Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La proteína en polvo es eso, proteína. Hay que descansar de ella tanto o tan poco como descansarías de los filetes o el pollo. No es que por ser proteína en polvo requiera unas precauciones especiales, lo importante es la carga total diaria de proteína por kilo de peso magro que ingieras.

En mi caso, ingiero casi 4 gramos de proteína por kilo de peso magro al día, y no he tenido problemas por el momento. La precaución básica es beber abundante agua regularmente para prevenir la formación de cálculos. Si la orina es clara, es un buen indicador.

En mi tasa de proteína incluyo tanto alimentos sólidos como los suplementos de proteína, la única diferencia es el momento en el que tomo unos o los otros.

Si quieres subir sólo de HC no te preocupes por las trazas de proteínas o grasas que puedan tener los alimentos ricos en carbohidratos; simplemente descuenta esas trazas de tu cómputo total para hacer el ajuste. No será tan significativo como para que debas preocuparte si son aminogramas completos o no. ;)

hombre tomar mucha proteína puede acarrear una osteoporosis, pero bueno aquí a todo el mundo se la suda un poco
ya que consumidos por encima de los 2 gramos por kilo personal de proteína.
yo me incluyo

hombre tomar mucha proteína puede acarrear una osteoporosis, pero bueno aquí a todo el mundo se la suda un poco
yo me incluyo

Tienes cierto, que somos un poco temerarios.

Lo que sucede, hasta donde yo he leído, que los estudios que relacionan la osteoporosis con la ingesta de proteína animal se han efectuado sobre la población en general, y no sobre culturistas.

Serían necesarios estudios específicos sobre deportistas, no sobre población occidental sedentaria que está sujeta a muchos otros factores de degradación.

Por otro lado, es bien sabido que el trabajo de fuerza incrementa la densidad ósea, al producir una respuesta adaptativa sobre el sistema esquelético. El problema de fondo, es el de siempre, el sedentarismo.

Así que lo tomado por lo servido. :)

Última edición:

Como ha comentado platon, esto solo ocurre en una poblacion sedentaria.

yo me incluyo

Ademas, no tienes porque tener problemas siempre que no tengas ninguna patologia previa, y bebas abundante agua.

Lo de lo 2 litros me lo paso por el forro.

Martes 30 noviembre 2010

Cardio, Abdominales y Gemélos

20" de Cinta(13" corriendo a un ritmo medio, con una pendiente del 10% y 7" andando a paso lígero con una pendiente máxima del 20%) Total 20" Kcal Quemadas: 413

Permiteme que lo dude.
Madre mia como engañan esas maquinas! jaja, acojonante.

La proteína en polvo es eso, proteína. Hay que descansar de ella tanto o tan poco como descansarías de los filetes o el pollo. No es que por ser proteína en polvo requiera unas precauciones especiales, lo importante es la carga total diaria de proteína por kilo de peso magro que ingieras.

En mi caso, ingiero casi 4 gramos de proteína por kilo de peso magro al día, y no he tenido problemas por el momento. La precaución básica es beber abundante agua regularmente para prevenir la formación de cálculos. Si la orina es clara, es un buen indicador.

En mi tasa de proteína incluyo tanto alimentos sólidos como los suplementos de proteína, la única diferencia es el momento en el que tomo unos o los otros.

Si quieres subir sólo de HC no te preocupes por las trazas de proteínas o grasas que puedan tener los alimentos ricos en carbohidratos; simplemente descuenta esas trazas de tu cómputo total para hacer el ajuste. No será tan significativo como para que debas preocuparte si son aminogramas completos o no. ;)

Es decir que no tengo en cuenta por ejemplo la proteina del arroz?¿

Es decir que no tengo en cuenta por ejemplo la proteina del arroz?¿

Depende de cómo estructures la dieta. Como sabes la proteína vegetal es incompleta y su biodisponibilidad es mucho menor que la animal.

Lo importante es que calcules tus necesidades calóricas, y después hagas el reparto aproximado de macronutrientes según tus necesidades.

