La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Fácil. Primero porque nos lo quieren vender como un cuerpo musculoso, como un semidios, vamos. Que sí, que es un cuerpo trabajado, pero de ahí a algo sobrenatural... Ejemplo de esto una portada de Marca que vi en la que salía el tío haciendo dominadas y ponía de titular algo así como "Mr. Músculo CR9 (CR9 hace dos años) se luce en los entrenamientos".
Luego por lo chulo y memo que es el tío. Ejemplo cuando marca y se quita la camiseta y empieza a apretar el abdomen, aún sabiendo que le costará la amarilla.

Que aparezca en las revistas de turno y se le dé esa imagen de fuerte causa que la gente venga por aquí y diga "quiero marcar mis músculos como Cristiano, no ponerme como suarseneger o coleman", algo que para los que nos gusta el culturismo nos tomamos como un insulto jajaj.

Son algunas razones entre otras, dejando de lado lo bien que hace su trabajo.

+100

No entiendo por que todos quieren el fisico de cr, como dice blackmore, es un insulto para nosotros, nos kedamos _comorr_ Por ahi he oido una frase... "Un hombre debe ser feo, fuerte y formal"
 
Yo siempre he ligado mucho, casi tanto como Aquiles, así que no sé. De nada __cafe__
 
harto ...

las mujeres cuando quieren rollo y poco mas buscan un cachitas con un buen trabuco a ser posible con un cochazo,la billetera llena para 4 caprichos y vicios y les da igual que no sepan sumar, restar o donde esta la giralda.es lo que hay.

si buscan una relacion estable buscan un tio con buena apariencia ( el fisico es lo primero )
con una estabilidad economica debida a un trabajo estable,que aparente ser maduro y tambien que las dejen satisfechas en la cama,que sean respetuosos y algo calzonazos.
seguro que me dejo cosas pero no voy desencaminado.

a si un trabuco decente y funcional.

_mmmmm_
 
Vaaaaale. Voy a ver si me compro un trabuco decente y funcional. A ver si además lo tienen con dos gatillos.

Ya vas captando la idea, de buena fuente es sabido que eso es imprescindible para ligar, no olvides dejarlo a la vista, sino, las mujeres (esas malas pécoras materialistas) no nos vamos a enterar de tus encantos.
 
Ya vas captando la idea, de buena fuente es sabido que eso es imprescindible para ligar, no olvides dejarlo a la vista, sino, las mujeres (esas malas pécoras materialistas) no nos vamos a enterar de tus encantos.

Vale. ¿Es más recomendable el calibre corto y grueso, o quizá es preferible el fusil de asalto largo y estilizado? ¿O, ya puestos, optamos por cañón, y a tomar por saco Gibraltar?
 
las mujeres no son igual que nosotros que nos fijamos en el cuerpo, siempre hay escepciones como en todo pero un 90% no se fija en el cuerpo, pienso yo. para ligar no ace falta tener un cuerpo como cr7 como dicen x ai solo hay que echarle cara al asunto y cuaerle en gracia, claro esta con un cuerpo bonito se fijan mas pero no quiere decir nada, xke ai cada mujer con su novio y te quedas pensado como es posible, y es posible porque ellas no son como nosotros. pero ero si si tienes buen cuerpo y eres gracioso ayuda mucho, pero si solo tienes buen cuerpo y luego te escuchan hablar y dicen pero de donde te as escapao, en cambio si eres graciosa y agradable tienes muchos puntos a tu favor aunke no tengas buen cuerpo, resumir cuentas HAY QUE ECHARLE CARA¡¡¡¡
 
SI sati si, el cuerpo no es importante, las chicas no se fijan en eso.
tambien nunca se an masturbado etc............
 
Yo siempre he ligado mucho, casi tanto como Aquiles, así que no sé. De nada __cafe__

Siendo chica me temo que ligarás bastante más que yo y que sobre todo, te entrarán de forma más descarada, ya que en este país -o en todo el mundo, diría yo- los tíos son muy dados a rebajarse, babosear y perder su dignidad con tal de ligar y/o meterla en caliente, ergo, no me sorprende en absoluto que ligues 'casi tanto' como yo. _porro_

Por otra parte, siendo chico te aseguro que es un pelín más complicado el ir rompiendo cuellos femeninos al pasar -cuando se giran a mirarte- y te aseguro que sube el ego por las nubes, pero como decía, soy tímido y cuando no soy tímido, estoy pasota, así que no me motiva realizar grandes esfuerzos a la hora de conquistar porque francamente, no lo necesito.

Un saludo!
 
un 90% no se fija en el cuerpo, pienso yo. para ligar no ace falta tener un cuerpo como cr7 (...)en cambio si eres graciosa y agradable tienes muchos puntos a tu favor aunke no tengas buen cuerpo, resumir cuentas HAY QUE ECHARLE CARA¡¡¡¡

Mentira cochina!!! doy por hecho que solo hablamos de ligar no de tener nada serio. En ese caso tu argumento es invalido y te lo voy a refutar:

Tio bueno petao y gilipollas---> esa noche mete en caliente, aunque al dia siguiente la chica diga "vaya payaso que me he tirado"

Tio regordete pero gracioso --> hasta las 6 de la mañana oyendo a la chica como le cuenta sus aventuras y penas amorosas con tios que son "unos cabrones, pero en el fondo la quieren" Lo que viene siendo un pagafantas

Luego por supuesto hay mas combinaciones: tio bueno y simpatico, tio con mal cuerpo y tonto etc etc... pero lo que quiero que quede claro es que a la hora de ligar lo que cuenta es lo que entra por los ojos, no por la oreja.
 
Mentira cochina!!! doy por hecho que solo hablamos de ligar no de tener nada serio. En ese caso tu argumento es invalido y te lo voy a refutar:

Tio bueno petao y gilipollas---> esa noche mete en caliente, aunque al dia siguiente la chica diga "vaya payaso que me he tirado"

Tio regordete pero gracioso --> hasta las 6 de la mañana oyendo a la chica como le cuenta sus aventuras y penas amorosas con tios que son "unos cabrones, pero en el fondo la quieren" Lo que viene siendo un pagafantas

Luego por supuesto hay mas combinaciones: tio bueno y simpatico, tio con mal cuerpo y tonto etc etc... pero lo que quiero que quede claro es que a la hora de ligar lo que cuenta es lo que entra por los ojos, no por la oreja.

+10

PD:a lo mejor es el tio el que dice vaya colgada me e tirao.
 
+10

pd:a lo mejor es el tio el que dice vaya colgada me e tirao.

el fisico ayuda siempre en mi opinion.
 
Atrás
Arriba