La Grasa Y Las Hormonas

ah! pero si es el famoso repollo como me gusta eso en ensaladas !!! y asaditos _barbacoa_

asaditos o a la plancha si me gusta a mi, pero en ensaladas no me los puedo tragar.

Recien comenzando y lo primero q vi fue este post, buen aporte yo no sabia nada de esto, claro q como estos alimentos, pero no me gustaban mucho, ahora tendre q agregar mayores e ingentes cantidades en mi comida, para asi lograr mejorar el aspecto, Gracias terenc un super aporte _chino_

Recien comenzando y lo primero q vi fue este post, buen aporte yo no sabia nada de esto, claro q como estos alimentos, pero no me gustaban mucho, ahora tendre q agregar mayores e ingentes cantidades en mi comida, para asi lograr mejorar el aspecto, Gracias terenc un super aporte _chino_

comienzas bien comienzas bien jejee

saludos majo!!!

gracias por la informacion desde luego es muy buena pero tengo una dudilla:

La coliflor es lo mismo que la colilor y que todo ese tipo de verduras? gracias

gracias por la informacion desde luego es muy buena pero tengo una dudilla:

La coliflor es lo mismo que la colilor y que todo ese tipo de verduras? gracias

colilor? nunca lo habia oido, coliflor es como repollo o en murcia tambien se le llama "pava".

saludos majo!!

Regresando y meditando este tema nuevamente, pregunta a TerenceHill, Esto afecta mas a personas mayores (40 años) como lo soy yo, dado que mis niveles de testosterona en teoria son menores que alguien de 20, asi es? Saludos. Gran tema muy interesante para mi. felicidades .

Regresando y meditando este tema nuevamente, pregunta a TerenceHill, Esto afecta mas a personas mayores (40 años) como lo soy yo, dado que mis niveles de testosterona en teoria son menores que alguien de 20, asi es? Saludos. Gran tema muy interesante para mi. felicidades .

en personas mayores de 40 años y en personas de 20, pero a la edad de 40 años los niveles de testosterona bajan, por tanto hay que tener mas cuidado, mucho mas cuidado, ya que es mas facil elevar los estrogenos y por tanto elevar la acumulacion de grasa. Pongamos ke para un chaval de 17 años esto le afecta mas bien pokito, le afecta, porque el desarrollo no seria el mismo claro, pero no tendria ke preocuparse vamos jaja

saludos majo!!!!

Gracias TerenceHill, un Gran saludo. Se aprecia mucho tu interes en este foro, sigue con ese mismo afan. y sobre todo en la ayuda a los que estamos aprendiendo, por que en este foro he encontrado gente muy valiosa.Gracias.

Una pregunta mas, y espero seguir este hilo, la grasa y las hormonas, tiene alguna utilidad utilizar un suplemento para dismunuir este efecto, y si es asi, cual seria ? Gracias saludos

demasiado interesante el articulo

de hecho no tenia idea de los beneficios de las crucíferas; por que siempre a los vegetales los consideraba solo como un grupo completo sin hacer subdivisiones

asi que una vez mas gracias por ese importantisimo articulo

Una pregunta mas, y espero seguir este hilo, la grasa y las hormonas, tiene alguna utilidad utilizar un suplemento para dismunuir este efecto, y si es asi, cual seria ? Gracias saludos

suplementos directamente no hay, hay uno, pero no me gusta demasiado esa marca, mucha publicidad pero bueno, si estas interesado te lo mando por mp pero no te lo recomiendo xq no me lo creo, y otra opcion es tomar tribulus, ya que al aumentar la testosterona, se decanta el organismo en la fabricacion de esta hormona y no en la de los estrogenos. Tampoco te lo recomiendo, porque hay muchas opiniones contradictorias al respecto, dicen ke es inutil. Por tanto, lo mejor la dieta. Eso no falla.

saludos almir!!!!

de hecho no tenia idea de los beneficios de las crucíferas; por que siempre a los vegetales los consideraba solo como un grupo completo sin hacer subdivisiones

los vegetales son de lo mejor ke podemos tomar, gracias por los elogios abarzúa!!!!

saludos majo!!!

muy buenas!

cuales son los frutos secos con mayor cantidad de omega 3? los comeis con sal? (a veces es dificil encontrarlos sin sal)

la leche desnatada normal, del supermercado, favorece la actividad de estrogenos?

el aceite de oliva tiene omega 3?

saludos amigo!

en realidad la subdivision no se la han hecho los dietistas ni los culturistas, es una division botanica. LAs cruciferas es una de las familias mas amplias de las plantas a nivel mundial. Se distinguen rapidamente pq sus flores tienen 4 petalos (cuando lo normal son 5, aunque no confundir ocn excepciones). En la familia tienes las plantas que han citado y añadele el nabo o la mostaza, como plantas mas habituales, pero la gran representacion de las cruciferas se da en el campo, en margenes de tierras cultivadas, sitios nitrogenados, etc.. formando matorrales herbaceos, siendo muy buenas plantas para el ganado, y muchas de ellas consumidas incluso por el hombre desde tiempos inmemoriables (aunque se haya perdido la costumbre)

Entre estas te puedo decir la bolsa de pastor, el jaramago (muy tipica que le da al campo un aspecto como si hubiera nevado)

A mi de las que ha citado Terrence me encanta la Col, diria que puede ser de la comida que mas me gusta, una buena col con un poquito de sal y algo de aceite de oliva, me comeria TONELADAS (sin pasarse ni con el aceite ni con la sal, pues le quitan el gran sabor que tiene este vegetal). La coliflor o el brocoli no son santos de mi devocion, y de hecho en mi casa de siempre se ha comido coliflor con mayonesa.

saludos amigo!

en realidad la subdivision no se la han hecho los dietistas ni los culturistas, es una division botanica. LAs cruciferas es una de las familias mas amplias de las plantas a nivel mundial. Se distinguen rapidamente pq sus flores tienen 4 petalos (cuando lo normal son 5, aunque no confundir ocn excepciones). En la familia tienes las plantas que han citado y añadele el nabo o la mostaza, como plantas mas habituales, pero la gran representacion de las cruciferas se da en el campo, en margenes de tierras cultivadas, sitios nitrogenados, etc.. formando matorrales herbaceos, siendo muy buenas plantas para el ganado, y muchas de ellas consumidas incluso por el hombre desde tiempos inmemoriables (aunque se haya perdido la costumbre)

Entre estas te puedo decir la bolsa de pastor, el jaramago (muy tipica que le da al campo un aspecto como si hubiera nevado)

A mi de las que ha citado Terrence me encanta la Col, diria que puede ser de la comida que mas me gusta, una buena col con un poquito de sal y algo de aceite de oliva, me comeria TONELADAS (sin pasarse ni con el aceite ni con la sal, pues le quitan el gran sabor que tiene este vegetal). La coliflor o el brocoli no son santos de mi devocion, y de hecho en mi casa de siempre se ha comido coliflor con mayonesa.

muuchas gracias por la info
como no tenia ni idea de esto me sirve muchisimo para comenzar a "discriminar" algunos vegetales de acuerdo a sus beneficios y facultades

saludos y gracias

Winstrol Y Dianabol A Los 17 AÑos

Hola buenas, llevo entrenado desde los 15 años, estoy tomando creatina, proteina,adrobalan, anator p70, pero estoy mirando de hacer un ciclo oral de winstrol y dianabol con sus protectos hepaticos y gastros, y pido la opinion de ustedes, tengo un colega con 15 que se inyecta, pero a esa edad.....

Pues que me parece una pésima idea y un desalmado el que se los vende a tu amigo de 15. A parte de que no se pueden nombrar esteroides en este foro.

Atrás