La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
10x10? estas very loco tio

Vista la pascua y los cambios de alimentacion estos dias estaré tipo delta 1250, 5 dias con fase hipercalorica y entrenamiento aleman de volumen.

Ayer hice el dia de pecho/espalda del EAV original de Poliquin, y es una brutalidad... las dominadas tuve que sustituirlas por jalones porque era matador.

Total:

A1. Press mancuernas agarre neutro 10x10 18KG/mancuerna (90")
A2. Dominadas/Jalones agarre variado 10x10 38KG (90")

B1. Aperturas inclinadas 2x12 10KG/mancuerna (60")
B2. Dorsal Platón 2x12 20KG (60")

me gusta mucho lo que estas llevando man, ya he llevado el EAV pero la verdad que deje a un lado las 10 series de dominadas, solo hacia 3 por lo normal o 4 si estaba en buenas condiciones y las demás las completaba en jalones, completar las 10 series de dominadas requiere de algo mas que solo ganas jaja.

Muy bueno todo Teutates, espero y obtengas excelentes resultados. Saludos

Hola Teutates, ¿vas a continuar con la rutina de "complejos estrella" de CT?

Yo la empecé el pasado lunes y las sensaciones no son malas.

De seguir con ella, ¿cuántas vueltas le das a cada complejo?

Buf, cuantas respuestas de golpe jaja.

Sip, la verdad se ve bastante asesino teu. cuanto te llevo la sesion?. saludos

Pues tardé unos 40 min en hacerla.

Gracias por pasarte.

Qué tal te va pequeño Thor?

Tu último entrenamiento muy bueno, y agarre neutro y todo, así no deberías tirar mas?

"pequeño" Thor? que cabrón jaja

El agarre neutro es lo que puso Poliquin en la rutina original, y aunque parezca que tiras mas no es asi, focaliza menos el esfuerzo en los hombros y se hace raro el movimiento, aunque a nivel mental si que te da la impresion de que es mas sencillo.

es que para hacer un 10x10 en dominadas en circuito con press banca no hay que tener apego por la vida.

Jajaja ya te digo, yo espero alguna vez poder hacerlo y dormir bien agusto esa noche.

Me he mareado con ver ese circuito. _ehhh!_

Supongo que hay que rebajar un poco la intensidad y los pesos para que uno que pueda sobrevivir a tal escabechina. :)

A cual te refieres, al EVA o al de los complejos de C.T.?

El EVA si que agota :D, aunque el que sea tan monótono tambien influye en la fatiga, te estimula menos. Y segun la teoría tienes que usar un peso al 60% de tu 1RM, osease un peso con el que podrias hacer 20 repeticiones mas o menos.

Buena sentadillas veo que vas progresando jeje

Si, ya era hora jaja. El hacer ejercicios de potencia y volver con el PM ha ayudado.

Gracias por pasarte.

10x10? estas very loco tio

Si, me gusta lo duro. Tanto tiempo sin verte por aqui guapa _chica_

me gusta mucho lo que estas llevando man, ya he llevado el EAV pero la verdad que deje a un lado las 10 series de dominadas, solo hacia 3 por lo normal o 4 si estaba en buenas condiciones y las demás las completaba en jalones, completar las 10 series de dominadas requiere de algo mas que solo ganas jaja.

Muy bueno todo Teutates, espero y obtengas excelentes resultados. Saludos

3 series de dominadas o 3 repeticiones tipo 10x3?

Completar las 10 series de 10 repes de dominadas conviene estar hecho una bestia jaja.

Y muchas gracias, tu como andas? hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Hola Teutates, ¿vas a continuar con la rutina de "complejos estrella" de CT?

Yo la empecé el pasado lunes y las sensaciones no son malas.

De seguir con ella, ¿cuántas vueltas le das a cada complejo?

Si Grant, mañana (jueves) la retomo, hoy he vuelto a fase hipocalórica y lo que he hecho ha sido unas 5 series de 3 repes de los ejercicios olimpicos estos, power clean, hang snatch, push & press. Para aprender a hacerlos, creo que ya mas o menos domino la técnica.

La vez pasada solo hice 4 vueltas a los complejos pero porque era la toma de contacto, mañana veré como me lo monto segun me vea a las 4 rondas del primer complejo. La putada de este tipo de entreno es que te tiras la vida y el 2º complejo tienes menos energias para hacerlo bien.

Saludos a todos y gracias por pasaros!

3 series de dominadas man, a veces 4, nunca ha sido lo mio la verdad y pensar en hacer un 10 x 10 son palabras mayores jeje.

Todo bien man, intentando progresar como siempre, paso a paso pero bueno no me quejo :)

Un saludo y que estes de lo mejor

3 series de dominadas man, a veces 4, nunca ha sido lo mio la verdad y pensar en hacer un 10 x 10 son palabras mayores jeje.

Todo bien man, intentando progresar como siempre, paso a paso pero bueno no me quejo :)

Un saludo y que estes de lo mejor

Aaaa, entonces hiciste más que yo :D.

Ya pasé por tu diario, y ya vi los progresos buenos que has hecho cabron jaja.

