Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vista la pascua y los cambios de alimentacion estos dias estaré tipo delta 1250, 5 dias con fase hipercalorica y entrenamiento aleman de volumen.
Ayer hice el dia de pecho/espalda del EAV original de Poliquin, y es una brutalidad... las dominadas tuve que sustituirlas por jalones porque era matador.
Total:
A1. Press mancuernas agarre neutro 10x10 18KG/mancuerna (90")
A2. Dominadas/Jalones agarre variado 10x10 38KG (90")
B1. Aperturas inclinadas 2x12 10KG/mancuerna (60")
B2. Dorsal Platón 2x12 20KG (60")
Sip, la verdad se ve bastante asesino teu. cuanto te llevo la sesion?. saludos
Qué tal te va pequeño Thor?
Tu último entrenamiento muy bueno, y agarre neutro y todo, así no deberías tirar mas?
es que para hacer un 10x10 en dominadas en circuito con press banca no hay que tener apego por la vida.
Me he mareado con ver ese circuito. _ehhh!_
Supongo que hay que rebajar un poco la intensidad y los pesos para que uno que pueda sobrevivir a tal escabechina.
Buena sentadillas veo que vas progresando jeje
10x10? estas very loco tio
me gusta mucho lo que estas llevando man, ya he llevado el EAV pero la verdad que deje a un lado las 10 series de dominadas, solo hacia 3 por lo normal o 4 si estaba en buenas condiciones y las demás las completaba en jalones, completar las 10 series de dominadas requiere de algo mas que solo ganas jaja.
Muy bueno todo Teutates, espero y obtengas excelentes resultados. Saludos
Hola Teutates, ¿vas a continuar con la rutina de "complejos estrella" de CT?
Yo la empecé el pasado lunes y las sensaciones no son malas.
De seguir con ella, ¿cuántas vueltas le das a cada complejo?
3 series de dominadas man, a veces 4, nunca ha sido lo mio la verdad y pensar en hacer un 10 x 10 son palabras mayores jeje.
Todo bien man, intentando progresar como siempre, paso a paso pero bueno no me quejo
Un saludo y que estes de lo mejor
Debes sentirte fuerte y activo para el 10x10 jeje
Joder que cosas mas raras.
Lanzamiento de disco de 20KG?!?!?!?!?
Como está entre comillas entenderé que no coges un disco de 20 KG y se lo tiras al primer pre-playa que ves verdad? xDDD
Joder que cosas mas raras.
Lanzamiento de disco de 20KG?!?!?!?!?
Como está entre comillas entenderé que no coges un disco de 20 KG y se lo tiras al primer pre-playa que ves verdad? xDDD
El fin de esta rutina es acumular acido lactico no?
jaja ya te la mandaste cop xD
tetitas me puedes explicar ese sistema que utilizas para el pecho????
un saludo crack
Buen entreno teutates, pero explica que es eso del lanzamiento del disco!!!
El entreno asesino, y que es eso del lanzamiento de disco????