Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno pero dale duro al PM que con lo que levantas en otros ejercicios tendrías que pasar de los 100 en PM

Buen entreno pero dale duro al PM que con lo que levantas en otros ejercicios tendrías que pasar de los 100 en PM

No paso de mas peso no por que no pueda si no por el agarre tio, es que cuando llevo ya 5 o 6 repes me noto que los brazos empiezan a flaquear

Para eso hay rutinas y ejercicios para fortalecerlo. Pruba los días que vas a hacer cardio y abdomen solamente esta serie de ejercicios:
- Curl de dedos 3x15-20; dejas la barra rodar por las falanges hasta mantenerlas cuasi estiradas (cuidado no se te vaya a caer la barra); luego la vuelves hacia arriba aprentando fuerte con los dedos y eso es una repe (ojo solo utilizas los dedos, nada de impulsos).
- Agarre del cangrejo o pinza; cojes un par de discos y los sujetas con tus manos como si fuese una pinza durante 20 segundos, eso es una serie. Haz 3.
- Curl de antebrazo agarre prono; 3x10-15 este ya sabras cual es.
- Curl antebrazo agarre supino; 3x10-15.
Luego tienes también si alguno de estos no te gusta: Paseo del granjero con mancuernas (Farmer's walk creo que es en ingles), Agarre del gorila (colgado en la barra de dominadas de una mano, o de las 2 si no puedes aguantas los segundos y los vas aumentando poco a poco).

Espero que te sirva.

Para eso hay rutinas y ejercicios para fortalecerlo. Pruba los días que vas a hacer cardio y abdomen solamente esta serie de ejercicios:
- Curl de dedos 3x15-20; dejas la barra rodar por las falanges hasta mantenerlas cuasi estiradas (cuidado no se te vaya a caer la barra); luego la vuelves hacia arriba aprentando fuerte con los dedos y eso es una repe (ojo solo utilizas los dedos, nada de impulsos).
- Agarre del cangrejo o pinza; cojes un par de discos y los sujetas con tus manos como si fuese una pinza durante 20 segundos, eso es una serie. Haz 3.
- Curl de antebrazo agarre prono; 3x10-15 este ya sabras cual es.
- Curl antebrazo agarre supino; 3x10-15.
Luego tienes también si alguno de estos no te gusta: Paseo del granjero con mancuernas (Farmer's walk creo que es en ingles), Agarre del gorila (colgado en la barra de dominadas de una mano, o de las 2 si no puedes aguantas los segundos y los vas aumentando poco a poco).

Espero que te sirva.

Gracias tio no lo sabía pues lo pienso implementar desde la semana que viene a mis días de cardio enserio muchas gracias

No paso de mas peso no por que no pueda si no por el agarre tio, es que cuando llevo ya 5 o 6 repes me noto que los brazos empiezan a flaquear

A mé me pasa lo mismo, tuve que dejar de hacer PesoMuertoRumano con 100kg a hacerlo con 60kg por culpa del agarre, que mis piernas daba, pero mis dedos no.

hazlo con una mano supinada (palma hacia arriba ) y la otra mano pronada (palma hacia abajo), podras cargar mucho mas peso

como este andy bolton:
This URL has been removed!

El agarre mixto yo no abusaría de el; es bueno pero hasta donde llegue el prono mucho mejor XD

raskolnikov, puedes decir el porque?

es por si afecta en la musculatura o fuerza, ya que cuando me dispongo hacer "martillo" tiro mas con la derecha que con la izquierda y algunas veces también el curl barra

yo lo hago mixto y no varió de manos, la izquierda siempre en supinada y la derecha en pronada.

lo digo porque al estar la mano derecha en pronada a lo mejor afecta mas la fuerza en esta ya que esta mucho mejor posicionada para tirar del peso

El agarre prono es un agarre que exige más por lo que yo me decantaría por ese a la hora de incrementar mi agarre. Obvio que con el mixto lo vas a mejorar pero no de la misma intensidad. Lo que puedes hacer es meter la mayoría de series con prono y cuando veas que no vas a dar (que se te va a escapar en la ultima serie) pues cambias al mixto.
Así mejoraras todo lo que puedas tu agarre y cuando este ya este debilitado cambias al agarre fuerte, el cual yo alternaría de manos, siempre me lo han dicho así y aunque no tenga explicación yo lo hago y me funciona; y como dice platon: "si una cosa te funciona no la cambies te digan lo que te digan"

Opino como raskol. Mientras el agarre lo soporte, prono ambas manos. Sólo cambio a agarre mixto cuando el prono falla.

De este modo, los antebrazos deberán emplearse a fondo en todo momento.

Día 7 de diciembre 2010

Sentadillas 5X3 (100kg) Incluida barra 20kg
Peso muerto rumano 3X8 (80kg)Inlcluida barra 10kg
Press militar 3X8(53kg)Incluida barra 20kg
Dominadas 3X8 (lastre 12,5kg)
Press inclinado 3X8 (55kg) Incluida barra 20kg
Curl Barra Bicep 3x8 (33kg) Incluida barra 10kg

PD: Entreno bueno por lo menos para mí, mejore en peso en todos los ejercicios y la técnica va perfecta en sentadillas,

Día 7 de diciembre 2010

PD: Entreno bueno por lo menos para mí, mejore en peso en todos los ejercicios y la técnica va perfecta en sentadillas,

grande ese entreno de patas
el militar muy grande y esas dominadas ( envidio que puedas hacerlas )
genial lovez

Día 7 de diciembre 2010

buen entreno,
esas domindas estan fantasticas.

las sentadilla son profundas?

salu2

Día 7 de diciembre 2010

me gusta el entreno, manejas buenos pesos, en general para denotar todos. Esas dominadas y sentadillas se ven bien.

Madre mía que pesos lovezno. Cómo dice ollomol, ese militar es de miedo!.

¿Ya te has acostumbrado a la fullbody? ¿Vas anotando la progresión?

Un saludo

La verdad es que mueves unos pesos buenos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás