Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joderrr tio son muchos los articulos tuyos que leo y este la verdad se me avia pasado!lLa verdad que tendrias que hacer un post entero con los enlaces a tus articulos ya que eres como una gran enciclopedia jajaja. Bua aora que estudio y trabajo n tengo ni tiempo de leerosaver cuand piyo tiempo el finde y leo mas articulos jejeje.Un saludo!!!
Muy buen aporte, la verdad es que ya he leído esto varias veces porque indago mucho acerca de estos temas ya que me cuesta mucho perder grasa en abdomen y pectoral y sospecho que pueda ser relacionado a que mi organismo segregue más estrogenos de lo normal, además mi padre tuvo cancer de mama lo cual es raro en hombres, tiene un tipo somático similar al mio también, creo que debería ir a acerme un análisis hormonal en cuando pueda, porque mira que hago cardio intenso y a menudo, pesas con intensidad, e intento controlar la dieta para no pasarme de calorías, y no hay manera.
Lo de las crucíferas se me hace un poco duro, alguna experiencia con los suplementos indole 3 carbinol y Diindolylmethane que es el componente activo que llevan estas crucíferas y que se vende como suplemento para regular los niveles hormonales? Alguien que sospeche tenga este problema lo ha probado? Alguna mejora?
hola,para intentar q se me noten los abdominales me e cmprado el ABDOPLAN GEL,pero me gustaria saber como deberia de utilizarlo por q no te lo explican muy bien en el bote. espero alguna respuesta,,graciass _contrato_
procederé a tirar todo el aceite de girasol que tengo por casa
gracias![]()
un articulo k se sale como no como todos los que leo de este hombre jajajajajaj!
ahora una pregunta!
si se quiere definir (por ejemplo yo) y se te junta k estas tapadisimo (mas estrogenos) y la testosterona esta en un nivel de pena ( exceso de prolactina ) y la testosterona se encarga del crecimiento muscular....para mi definir va a ser perder una barbaridadde musculo no ? T.T
a que se debe ese desorden hormonal?