Teutates
New member
Me apunto esa rutina para la fase hipocalórica y te vigilo xD
Apúntatela, en el DELTA el TC este recomendaba otra rutina mas pesada, pero esta tambien es muy dura xDD.
Como factor interés no se si a aumentado mi nivel de defincion o es cosa de la progresion pero tengo un 0,1% de grasa corporal menos respecto a ayer u nos 400gr menos también.
Entrenaso teu, tiene pinta de bastante cansador con esos 10 seg de descanso. Con respecto a los pesos, como bien vos decis, no te comas las cabeza, el tema es llegar a terminar el circuito. Saludetes y sigue asi que te estas haciendo merecedor de un lugar en el valhalla
Gracias Coiler, si la verdad es que los pesos te da rabia tener que bajarlos pero es que si no es imposible terminarlo bien.
Un saludo!
Joder macho, diario en el que me meto, diario que veo escrito el nombre de Thibaudau
He sudado sólo ver el entreno.
La verdad es que odio este tipo de entrenos.
Espero que dé sus frutos.
Un saludo!
Jaja, es que el tito Thib tiene muchas cosas interesantes.
Odias estos entrenos? Y tu que tipo de entrenos haces cuando defines? si es que defines... xD
Yo tambien espero que dé sus frutos, gracias Winston.
Un saludo!!
me has dejado a cuadros teutates.
en que se basa esta rutina? en hacer un circuito medio lactico por cada musculo? jaja
me parece interesante y rara a la vez.
saludos
Mi rutina se basa en el German Body Composition del Charles Poliquin, en producir lactato, mas o menos como la de Thib, solo que esto es toda la semana de lácticos.
Es muy rara, y agotadora tambien xD.
Un saludo!
Joder esque es verdad, hacer esos ejercicios del tirón tiene que ser un suicidio macho.
La verdad es que teniendo eso en cuenta, los pesos son muy buenos Teutates!!
Pruébalo, y me cuentas, veras que gustito mas bueno jaja.
Muchas gracias Borja
Un saludo!
Yo probe este sistema y sin dudas es matador. Suerte en el dia de piernas, la vas a necesitar jaja.
Jajaja, gracias negro. Ahora luego me toca hacer piernas, y la verdad es que tengo ganas de entrenar, motivacion que no falte jaja.
Hace rato no me pasaba teu! ando ocupado :S
paso a saludar rapidito!... como anda esa definicion?
saluds
PD: buen entreno el ultimo
Si yo también ando ocupado y me es casi imposible comentar en todos los diarios, los sigo mas o menos pero ya está.
La definición va bene, aqui probando el DELTA 1250.
P.D: Gracias
Saludos!!!
Y ahora en un rato me voy a entrenar. Menos mal que estos entrenos son rápidos, porque me falta tiempo, que asco le tengo a la carrera esta y al grado de los cojones, maldita la hora en la que me cambié _diablo_