La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias ;)

El sabado entrene espalda-hombros, lunes: pecho brazos. Y hoy me he puesto con la rutina de 6 semanas del "superheroe" de Thibaudeau.

This URL has been removed!

Esto ha sido lo que he hecho hoy:
Complejo estrella sentadilla x4 :

Sentadilla x5 (30-90")
4x5 78KG
Sentadilla frontal x5 (30-90")
4x5 56KG
Media Sentadilla x3 (30-90")
4x3 86KG
Sentadilla con salto x10 (Maxima velocidad, 30-90")
4x10 20KG
Salto vertical x10 (Maxima explosividad, 30-90")
Peso corporal
Sprint hacia atrás 30-40m ( 30-90")
20KG

Complejo estrella SOHP x4:

Press sentado a media altura x2-5 ( 30-90")
1x2 48KG/ 1x4 44KG / 2x5 48KG
Press militar de pie x3-5 ( 30-90")
1x5 48KG / 1x3 46KG / 2x5 42KG
Push & Press x3 ( 30-90")
1x3 50KG / 3x3 48KG
Push & Press/SOHP con disco x10 (Máxima velocidad, 30-90")
4x10 Disco 20KG
Flexiones pliométricas con pies elevados x10 (Máxima explosividad, 30-90")
Peso corporal

Durisimo, me ha costado mas el 2º complejo, las sentadillas las terminé bien, bien desgastado, pero bien jaja. Ahora, el de SOHP me ha matado... tuve que bajarle peso porque me faltaban fuerzas, pero aun asi conseguio terminarlo. Me gusta este tipo de entrenamiento.

Saludos a todos!

Última edición:
Impresionante esa rutina, me la acabo de leer y debes acabar destrozao todos los dias jaja

Pero esto no se puede hacer en cualquier gimnasio creo...

Ya nos iras contando mas sensaciones, porque me interesa bastante!

gracias!

Acabo de releer y no se porque se me habia pasado, pero, 86kg en el snatch! Mis mas sinceras felicitaciones.

Gracias tios.

Negro, no es snatch, que mas quisiera yo que fuese eso snatch jaja.

This URL has been removed! Minuto 1:40, eso es la arrancada.

Las sensaciones, pues al principio de la sesion notas que vas bien, quieres subir los pesos, pero conforme llevas un par de vueltas empiezas a notar el cansancio y la falta de energia. Podria haber hecho otras 2 mas vueltas en sentadilla, pero era la toma de contacto, y no sabia como me saldria el complejo de hombros. Lo cierto es que me costo muchisimo hacer el complejo de press militar, tuve que poner pesos mas bajos de los que suelo utilizar, pero las sensaciones finales fueron muy buenas.

Me dejo con un hambre increible jaja.

¿Te refieres al minuto 3:00 no? Lo del 1:40 es sentadilla parcial.

Una burrada de peso las cargadas¡¡ Me resulta extraño que tires más que en media sentadilla.

Seguiré cómo vas con la rutina, yo quiero empezar el próximo lunes con ella.

Suerte¡

¿Te refieres al minuto 3:00 no? Lo del 1:40 es sentadilla parcial.

Una burrada de peso las cargadas¡¡ Me resulta extraño que tires más que en media sentadilla.

Seguiré cómo vas con la rutina, yo quiero empezar el próximo lunes con ella.

Suerte¡

Mierda, entonces he estado haciendo esa media de sentadilla y no las cargadas, joder. Voy a editar. Al final entre los videos y el hilo en si me hice un cacao.

Gracias por pasarte, Grant.

Por cierto, en cuanto a lo que hice del sistema delta 1250, la verdad es que recomendable, subi casi 2KG, 1 de ellos de grasa, y he vuelto al punto de definicion donde comencé. Solo hice 1 miniciclo, pero por visto lo visto a mi me fue muy muy bien.

No te fíes de lo que yo te diga que no tengo ni idea de levantamientos olímpicos.

De hecho esa es mi principal duda con la rutina, las cargadas del peso muerto y las arrancadas de sentadilla. He estado mirando videos y no me aclaro, no sé cuál es el movimiento exacto que pide esta rutina.

A ver si pasa por aquí alguien que tenga idea y nos lo aclara. Saludos¡

Teutates!!!!

¿Que estas haciendo la rutina del articulo que subio killing?
Si es asi, ya me contaras que tal los resultados, porque me parece interesante.

Por cierto, llevaba gran tiempo sin pasarme, y veo una mejora BRUTAL de tus pesos tio.

Sigue asi!

No te fíes de lo que yo te diga que no tengo ni idea de levantamientos olímpicos.

De hecho esa es mi principal duda con la rutina, las cargadas del peso muerto y las arrancadas de sentadilla. He estado mirando videos y no me aclaro, no sé cuál es el movimiento exacto que pide esta rutina.

A ver si pasa por aquí alguien que tenga idea y nos lo aclara. Saludos¡

Yo he estado repasando y creo que es lo que tu dices, en el articulo original Thibaudeau lo menciona por sus nombres originales, snatch y power clean, asi que son los olimpicos. Hoy que tengo que hacer PM & Banca contaré experiencias también.

buen entreno teutates.
que es mas matador esto o el circuito lactico?

Son diferentes. El láctico es mas agotador las primeras veces por esa sensacion de fatiga extrema que produce el lactato, pero esto te deja sin energias en los musculos y ejercicios como los del sprint de cuclillas te dejan sin aliento.

A mi lo que no me gusta de este sistema es que no hay un dia fijo de espalda y biceps. :S

Ya, a mi tampoco. Ya veré yo donde lo meto.

Por cierto, que bien que estes en una banda, disfrutalo, es donde mas se aprende. Nosotros estamos cerca de participar en un concurso con otras bandas, a ver si hay suerte y ganamos, que el dinero escasea jaja. Si hay grabaciones o lo que sea ya subiré algun video.

Una duda!!

Tu haces los ejercicios que aparecen en el video? en su totalidad??
AGOTADOR!! jaja

Mas o menos, solo que en vez de balon medicinal uso un disco de 20KG, y lo del trineo lo hago arrastrando con una mochila con lastre. Hay algunos ejercicios que no son los del video, mirate el articulo original y compara con los del video. Y si es agotador jaja.

Teutates!!!!

¿Que estas haciendo la rutina del articulo que subio killing?
Si es asi, ya me contaras que tal los resultados, porque me parece interesante.

Por cierto, llevaba gran tiempo sin pasarme, y veo una mejora BRUTAL de tus pesos tio.

Sigue asi!

Si, ya veremos los resultados, que la dichosa grasa persiste, los brazos mas o menos se me definen, pero la acumulacion que tengo no se mueve ni a tiros jaja.

De todas formas si quieres probar un sistema interesante, mirate el DELTA 1250, si lo haces bien es recomendable ( a mi me fue muy bien), aunque claro varia mucho de un sujeto a otro.

Saludos!!!

Vista la pascua y los cambios de alimentacion estos dias estaré tipo delta 1250, 5 dias con fase hipercalorica y entrenamiento aleman de volumen.

Ayer hice el dia de pecho/espalda del EAV original de Poliquin, y es una brutalidad... las dominadas tuve que sustituirlas por jalones porque era matador.

Total:

A1. Press mancuernas agarre neutro 10x10 18KG/mancuerna (90")
A2. Dominadas/Jalones agarre variado 10x10 38KG (90")

B1. Aperturas inclinadas 2x12 10KG/mancuerna (60")
B2. Dorsal Platón 2x12 20KG (60")

Qué tal te va pequeño Thor?

Tu último entrenamiento muy bueno, y agarre neutro y todo, así no deberías tirar mas?

Me he mareado con ver ese circuito. _ehhh!_

Supongo que hay que rebajar un poco la intensidad y los pesos para que uno que pueda sobrevivir a tal escabechina. :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás