La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

se liga mas si se tiene una cara bonita, por mucho cuerpo que tengas si tienes cara de grano te van a decir adios. un cuerpo ayuda pero la cara mas.
 
se liga mas si se tiene una cara bonita, por mucho cuerpo que tengas si tienes cara de grano te van a decir adios. Un cuerpo ayuda pero la cara mas.


si tienes un fisico espectacular te ven hasta mas guapo de cara, una cara bonita no te ayuda con el fisico pienso yo, aunque evidentemente es un conjunto.
 
si tienes un fisico espectacular te ven hasta mas guapo de cara, una cara bonita no te ayuda con el fisico pienso yo, aunque evidentemente es un conjunto.

para que te atraiga alguein pienso que tiene que ser el conjunto cara con cuerpo, casi prefiero una cara bonita antes que un cuerpo perfecto y luego una cara feisima. una chica no se te va a cercar si tienes cara fea y un buen cuerpo, lo primero que se ve e es la cara
 
Con tener un cuerpo atletico tipo cr7 vuelvo a nombrarlo ya las tias dirán que estas petado , como dicen muchas de cr...

slide_9407_124681_large.jpg


Antes si estaba mas delgado ahora no lo veo mal , por lo menos yo en todo el verano veré menos de 10 físicos mejores por eso cualquier cuerpo así destaca tanto porque la mayoría tiene cuerpo de perro , a no ser que te vayas a Ibiza o Valencia sitios de ciclaos.

Algunos os creéis que para ligar hace falta pesar 90 al 8 % jaja , mientras este algo musculado ya las chicas les da igual.
 
Con tener un cuerpo atletico tipo cr7 vuelvo a nombrarlo ya las tias dirán que estas petado , como dicen muchas de cr...

slide_9407_124681_large.jpg


Antes si estaba mas delgado ahora no lo veo mal , por lo menos yo en todo el verano veré menos de 10 físicos mejores por eso cualquier cuerpo así destaca tanto porque la mayoría tiene cuerpo de perro , a no ser que te vayas a Ibiza o Valencia sitios de ciclaos.

Algunos os creéis que para ligar hace falta pesar 90 al 8 % jaja , mientras este algo musculado ya las chicas les da igual.

ese es el tipico cuerpo perfecto para las niñas. ami tambien me gusta ese cuerpo.
 
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo...
























This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo...

This URL has been removed!
This URL has been removed!

nos ha jodio! es que al tio de la foto me lo trincaba hasta yo que me gustan las mujeres jajajaja! (coña)
 
Si, confirmo que se liga mas jajaja

Tened en cuenta el tema hormonal, las feromonas tienen una influencia en el sexo opuesto que muchos ni siquiera se paran a considerar.. + testosterona = + atraccion!
 
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo...
























This URL has been removed!
This URL has been removed!


Facepalm , claro que si se fijaran más las chonis de barrio , no se con que clase de tías te juntaras jaja suerte.
 
Pues yo creo que depende de lo que entendáis por ligar. Me explico: si lo que queréis es salir de fiesta una noche y llevarte a una tía a tu casa y por la mañana adiós muy buenas, el físico es lo más importante. Pero si lo que queréis es currarte a una chica pa salir con ella y tal el físico pasa a un segundo plano. En este caso lo más importante es la personalidad de cada uno, que se lo pase bien contigo y punto, aunque un buen físico ayuda siempre.

Otro forero comentó que ir al gimnasio te ayudaba a ligar por aquello de la seguridad en ti mismo...Me parece que tiene toda la razón.

Yo la verdad es que ligo un poco más desde que voy al gimnasio pero hay muchos días que me quedo a dos velas...
 
Tener un buen físico ayuda, pero no lo es todo. Una personalidad extrovertida e interesante, que sepa entenderse con facilidad con el sexo opuesto, siempre ligará mucho mas que muchos cachas de gimnasio que ves por ahí, con cara de perro de presa.
Alomejor con un buen físico si se atraen mas miradas, pero ahí queda todo. Si luego a la hora de entablar conversación no te defiendes...... de poca cosa te van a valer todos esos musculos.


saludos.
 
Un tío musculado atrae mas miradas(incluídas las de chicos) y por eso tienes mas probabilidades de ligar más. Pero si eres un muñeco hinchado sin cerebro me parece a mi que solo puedes agarrarte a una tía buenorra pero más tonta que un pie.
 
la verdad algunos pareceis mujeres,asociais un tio grande y musculado = a poco inteligente,pòca conversacion,agresivo etc etc.

FEMINISTAAS!!!!! jaj
 
pues en estos día hace un año exacto desde que me apunte al gym, y he dado un cambio radical, pero sigo sin ligar una puta mierda. __meparto_
si es verdad que se me quedan mirando muchísimo, incluso tías a las que considero musas, e incluso un grupo de chavala me gritaron por la calle hace unas semanas. y claro como comentaba el compañero eso le sube la autoestima a uno. pero ligar ná de ná.
 
Un tío musculado atrae mas miradas(incluídas las de chicos) y por eso tienes mas probabilidades de ligar más. Pero si eres un muñeco hinchado sin cerebro me parece a mi que solo puedes agarrarte a una tía buenorra pero más tonta que un pie.

es que es eso, si de entrada ya tienes cierta presencia fisica despiertas el interes, luego claro consiste en no ser un maldito orangutan que solo sabe hablar de mancuernas y coches tuneados. Yo no me considero una belleza y en mi jodia vida he ligado mucho pero si es cierto que desde que me castigo en el gym parece que las mujeres se fijan un poquito en mi, cosa que antes ni de coña y eso quieras que no te levanta la moral. Ademas que el cerebro y el musculo no tienen porque ser incompatibles, es mas yo diria que sin un cerebro en condiciones nunca vas a llegar a avanzar en este deporte pues se requiere algo de sabiduria e inteligencia.

El problema viene cuando uno decide iniciarse en el mundo del gym por gustar a los demas, en un intento de compensar su baja autoestima, o tratando de llamar la atencion de las mujeres haciendo el payaso en las discotecas y sacando las plumas de pavo real...ahi ya entramos en el maravilloso mundo de los CHULOS DE PLAYAS rollo jersey shore que tanto daño hacen a los que vamos al gym por el simple gusto de machacar los hierros.
 
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo...
























This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y si fuera cañita brava con un rabo de plastico puesto en la cabeza seguro que se fijarian muchisimo mas en el
 
EL 90% DE LAS TIAS QUE OS DIGAN QUE NO LES GUSTA UN CUERPO ASÍ CON UNA CARA QUE ACOMPAÑE O MIENTEN O COMO NO SE LO PODRIAN LIGAR MIENTEN MAS, O CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN QUE NO PARA QUE NO NOS PREOCUPEMOS O PENSEMOS QUE SE FIJAN EN EL FÍSICO A PRIMERA VISTA Y SE PARECEN MAS DE LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER A NOSOTROS.

LO DE GRANDE DE ARRIBA Y DOS PALILLOS DE PIERNAS NO ES POR EL DE LA FOTO ES UN EJEMPLO DE UN CUERPO NO ARMONIOSO, CREO QUE ES DE LO MAS IMPORTANTE, YO FIRMABA POR ESTAR COMO EL DE LA FOTO SEGURO QUE TE QUITAS LA CAMISA EN LA PLAYA Y NADIE TE MIRA.



0.jpg





Y EL TIO ESTÁ MUSCULADO LO QUE NO ESTÁ SECO TIPO COMPETICION LLENE DE VENAS QUE ES LO QUE YO ENTIENDO QUE NO LE GUSTA A LAS MUJERES ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES UNA ARMONÍA ESTETICA, CUANDO NO HAY ARMONÍA EL MÚSCULO NO LUCE TAN BONITO, EJEMPLO, MUY GRANDE DE TORSO Y CON DOS PALILLOS POR PIERNAS DIOOOOOOSSSSS ES HORRIBLE MAS VALE NO ESTAR TAN GRANDE DE ARRIBA.

Y sigue escribiendo igual, es flipante... xD
 
pues en estos día hace un año exacto desde que me apunte al gym, y he dado un cambio radical, pero sigo sin ligar una puta mierda. __meparto_
si es verdad que se me quedan mirando muchísimo, incluso tías a las que considero musas, e incluso un grupo de chavala me gritaron por la calle hace unas semanas. y claro como comentaba el compañero eso le sube la autoestima a uno. pero ligar ná de ná.

Si eres feo eres feo.
 
Y si fuera cañita brava con un rabo de plastico puesto en la cabeza seguro que se fijarian muchisimo mas en el

Jajajajajajajajajajaja que puto crack!! xDDDDDD
 
Atrás
Arriba