La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

No, no se liga más. Sí, sí que se aumenta seguridad, pero si eres feo, vistes mal y sin estilo y además eres soso, corto o tímido como es mi caso, date por jodido. :D

Yo ligo mucho, es entrar a cualquier bar normalmente y siempre los grupitos que hay se me quedan mirando, comentan cosas entre ellas de forma descarada y a veces hasta me agarran para bailar conmigo o me han llegado a coger para hacerse fotos a mi lado... Pero después, al ser tímido, me 'intimido' y no siempre ligo, es decir, ligar ligo mucho y me basta con entrar a cualquier bar o hasta a cualquier cafetería entre semana, destaco y lo noto, pero no mojo en la mayoría de los casos por timidez y eso que me gusta la moda y visto -según dicen- muy muy bien y con estilazo, ergo, no soy tímido para que me miren, pero sí a la hora de echarle jeta o labia cuando alguna me entra, que a veces me quedo medio paralizado y suelo pirarme (sí, con las ganas.) jajajaja!

Es un conjunto, con 16 años me sobraba labia, estaba aún más flaco que ahora y arrasaba el triple, era guapete de cara -ahora también lo soy, pero más mayor- y tenía una labia y una seguridad en mí mismo bestial, hasta el punto de que no solía fallar cuando fijaba un objetivo y a veces era cuestión de minutos...! Ahora todo lo contrario, no sé de qué hablar con ellas y a veces ni siquiera me apetece seguirlas la conversación cuando se me acerca alguna o me muestra indicios, que suele ser casi todos los días y creedme que no estoy exagerando... Pero para lo que me sirve pasando por vergüenza o pasotismo... ;)

Un saludo!
 
Si vas al gym solo para luego ligar con las tias es un poco penoso,mi humilde opinion.

+11111111 ajjajajajajaja
 
Yo ligo mucho, es entrar a cualquier bar normalmente y siempre los grupitos que hay se me quedan mirando, comentan cosas entre ellas de forma descarada y a veces hasta me agarran para bailar conmigo o me han llegado a coger para hacerse fotos a mi lado... Pero después, al ser tímido, me 'intimido' y no siempre ligo, es decir, ligar ligo mucho y me basta con entrar a cualquier bar o hasta a cualquier cafetería entre semana, destaco y lo noto, pero no mojo en la mayoría de los casos por timidez y eso que me gusta la moda y visto -según dicen- muy muy bien y con estilazo



















http://i52.tinypic.com/10p6cyh.gif
 
EL 90% DE LAS TIAS QUE OS DIGAN QUE NO LES GUSTA UN CUERPO ASÍ CON UNA CARA QUE ACOMPAÑE O MIENTEN O COMO NO SE LO PODRIAN LIGAR MIENTEN MAS, O CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN QUE NO PARA QUE NO NOS PREOCUPEMOS O PENSEMOS QUE SE FIJAN EN EL FÍSICO A PRIMERA VISTA Y SE PARECEN MAS DE LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER A NOSOTROS.

LO DE GRANDE DE ARRIBA Y DOS PALILLOS DE PIERNAS NO ES POR EL DE LA FOTO ES UN EJEMPLO DE UN CUERPO NO ARMONIOSO, CREO QUE ES DE LO MAS IMPORTANTE, YO FIRMABA POR ESTAR COMO EL DE LA FOTO SEGURO QUE TE QUITAS LA CAMISA EN LA PLAYA Y NADIE TE MIRA.



0.jpg





Y EL TIO ESTÁ MUSCULADO LO QUE NO ESTÁ SECO TIPO COMPETICION LLENE DE VENAS QUE ES LO QUE YO ENTIENDO QUE NO LE GUSTA A LAS MUJERES ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES UNA ARMONÍA ESTETICA, CUANDO NO HAY ARMONÍA EL MÚSCULO NO LUCE TAN BONITO, EJEMPLO, MUY GRANDE DE TORSO Y CON DOS PALILLOS POR PIERNAS DIOOOOOOSSSSS ES HORRIBLE MAS VALE NO ESTAR TAN GRANDE DE ARRIBA.
 
Última edición:
yo parto de la base de que se va al gym porque nos gusta y porque es nuestro deporte. Pero el asunto es que a consecuencia de esas horas de machakeo en el gym y esas dietas tan recias que nos ponemos nuestro cuerpo da un cambio que coincide con lo que le gusta a las tias. Tambien habra mucha gente que vaya al gym "pa estar como el cristiano ronaldo y follar mucho" pero a esa gente siempre les auguro un batacazo enorme en nuestro deporte, pues las cosas hay que hacerlas por uno mismo y no por los demas.
Dicho esto tengo que reconocer que gracias al gym se han fijado en mi tias que antes solo me mirarian como un gusano inmundo. Acabo de llegar de pasar unos dias con mis amigos en la playa y efectivamente en la playa se triunfa.
 
