Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.
+1000si tienes mas musculos se fijaran mas, pero lo demas va en uno, si eres un gil no ligaras ni aunque fueras brad.
Yo tengo 16 años y tengo que decir que da mucha rabia pero las chicas de mi pueblo se fijan más en que los chavales fumen porros y cigarros que en el físico.
Yo no fumo, aun así gracias a mi carácter y fisico voy haciendo algo con las chicas .
No me preocupa porque como dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que esto me pase a mi y el trabajo en unos años me ayude a estar con un chica que me quiera y me trate bien.