La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Perdon pero parecee que aqui hay muchos hombres que no tienen ni minima idea con las mujeres.

El cuerpoo es el que siempre va a atraer, no he conocido a un hombre que se le vea la inteligencia o el carisma con solo verlo.

Lo que enamora es la personalidad pero eso ya es otro tema.

Depende el gusto de la mujer cual fisico es el que le atrae, obviamente va a atraer muchos mas un tipo musculado con una espalda en V con piernas y gluteos muy bien desarrollados (es lo que mas gusta) que un tipo flaco o uno obeso sin chiste.

El rostro tambieen es otro tema...;)

yo estoy contigo. para enamorarlas es otra historia... a nosotros una tia q este buena de verdad nos enamora cuando ella quiera... CUANDO ELLA QUIERA! meteoslo todos en la cabeza q hasta los mas machitos cae en las garras de una buena mujer.
 
Cuando tenia 18 años tenia buen volumen (tampoco era nada sorprendente), vivia con mis papis y tenia ropita guapa y tal... me acuerdo de salir de fiesta y oir mi nombre cuando pasaba al lado de un grupo de chicas, me conocian todas xD era estupendo. Bailo como un pato y soy algo timido pero las chicas venian solas te agarraban por los brazos para bailar y justo cuando me ponian la mano encima del biceps les veia la cara y creeme... LES GUSTA. Habeis oido eso de "no me gustan los tios musculados"? Pues a mi no me gustan las tetorras grandes y redondas xD no te jode... jajajajaja
 
Pues yo casi que ligaba mas hace un año que ahora y eso que fisicamente estoy mejor.

Cada vez me oigo mas veces la típica frase de:

"pareces un ligón de cuidado, no me fio "

A las tías les pasa como a nosotros...cuantos no habéis entrado a una tía pq está muy buena y os pensáis que os va mandar a paseo y habéis ido a por la amiga que es mas normalita y "mas accessible" ?

Ostia, cuanta razon.
O como cuando no vas a por una que esta MUY buena porque piensas que es una...
 
Las chicas esperan tanto de nosotros... maldito cuento de blancanieves, q daño nos ha hecho. Yo soy muy rallao con estos temas y como dice por hay alguno a veces parecemos gilipollas... pero tambien ha dicho otro forero o les entras con tus dos cojones sin que te importe q te den calabazas o no te follas ni a la vecina adolescente de tu edificio.
 
Yo no me canso de escuchar que a las chicas no les gustan los chicos musculosos..
Bueno, tengo unas amigas un poco especiales..Siempre me dicen que si se les presenta un modelo(ojo,modelo, ni culturista ni nada) y un gordito, se fijan antes en el gordito porque el otro no les atrae..
Que mentirosillas,despues son las primeras que babean cuando sale un cachitas por la tele jejeje
 
La verdad, no se puede negar que estar más musculado que el resto de tíos ayude a ligar, siempre se van a fijar más en tí, porque el primer contacto es visual. Luego ya puedes cagarla soltando una gilipollez enorme, que estás que la tía se te vuelve a acercar... Y me baso en mi experiencia, antes era un tirillas y encima tímido, por lo que no ligaba nada; ahora bastante más grande y algo definido sigo siendo tímido (aunque sólo al principio) pero ligo más porque me entran más a menudo, que yo sigo siendo un negado para lanzarme con las tías...
 
Yo creo que se liga mas, sobretodo si se notan los resultados... preguntale a una tia sobre el hombre perfecto y veras como lo describe fisicamente jeje
Aunque tambien es verdad que a mi me la sopla ir al gym por una tia, yo voy por animo de superación.
 
Bastante más, diría yo. A las chicas les entramos por los ojos así y ver a un tío fibrado les llama y les llamará siempre la atención. ;)
 
¿Y quién va al gym por las tías? Normalmente los que van con ese único fin son los que antes se lo dejan, que tengo varios amigos que lo han hecho. No creo que la mayoría de los que estamos aquí nos dejemos los huevos entrenando sólo para ligar más.
 
Pues yo no pienso asi. Es mas, dudo que siguiesemos llendo al gym si las mujeres no existieran. Gays no cuentan xD. Creo que la mejor vida del mundo no valdria de nada si no tienes con quien compartirla. No se... puede q me equivoque, pero creo en el fondo en el fondo por ahi estara la explicacion de nuestra obsesion por el gym, el espiritu competitivo, el tamaño... todo eso.
 
Pues yo no pienso asi. Es mas, dudo que siguiesemos llendo al gym si las mujeres no existieran. Gays no cuentan xD. Creo que la mejor vida del mundo no valdria de nada si no tienes con quien compartirla. No se... puede q me equivoque, pero creo en el fondo en el fondo por ahi estara la explicacion de nuestra obsesion por el gym, el espiritu competitivo, el tamaño... todo eso.

Emm puede que cuando salgo del gym y me miran las tias pienso, vale la pena tener un cuerpo asi... pero cuando estoy en el gym solo pienso en autosuperarme y en conseguir mis metas...
 
algunos respuestas son super personajadas jajaajjajajajajaajajaj,
no me he leido todas pero yo cuento mi experiencia, voy al gym y quiero ganar volumen y luego definir para sentirme bien con mi cuerpo, para verme como quiero. ademas si ligo mucho o poco porque tenga poco musculo, lo mismo ligare si los tengo no? los musculos no cambian la personalidad.

salu2!!!!
 
algunos respuestas son super personajadas jajaajjajajajajaajajaj,
no me he leido todas pero yo cuento mi experiencia, voy al gym y quiero ganar volumen y luego definir para sentirme bien con mi cuerpo, para verme como quiero. ademas si ligo mucho o poco porque tenga poco musculo, lo mismo ligare si los tengo no? los musculos no cambian la personalidad.

salu2!!!!

Amigo...
Como se nota que no conoces a la mayoria de las tias_mmmmm_
 
ya no tanto que ligues por las tias que hayan y que te miren sino por la cantidad de gays que hay, y que ban de machotes
 
Sí, se liga mas. Tampoco es que por estar con buen fisico te lluevan las mujeres, no. Pero seguro que aumenta tu capacidad de ligue en cierta medida (nada para flipar, como dicen por alla). Entonces para mi la respuesta es sí, pero tampoco para tanto.

Lo curioso es que los que mas te lo dicen son los hombres... Almenos eso me ha pasado, sin ser un tipo con un cuerpo asombroso mis colegas me dicen ''como has de ligar'' o ''a ti te deben caer solas'' ,''si fueras un poco mas aventado tendrías de a tres'', creo que los hombres nos fijamos mucho mas en el físico que las mujeres (incluso en el fisico de entre nosotros los hombres).

Lo que estoy seguro es que quien entrena unica y exclusivamente para gustarle a las mujeres, ademas de ser un rídiculo y patético (almenos desde mi punto de vista) no durará mas de medio año.
 
Claro que se liga mas..no notais a quinceañeras derretirse cuando os ven sin camiseta o con una camiseta apretada? las quinceañeras no lo disimulan..las mujeres son muy inteligentes y lo llevan por dentro.
En lo demas esta claro que si no te lo curras ....estas jodido amigo _chino_
 
Con un mínimo de buen ver y haciéndolas reir, no falla.

Lo del mínimo me refiero a que aunque te apellides Rovira y te llames Dani, si has nacido en las profundidades de Mordor... lo siento amigo...__wave1_
 
Atrás
Arriba