No, no se liga más. Sí, sí que se aumenta seguridad, pero si eres feo, vistes mal y sin estilo y además eres soso, corto o tímido como es mi caso, date por jodido. :D

Yo ligo mucho, es entrar a cualquier bar normalmente y siempre los grupitos que hay se me quedan mirando, comentan cosas entre ellas de forma descarada y a veces hasta me agarran para bailar conmigo o me han llegado a coger para hacerse fotos a mi lado... Pero después, al ser tímido, me 'intimido' y no siempre ligo, es decir, ligar ligo mucho y me basta con entrar a cualquier bar o hasta a cualquier cafetería entre semana, destaco y lo noto, pero no mojo en la mayoría de los casos por timidez y eso que me gusta la moda y visto -según dicen- muy muy bien y con estilazo, ergo, no soy tímido para que me miren, pero sí a la hora de echarle jeta o labia cuando alguna me entra, que a veces me quedo medio paralizado y suelo pirarme (sí, con las ganas.) jajajaja!

Es un conjunto, con 16 años me sobraba labia, estaba aún más flaco que ahora y arrasaba el triple, era guapete de cara -ahora también lo soy, pero más mayor- y tenía una labia y una seguridad en mí mismo bestial, hasta el punto de que no solía fallar cuando fijaba un objetivo y a veces era cuestión de minutos...! Ahora todo lo contrario, no sé de qué hablar con ellas y a veces ni siquiera me apetece seguirlas la conversación cuando se me acerca alguna o me muestra indicios, que suele ser casi todos los días y creedme que no estoy exagerando... Pero para lo que me sirve pasando por vergüenza o pasotismo... ;)

Un saludo!

A mi me da que tu no tienes abuela

En fin...
 
si las tias no se fijan en el fisico... tanto o mas k los ombres.

si llevan a una tia buena a un programa, pilar rubio x ejm: los hombres miran y algun comentario con algun chiflio

llevan a justin bieber y al de los jonas: las tias ... siguen siendo tias? xk parecen perras en celo chillando y llorando (dnd sta la dignidad xD)... y lo mismo pasaria con cualkier wapuxo y mas si le pones un poco de cuerpo atletico tipo ronaldo o beckam... seguro k estos necesitan mucho para ligar xD

he generalizao, xk ai tias k no acen eso, y tios k seran peores k las tias. pero lo k kiero decir es k la media de tias k aga eso es muy superior a la de los tios
 
dos palillos de piernas?
Yo firmaba tener ese cuerpo ipsofacto.

no me has entendido me refería a la importancia de la estetica y la armonía corporal no en este tio si he dicho que tiene un cuerpo que si las tias dicen que no les gusta nos mienten. Joder que ves un tio así y nos fijamos hasta los tios o a ver si nustra novia lo mira ¿o no?.
 
bueno, ya que haceis estos reflotes tan buenos de post, contestamos:
claro que no, el gym no le sirve a nadie para ligar *maximum troll*

venga ya, pues claro que sí, las tías se fijan más sí o sí, lo único que sí ocurre es que cuando tienes un cuerpo medianamente bueno, parece que te entran menos, como si fueras más inaccesible, porque cuando estaba como un chupachup si me tiraban tías, pero como ahora no me ponga yo las pilas, no mojo el cimbrel ni en gaseosa... _esperma_ _mmmmm_
 
lo gracioso es que las tias dicen uyyy uy a mi ciclaos no me gustan,pero ven a un stryper o algun gogo etc y les chorrea el mecanismo.a casi todas les gusta un hombre musculado,al igual que a la mayoria de tios nos gustan las mujeres con un buen pandero y meloncetes ( a ser posible naturales gracias )
 
yo parto de la base de que se va al gym porque nos gusta y porque es nuestro deporte. Pero el asunto es que a consecuencia de esas horas de machakeo en el gym y esas dietas tan recias que nos ponemos nuestro cuerpo da un cambio que coincide con lo que le gusta a las tias. Tambien habra mucha gente que vaya al gym "pa estar como el cristiano ronaldo y follar mucho" pero a esa gente siempre les auguro un batacazo enorme en nuestro deporte, pues las cosas hay que hacerlas por uno mismo y no por los demas.
Dicho esto tengo que reconocer que gracias al gym se han fijado en mi tias que antes solo me mirarian como un gusano inmundo. Acabo de llegar de pasar unos dias con mis amigos en la playa y efectivamente en la playa se triunfa.

+100

Yo voy al gym porque me gusta, porque quiero verme bien y es lo mio, no por la demas gente, ya si a las tias les gusta pues muy bien por mi xD
 
Hay de todo.

Primero para empezar cuanto % de la población mundial tiene buen cuerpo? simplemente algo tipo cr7 atlético , un 0,5 % del total de la población mundial? o menos incluso.

Sales a la calle y ves muchísimas tías que están bien con gordos y demás , a si que hay de todo y punto , cada tía es un mundo.

Para ligues de 1 noche si ayuda pero para relaciones pues como todo depende en que mujeres te fijes.

No hay que olvidar que esta bien tener un buen físico pero te puedes pasar cualquier cosa y que se te vaya todo a la mierda , como problemas de salud y demás , luego estas con una tía que solo se fija en eso y te manda a tomar por culo.

Prefiero estar con una chica que se fije en como soy no por mi cuerpo.
 
hay de todo.

Primero para empezar cuanto % de la población mundial tiene buen cuerpo? Simplemente algo tipo cr7 atlético , un 0,5 % del total de la población mundial? O menos incluso.

Sales a la calle y ves muchísimas tías que están bien con gordos y demás , a si que hay de todo y punto , cada tía es un mundo.

Para ligues de 1 noche si ayuda pero para relaciones pues como todo depende en que mujeres te fijes.

No hay que olvidar que esta bien tener un buen físico pero te puedes pasar cualquier cosa y que se te vaya todo a la mierda , como problemas de salud y demás , luego estas con una tía que solo se fija en eso y te manda a tomar por culo.

Prefiero estar con una chica que se fije en como soy no por mi cuerpo.



a ver entre mejor fisico tengas se te abre un abanico mas grande de chicas que poder conocer y que te conozcan y te quieran por como eres, no nos engañemos , las gorditas son simpaticas pero a todos nos gustan las chicas inteligentes, cariñosas, amables, serias, que te quieran por tu interior pero coño si a todo esto le añades que estan buenas pues mejor que mejor y con nosotros pasa igual.

Cuantas veces hemos visto la tipica tia buena con un gordito que se le van los ojos con los cachas
 
si si es mi idolo,ojala llegue algun dia parecerme a una raspa de pescao con abdominales.

Lo he puesto como ejemplo porque es un físico que es alcanzable para la mayoría , no que sea mi físico referencia , es que si hablamos de físicos tipo Gregg Plitt cuántos hay en España por ej? pues eso..


a ver entre mejor fisico tengas se te abre un abanico mas grande de chicas que poder conocer y que te conozcan y te quieran por como eres, no nos engañemos , las gorditas son simpaticas pero a todos nos gustan las chicas inteligentes, cariñosas, amables, serias, que te quieran por tu interior pero coño si a todo esto le añades que estan buenas pues mejor que mejor y con nosotros pasa igual.

Cuantas veces hemos visto la tipica tia buena con un gordito que se le van los ojos con los cachas

La cosa es que la mayoría solo se centra en el físico dejando lo demás de lado y luego pasa lo que pasa , que dan pena no saben ni hablar , que habrá miles de tontitas a las que les guste claro , pero a cualquier chica con 2 dedos de frente no.
 
el fisico es en lo primero que nos fijamos el 99,99% de la poblacion mundial y el que diga que no miente como un bellaco.luego lo demas.
 
El que diga que no liga mas con el gym o su estado no ha variado y es tirando a penoso o tiene un careto que achanta para detras.
Ligar con el gym entiendo yo que se refiere despues de llevar tiempo entrenendo y haber mejorado.

Ademas pocas cosas son tan gratificantes como cuando despues de todo un inverno de entreno y de trabajo bien hecho, te encuentras grande y definido y llega el dia esperado del "destape" en la playa te sacas la camisa y las tias se te quedan mirando, y es mas cuando nadas y te haces dos playas a nado y sales petado como salido del gym, el pecho que te va a explotar y todo tu tren superior bombeado hasta te paran al salir del agua con preguntas chorra.

Que conste que yo entreno por salud no por nada de esto ni mucho menos, soy una persona preocupada por su colesterol y una vida sana.




Ironic mode/on
 
Claro que se liga más, y todos se quedan mirando, los chicos con recelo y las chicas se les cae la baba algunas.
 
Atrás
Arriba