La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

si yo me tuviese que ofender de todo lo que sale de la boca de muchas mujeres seria para decirles burradas,por que lo de EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA se puede oir a cualquier hora del dia y en cualquier lugar,en la tele,en el super, por dar solo un ejemplo.

el otro dia estaba en la parada del autobus y una mujer hablando con otra bien alto y bien clarito para que nos enterasemos diciendo que todos los hombres son unos patanes,palabra que repitio hasta la saciedad y hasta que nos subimos en el bus,pues me falto el canto de un duro para contestarle de malas maneras pero me contuve.

mi hermano estuvo este fin de semana en una discoteca y se enrollo con una mujer casada la cual iba con su cuñada ( hermana de su marido ) la cual lejos de escandalizarse le comentaba que vaya chico mas majo se habia echao,cual de las 2 era peor?

casos de estos miles podria contar,esta claro que por parte de los hombres pasa lo mismo,hay cabrones sin escrupulos,gente que solo quiere chuskar y gente normal o incluso demasiado permisiva.

hay de todo en todos lados,no te enfades chica que solo son opiniones.

ese avataaarr...

pero eso es demagogia
 
No me enfado Danny 3, solo me preocupo, que soy muy sobreprotectora.

Figura y fondo
Las personas solemos ver, enfocar, atender a lo que se corresponde con nuestra linea de pensamiento, dejando en el fondo, sin ser visto, enfocado o atendido lo demás.
 
Última edición:
no es demagogia,son echos reales y como cada uno tiene sus experiencias malas y buenas se suele guiar y opinar o catalogar por la mayoria de cosas que a uno/a le pasan.
 
no es demagogia,son echos reales y como cada uno tiene sus experiencias malas y buenas se suele guiar y opinar o catalogar por la mayoria de cosas que a uno/a le pasan.

Por cierto, ¿A qué te refieres con eso que dices en tu firma? Yo uso Gold Whey On... _mmmmm_
 
Quiero pensar que solo opináis los que pensáis que las mujeres nos movemos por el dinero o el físico para estar con un hombre.

No sé en que circulos os movéis, pero ninguna de mis amigas ni yo, damos ese perfil, por haber habrá de todo, claro está, pero me mosquea que en este foro, lleno de chicos jóvenes, predominen opiniones tan misóginas.

De verdad, hacéroslo mirar, porque lo que se piensa se atrae, a este paso no os veo con una vida conyugal fructífera y feliz. En cuaqier caso, acordaros que daréis con una persona muy parecida a vosotros (en cuanto a personalidad) ¿cómo sois vosotros?

ya ya, todo mentira, si son los padres... oye, y si no nos fijamos en el físico, por qué ese avatar tan molón y guay? _contrato_
 
Obviamente todas las personas, hombres y mujeres, nos fijamos en el físico: es lo primero que ves de la otra persona y la primera impresión que te da. Estoy de acuerdo en que el físico puede ser un apoyo para que te guste una persona, pero para mí, si el tío no tiene ni media neurona, por muy bien que esté físicamente, se puede marchar con viento fresco...

Por otra parte, depende mucho de la intención que lleves: si el plan es un rollo de una noche evidentemente no le voy a pedir al tío en cuestión el título de licenciado. Pero para que me guste un tío para tener una relación con él necesita tener algo más que un cuerpo bonito: si no tenemos en común más que el gimnasio, apaga y vámonos...

Supongo que con las mujeres es igual, no?
 
De todas maneras es de cajón que la gente aquí le de bastante importancia al cuerpo siendo un foro de musculación...

Carolina tienes razón , pero tú no eres buen ejemplo con esas fotos de avatar y tal.
 
Última edición:
Obviamente todas las personas, hombres y mujeres, nos fijamos en el físico: es lo primero que ves de la otra persona y la primera impresión que te da. Estoy de acuerdo en que el físico puede ser un apoyo para que te guste una persona, pero para mí, si el tío no tiene ni media neurona, por muy bien que esté físicamente, se puede marchar con viento fresco...

Por otra parte, depende mucho de la intención que lleves: si el plan es un rollo de una noche evidentemente no le voy a pedir al tío en cuestión el título de licenciado. Pero para que me guste un tío para tener una relación con él necesita tener algo más que un cuerpo bonito: si no tenemos en común más que el gimnasio, apaga y vámonos...

Supongo que con las mujeres es igual, no?

+1
es casi casi lo que dije en otro post lo que yo añadi algunas cosas que fueron causa de burla-cachondeo ( con razon ) pero totalmente deacuerdo.

esa es la historia real ni mas ni menos
 
De todas maneras es de cajón que la gente aquí le de bastante importancia al cuerpo siendo un foro de musculación...

Carolina tienes razón , pero tú no eres buen ejemplo con esas fotos de avatar y demás xd
.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
 
Todo el mundo nos fijamos en el fisico, para estar con alguien lo primero que debe de existir es atraccion, y no creo que ninguna chica este con un chico si no le gusta fisicamente, por lo que tambien se fijan en el fisico. Al igual que tambien existe las chicas que miran la cartera pero no quiere decir que todas lo hagan. Hay de todo, tanto chicos como chicas.
 
Quiero pensar que solo opináis los que pensáis que las mujeres nos movemos por el dinero o el físico para estar con un hombre.

No sé en que circulos os movéis, pero ninguna de mis amigas ni yo, damos ese perfil, por haber habrá de todo, claro está, pero me mosquea que en este foro, lleno de chicos jóvenes, predominen opiniones tan misóginas.

De verdad, hacéroslo mirar, porque lo que se piensa se atrae, a este paso no os veo con una vida conyugal fructífera y feliz. En cuaqier caso, acordaros que daréis con una persona muy parecida a vosotros (en cuanto a personalidad) ¿cómo sois vosotros?

Si esto es muy sencillo: tu tendrias como pareja a un tio que le sobrasen 20 kilos? respondeme sinceramente y ya esta resuelto el dilema.

Por otro lado esta claro que si es un guaperas y luego no tiene ni media neurona no va a haber futuro pero de momento pasa el corte...luego ya veremos
Yo creo que aqui nadie esta haciendo comentarios misoginos o machistas, que muchas veces es el primer argumento que soltais, tan solo se esta comentando que las mujeres dais la misma importancia al aspecto fisico que los hombres y eso no es ser misogino, eso es llamar a las cosas por su nombre.
 
Quizás sea cuestión de madurar, no sé. Nunca me sentí tan bien como ahora, tengo una novia que vive un poco lejos de mi, la veo con suerte una vez al mes y por lo tanto, el tema físico y sexual es algo muy poco importante, al punto en que si fuese necesario renunciaría a ello por simplemente compartir con ella lo que soy, y así soy feliz.
Antes vivía con problemas. Que si la sociedad es puramente superficial, que al salir con alguien lo único que se fijan es en tu cara o en tu cuerpo, que si una noche salía y no me sentía seguro de mi aspecto era una noche para el olvido, que por más que estaba con mujeres bonitas estéticamente, mi vida no cambiaba en lo más mínimo, y vivía preguntándome: en qué se fijan? Qué necesito para que se fijen en mí? Y debo decir que así empecé a entrenar, que vergüenza. Lo peor es que a pesar de los resultados, mis "victorias" siguieron siendo igual que siempre, vacías y sin sentido. Ese narcisismo no te lleva más que a separarte del mundo y ser un ente arrogante y distante de la vida y de los demás.
Y digo esto porque me vi identificado por el primer post de Carolina. Seguramente no tendrá sentido lo que diga, es como si mis palabras pasaran por otra sintonía respecto al general de hombres, porque me ha pasado que en el día a día me toman de estúpido por hacer las cosas que hago, pero yo estoy orgulloso, y la gente que me conoce lo sabe y admira eso en mí.
Sisi, lo físico y lo superficial tiene cierta importancia. Teoricamente es lo que provoca la primera atracción, aunque si hablamos de atracción nos metemos en un campo muy subjetivo. Digo, no quiero tratarlo como un problema, pero mucha gente que conozco(y esto no me espanta ni un poco) cree que estar con muchas mujeres(o en su defecto, muchos hombres) es como largarse a leer libros famosos sin saber de que tratan al terminarlos. Una visión burguesa propia de los sexos y la atracción, quien lo diría.
Me explico, y vuelvo a decir que lo físico sí es importante, pero hasta un cierto punto. Quizás me equivoque yo y, por ser diferente a los demás, no le encuentre el sentido a estar con las personas meramente por lo que son por fuera. Y es que, ¡de cuánto nos perdemos por vivir pendientes de lo superficial!
Por eso, quizás sea una cuestión de madurar. Ver más allá, aprender a vivir experiencias más grandes, más nobles, más intensas. Pero es decisión de cada uno, si leer libros para ostentar los títulos haciendo cartel de intelectual literario, o si vivirlos a corazón descubierto sin importar su nombre, su fama, su presupuesto valor. Cada cual con su tema.
 
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

como puedes ver, no soy el único que lo dice, está relacionado, aunque realmente es que he visto la foto y me ha sido irresistible meter el comentario... _iloveu_ pero no te lo vayas a creer eh? que las he visto incluso mejores (obvio, no palpado) _paraguas_ _navidad_
 
Esa pregunta de porque se ven tios gordos y feos (bueno yo tampoco soy george clooney hablando de todo) con tias buenas me la he hecho muchas veces con los amigos y hemos llegado a la conclusion de que o bien el fulano tiene mucho dinero o bien ha sido el tipico amigo pagafantas que ha aguantado carros y carretas, soportado mil conversaciones los domingos por la tarde en el starbucks acerca de los multiples novios de la chica y que al final, mediando la estrategia del desgaste, minando la autoestima y habida cuenta de la desilusion de la chica que piensa que todos son unos cabrones y que por una vez quisiera conocer a un chico que le trate bien, cae en las garras de este tipo gordo/feo.
Es que no le veo otra explicacion porque las mujeres al igual que nosotros se mueven mucho por el fisico, o acaso tu saldrias con una chica que fisicamente no te guste pero que "sea maja"

Lo dije en otro post, los que se ligan a ese tipo de chicas es por la labia.
 
Simplemente con clase,respeto y saber hablar con la boca bien,cualquier mujer puede atraerse por ti,aunque tenga musculos o no,otra cosa que esa clase de mujeres se fije en el fisico simplemente,eso es otra historia.

Pero hay Putas y putones,mas putas y mas chulo de putas....pero todas no son asin ni todos somos asin,el gym es el espiritu de nuestro esfuerzo,para conseguir un objetivo para sentirno nosotro mejor con nosotros mismo.
 
Respondiendo al título del post, y en mi opinión, supongo que depende de qué entienda cada uno por ligar.

Si entendemos el rollo salir a un pub/discoteca, tomarse un cubata, y enrrollarse con la chica de turno y a la mañana siguiente si te he visto no me acuerdo, pues creo que todos estamos de acuerdo en que el físico marca muchísimo las diferencias, creo que esto no es discutible.

Pero si entendemos el ligar como una relación mas profunda, pues el físico está claro que importa por el hecho de que guste o no la figura de una persona es lo primero que ves de ella, y que tu pareja tenga buen físico, a TODOS nos gusta xD, aunque está claro que no es importante a la larga en la relación.

De hecho, y por extenderme un poco más, como han dicho por atrás un par de compañeros foreros, creo que el buen físico hasta puede ser un impedimento para un acercamiento, ya que, bueno aquí voy a hablar por mí y creo que por todos xD pero es muy típico ver a una chica con un tipazo y decir el topicazo de "esa fijo que es una zorra discotequeta comerab**" xD. Y las chicas pues igual, ven un tío acercarse con un cuerpo estilo beckham (o como se escriba xD), y pensarán "buah, este chulopu*** no debe saber hacer la o con un canuto y no habrá cogido una novela en su vida".

Pero bueh, yo creo que en general está claro que el gimnasio ayuda a ligar xD, mucho o poco, pero ayuda, no creo que nadie lo niegue xD.
 
Atrás
Arriba