The Joker1
New member
Pibe con todo respeto,me parecés un bagallero_mmmmm_.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajjajaja joder tio, sabes la ultima chica con la que me acostado??? una chavalaa de 18 rapera de la zona de ambajadores, te lo juro tio esque me ha venido al pelo lo que acavas de decir xD y yo te aseguro pinta de rapero no tengo, pero naaaaaaaada, poco conoceis alas mujeres me da ami, (no os l tomeis a mal) si a una tia le pones, le da igual si escuchas pop bakalao y rap, ahora ya para amigos o relciones serias si
y tu ami me pareces una persona totalmente repuganate, me conoces de algo para faltarme al respeto? menudo mal educado estas hecho si señor, solo he contado una experiencia que me paso justo la semana pasada, si no tienes ni edea de mujeres me parece bien pero no me faltes el respeto, esto es lo que pienso de gente como "vos"__vomiton_
Perdona pero no me he enterado ni de la mitad, a que te refieres con que me consideraria un grasa??????????????????????????????????????? _comorr_
en definitiva que toca currarselo y que cada cual utilice las armas que crea mas convenientes y el que no ligue que no se desespere siempre le kedaran las manos
Para muchos es cuestion de ego simplemente,
Ya que los que asistimos regularmente al gim, y somo casados, el hecho de que te empiecen a buscar las compañeras y te saquen platica, te levanta el autoestima,
aunque despues les comentes eres casado...
Eso si que te anima.
Diré dos cosillas...
1- Hay rasgos atractivos que son 100% genéticos y que el gimnasio no puede cambiar: la cara y la estatura, por ejemplo. Conozco una chica, por ejemplo, que no le molan los tíos de menos de 1,75.
2- El atractivo físico sirve para ligues de una noche; pero para relaciones duraderas, tiene que atraerte algo más que el físico o sino la relación se irá a la mierda en pocos meses.
¿¿¿por que siempre veo muchas mas mujeres guapas con orcos de mordor??? en el caso de los hombres eso no ocurre tanto,no es muy normal ver un guaperas con un callo a su lado.
Las mujeres no se fijan tanto en el fisico me da mi la sensacion,los hombres necesitamos mas que nos atraiga fisicamente la mujer
tras darle duro durante mucho tiempo a las pesas te verás mejor, a la larga te sube la autoestima y la seguridad en ti mismo y eso sí que me parece importante para poder ligar