La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

jajajajajjajaja joder tio, sabes la ultima chica con la que me acostado??? una chavalaa de 18 rapera de la zona de ambajadores, te lo juro tio esque me ha venido al pelo lo que acavas de decir xD y yo te aseguro pinta de rapero no tengo, pero naaaaaaaada, poco conoceis alas mujeres me da ami, (no os l tomeis a mal) si a una tia le pones, le da igual si escuchas pop bakalao y rap, ahora ya para amigos o relciones serias si

como digo en esto no hay una regla fija,puede haber variables,y lo de ir al gym es unicamente una variable mas que no tiene por que suponer la diferencia entre ligar y no.Pienso que al final es mas importante sacarse partido a uno mismo de la mejor manera posible y el que sea feo,pues que destque por simpatico,elque sea cortado pues que vaya ha sitio donde haya tias lanzadas y asi....

Por añadir algo a la conversación, creo que muchas veces se olvida el detalle del aumento de autoestima. Una persona puede ser simpatica y ser guapa de cara pero si no tiene autoestima tendrá menos posibilidades de ligar (menos comparativamente a ella misma con autoestima): y mejorar tu cuerpo también mejora tu autoestima.

Pero ojo, que también puede funcionar al revés: pasar de arma de llamar la atención a arma para saber a quien "atacar". Al menos para los tíos porque las tías lo tienen más fácil en el ligoteo. Muchos tíos "ligan más" porque se fijan en el lenguaje corporal de las chicas y se fijan si indican que están con baja autoestima / deprimidas o la moral por los suelos.

Si además al entrarle sabe mantener tener su propia autoestima alta y --sobretodo-- transmitirla (aquí las mujeres parecen ser mejores que los tíos: muchos de ellos ni con directas se dan cuenta mientras que ellas parecen percatar el lenguaje corporal de forma más natural) tiene muchas más posibilidades de llegar a algo.

Es la teoría de atacar a la presa más débil aplicada al ligoteo, algunos lo verán rastrero y otros que si va a lo que va y ella acepta pues es cosa suya. Yo ni me meto ni me dejo de meter porque aunque consciente de estos detalles, no suelo darles mucha importancia (salvo cuando busco indicios de mentiras, que hay que ver cómo miente la gente en general).

y tu ami me pareces una persona totalmente repuganate, me conoces de algo para faltarme al respeto? menudo mal educado estas hecho si señor, solo he contado una experiencia que me paso justo la semana pasada, si no tienes ni edea de mujeres me parece bien pero no me faltes el respeto, esto es lo que pienso de gente como "vos"__vomiton_

Jjajaja no era para ponerse asi pibe,solamente di a entender que no comparto tu postura pero que la acepto,yo soy mucho más clasista nada más o sea mujer que está conmigo mujer (aparte de ser hermosa) que a gente como vos considera un grasa total,nada más,no suelo rebajarje a tocar cualqueir mujer,a muchas no las toco ni con 37 de envido__meparto_.Aparte como notablemente dice Jorge Rial: "un polvo lo hace cualquier imbécil,porque es lo más fácil que hay"_jodete_.

Perdon pero parecee que aqui hay muchos hombres que no tienen ni minima idea con las mujeres.

El cuerpoo es el que siempre va a atraer, no he conocido a un hombre que se le vea la inteligencia o el carisma con solo verlo.

Lo que enamora es la personalidad pero eso ya es otro tema.

Depende el gusto de la mujer cual fisico es el que le atrae, obviamente va a atraer muchos mas un tipo musculado con una espalda en V con piernas y gluteos muy bien desarrollados (es lo que mas gusta) que un tipo flaco o uno obeso sin chiste.

El rostro tambieen es otro tema...;)

en definitiva que toca currarselo y que cada cual utilice las armas que crea mas convenientes y el que no ligue que no se desespere siempre le kedaran las manos

jajaja aqui una reflexion que me han dado los años....

Con el Gym se liga, pero ocultando lo enfermo que estas:

-Que no te vean levantandote la camiseta comparando lo bueno que estas con el de al lado.
-Que no salga el tema de tu entrenamiento, rutina,dieta etc nunca! a no ser que te lo pregunten.
-Nunca antepongas el gymnasio ante una cita..si lo haces que no se entere por dios!!
-No te quedes mirando a un tio por muy perfecto que le veas en presencia de una mujer..nunca lo entendera..

Y podria seguir hasta mil..las chicas lo primero que miran es el fisico..pero prefieren un tio descuidado con temas de conversacion y con especial dedicacion al cuerpo de su chica ..a un tio espectacular que solo viva para su cuerpo.

