Andrei_amm
New member
yo creo que las tias prefieren una cara bonita porque el cuerpo se pueder mejorar pero la cara... yo desde que empece a entrenar ligo menos ya qeu practicamente no salgo de fiesta..
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero esque estais nombrando famosos podridos de billetes,tu te imaginas que si un pavo como mario casas,david bustamante,bisbal etc etc estuviera en la obra con las manos llenas de mierda y le dijese un piropo a una tia la tia se iba a fijar?
o en una situacion normal como comprar en un super crees que destacarian en algo si no los conociese mas que su familia-amigos? baaahhh
pero ten por seguro que vas por un super con tus 1,80 90-95 kilakos de musculo y se gira medio super,dependientas reponedoras y demas mujeres chorreantes jejej.
vaya que si.
las chicas prefieren a justin bieber mmmmm.
si si es mi idolo,ojala llegue algun dia parecerme a una raspa de pescao con abdominales.
pues en estos día hace un año exacto desde que me apunte al gym, y he dado un cambio radical, pero sigo sin ligar una puta mierda. __meparto_
si es verdad que se me quedan mirando muchísimo, incluso tías a las que considero musas, e incluso un grupo de chavala me gritaron por la calle hace unas semanas. y claro como comentaba el compañero eso le sube la autoestima a uno. pero ligar ná de ná.
que sean respetuosos y algo calzonazos.
Ya puestos, mejor querer el físico de Hugh Jackman, que le da cien mil vueltas al del payaso de CR7
Pues hijo, yo soy hetero y Hugh Jackman que tan de moda se ha puesto me parece que tiene un físico repugnante, desde su color lechoso de piel hasta su cara, que me parece feísimo y considero que el 'payaso' de CR7 (que es como tú lo llamas...) probablemente para la mayoría de mujeres tenga mejor cuerpo y sobre todo sea más guapo que tu Hugh Jackman.
Un saludo!
PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.
PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.
Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.
Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.
Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.
porque en un foro de culturismo hay mas post de él que de gente como jay cutler
+1ahora en serio, está demostrado, demostradíiiiiisimo que en españa ligan más los picos de oro que los guaperas. Es decir, liga más un tío con un físico normal que un guaperas con cuerpazo y soso. Así está la cosa, por mucho que destaques físicamente hablando, si después eres soso o tímido, date por jodido.
Un saludo!
Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.
Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.
Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.