La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

yo creo que las tias prefieren una cara bonita porque el cuerpo se pueder mejorar pero la cara... yo desde que empece a entrenar ligo menos ya qeu practicamente no salgo de fiesta..
 
Última edición:
pero esque estais nombrando famosos podridos de billetes,tu te imaginas que si un pavo como mario casas,david bustamante,bisbal etc etc estuviera en la obra con las manos llenas de mierda y le dijese un piropo a una tia la tia se iba a fijar?
o en una situacion normal como comprar en un super crees que destacarian en algo si no los conociese mas que su familia-amigos? baaahhh

pero ten por seguro que vas por un super con tus 1,80 90-95 kilakos de musculo y se gira medio super,dependientas reponedoras y demas mujeres chorreantes jejej.
vaya que si.

las chicas prefieren a justin bieber mmmmm.

Claro que sí , con ese tío que coño van a chorrear , si parece el típico porruo de pueblo y bajito , si quieres poner un hombre más musculado que les gustaría a casi todas pon a Darek

darek.jpg


Le saca una cabeza y clase (si entrar a valorar la cara que este tio es modelo) ... no todo son los kgs de músculo ;)
 
yo ligo lo mismo,pero por timidez y eso,soy mu soso jaja y por que basicamente no se ligar,cuando alguna tia me habla tipo ,no veas que pechaco(ejem) empiezo a explicarle mi dieta ,entrenamiento...vamos que no me cosco y ella va por un lado y yo por otro...,pero vamos si tienes unas pocas de luces ligas,por mu feo que seas,yo este año lo esto y notando bastante en el tema de que pasas y se te quedan mirandoo se dan la vuelta...pero solo niñatas de entre 17 años o asi,que si se les escapa algun chiflio o algo por el estilo
 
contestando a la pregunta inicial mi respuesta es si en general ( si se tiene buen cuerpo )
si entramos en detalles habra de todo.
 
Yo digo que eso de ligar más por estar musculado y tal pues obviamente ayuda.. pero todo es un conjunto la cara, el pecho, abdomen, piernas, etc.

Eso es igual a nosotros los varones.. Nos gustan las chicas de cara bonita, buen pecho, abdomen plano y unas buenas piernas.

Todo lo que dije lo dije basándome en mis gustos nose ustedes ;)
 
Ahora en serio, está demostrado, demostradíiiiiisimo que en España ligan más los picos de oro que los guaperas. Es decir, liga más un tío con un físico NORMAL que un guaperas con cuerpazo y soso. Así está la cosa, por mucho que destaques físicamente hablando, si después eres soso o tímido, date por jodido.

Un saludo!
 
Un poco ayuda. Aunque actualmente ni me interese, porque estoy en pareja, la verdad es que yo no busco que coincida el cuerpo por el cual entreno(que más bien es una mezcla de cuerpo y aptitudes físicas) con lo que le pueda gustar o no a las mujeres en general. Prefiero sentirme bien conmigo mismo y no estar pendiente a lo que gana más o gana menos respecto a las mujeres. Si mi físico causa agrado, bien, sino, también.
Antes, era un escracho físicamente, no tenía un gramo de músculo. Pero de cara andaba bien y de mujeres también, levantaba igual teniendo un cuerpo escombro.
De igual forma creo que la mera atracción que sientan las mujeres por un determinado físico depende de la edad que tengan. Un cuerpo y actitud CR podrá ser ideal para jovencitas, un cuerpo más formado y un aspecto más maduro causa otro tipo de sensaciones y en general en mujeres un poco mayores, tanto que llega un punto en el que el cuerpo pasa a un plano de mucha menor importancia a medida que pasan los años(respecto al "ligar"). Bueno, eso depende de las ideas de cada uno, habrá también algún que otro gigolo de 40 años que ande con jovencitas.
 
pues en estos día hace un año exacto desde que me apunte al gym, y he dado un cambio radical, pero sigo sin ligar una puta mierda. __meparto_
si es verdad que se me quedan mirando muchísimo, incluso tías a las que considero musas, e incluso un grupo de chavala me gritaron por la calle hace unas semanas. y claro como comentaba el compañero eso le sube la autoestima a uno. pero ligar ná de ná.

Yo soy como tu, en general gusto al sexo femenino, pero nunca me he comido una puta mierda y ya son 37 tacos... Ahora estoy casado. _lengua_
 
Me imagino que la respuesta es Si. A algunas mujeres les gustan los hombros con el cuerpo trabajado y en forma, aunque a la mayoría tampoco le gusta un volumen en exceso, siempre preferirán un cuerpo equilibrado y con proporciones decentes a un porcentaje de grasa relativamente bajo.
Aunque eso ya es secundario, por mi cabeza nunca ha pasado sacrificarme en muchos aspectos y entrenar tan duro con la simple idea de ligar mas, se me haría una perdida de tiempo total _cintura_ Saludos
 
harto ...

las mujeres cuando quieren rollo y poco mas buscan un cachitas con un buen trabuco a ser posible con un cochazo,la billetera llena para 4 caprichos y vicios y les da igual que no sepan sumar, restar o donde esta la giralda.es lo que hay.

si buscan una relacion estable buscan un tio con buena apariencia ( el fisico es lo primero )
con una estabilidad economica debida a un trabajo estable,que aparente ser maduro y tambien que las dejen satisfechas en la cama,que sean respetuosos y algo calzonazos.
seguro que me dejo cosas pero no voy desencaminado.

a si un trabuco decente y funcional.
 
Última edición:
que sean respetuosos y algo calzonazos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuánta razón! para relaciones estables los prefieren calzonazos y lamentablemente la mayoría de los hombres son bien calzonazos, que cuando una mujer o su pareja les dice algo, dejan a los amigos y a Dios bendito de lado por ella...! _cagando_

En fin, yo no soy de esos, supongo que también influirá a la hora de que algunas de ellas me llamen capullo, creído, flipao, blablabla. :D

Un saludo y 100% de acuerdo, harto me tienen!!!
 
Ya puestos, mejor querer el físico de Hugh Jackman, que le da cien mil vueltas al del payaso de CR7

Pues hijo, yo soy hetero y Hugh Jackman que tan de moda se ha puesto me parece que tiene un físico repugnante, desde su color lechoso de piel hasta su cara, que me parece feísimo y considero que el 'payaso' de CR7 (que es como tú lo llamas...) probablemente para la mayoría de mujeres tenga mejor cuerpo y sobre todo sea más guapo que tu Hugh Jackman. ;)

Un saludo!

PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.
 
Pues hijo, yo soy hetero y Hugh Jackman que tan de moda se ha puesto me parece que tiene un físico repugnante, desde su color lechoso de piel hasta su cara, que me parece feísimo y considero que el 'payaso' de CR7 (que es como tú lo llamas...) probablemente para la mayoría de mujeres tenga mejor cuerpo y sobre todo sea más guapo que tu Hugh Jackman. ;)

Un saludo!

PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.

porque en un foro de culturismo hay mas post de él que de gente como jay cutler
 
PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.

Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.

Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.

Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.
 
Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.

Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.

Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.

Entonces, por lo que has dicho, es basicamente por la prensa no?
 
porque en un foro de culturismo hay mas post de él que de gente como jay cutler

Ya, pero el cuerpo de CR7 podría ser más bien de fitness y hay que comprender que tiene buen cuerpo dentro de su delgadez para algunos -o muchos- de vosotros. Es normal y lógico que chavales jovencillos entren queriendo tener ese target del cuerpo como CR7 porque estéticamente es lo que hoy en día les gusta a la mayoría de chavales y como es lógico estos novatos quieren ligar. :D

En fin, en parte os entiendo, que conste, pero de ahí a insultarno o llamarlo cuerpo-escombro como hacen algunos... NO.

Un saludo!
 
ahora en serio, está demostrado, demostradíiiiiisimo que en españa ligan más los picos de oro que los guaperas. Es decir, liga más un tío con un físico normal que un guaperas con cuerpazo y soso. Así está la cosa, por mucho que destaques físicamente hablando, si después eres soso o tímido, date por jodido.

Un saludo!
+1
 
Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.

Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.

Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.

Te entiendo, créeme! pero comprended que la gente jovencilla pagaría por tener un cuerpo así (yo mismo y tengo ya una edad!) o sea que no es fácil para nada conseguir un cuerpo así con una genética mala (un ectomorfo por ejemplo...) entonces es comprensible que para muchos ese cuerpo sea una meta y que nos mosquee que digáis que tiene un cuerpo de mierda, que está en el chasis, blablabla porque la verdad no se ve por la calle a demasiada gente con ese cuerpo, aunque también se ven mejores, pero NO es lo común, entonces digamos que desmotiváis a gente como yo que jugamos con una peor genética para desarrollar volumen muscular... :p

E insisto, os entiendo, pero comprended también al resto...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba