La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apunto esa rutina para la fase hipocalórica y te vigilo xD

Apúntatela, en el DELTA el TC este recomendaba otra rutina mas pesada, pero esta tambien es muy dura xDD.

Como factor interés no se si a aumentado mi nivel de defincion o es cosa de la progresion pero tengo un 0,1% de grasa corporal menos respecto a ayer u nos 400gr menos también.

Entrenaso teu, tiene pinta de bastante cansador con esos 10 seg de descanso. Con respecto a los pesos, como bien vos decis, no te comas las cabeza, el tema es llegar a terminar el circuito. Saludetes y sigue asi que te estas haciendo merecedor de un lugar en el valhalla :p

Gracias Coiler, si la verdad es que los pesos te da rabia tener que bajarlos pero es que si no es imposible terminarlo bien.

Un saludo!

Joder macho, diario en el que me meto, diario que veo escrito el nombre de Thibaudau :D
He sudado sólo ver el entreno.
La verdad es que odio este tipo de entrenos.
Espero que dé sus frutos.

Un saludo!

Jaja, es que el tito Thib tiene muchas cosas interesantes.
Odias estos entrenos? Y tu que tipo de entrenos haces cuando defines? si es que defines... xD

Yo tambien espero que dé sus frutos, gracias Winston.

Un saludo!!

me has dejado a cuadros teutates.
en que se basa esta rutina? en hacer un circuito medio lactico por cada musculo? jaja
me parece interesante y rara a la vez.

saludos

Mi rutina se basa en el German Body Composition del Charles Poliquin, en producir lactato, mas o menos como la de Thib, solo que esto es toda la semana de lácticos.

Es muy rara, y agotadora tambien xD.

Un saludo!

Joder esque es verdad, hacer esos ejercicios del tirón tiene que ser un suicidio macho.

La verdad es que teniendo eso en cuenta, los pesos son muy buenos Teutates!!

Pruébalo, y me cuentas, veras que gustito mas bueno jaja.

Muchas gracias Borja ;)

Un saludo!

Yo probe este sistema y sin dudas es matador. Suerte en el dia de piernas, la vas a necesitar jaja.

Jajaja, gracias negro. Ahora luego me toca hacer piernas, y la verdad es que tengo ganas de entrenar, motivacion que no falte jaja.

Hace rato no me pasaba teu! ando ocupado :S
paso a saludar rapidito!... como anda esa definicion?

saluds

PD: buen entreno el ultimo

Si yo también ando ocupado y me es casi imposible comentar en todos los diarios, los sigo mas o menos pero ya está.

La definición va bene, aqui probando el DELTA 1250.

P.D: Gracias :D

Saludos!!!

Y ahora en un rato me voy a entrenar. Menos mal que estos entrenos son rápidos, porque me falta tiempo, que asco le tengo a la carrera esta y al grado de los cojones, maldita la hora en la que me cambié _diablo_

ya veo que has empezado con la definicion. estuve unos dias sin pasarme por aqui que estaba enfermo.

vas a hacer dieta cetogenica?

ya me contaras a ver que tal, a mi aun me queda este mes de volumen.

un saludo !

Dia 2: Piernas

Circuito A x3:
A1. Sentadillas x6 (normal, 40X0, 10")
3x6 68KG
A2. Zancadas con mancuernas x12 (normal, 20X0, 10")
1x12 20kg/mancuerna / 1x12 16kg/mancuerna / 1x12 12kg/mancuerna
A3. Extension de rodillas a una pierna x25 (normal, 10X0, 60")
3x25 40KG (* cada pierna)

Circuito B x3:
B1. Curl femoral x6 (normal, 40X0, 10")
3x6 40KG
B2. PMR con macuneras x12(normal, 20X0, 10")
3x12 20Kg/mancuerna
B3. Buenos dias x25 (normal, 10X0, 60")
3x25 28KG

Bufff como cuesta hacer estos entrenos, aunque para este iba mucho mejor mentalizado que al de ayer.

Resultado: Agotamiento total, las piernas relajadisimas, exhaustas pero con un cosquilleo/relajamiento que da verdadero gusto.

Todo el entrenamiento en ayunas, con un café solo bien cargado.

ya veo que has empezado con la definicion. estuve unos dias sin pasarme por aqui que estaba enfermo.

vas a hacer dieta cetogenica?

ya me contaras a ver que tal, a mi aun me queda este mes de volumen.

un saludo !

Si, empecé hace un par de semanas a hacerla bien, porque hasta la fecha sin darme cuenta no bajaba en mi "definicion" porque estaba consumiendo calorias en mi zona de mantenimiento jaja.

No no voy a hacer la cetogénica, me explayé 2 paginas atrás.

Espero que ya te encuentres mejor y le des caña al body jajaja.

No se si hacer además de esto una sesion de abdominales al fallo después de este entreno y antes de la comida, que estoy haciendo IF.

Circuito A x3:
3x6 68KG

Circuito B x3:
3x6 40KG
3x12 20Kg/mancuerna
3x25 28KG

Bufff como cuesta hacer estos entrenos, aunque para este iba mucho mejor mentalizado que al de ayer.

Resultado: Agotamiento total, las piernas relajadisimas, exhaustas pero con un cosquilleo/relajamiento que da verdadero gusto.

Es lógico que te cueste. Madre mía, yo no se si deberías ir ayunas, que son circuitos muy muy duros.

Yo estoy temblando porque en una semana empiezo con el entrenamiento láctico para definición y tengo los huevillos de corbata.

Que aguante en esos circuitos de pierna!! cuando terminas te tienes que ir directo a la sauna o tirarte directamente al suelo xD

despues de ese entreno, yo me tiraria en una colchoneta a descansar xD
se ve matador teu! hoy a mi tmb me toca piernas :)

saludos

Buenisimo ese entreno de patas teu, ahora silla de ruedas pa mañana __payaso__ . Como te ta sentando el tema de ir en ayunas, ya te vas acostumbrando? . saludos

Circuito A x3:
3x6 68KG

Circuito B x3:
3x6 40KG
3x12 20Kg/mancuerna
3x25 28KG

Parece que esos pesos suben poco a poco, sigue así

Hola Mop, pues aqui estamos que ando algo liadillo jeje.

Y gracias! Las molestias las tuve, pero se me pasaron, ademas con el condroitin sulfato me noto bastante mejor.

Si, la bebida me gusta, sobretodo la cerveza. Bebidas mas duras para ocasiones contadas, aunque hace un par de años era de los que se bebian todos los dias 1L de vino en verano.

Si quieres saber del sistema que hablo pasate por el subforo culturismo y mirate el sistema DELTA 1250.

¿Y tu que tal vas?

Yo voy bien, haciendo lo que puedo. La piscina siempre aunque el yoga reconozco que como no tengo horario al hacerlo en casa, pues no soy constante, así que muy mal por mi parte _enfadao_

Por lo demás, el embarazo lo llevo bien, sin molestias, tampoco estoy cogiendo por el momento demasiado peso, y el bebé está muy bien, ya hace semanas que se notan las pataditas y todo, así que no me puedo quejar.

El alcohol, el alcohol... A mí en verano lo que me apetece es el tinto con limón, ya ves, y si es de esos que venden ya hechos pues más bueno me sabe. Vamos que contri más malo es el vino más parece que me gusta. Si es que no soy de paladar fino para estas cosas. Pero con un par de tintos ya voy servida.

Y sobre el sistema DELTA 1250, lo he estado mirando por encima, y aunque no me he enterado muy bien, lo importante es que te funcione y que comas de forma saludable.

Yo llevo bastante tiempo (como año y medio o así) siguiendo una alimentación basada en las pautas que pongo en mi firma, y la verdad es que estoy contenta con ella, pero claro, yo no soy ni aspiro a culturista, solo quiero mantenerme bien.

Ale, menudo rollo te he soltado _dormir_

Un saludo Teutates.

Bufff, esto está lleno de telarañas, ya se me habian olvidado los diarios __meparto_

Gracias a todos por pasaros y comentar. Mop, si muy mal por tu parte con lo del yoga, hay que ser constante, aunque sea una sesion de 10-15minutos, de unas pocas asanas pero algo hay que hacer que los beneficios son múltiples.

Aquí dejo los entrenos que hice estos ultimos dias, de fase hipercalórica y ahora he vuelto a la definición:

El entrenamiento era el EVO, durísimo, parece sencillo pero tienes que bajarle peso si quieres rendir bien, el dia de pecho me pase con los kilajes en la 1º SS, lo quise hacer al 85% del RM cuando hay que hacerlo al 60% y acabé hecho polvo.

Día 1 Pecho-Espalda
S1: Press plano (2-0-1)+ aperturas plano (6-0-2) =>5×5 2 min
58/58/56/54/52 + 12/12/12/12/15 [KG]
S2: Fondos para pecho (2-0-1) + flexiones (6-0-2) =>5×5 2 min
5KG lastre/0/0/0/0 + 10KG/0/0/0/0
S3: Dominadas (2-0-1) + remo mancuerna (6-0-2) =>5×5 2 min
Peso corporal + 16/16/16/16/16KG
S4: Remo punta (2-0-1) + pullover en polea (6-0-2) =>5×5 2 min
28/48/48/48/48+14/22/22/22/22 [KG]

Día 3 Piernas-Abs
S1: Sentadillas (2-0-1) + Zancadas (6-0-2) =>5×5 2 min
5x5 68KG+ 5x5 22KG*mancuerna
S2: Hiperxtensiones a una pierna (2-0-1) + curl femoral (6-0-2) =>5×5 2 min 5x5 con lastre 10KG + 5x5 42KG

S3: Peso muerto Sumo (2-0-1) + Peso Muerto (6-0-2) =>5×5 2 min
24Kg*mancuerna 5x5 + 5x5 80KG

Día 4 Bíceps-Tríceps
S1: Curl mancuernas en banco inclinado (2-0-1) + Curl barra (6-0-2) =>5×5 2 min 5x5 10KG*mancuerna + 5x5 24KG
S2: Curl predicador (2-0-1) + Curl martillo (6-0-2) =>5×5 2 min
5x5 22KG + 5x5 12KG*mancuerna
S3: Extensión de tríceps sobre cabeza (2-0-1) + extensión de tríceps a una mano (6-0-2) =>5×5 2 min
5x5 16KG + 5x5 8KG
S4: Press francés (2-0-1) + extensiones polea alta (6-0-2) =5×5 2 min
5x5 24KG + 5x5 24KG

El dia de piernas y biceps los hice juntos, y es un reventon muy grande, al final no hice hombros para no sobreentrenar.

Hoy voy a ver que entreno, que rutina empiezo....

Saludos!

Volvio nuestro guardian de Asgard :D. Excelentes entrenos teu. Que paso que andabas medio desaparecido, venias muy liado con los estudios? . saludetes

Otra vez por aquí! Se ven muy bién los entrenos, me he tirado un huebo de rato para entender lo de los pesos jajaja

un saludo tio!

Volvio nuestro guardian de Asgard :D. Excelentes entrenos teu. Que paso que andabas medio desaparecido, venias muy liado con los estudios? . saludetes

Gracias Coiler. Si estoy algo liadillo ultimamente, de vez en cuando hago alguna visitilla al foro y leo algunos diarios, pero no tengo tiempo para comentar en todos _comba_. Estoy liadillo con la universidad, la musica, viendo si encuentro algun trabajo ( que esta muuuuuy dificil la cosa)

No le falta caña al día de piernas?? me refiero a una superserie más

Si, son 75 repes para cuads/femorales, pero asi estaba en el programa de Thib. Eso si, ese ejercicio me dejo con agujetas en las piernas durante 4 dias.

Buen regreso a los ruedos. ;)

Muchas gracias Platón, y ¿tu como vas? ha mejorado tu situacion?

Un abrazo

Otra vez por aquí! Se ven muy bién los entrenos, me he tirado un huebo de rato para entender lo de los pesos jajaja

un saludo tio!

Jajaja, es que no he tenido tiempo de hacer un esquema de los mios y ha sido copy & paste, y meter los pesos de cualquier forma xD.

Parecen realmente intensos esos entrenamientos; felicitaciones!

Gracias negro ;)

Paso a saludar

Hola

Troll%2BFace.png

Jelou.

Ayer intenté entrenar y no pude ni terminar la 2º serie de pecho, me faltaban las fuerzas, mi no entender, asi que hoy veré que hago.

Se acercan vacaciones, vacaciones en las que hay que seguir currando, ainsss...

Saludos a todos!!

Che que cagada el tema del laburo alla, espero puedas conseguir algo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás