La Grasa Y Las Hormonas

Joderrr tio son muchos los articulos tuyos que leo y este la verdad se me avia pasado!lLa verdad que tendrias que hacer un post entero con los enlaces a tus articulos ya que eres como una gran enciclopedia jajaja. Bua aora que estudio y trabajo n tengo ni tiempo de leeros:( aver cuand piyo tiempo el finde y leo mas articulos jejeje.Un saludo!!!

Joderrr tio son muchos los articulos tuyos que leo y este la verdad se me avia pasado!lLa verdad que tendrias que hacer un post entero con los enlaces a tus articulos ya que eres como una gran enciclopedia jajaja. Bua aora que estudio y trabajo n tengo ni tiempo de leeros:( aver cuand piyo tiempo el finde y leo mas articulos jejeje.Un saludo!!!

muchas gracias santos, bueno, a ti y a los demas por vuestros alagos jajaja

pensad en comed pescado para la cena por ejemplo, es una de las mejores fuentes de omega 3, el salmon por ejemplo.

saludos majos!!!!!!!!!!

Muy buen aporte, la verdad es que ya he leído esto varias veces porque indago mucho acerca de estos temas ya que me cuesta mucho perder grasa en abdomen y pectoral y sospecho que pueda ser relacionado a que mi organismo segregue más estrogenos de lo normal, además mi padre tuvo cancer de mama lo cual es raro en hombres, tiene un tipo somático similar al mio también, creo que debería ir a acerme un análisis hormonal en cuando pueda, porque mira que hago cardio intenso y a menudo, pesas con intensidad, e intento controlar la dieta para no pasarme de calorías, y no hay manera.

Lo de las crucíferas se me hace un poco duro, alguna experiencia con los suplementos indole 3 carbinol y Diindolylmethane que es el componente activo que llevan estas crucíferas y que se vende como suplemento para regular los niveles hormonales? Alguien que sospeche tenga este problema lo ha probado? Alguna mejora?

Muy buen aporte, la verdad es que ya he leído esto varias veces porque indago mucho acerca de estos temas ya que me cuesta mucho perder grasa en abdomen y pectoral y sospecho que pueda ser relacionado a que mi organismo segregue más estrogenos de lo normal, además mi padre tuvo cancer de mama lo cual es raro en hombres, tiene un tipo somático similar al mio también, creo que debería ir a acerme un análisis hormonal en cuando pueda, porque mira que hago cardio intenso y a menudo, pesas con intensidad, e intento controlar la dieta para no pasarme de calorías, y no hay manera.

Lo de las crucíferas se me hace un poco duro, alguna experiencia con los suplementos indole 3 carbinol y Diindolylmethane que es el componente activo que llevan estas crucíferas y que se vende como suplemento para regular los niveles hormonales? Alguien que sospeche tenga este problema lo ha probado? Alguna mejora?

no compro suplementos d ese tipo xq no tengo muy claro que se asimilen igual po rel organismo que un buen plato de verduras. No confieis todo vuestro repertorio de alimentos en los suplementos.

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!superinteresante!!!!
lo curioso es que me he dado cuenta que el cuerpo mismo busca esas cosas
mejor dicho uno percibe una atraccion incociente a esa cosas que le van a ayudar ...no les ha pasado eso.... y a la vez repele aquello que le vaya a pejudicar
finalmente una ya no sabe cual es primero el huevo o la gallina
yo creo qeu todo nace en la mente y en el espiritu lo que nos hace ingresar o a un ciclo positivo o a un ciclo negativo

Hola,me acabo de registrar aki y sinceramente es la primera pagina k e visto y me a parecido buena.busco informacion,me e leido todo lo k as puesto y hay cosask no sabia,llevo 2 meses en el gimnasio y no se si me ba bien o no(estoi mas perdio k 1 pulpo en 1 garage).NO SE K COMER NI SI ESTOI ENTRENANDO BIEN,pero confio k me ayudareis jeje,tengo ese problema,si no me controlo engordo con facilidad,y la verdad ya no se k acer,no tengo amigos k compartan esto del culturismo y tal asike por eso estoi aki jeje,podriais ayudarme?GRACIAS

elimina grasa

hola,para intentar q se me noten los abdominales me e cmprado el ABDOPLAN GEL,pero me gustaria saber como deberia de utilizarlo por q no te lo explican muy bien en el bote. espero alguna respuesta,,graciass _contrato_

hola,para intentar q se me noten los abdominales me e cmprado el ABDOPLAN GEL,pero me gustaria saber como deberia de utilizarlo por q no te lo explican muy bien en el bote. espero alguna respuesta,,graciass _contrato_

vaya preguntita compadre

un articulo k se sale como no como todos los que leo de este hombre jajajajajaj!
ahora una pregunta!

si se quiere definir (por ejemplo yo) y se te junta k estas tapadisimo (mas estrogenos) y la testosterona esta en un nivel de pena ( exceso de prolactina ) y la testosterona se encarga del crecimiento muscular....para mi definir va a ser perder una barbaridadde musculo no ? T.T

un articulo k se sale como no como todos los que leo de este hombre jajajajajaj!
ahora una pregunta!

si se quiere definir (por ejemplo yo) y se te junta k estas tapadisimo (mas estrogenos) y la testosterona esta en un nivel de pena ( exceso de prolactina ) y la testosterona se encarga del crecimiento muscular....para mi definir va a ser perder una barbaridadde musculo no ? T.T

a que se debe ese desorden hormonal?

a que se debe ese desorden hormonal?

pues no se tio pero dos pruebas que me han hecho de testosterona una me salio 3 picogramos de esos y lo mas bajo era 2 osea lo normal era 2-8 y la siguiente me salio baja pero el endocrino dijo k no pasaba nada k la testosterona libre estaba bien....yo siempre toy kansadisimo una flojera anormal descanse como descanse coma lo k koma y no se....pero antes nunca estuve asii es k ya ni me levanto por las mañanas empalmao jajajajajajaj antes si me costaba asta mear....por cierto tengo 18 años xD

up

Atrás