Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peluchin porque hablas así? De dónde eres?
?¿Ke a pasado ke te espulzaron? Vale, venga un abrazo de oso.felixes festas tá muito bom tudo peluche.
Chau!
Siempre haces lo mismo?
Muchos press, puro básicos... no me gusta para nada esta rutina, y el rango de repeticiones si lo que quieres es sacar volumen tampoco me gusta, el rango deberia de ser de no mas de 10 repeticiones y no menos de 6.
ase 2 meses asia peso morto e sentadillas. si lees mi diario veraz k me lesione una conntrutura de espalda.Siempre haces lo mismo?
Muchos press, puro básicos... no me gusta para nada esta rutina, y el rango de repeticiones si lo que quieres es sacar volumen tampoco me gusta, el rango deberia de ser de no mas de 10 repeticiones y no menos de 6.
Mira en que sección estas anda...
Quiere ser powerlifter, no culturista.
Buenos entrenos Peluchin, de dónde eres?
Lo decia por la forma de escribir, me suponía que serías del norte.Grazas dimeh,sou galego, k ase años me mude.no digo donde perdona.
Saludos.
Grazas coleguilla,a ntees ya abia levantao esos 100 kilo, e pero ne lesione.Quibo peluche!! Me paso a felicitarte por haber llegado a los 100 kilates. Animo y sigue dandole duro. Saludos..!