La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

cuando era chico me pasaba eso, me gustaba la mas bonita y siempre queria que ella sea mi novia y al final siempre lograba conversar con ella pero no tenia el coraje para decirle que me gustaba y que estaba enamorado ..era un romantico..porel contrario venia el compadre canchero el popular y ese la conseguia.. y ahi quedaba yo.. eso me paso hasta los 18 años cuando entré en la universidad todo cambio radicalmente..
 
cuando era chico me pasaba eso, me gustaba la mas bonita y siempre queria que ella sea mi novia y al final siempre lograba conversar con ella pero no tenia el coraje para decirle que me gustaba y que estaba enamorado ..era un romantico..porel contrario venia el compadre canchero el popular y ese la conseguia.. y ahi quedaba yo.. eso me paso hasta los 18 años cuando entré en la universidad todo cambio radicalmente..

Eso haré yo, en la universidad seré un vividor folladoooooooooooooooooor! ai maaii!

Jajajaja
 
cuando era chico me pasaba eso, me gustaba la mas bonita y siempre queria que ella sea mi novia y al final siempre lograba conversar con ella pero no tenia el coraje para decirle que me gustaba y que estaba enamorado ..era un romantico..porel contrario venia el compadre canchero el popular y ese la conseguia.. y ahi quedaba yo.. eso me paso hasta los 18 años cuando entré en la universidad todo cambio radicalmente..
aaaii amigo, quien no ha sido un pagafantas alguna vez en su vida? menos mal que de todo se aprende. En cuanto te llevas un par de palos no veas como espabilas!
 
cuando era chico me pasaba eso, me gustaba la mas bonita y siempre queria que ella sea mi novia y al final siempre lograba conversar con ella pero no tenia el coraje para decirle que me gustaba y que estaba enamorado ..era un romantico..porel contrario venia el compadre canchero el popular y ese la conseguia.. y ahi quedaba yo.. eso me paso hasta los 18 años cuando entré en la universidad todo cambio radicalmente..

Te dieron por detrás __quiet__
 
a que m..... te refieres con eso?

CREO QUE SE REFIERE A
www.MessenTools.com-Sex-017.gif
 
Hamijos parece mentira a vuestra edad, para ligar hay que ser guapo y ya está. Si a una tía le gustas físicamente y le atraes munchico, da igual lo que hagas o digas, acabarás metiéndosela. Lo que pase después de ese polvo ya es otra historia.

Besis.
 
Pues hijo, yo soy hetero y Hugh Jackman que tan de moda se ha puesto me parece que tiene un físico repugnante, desde su color lechoso de piel hasta su cara, que me parece feísimo y considero que el 'payaso' de CR7 (que es como tú lo llamas...) probablemente para la mayoría de mujeres tenga mejor cuerpo y sobre todo sea más guapo que tu Hugh Jackman. ;)

Un saludo!

PD: Algún día me explicaréis por qué esa rabia o envidia quizás hacia CR7 que siempre lo andáis insultando? con Beckham no pasaba tanto y también era un gigoló en España y el resto del mundo.

A mi es que me produce un cierto asco este personaje... Ojo!! Estoy dando una opinión absolutamente personal y por tanto subjetiva.

Permíteme que dude mucho que las mujeres les guste mas CR que Hugh Jackman. Porque dejando de lado los físicos de ambos, hay que tener en cuenta la personalidad y el carisma de cada uno de ellos, y claro, carisma y personalidad son inexistentes en CR, que no pasa de ser un cani elevado a estrella de futbol.

