Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo ganas de elevar algo el omega 3 (LINO ), a ver si elimino todos los estrogenos maliciosos del cuerpo
saludos!
Por cierto como tomais el lino ? Porque yo en semillas me siento un poco "pajarraco" tragando eso con agua jajajaj
Hola a todos.
una prgunta, he mirado algunos suplentos de aceite de lino, y indican que contienen acidos omega 3 y 6....y en el articulo de terence dice que valores altos de omega 6 sobre el 3 influye negativamente en el nivel de estrógenos... quiere decir esto que si consumes omega 6 tu nivel de estrogenos aumenta?? porque si es asi, el aceite de lino contiene tanto omega 3 como omega 6....alguien sabe algo de esto??
Gracias compañeros
Y yo pensando que la lecitina de soja era buenísima...
Con razón me estaba notando menos macho desde hace tiempo xD
Muy interesante, no tenia ni idea de eso!!! Como siempre estás que te sales con los aportes Murciano! Voy a tener que invitarte a unas birras jaja_beber__beber__beber__beber_
Un saludo Duke!
La cerveza es muy rica en isoflavonas, especialmente en daidzeína y la genisteína, los dos tipos de mayor capacidad estrogénica, que encontramos en la cáscara de la cebada y el lúpulo __meparto___meparto___meparto_
FITOESTRÓGENOS
1. DAIDZEÍNA
La daidzeina es considerada, conjuntamente con la genisteína, como el fitoestrógeno más abundante de la harina y de los derivados de la soja.
2. GENISTEÍNA
La genisteína, conjuntamente con la daidzeína, es considerada como el fitoestrógeno más abundante de la harina y derivados de la soja.
referencias
W Zheng, Q Dai, LJ. Custer, XO Shu, WQ Wen, F Jin y AA. Franke: Urinary Excretion of Isoflavonoids and the Risk of Breast Cancer. Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention (1999) Vol. 8, 35-40