She_buster
Banned
ups !!!no lo sabia....pero yo he leido por hay... que alos 17 años se puede empezar a tomar ciclos con con dosis bajas...no creeis??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que me parece una pésima idea y un desalmado el que se los vende a tu amigo de 15. A parte de que no se pueden nombrar esteroides en este foro.
Grande Maestro Terence, demás esta decir que vuestras investigaciones, comentarios y sugerencias nos han cambiado completamente la vida, a decir verdad suena tan poco dar las gracias por semejante aporte, no solo de este post, sino también, entre otros memorables; la ayuda desinteresada engrandece el espiritu humano, pero a usted en especial MAESTRO TERENCE
1 fuerte abrazo
+1.
Totalmente de acuerdo con Masaru.
Terence nos has ayudado a muchos aqui. Cuando vengas por Valencia tambien tienes una cerveza paga, y si te vienes con JuanCar la cena para los dos
Pero tambien gente como Masaru que no se corta en agradecer y hacernos ver lo importante de muchos de estos articulos (particularmente tambien me gusta como se lo curra Stallone) hacen de este foro una delicia repasar cosas.
Soy recien llegado por aqui ,pero da gusto.
He aprendido mas en estos ultimos dias que en muchos años (y tengo 48, pero entreno como a tope, eh!)
Un saludo y sei se ruenen por Valencia algun dia (un encuentro o lo que sea) me avisais.
SUBO.
No como mas aceite de maiz.
.......muy interesante.....a cuales frutas se refiere cuando dice con piel??????????es que me encantan bananas,manzanas y naranjas...........ademas tomo mucha leche....o% que venden en el super....sirve o me lleva al cielo los estrogenos????
jejeje muy gracioso.....no como la piel de las bananas ni manzanas o naranjas!!!!!!
buen articulo terence, es claro que tiene mucha relacion a un hilo anterior en el cual queda clarisimo que las cruciferas son la mejor opcion al momento de eliminar grasas y aumentar tus niveles hormonales
saludos!
gran aporte amigo... soy nuevo en este foro.... porque de hace tiempo que vengo estudiando la nutricion deportiva, ya que yo estudio danza y se me ha hecho muy complicado estar siempre en optimas condiciones... ya que es un tipo de requerimiento fisico muy disto a las pesas y deportes tipicos....
La cosa es que sobre la leberacion del estrogeno no lo tenia bien claro... y ahora te doy las gracias porque mi cuerpo es maestro en retener grasas....
pero sobre lo del omega 3 ya estaba hace rato incorporado en la dieta y lo de las semillas de lino van si o si en el desayuno.... trituradas ya que asi se absorben mejor los acidos grasos, ya que la cascara de estas mismas hacen que se mantengan frescos los acidos grasos.... lo ideal es trituralas en el momento de comerlas!!!!
saludos y gracias por tus aportes que ya he leido otros y si son muy completos e interesantes
bless