x15

PD: Aqui teneis el entreno de hoy, si reiro las zancadas son una mierda, pero es que hoy hice por primera vez en mi vida zancadas con barra, ya que siempre lo hice con mancuernas asi que en zancadas me he centrado principalmente en la técnica. Por lo demas bien, añadi hiperextensiones por que termine prontito, tal vez sea por que vengo de una weider pero parece que no trabajas nada en absoluto, pero en realidad si, poco a poco me ire acostumbrando jej. Suelo terminar el entreno en 40 min

me gusta ese entreno lovez se ve que es intenso que te cagas :)
animos crack y espero algun día llegarte a pisar los talones xD

Jueves 2 de diciembre 2010

35" Elíptica a un ritmo moderado. Total Kcal Quemadas : 320kcal

Crunch invertido 3x18
Elevación de Piernas 1x12 2x15
Oblicuos en banco inclinado 4x15 (lastre 5kg)
Hiperextensiones 3x12

PD: Hoy no hice cinta en cardio por que estaban todas ocupadas, las mujeres haciendo cinta para tonificar glúteos jaja, asi que hice los 35 minutos de elíptica, las calorías quemadas las pongo para que me puteee marcos jaja, habe si el mamon se compra ya el reloj nuevo y me vende el suyo jaja :)
Los abdominales desde que empeze a hacerlos como me recomendo rasko estoy notando que los trabajo al 100%

Crunch invertido 3x18
Hiperextensiones 3x12

PD: Hoy no hice cinta en cardio por que estaban todas ocupadas, las mujeres haciendo cinta para tonificar glúteos jaja, asi que hice los 35 minutos de elíptica, las calorías quemadas las pongo para que me puteee marcos jaja, habe si el mamon se compra ya el reloj nuevo y me vende el suyo jaja :)
Los abdominales desde que empeze a hacerlos como me recomendo rasko estoy notando que los trabajo al 100%

veo genial ese entreno ( descanso de musculacion o sala de pesas por lo que observo)
me lo apunto para ponerlo yo en mi día como ese ;)

veo genial ese entreno ( descanso de musculacion o sala de pesas por lo que observo)
me lo apunto para ponerlo yo en mi día como ese ;)

Si es que como hago fullbody de 3 días pues los martes y jueves aprovecho para descansar de pesas y corro un poquito y hago abdominales jej :D

Si es que como hago fullbody de 3 días pues los martes y jueves aprovecho para descansar de pesas y corro un poquito y hago abdominales jej :D

si bueno yo no hago es rútina aunque buscaré infor sobre ella a ver como es ( no tengo ni idea si te soy sincero jajajaj )
yo tambien pense en el martes y jueves hacer eso mismo pero aora solo la haré los martes ya que repartire las patas con los hombros ( jueves y viernes ) porque se me hace pesado hacerlos juntos xD
va pues de lujo lo veo ;)

Siento decirte que esas kcal estan mal...
Jajajaja, naa es broma, esas ya si son posibles, las veo bien.

En cuanto a lo del reloj no se decirte si me lo pillaré macho, ya que tengo que hacer muchos gastos que considero mas necesarios como:

-Una mochila.
-Proteinas.
-Playeros nuevos para correr.
-Pantalon de chandal.

Y alguna cosa mas por ahi, jajajajajajaja.

Aunque bueno la verdad que el reloj es un regalo que supuestamente m iban a hacer.
Espero que me lo hagan a ver...
Sino no me queda otra que para reyes jajaja.

Siento decirte que esas kcal estan mal...
Jajajaja, naa es broma, esas ya si son posibles, las veo bien.

En cuanto a lo del reloj no se decirte si me lo pillaré macho, ya que tengo que hacer muchos gastos que considero mas necesarios como:

-Una mochila.
-Proteinas.
-Playeros nuevos para correr.
-Pantalon de chandal.

Y alguna cosa mas por ahi, jajajajajajaja.

Aunque bueno la verdad que el reloj es un regalo que supuestamente m iban a hacer.
Espero que me lo hagan a ver...
Sino no me queda otra que para reyes jajaja.

Jajajj pues si mamón las kcal estan bien jodidas jaja, tranqui tio por lo de reloj no te preocupes te lo puse de coña, jaja pues si que te hace faltan cosas quillo jajaj :)

Crunch invertido 3x18
Hiperextensiones 3x12

Se ve bien para un día intermedio de descanso, como vas con la alimentacion lovezno?

Viernes 3 diciembre 2010

Peso muerto 3x5(2x70kg, 1x80kg)(Inlcuida barra 10kg)
Prensa 1x10(240kg), 1x10(250kg)
Fondos en paralelas 1x10(lastre 10kg) 1x10(lastre 12,5kg)
Dominadas supinadas 2x10(lastre 5kg)
Remo al cuello 1x10(32,5kg) 1x10(35kg)(incluida barra 10kg)
Press Frances 1x10(15kg) 1x10(17,5kg) (Barra no incluida por que desconozco el peso)

Gemelo de pie: 1x12(100kg), 1x12(110kg)
Gemelo Sentado: 1x12(80kg), 1x12(85kg)

PD: Cada vez me va gustando mas la rutina full body hoy termine mi primera semana y me ha ido de lujo. Hice gemelos por que me me sobro un poquito de tiempo, no creo que sea ningun inconveniente no?¿

Viernes 3 diciembre 2010

Peso muerto 3x5(2x70kg, 1x80kg)(Inlcuida barra 10kg)
Prensa 1x10(240kg), 1x10(250kg)
Fondos en paralelas 1x10(lastre 10kg) 1x10(lastre 12,5kg)
Dominadas supinadas 2x10(lastre 5kg)
Remo al cuello 1x10(32,5kg) 1x10(35kg)(incluida barra 10kg)
Press Frances 1x10(15kg) 1x10(17,5kg) (Barra no incluida por que desconozco el peso)

Gemelo de pie: 1x12(100kg), 1x12(110kg)
Gemelo Sentado: 1x12(80kg), 1x12(85kg)

PD: Cada vez me va gustando mas la rutina full body hoy termine mi primera semana y me ha ido de lujo. Hice gemelos por que me me sobro un poquito de tiempo, no creo que sea ningun inconveniente no?¿

lovez una pregunta porque haces series tan solo y gran peso??
el entreno lo veo bien pero mi duda es esa!!

Buen entreno Lovezno. Bien el PM. Seguro que cuando llegues a la semana del 1rm subirás bastante. Muy buenos esos fondos.

Por poner una pega, el press francés, pero bueno, es normal la primera semana, el cuerpo acaba agotado al llegar a los accesorios.

Aqui te dejo la pagina This URL has been removed!

gracias por el aporte le hecharé un ojo luego _chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás