La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

No se yo voy hace unos meses y estoy marcado pero sigo sin ligar. Tal vez en verano en la playa cuando me vean sin remera ahi pase algo.
De todas formas creo que en mi el problema esta en que tengo la autoestima muy baja
 
El ir al gym si que ye ayuda a ligar ¿Porque?...la simple razon de que cuando veas resustados tendras la autoestima mas alta y te sentiras mucho mejor contigo mismo..te dara SEGURIDAD y seras mas capas de acercartele a una mujer

ya que las mujeres lo que buscan es a uno que tenga seguridad

_salta_
 
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.
 
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.

Tienes razon bro. Por ejemplo yo voy al gimnasio unicamente por salud por deporte. Yo practicaba basketball pero ahora solo me dedico al gimnasio como deporte y salud. Y cuando voy es a lo k voy a entrenar con mi par de audifonos y a concentrarme en mis objetivos personales no ha perder tiempo k si si se liga k si no. Los k ya estamos comprometidos con alguien vamos es a entrenar por satisfaccion propia no por agradar a los demas
 
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.

exactamente amigo ya que este deporte..mmm de alguna forma hace que te sientas bien contigo mismo y vaya surgiendo mas autoestima ..siendo esta parte que escasea en mucha gente
 
Sí ayuda, sin duda. Claro que si no tienes otras cualidades más importantes (humor, seguridad, conversación...) no vas a ningún lado, pero tener un buen cuerpo, aparte de estas cualidades, sí ayuda, siempre, tanto para ligues de una noche como para relaciones a largo plazo (a pesar de que, como ya he dicho, haya otras cosas más importantes).

También pienso que depende mucho del sexo; a los tíos se nos "entra" por los ojos (nos atrapa lo visual más que a las chicas), pero a las mujeres es más fácil seducirles por el oído, con palabrerío y labia (en general, desde luego que habrá excepciones). Por eso a veces hay auténticos orcos ligándose a chavalas guapas.
 
En el gym no se si se liga mas , pq a la hora que voy solo habemos 4 gatos y cada uno a su bola , y en la calle , no es que se ligue mas , es que te miran mas , sobre todo mujeres jovenes y adolescentes , por lo menos a mi , algunas son muuuuy descaradas y otras no tanto , decir que a mi mujer no le hace ni pizca de gracia y va siempre agarrandome para mostrarle al mundo que el material es suyo .....en fin cosas de mujeres ...
 
Pues claro que se liga más, desde que voy al gym ligo mucho más que antes, y cada dos por tres tengo novia, incluso se pelean pr mi. Hay de todo, desde niñatas hasta maduritas.

Así que señores, a darle duro al gym que luego tendrá su recompensa el duro trabajo.
 
Leyendo un poco por encima este post me voy dando cuenta que este es el deporte que mas personas inseguras practican.

A esa conclusión llegue yo hace tiempo, descartando las personas que se dedican a esto por verdadera afición, los que quieren estar en forma y cuidan su salud y los profesionales. EL resto es morralla inseguros, macarras que quieren sentirse superiores a otro, feos, amargados, etc...

Lo siento pero es lo que transmite.
 
opino como el compañero,
un buen cuerpo no hace que vallas a ligar seguro,
yo entreno porque me gusta verme contento con mi propio cuerpo y demas, y si eso me hace encima ligar mas pues bienvenido sea, pero lo hago mas que nada por salud por agradarme.
tampoco hay que negar que el gym hace que las titis te miren mas.

salu2
 
a mi me gusta pensar lo q opina la gente sobre esto. llamarme inseguro si quereis pero yo cuando era un gordito feo las tias ni me miraban a la cara, era como no existir, y cuando me puse fuerte venian solas, y yo no he cambiado en nada, asi q algo bueno tiene q dar estar fuerte. y esto es una verdad como un templo xD
aparte de esto llevo muchos años buscando mas un buen estado de forma q un cuerpo bonito
 
Pues yo contradigo aqui a la mayoria.. sobre todo diciendo que a las mas jovenes seran mas faciles,yo por mi experiencia y la de varios amigos es al contrario,cuanto mas mayores mas valoran el cuerpo de un hombre,cuanto mas jovenes menos valor le dan al cuerpo y mas a la cara.
Creo que ya lo dije,un cuerpo perfecto con una cara normal,va a ligar menos que un chico guapo,muy delgado o con algo de sobrepeso.
 
Logicamente Al Mejorar tu cuerpo Sentiras como tu autoestima sube como espuma ..ademas que las personas que tienen buen cuerpo atraen miradas mas de mujeres que de hombres al menos que sean gays xD...pero la verdad ahi de todo en este mundo .Los que van al Gym por verse bien, los que van por pasion , Por salud y demas.LO IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN CONTIGO MISMO Y VERAS QUE TU VIDA MEJORARA MUCHO MAS
Yo voy al gym por salud y pues de todas formas los cambios para bien en tu cuerpo te haran sentir mas seguro de ti mismo

Mi opinion es
Se liga mas con la ACTITUD que con el CUERPO
Si te sientes seguro de ti mismo las mujeres llegan solitas
asi de facil
exitos
 
Si estas gordo y adelgazas puede suponer un cambio, pero en la discoteca no se va a notar si estas definido ó no. Como mucho repercutirá en tu seguridad.
 
Todos los pre-playas van para ligar mas en verano...en fin...Los que van solo por ligar más suelen durar poco en el Gym, el esfuerzo es excesivo si no tienes un motivo algo mas profundo. Todos tenemos motivos diferentes para ir al gimnasio, pero hemos de reconocer que ese factor sexual siempre lo tenemos un poco de fondo, sentirnos mas seguros y mas atractivos no amarga a nadie.

Y en ese sentido yo nunca había ligado mucho que se dice, este veranico paseando por las calles de mi ciudad me paro una chica que a los cinco minutos se ofreció a darme un masaje en su casa, pues me veía muy grande,je,je

Bueno masajes no lo daba muy bien que digamos, menos mal que sabia hacer otras cosas :D
Hombre ayudar, ayuda un poco,al menos a quitarme las telarañas :)
 
Yo tengo 16 años y tengo que decir que da mucha rabia pero las chicas de mi pueblo se fijan más en que los chavales fumen porros y cigarros que en el físico.
Yo no fumo, aun así gracias a mi carácter y fisico voy haciendo algo con las chicas :).
No me preocupa porque como dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que esto me pase a mi y el trabajo en unos años me ayude a estar con un chica que me quiera y me trate bien.
 
Yo tengo 16 años y tengo que decir que da mucha rabia pero las chicas de mi pueblo se fijan más en que los chavales fumen porros y cigarros que en el físico.
Yo no fumo, aun así gracias a mi carácter y fisico voy haciendo algo con las chicas :).
No me preocupa porque como dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que esto me pase a mi y el trabajo en unos años me ayude a estar con un chica que me quiera y me trate bien.

Todo va con las edades..ahora les van los rebeldes..cuando tengan 20 años empezaran a fijarse en las abdominales y carita bonita..con 25 ya se empiezan a fijar en el coche,cartera etc... es asi..siempre hay excepciones..pero las mujeres a la hora de pensar normalmente..son muy muy predecibles.
 
Atrás
Arriba