Debes sentirte fuerte y activo para el 10x10 jeje

Si, la motivacion para eso es fundamental. Si no te entra la flojera y se te quitan las ganas de seguir, entre el volumen total, la fatiga, y lo monotono que es el entreno pues....

Bueno, hoy voy a hacer el complejo estrella Press Banca + Peso Muerto de C. Thibaudeau, y luego a echar unas carreras para hacer cardio, Fat-loss, i'm back! :D

Su puta madre, he terminado el complejo estrella de banca y me he quedado en la mitad del de PM, tengo los lumbares que ni los siento jaja.

Es que todavia no he terminado, me estoy tomando una pausa jaja. Es lo que tiene entrenar en casa con el portatil al lado :D.

Complejo estrella press de banca x5:

Press banca a media altura 5x 5/5/5/5/5 (30") 62/62/62/64/62 KG
Press banca plano 5x 5/5/2/4/4 (30") 58/56/56/54/54 KG
Press banca explosivo 5x 5/5/5/5/5 (30") 42KG en todas
"Lanzamiento" Disco de 20KG 5x10 (30")
Flexiones pliométricas explosivas 5x10 (30")

Eso es a grosso modo lo que he hecho, y ahora estoy a ver si termino el complejo de Peso Muerto o me voy a correr directamente.

Complejo estrella PM:

Rackpull 1x5 100KG (30")
PM 1x5 88KG (30")
Power clean 1x2 60KG.

Y ahi me he quedado, sin fuerzas jaja.

Actualizo: No he podido terminar el entreno, cuando el cuerpo dice basta, basta. En una fase hipercalorica hubiese seguido insistiendo, pero como todavia tengo que hacer ejericicio cardiovascular y demas no es plan de rozar el sobreentrenamiento. Asi que me quedo con eso. La verdad es que las sensaciones son buenas, pero es un entrenamiento bastante duro y no apto para todo el mundo.

Última edición:
Joder que cosas mas raras.

Lanzamiento de disco de 20KG?!?!?!?!?

Como está entre comillas entenderé que no coges un disco de 20 KG y se lo tiras al primer pre-playa que ves verdad? xDDD

Como está entre comillas entenderé que no coges un disco de 20 KG y se lo tiras al primer pre-playa que ves verdad? xDDD

jaja ya te la mandaste cop xD
tetitas me puedes explicar ese sistema que utilizas para el pecho????
un saludo crack

Estaría bien eso jajaja. No, en la rutina original se hace un lanzamiento de balón medicinal, y visto que no tengo balón medicinal ni nada que tenga un peso decente para poder simular ese estímulo realizo el movimiento con un disco de hierro de 20KG, hago una salida explosiva como si fuese a lanzarlo y luego lo freno sin bloquear las articulaciones, y vuelvo a lanzar, como si fuese un lanzamiento de balon desde el pecho pero frenando el movimiento con los brazos.

El fin de esta rutina es acumular acido lactico no?

No, el fin de esta rutina es provocar una curva en relacion a fuerza-potencia-velocidad-resistencia.

Mira:

"Este método progresivo da lugar a un poderoso efecto metabólico increíble para pérdida de This URL has been removed! grasa, pescialmente cuando se combina con intervalos de descanso cortos. Aunque sean lo suficientemente cortos para mantener un ritmo cardíaco alto, los descansos no tienen que ser tan cortos que disminuyan el rendimiento. La pérdida de This URL has been removed! grasa se incrementa más adelante con el añadido de un ejercicio de This URL has been removed! fuerza-This URL has been removed! resistencia al final del complejo.

La mayoría de mis complejos para pérdida de This URL has been removed! grasa consisten en dos movimientos pesados y tres movimientos explosivos. ¿El motivo? Los movimientos explosivos tienen un efecto más profundo en la pérdida de This URL has been removed! grasa que los movimientos lentos. Un complejo con tres movimientos explosivos ya de por sí va a ser eficiente para la pérdida de This URL has been removed! grasa. Añade un movimiento de This URL has been removed! fuerza This URL has been removed! resistencia al final y será todavía más efectivo."

jaja ya te la mandaste cop xD
tetitas me puedes explicar ese sistema que utilizas para el pecho????
un saludo crack

No es un sistema para pecho gay-e, es una rutina nueva de Thibaudeau para la pérdida de grasa, mirate el articulo de K1ll1ng sobre ello, tienes el enlace unas páginas atras.

Buen entreno teutates, pero explica que es eso del lanzamiento del disco!!!
El entreno asesino, y que es eso del lanzamiento de disco????

Gracias, lo teneis explicado mas arriba.

Bueno, ayer no me quedé satisfecho con el cardio, me hice unos 8-9 kilómetros a un ritmo tranquilo, a un 65-70%, y mas que desgastarme me cargó las pilas respecto al entreno.

Estoy viendo a ver como reorganizo el IF de otra forma, porque la comida, aunque sea ligera por las mañanas me "reactiva", pero si hago IF por la tarde-noche no podria entrenar en ayunas porque no podria meter el post-entreno, y sin embargo es importante meter un post-entreno despues de una buena sesion de pesas en ayunas porque aumenta los niveles de catecolaminas y de leptina.

Por cierto, me he estado fijando y veo que mis pectorales han aumentado de volumen, parece que el DELTA 1250 funciona, eso si es bien durillo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás