La Grasa Y Las Hormonas

en definicion podre echarle sus 2 cucharadas de harina de linaza para el ahmbre tiene poco carbos

100 grs 1 porción
Energía (Kcal) 534,00 37,38
Proteínas (g) 18,29 1,28
Grasa total (g) 42,16 2,95
Grasa saturada (g) 3,66 0,26
Grasa moinsat (g) 7,53 0,53
Grasa polinsat (g) 28,73 2,01
Colesterol (mg) 0,00 0,00
H. de carbono (g) 28,88 2,02
Fibra dietética 27,30 1,91
Sodio (mg) 30,00 2,10

tremendamente interesante el articulo, se agradece esta informacion sumamente importante y desconocida po mi

Que bueno el artículo, y qué buenas cualidades se le atribuyen a las coles y el brocoli y el pescado azul, además de frenar los estrogenos son antioxidantes excepcionales!! deben de estar presentes en cualquier dieta que se precie!!!

El foro te debe una Terence

tremendamente interesante el articulo, se agradece esta informacion sumamente importante y desconocida po mi

Que bueno el artículo, y qué buenas cualidades se le atribuyen a las coles y el brocoli y el pescado azul, además de frenar los estrogenos son antioxidantes excepcionales!! deben de estar presentes en cualquier dieta que se precie!!!

El foro te debe una Terence

__genial____genial__

yo tampoco tenia ni idea del tema, pero es interesante de coones!!!

saludos!!

Buen aporte Mil Gracias pero tengo una pregunta, yo lucho por un abdomen plano todos los dias, pero aun no logro marcarlo de la manera que me gustaria, especialmente en los inferiores.Que me sugieren?noto cierta bolsita de grasa todavia_susto__susto_

Buen aporte Mil Gracias pero tengo una pregunta, yo lucho por un abdomen plano todos los dias, pero aun no logro marcarlo de la manera que me gustaria, especialmente en los inferiores.Que me sugieren?noto cierta bolsita de grasa todavia_susto__susto_

esa es la ke mas cuesta kitar, la dieta es importantisima, cardio y abdominales inferiores, dieta y dieta, olvidate de lacteos por la noche y cuidate de la cena, o puede ke lo estes haciendo todo bien y solo tienes ke tener paciencia.

por todos los dioses, tiene que haber otra cosa, no me imagino alimentos más incomptabiles conmigo que estos!!!

jajajajjajajaja las coles de bruselas son lo peor manolain ajjajaja

por todos los dioses, tiene que haber otra cosa, no me imagino alimentos más incomptabiles conmigo que estos!!!

jejeje tampoco estan tan mal, aunque las coles de bruselas no las trago pero con una salsita ligera tampoco es pa tanto! xD

Muy buena aportacion Terrence , la habia leido antes de inscribirme en este foro, y muy cierto lo del lino. __genial__

Ok Terence gracias!!!la verdad esto es un proceso y pues probablemente debo tener paciencia jejeje Besosss_beso__beso__beso__iloveu_

de nada maja!!! y no desesperes, paciencia y constancia.

jejeje tampoco estan tan mal, aunque las coles de bruselas no las trago pero con una salsita ligera tampoco es pa tanto! xD

Muy buena aportacion Terrence , la habia leido antes de inscribirme en este foro, y muy cierto lo del lino. __genial__

me has recordao ke tengo ke pillar lino jeje

saludos tio!!!!

Son alimentos vegetales como las crucíferas, entre las ke se encuentran las coles, las coles de bruselas, la colilor y el brecol, ke contienen diindolilmetano ke puede ayudar a blokear la conversion de estrogenos.

cuales son las coles de bruselas!!!

coliflor y brocoli si se cuales son supongo que haces referencia a lo mismo, mi madre de chico me daba eso y no me gustaba, jajajjajajaj mira vos ahora voy a comprarlas yo y hacerme un rico escaveche con vinagre de manzana y aceite de oliva.

muy bueno el art... _chino_

Última edición:
Que Deli!!!pero luego...hinchaaaa la pancitaaaa_mmmmm__mmmmm__susto_pero son riquisimas si!con harto vinagre_barbacoa__barbacoa_

Maria como se llama eso en nuestros lugares, porque no la ubico, solo reconozco la coliflor y el brocoli,

no conozco mucho de cocina _comorr_

Exelente el articulo, suerte q no tengo esos problemas, en realidad ya lo sabia, pero me biene perfrecto xq mi hermano y algun amigo son muy tercos y no me creen, asi q les voy a mostrar este articulo para q lo vean.

en definicion podre echarle sus 2 cucharadas de harina de linaza para el ahmbre tiene poco carbos

100 grs 1 porción
Energía (Kcal) 534,00 37,38
Proteínas (g) 18,29 1,28
Grasa total (g) 42,16 2,95
Grasa saturada (g) 3,66 0,26
Grasa moinsat (g) 7,53 0,53
Grasa polinsat (g) 28,73 2,01
Colesterol (mg) 0,00 0,00
H. de carbono (g) 28,88 2,02
Fibra dietética 27,30 1,91
Sodio (mg) 30,00 2,10

Siii la linaza es un alimento muy completo!bueno para la digestion inclusive!y limpia el organismo!_contrato_el jugo de linaza es muy bueno con limon!_beber_Besitos!

Atrás