Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hacerse la pregunta al revés.. Una tía que tiene un cuerpazo ayuda MUCHO a la hora de valorar..
Es como todo.. de que sirve ser guapo y musculoso si no hablas..
Yo almenos ligo 10 veces mas o asi... se nota cuando se fijan mucho mas en ti y de vez en cuando te echan una ojeadita jejeje, aunque no voy al gym por eso, lo tengo clarisimo, simplemente voy porque me gusta hacer deporte y consigo una gran satisfaccion personal al ir creciendo poco a poco
no se si me eesprese bien
son como puntos esto de ligar con la mujer por ejemplo
carisma 2 puntos
cabello 3 puntos
altura 4 puntos
gracia 5 puntos
apariencia 10 puntos
modo de hablar 5 puntos
musculado 25 puntos
no todos tienen una que otra cosa y para compenzarlo van al gym para intentar sumar mas puntos tapando con la musculatura alguna habilidad que no tengas como ham gracias
te has dejado dos cosas importantes(vestimenta y autoestima), aparte de que con las puntuaciones no toy de acuerdo.
desde aqui hago una llamada a todos los tios, para que dejen de entrar a las tias en discotecas pubs fiestas etc..., y muchos incluso a babosearles, aunqe cueste. Porque cada vez veo que las tias van mas y mas sobradas, con una sensacion de superioridad algunas que da hasta asco.
alguien sabe que es el sargeo? sin mirar google