Mientras estés más o menos dentro de lo previsto, todo irá bien. No hace falta ser muy estricto, además el cuerpo no funciona así.

Psss. A mi la cinta, después de 30 min a 8-9 km por hora me marcaba 90 calorías quemadas xD

Pero en cambio si vas a ese mismo ritmo, haciendo lo mismo, dentro de un programa de los que vienen prefijados seguramente te ponga un mayor gasto.

Todo son mentiras XD

Depende de cómo estructures la dieta. Como sabes la proteína vegetal es incompleta y su biodisponibilidad es mucho menor que la animal.

Lo importante es que calcules tus necesidades calóricas, y después hagas el reparto aproximado de macronutrientes según tus necesidades.

Mientras estés más o menos dentro de lo previsto, todo irá bien. No hace falta ser muy estricto, además el cuerpo no funciona así.

Si calcule mis requerimientos y ya todo perfecto dentro de los valores antes en la antigua dieta creo que me excedía de protes

bueno si te excedes con la proteina creo que un sintoma podia ser que al sudar oliera como u n poco a amoniaco, eso lei nosedonde...y creo que es cierto, xD xk a mi durante una temporada , corta eso si, me paso, me olia muy fuerte, tirando pal amoniaco, guardando las distancias xD

bueno si te excedes con la proteina creo que un sintoma podia ser que al sudar oliera como u n poco a amoniaco, eso lei nosedonde...y creo que es cierto, xD xk a mi durante una temporada , corta eso si, me paso, me olia muy fuerte, tirando pal amoniaco, guardando las distancias xD

No a mi eso no me ha pasado por lo menos hasta el momento

Miércoles 1 noviembre 2010

Rutina B

Press banca 3x5(60kg)Incluida barra 20kg
Remo con barra 2x10(1x55kg 1x57kg) Incluida barra 10kg
zancadas con barra 2x10 (50kg) Inlcuida barra 20kg
Curl femoral 2x10(45kg, 50kg)
Elevaciones laterales de hombro 2x10(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 2x10 (Con Mancuernas de 10kg)
Hiperextensiones 3x15

PD: Aqui teneis el entreno de hoy, si reiro las zancadas son una mierda, pero es que hoy hice por primera vez en mi vida zancadas con barra, ya que siempre lo hice con mancuernas asi que en zancadas me he centrado principalmente en la técnica. Por lo demas bien, añadi hiperextensiones por que termine prontito, tal vez sea por que vengo de una weider pero parece que no trabajas nada en absoluto, pero en realidad si, poco a poco me ire acostumbrando jej. Suelo terminar el entreno en 40 min

Gracias tio ^^

Uf, es que se nota una diferencia importante respecto de los otros ejercicios en los remos. (que tampoco están nada mal por cierto)

Ya verás, te va a ir de lujo la rutina. Yo estoy definiendo con ella ganando algo de fuerza (en mi vida había hecho eso)

Muy bien, y aunque que con las rutinas holísticas (full-body) parezcas trabajar menos, es exactamente al revés; ejercen la mayor demanda sobre el sistema nervioso y su impacto anabólico es más profundo al afectar a casi todas las estructuras musculares en la misma sesión.

La hinchazón o congestión de las rutinas basadas en el bombeo, son producidas por un edema temporal (acumulación intramuscular de líquidos), que en sí mismo no implica crecimiento.

Date tiempo y verás milagros. ;)

Muy bien, y aunque que con las rutinas holísticas (full-body) parezcas trabajar menos, es exactamente al revés; ejercen la mayor demanda sobre el sistema nervioso y su impacto anabólico es más profundo al afectar a casi todas las estructuras musculares en la misma sesión.

La hinchazón o congestión de las rutinas basadas en el bombeo, son producidas por un edema temporal (acumulación intramuscular de líquidos), que en sí mismo no implica crecimiento.

Date tiempo y verás milagros. ;)

Claro que sí platon tenía gana de hacer una rutina como esta, ademas pienso que me ira de lujo, ya que lo que tengo pensado es hacer esta fullbody, empezar el nuevo año con una de fuerza y despues volver a comenzar con esta fullbody

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás