Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey que tal tio?

Me pase por aqui de casualidad y me suscribo a seguir esa rutina de fuerza a ver que tal, seguramente para noviembre o así yo haga la misma ya que nunca he hecho una y me llama bastante la atencion.

Se ve que te lo estás currando, a seguir así tio ; ) por cierto, los pesos que pones, son totales? porque si es así en muchos ejercicios vamos bastante parejos jeje

Un saludo, me iré pasando ^^

PD: como comes cabron!!

Jaja si los pesos son totales :D, gracias por pasarte.

PD: Si soy un cabrón y comiendo más aún jajj :)

ESta tarde voy a subir un par de fotos que me hice estando aburrido y asi veis lo que he ganada en 1 mes que practicamente sera poco pero en fin algo me lo noto :D

Día 15 de Septiembre 2010

Dominadas 1x10 1x6 5x5

Sentadilla 1x10(20kg) 1x6(25kg) 5x5(32kg)

Peso Muerto 1x10(20kg) 1x6(20kg) 5x5(25kg)

Press Militar 1x10(5kg) 1x6(7,5kg) 5x5(10kg)

Elevaciones de tronco 3x15

no el press militar lo hago con mancuernas. El peso k pongo es el total k pesa la mancuerna es decir la 10kg son 2 pesas de 5kg y la barrita. En resumen 2 mancuernas=20kg. Parece que hay que explicarlo todo o si no parece que es poco peso habe :D
Ademas Rodri si ves ahora poco peso es por que estoy en mi primera semana de fuerza es decir al 80% de mi 5 repeticiones máxima. Cuando este en la 4 o 5 semana al 110% de mis 5 repeticiones máxima te pasa jejej :)

Última edición:
Como prometi aqui estan las fotos tras el primer mes de volumen, espero seguir mejorando todos los mese como este :D

This URL has been removed!

Pd: poximamente subire foto de piernas y espalda haber si este finde que voy al aquapark :)

ee tio la unica foto que he visto tuya antes de esta, era la del spot NUESTROS CARETO, en lo que se te veia los brazos y la compresion del tronco. y se nota el cambio ;) mas volumen.

salu2

muy buena, has puesto hasta las k.calorias de cada comida! Esta muy bien la dieta, aunque yo en principio empezare con algo mas light ya que sera la primera dieta que haga y siga, asi que intentare hacer cositas intermedias. Gracias crack, te ire preguntando dudas :)

muy buena, has puesto hasta las k.calorias de cada comida! Esta muy bien la dieta, aunque yo en principio empezare con algo mas light ya que sera la primera dieta que haga y siga, asi que intentare hacer cositas intermedias. Gracias crack, te ire preguntando dudas :)

Nada tio yo empeze la dieta con 2900 pero las 2 primeras semanas no subi nada de peso y la tuve k aumentar a 3000 kcal y empeze a subir por semana 300 o 350 gramos

Día 17 de Septiembre 2010

Sentadillas 1x10 (20kg) 1x6(25kg) 5x5(33kg)

Press Banca 1x10(20kg) 1x6(25kg) 5x5(28kg)

Remo Barra T 1x10(15kg) 1x10(20kg) 5x5(25kg)

Fondos lastrados 3x8(5kg)

Curl Barra z 3x8(16kg)

Press Francés 3x8(12,5kg)

Como prometi aqui estan las fotos tras el primer mes de volumen, espero seguir mejorando todos los mese como este :D

Pd: poximamente subire foto de piernas y espalda haber si este finde que voy al aquapark :)

Buena porra, le vas a tener que meter un poquillo mas de caña al pecho :D

Se ven buenas formas lovezno, y solo en un mes, sigue asi ; )

Pero una cosa, ahora acabo de ver que solo llevas un mes - mes y medio no? No crees que es muy pronto para una rutina de fuerza? Es decir, todavia podrias seguir avanzando mucho más con una rutina de hipertrofia normal

un saludo

Se ven buenas formas lovezno, y solo en un mes, sigue asi ; )

Pero una cosa, ahora acabo de ver que solo llevas un mes - mes y medio no? No crees que es muy pronto para una rutina de fuerza? Es decir, todavia podrias seguir avanzando mucho más con una rutina de hipertrofia normal

un saludo

ES k me decidio por hacer primeor la rutina de fuerza para cojer mas peso en la proxima hipertrofia, es k me notaba que en algunos ejercicios podría con mas peso y así de paso progreso un pokito con la fuerza

hola lovezno , veo buenos cambios en las fotos, y el cambio en 1 mes es visible,e so es que lo estas haciendo bien! ;) un saludo y a continuar asi.

Día 20 de septiembre 2010

Sentadillas 1x10(25kg) 1x6(30kg) 5x5(35kg)

Press Banca 1x10(20kg) 1x6(25kg) 5x5(33kg)

Remo Barra 1x10(20kg) 1x6(25kg) 5x5(30kg)

Dominadas Supinación 5x5

Hiperextensiones 2x8(5kg)

Elevaciones de Tronco 4x12(5kg)

Venga esa rutina de fuerza ahi!

PD: Ten cuidado, talvez quieras ir a mas de lo que puedes y te lesiones, haz las cosas con cabeza.Te lo digo porque ami casi me pasa, y no mola nada jaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás