Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ALGo asim ise esta tarde, probando pra levantar con 90 kilos tudas las repes ke pudere. Non me gusto pos espereaba aser mas, y si non se pode no ten muxo sentindo,hermanzaso. EN otro entreno de peso muerto vere ccomo me va fasendo asim.bueno yo le doy 2 series de calentamiento de 20 rep y 15 rep y de ahi voy con la piramida invertida por eje,mplo ,no siempre lo hago en todo caso
eske todavia non ago peso muerto,por lo cotractura k tuve akella ves. agora meti un bon peso, el otro dia como k estaba medio cansao. oy le meti con todo.ENTIENDO HERMANO,todos somos diferentes
en peso muerto demas te funciona
a mi me esta funcionando.aunq suene tonto ,no hacia peso muerto
empeze a hacer y creo ir progresando bien
SENTADILLA=
20 X barra
15 x 40 kilo
12 x 60
10 x 70
ya me reacostumbro
PRESS BANCA=
15 X BARRA
15 x 40 kilo
12 x 50
5 x 90 kilo. Bi
6 x 80
10 x 60
REMOS INCLINADOS=
15 X barra
12 x 30 kilo
10 x 40
10 x 40.
y terrmine sasitsfecho.
DESPUES DE 4 MESES Y MEDIO DE LA LESION recien ahora siento q me esta dejando de doler el hombro
deje de hacer press de banca(con barra), press militar,remo al menton para no impplicar al hombro
y aun asi sentia dolor.luego empeze de a poco con press banca pero solo con mancuernas,sentia q mejoraba algo,ahora no hize ni con mancuerna desde hace 1 mes y siento q se me esta pasando de verdad
ojala me recupere,seguire haciendo aperturas para mancuernas para el pecho y los presses con mancuernas recien los intentare en 1 mes mas haber si me recupero al 100%,y en 1 mes y medio o 2 meses mas recien pienso intentar con el press de banca con barra
Buen entreno peluche, también está bien variar un poco.
non entreno nunca os ombros, debira intnentar un dia lo press obre la cabeza.
hola peluchin, trabaja esos curleos bien trabajados ,
podrias probar unos curleos de hombro almejor te ayudan en la banca