Si me equivoco..que venga alguna forera y me ponga las pilas..._enfadao_

Para muchos es cuestion de ego simplemente,
Ya que los que asistimos regularmente al gim, y somo casados, el hecho de que te empiecen a buscar las compañeras y te saquen platica, te levanta el autoestima,
aunque despues les comentes eres casado...

Eso si que te anima.

Para muchos es cuestion de ego simplemente,
Ya que los que asistimos regularmente al gim, y somo casados, el hecho de que te empiecen a buscar las compañeras y te saquen platica, te levanta el autoestima,
aunque despues les comentes eres casado...

Eso si que te anima.

Diste en el clavo, creo que a los casados nos ha pasado esto alguna vez.

Y si, el fisico influye, positiva o negativamente.

Diré dos cosillas...

1- Hay rasgos atractivos que son 100% genéticos y que el gimnasio no puede cambiar: la cara y la estatura, por ejemplo. Conozco una chica, por ejemplo, que no le molan los tíos de menos de 1,75.

2- El atractivo físico sirve para ligues de una noche; pero para relaciones duraderas, tiene que atraerte algo más que el físico o sino la relación se irá a la mierda en pocos meses.

Cierto! (Y)

Pues es una ayuda, aunque tambien es cierto que a las tias, los tios demasiado petados.. no les gusta, pero en fin, para gustos los colores como se dice.

¿¿¿por que siempre veo muchas mas mujeres guapas con orcos de mordor??? en el caso de los hombres eso no ocurre tanto,no es muy normal ver un guaperas con un callo a su lado.
Las mujeres no se fijan tanto en el fisico me da mi la sensacion,los hombres necesitamos mas que nos atraiga fisicamente la mujer

La vieja y querida "ley del embudo"...la mas buena con el mas boludo!!!

En mi opinion, no se si se liga mas con el gimnasio...lo que si creo es que al entrenar, y viendo los resultados que uno obtiene...hace que te sientas mas seguro de vos mismo, mucho mas confiado y con la autoestima mas alta. Creo que uno cree que por verse mejor fisicamente, las chicas tambien te veran con otros ojos...vamos, como que puede que se sientan mas atraidas a uno.

hombre...yo ligar mas porque ellas pudieran verme con mejor fisico no creo (porque no creo que noten demasiado) pero la cuestion es que YO si que lo noto. Y eso me da alas amigos.

Hola,la verdad,es que la clave está en destacar,en llamar la atención,ya sea de una forma u otra,Yo destaco,como es mi caso,por vestir diferente,peinado diferente,hablo de forma más culta,aunque tampoco es difícil con el nivel cultural actual ( sin faltar al respeto a nadie del foro,que la mayoría de las cosas de nutrición y demás cosas,lo he aprendido aquí,y doy gracias a ello ),es 1 point a tu favor,bueno la clave es esa,destacar,cuando ya captas la atención de la chica hay que tratar de ser gracioso de una forma,desde mi punto de vista,inteligente,que la tía se sienta bien contigo y no diciendo tonterías,que puede que la tía se ría......pero de tí.
Siendo diferente ligas????Sí
Importante, son guapas?¿?¿si te refieres a que tienen un culazo,y buenas tetas ( no excesivamnete grandes,aunque con los sujetadores esos nuevos,te llevas cada sorpresa ), la verdad es que sí.
Las chicas han cambiado la forma de ver los chicos,tanto físicamente como emocionalmente.
Contestando a la pregunta,ligas más yendo al Gym?¿?¿yo creo que sí,por que hay chicas que le gustan así,la mayoría creo yo,Pero siempre se acaban cansando de chicos musculitos que no tienen más que eso,aunque conozco mucha gente que son muy agradables en el arte de la conversación y van al gym bastante tiempo
Ah!,no soy gótico ni punk ni nada de eso,simplemente soy un tipo corriente que destaca entre la gente.( no me gusta que me cataloguen, )
La clave:
Destaca
Muestra un poco,solo un poco,de timidez,pero sé seguro de tí mismo.
Viste bien.
Dentro de una semana voy a ir al Gym,ya tengo una base muscular para empezar bien,espero que sea un recorrido agradable e interesante,metafóricamente hablando claro.
Cuidense y sean felices.

Pues yo casi que ligaba mas hace un año que ahora y eso que fisicamente estoy mejor.

Cada vez me oigo mas veces la típica frase de:

"pareces un ligón de cuidado, no me fio "

A las tías les pasa como a nosotros...cuantos no habéis entrado a una tía pq está muy buena y os pensáis que os va mandar a paseo y habéis ido a por la amiga que es mas normalita y "mas accessible" ?

Triste, pero ciertoXD

Atrás