La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

No saben lo feo que se siente que las mujeres te vean solo como un objeto sexual por tener un cuerpo perfecto
 
no no no nada de musculitos para ligar, para ligar se hay que tener labia, confianza
una actitud de chuli-freco que demuestre que tu eres el que manda, que eres el macho alfa

pronto les voy a enseñar mis técnicas para ligar
musculitos jajajajaja
 
Si ligas mas en el gym??
Mmmm.. depende de tu nivel tanto fisico como de persuadir y esas cosas relacionadas con Seduccion,
Bueno la mera verdad se me ase de la coña la pregunta, pero algo interesante
Te dire que te Inspiras mas cuando una buenona te esta mirando entrenar no??
 
Sí, para que mentir... no voy al gym por eso pero si que es verdad que se nota la diferencia. En verano muyyyyyyyyyy especialmente. Moreno + cuerpo bonito= victoria casi segura. Aunque también depende de la cara y sobretodo de cómo seas. Pero lo que es una primera atracción y acercamiento, fijo que el cuerpo es lo que más llamará la atención.
 
Una ventaja de ir al gym es que permite extender el coto de caza (?) Bueno, en realidad nunca fuí al gym para relacionarme socialmente, solo para levantar pesas.

Yo creo que estar en buena forma física ayuda mucho: te hacer tener mayor confianza que si estuvieras gordo y fofo.
Es como estar bien vestido, al saber que estás bien arreglado eliminás una preocupación más (esto va sobre todo para los tímidos que se la pasan pensando en el que dirán los otros)

Pero, solo tener un buen físico, por lo poquito que sé de las mujeres, NUNCA es suficiente. Es preciso algo más. Igual, depende de la chica. Todas son muy diferentes..
 
yo e ligado, aorita me voy a a costar, despues les cuento mis aventuritas

pero siempre fui muy seductor y debo admitir desde mi humilde punt de vista que los años me an enseñado mucho y e conocido de todo y aprendido y experimentado muchas cosas
 
Última edición:
Estando en la playita pues claro, pero en el gym no y jamás he sabido de alguien que ligue en el gimnasio donde estoy, sólo mi instructor que debo confesarlo era un monstruo ligando pero de un día para otro las mujeres son invisibles para él. Hasta el guaperas siempre insulta a las mujeres cuando lo rechazan.
 
el cuerpo ayuda pero a primera vista,
pero si uno no tiene labia y autoestima alta no tiene nada que hacer en este gremio jajajaxD
 
Hacerse la pregunta al revés.. Una tía que tiene un cuerpazo ayuda MUCHO a la hora de valorar..
 
Atrás
Arriba