Y desde luego, a las mujeres les GUSTA MAS un tío musculado que un tirillas, todo esto es visceral, instintivo, y está por encima de las modas actuales o de lo que nos quieran vender por la tele, que si Justin Bieber y leches en vinagre.
 
las mujeres no son igual que nosotros que nos fijamos en el cuerpo, siempre hay escepciones como en todo pero un 90% no se fija en el cuerpo, pienso yo. para ligar no ace falta tener un cuerpo como cr7 como dicen x ai solo hay que echarle cara al asunto y cuaerle en gracia, claro esta con un cuerpo bonito se fijan mas pero no quiere decir nada, xke ai cada mujer con su novio y te quedas pensado como es posible, y es posible porque ellas no son como nosotros. pero ero si si tienes buen cuerpo y eres gracioso ayuda mucho, pero si solo tienes buen cuerpo y luego te escuchan hablar y dicen pero de donde te as escapao, en cambio si eres graciosa y agradable tienes muchos puntos a tu favor aunke no tengas buen cuerpo, resumir cuentas HAY QUE ECHARLE CARA¡¡¡¡

No estoy deacuerdo, las mujeres se fijan en el físico tanto o más que nosotros.
 
Por qué entonces se ven tantos tios gordos y feos con tias que están bien?

Serán ciegas pues , en el caso contrario hay muchísimos menos.

Con el paso de los años te das cuenta que es bastante más importante la personalidad y tu valía ( no es lo mismo un empresario que ha levantado un imperio que un monitor de gym por ej , si desprestigiar a ninguno ojo pero se ve clara la diferencia).
Esta claro que de fiesta para una noche el físico si que es casi todo pero para lo demás no.

Además que a no ser que vivas en Valencia la mayoría de la gente tiene cuerpo de perro.

Simplemente hay de todo , para gustos los colores.
 
( no es lo mismo un empresario que ha levantado un imperio que un monitor de gym por ej

a no ser que vivas en Valencia la mayoría de la gente tiene cuerpo de perro.
.

claro que no es lo mismo el del imperio puede hacer feliz a una mujer materialista que no son pocas y para mi gusto no esque merezcan la pena.
la que quiera compartir su vida por lo que eres y no por lo que tienes,esa es la que merece la pena.

el analisis exaustivo marcado en azul es de algun estudio cientifico? o de alguna encuesta que has ido haciendo por toda españa?
woww
 
Esa pregunta de porque se ven tios gordos y feos (bueno yo tampoco soy george clooney hablando de todo) con tias buenas me la he hecho muchas veces con los amigos y hemos llegado a la conclusion de que o bien el fulano tiene mucho dinero o bien ha sido el tipico amigo pagafantas que ha aguantado carros y carretas, soportado mil conversaciones los domingos por la tarde en el starbucks acerca de los multiples novios de la chica y que al final, mediando la estrategia del desgaste, minando la autoestima y habida cuenta de la desilusion de la chica que piensa que todos son unos cabrones y que por una vez quisiera conocer a un chico que le trate bien, cae en las garras de este tipo gordo/feo.
Es que no le veo otra explicacion porque las mujeres al igual que nosotros se mueven mucho por el fisico, o acaso tu saldrias con una chica que fisicamente no te guste pero que "sea maja"
 
claro que no es lo mismo el del imperio puede hacer feliz a una mujer materialista que no son pocas y para mi gusto no esque merezcan la pena.
la que quiera compartir su vida por lo que eres y no por lo que tienes,esa es la que merece la pena.

el analisis exaustivo marcado en azul es de algun estudio cientifico? o de alguna encuesta que has ido haciendo por toda españa?
woww


Y en el otro sentido que la chica solo le gustes por tu físico musculado si te parece bien y no materialista? __meparto_

El ejemplo no lo he puesto simplemente por el dinero , si no que hay gente que tiene muchas cualidades y valen para muchas cosas y otras no tantas.

Lo del "análisis" es lo que verán tus ojos si sales a la calle o vas a cualquier playa , en Valencia hay mucho más culto al cuerpo que en la mayoría de ciudades.

Hay que mirarlo desde otros puntos de vista chico , que aquí nos gusta esto y para algunos lo es todo , pero a la mayoría de la gente se la suda esto.
 
Esa pregunta de porque se ven tios gordos y feos (bueno yo tampoco soy george clooney hablando de todo) con tias buenas me la he hecho muchas veces con los amigos y hemos llegado a la conclusion de que o bien el fulano tiene mucho dinero o bien ha sido el tipico amigo pagafantas que ha aguantado carros y carretas, soportado mil conversaciones los domingos por la tarde en el starbucks acerca de los multiples novios de la chica y que al final, mediando la estrategia del desgaste, minando la autoestima y habida cuenta de la desilusion de la chica que piensa que todos son unos cabrones y que por una vez quisiera conocer a un chico que le trate bien, cae en las garras de este tipo gordo/feo.
Es que no le veo otra explicacion porque las mujeres al igual que nosotros se mueven mucho por el fisico, o acaso tu saldrias con una chica que fisicamente no te guste pero que "sea maja"

__meparto_ __meparto_
 
Y en el otro sentido que la chica solo le gustes por tu físico musculado si te parece bien y no materialista? __meparto_
.

e dicho que quiera compartir su vida contigo POR LO QUE ERES no por los musculos,hay entrenadores personales con menos musculo que el vaquilla y esta claro que como una mujer espavilada se entere de que eres empresario de exito,se te pega como una garrapata. ( no es mi caso pero estaria bien )
 
Por qué entonces se ven tantos tios gordos y feos con tias que están bien?

Serán ciegas pues , en el caso contrario hay muchísimos menos.

Con el paso de los años te das cuenta que es bastante más importante la personalidad y tu valía ( no es lo mismo un empresario que ha levantado un imperio que un monitor de gym por ej , si desprestigiar a ninguno ojo pero se ve clara la diferencia).
Esta claro que de fiesta para una noche el físico si que es casi todo pero para lo demás no.

Además que a no ser que vivas en Valencia la mayoría de la gente tiene cuerpo de perro.

Simplemente hay de todo , para gustos los colores.

Lo que no impide que esas mujeres se fijen en los tíos buenos que se cruzan por la calle yendo de la mano de su feo/gordo novio y suspiren para sus adentros, porque si no lo hicieran, no serían humanas... Exactamente como cuando vamos con nuestras novias/mujeres guapas o feas y pasamos al lado de un monumento a Venus, es así de simple, somos seres humanos.

Efectivamente, parece ser que dicen que es posible que al final quede solo la valía de la persona con la que convives, lo que como he dicho antes, no impide el pensar en cuerpos perfectos.

Pero si se vale mucho y además se está bueno, no te digo nada y te lo digo todo.
 
Quiero pensar que solo opináis los que pensáis que las mujeres nos movemos por el dinero o el físico para estar con un hombre.

No sé en que circulos os movéis, pero ninguna de mis amigas ni yo, damos ese perfil, por haber habrá de todo, claro está, pero me mosquea que en este foro, lleno de chicos jóvenes, predominen opiniones tan misóginas.

De verdad, hacéroslo mirar, porque lo que se piensa se atrae, a este paso no os veo con una vida conyugal fructífera y feliz. En cuaqier caso, acordaros que daréis con una persona muy parecida a vosotros (en cuanto a personalidad) ¿cómo sois vosotros?
 
Última edición:
si yo me tuviese que ofender de todo lo que sale de la boca de muchas mujeres seria para decirles burradas,por que lo de EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA se puede oir a cualquier hora del dia y en cualquier lugar,en la tele,en el super, por dar solo un ejemplo.

el otro dia estaba en la parada del autobus y una mujer hablando con otra bien alto y bien clarito para que nos enterasemos diciendo que todos los hombres son unos patanes,palabra que repitio hasta la saciedad y hasta que nos subimos en el bus,pues me falto el canto de un duro para contestarle de malas maneras pero me contuve.

mi hermano estuvo este fin de semana en una discoteca y se enrollo con una mujer casada la cual iba con su cuñada ( hermana de su marido ) la cual lejos de escandalizarse le comentaba que vaya chico mas majo se habia echao,cual de las 2 era peor?

casos de estos miles podria contar,esta claro que por parte de los hombres pasa lo mismo,hay cabrones sin escrupulos,gente que solo quiere chuskar y gente normal o incluso demasiado permisiva.

hay de todo en todos lados,no te enfades chica que solo son opiniones.

ese avataaarr...
 
Última edición:
Atrás
Arriba