Yo no soy machista ni nada pero creo que no deberian haber gimnasios mixtos porque es una desconcentracion increible el tener por ejemplo una chica enfrente de 20 años y modelo haciendo gluteos tumbada jejejeje bueno es broma todo esto pero en parte verdad.
y la respuesta a tu gran pregunta es por mucho que tengas el cuerpo de Arnold, si tienes su cara no ligaras...
A lo primero, sinceramente yo ni las miro, todavía menos en el GYM, pero es que en la calle aunque pase un auténtico pibón de revista ni me pongo nervioso, ni me giro a mirarla, es más, miro normal como mucho o directamente miro y como si viera una chica más... llega un momento que me aburre tener tanta facilidad y busco algo más... especial? no sé... es difícil de explicar, pero sí, al 99% de los hombres os ocurre eso, reconozco que soy rarito hasta para eso (ojo, rarito, no gay, lo aclaro porque puede dar lugar a equívocos y en mi caso soy heterosexual orgulloso, pero muy muy pasota salvo que me pille el día 'tonto'!)
A tu segundo párrafo, amén! un tío con el cuerpo de Arnold, feo de cara y sin estilo, poco se comerá... quizás con alguna choni que quiera ser 'poseída' una noche por una 'bestia', pero poco más en circunstancias normales...!
obiamente que si,siempre vas a llamar mas la atencion que los demas,tambien te vas a sentir mejor con vos mismo te sube el autoestima y te sentis superior,definitivamente si ganas mas.
Correcto, todo lo que sea un 'plus' para tu seguridad o auto-estima/ego, lo detectan automáticamente y por eso se dice cuando uno está super seguro de sí mismo y le miran todas que se tiene 'el día guapo' o 'el guapo subido'...! jajajaja realmente eso es casi tan importante como tener todo lo que comenté anteriormente.
No se de que se extrañan, lo que he citado es exactamente lo que me pasa a mi, aunque yo en mi caso cambiaria las ultimas lineas y quedaria asi:
por qué? : imán, seguridad, estilo, atractivo, belleza facial... un poco de todo.
Cierto, realmente es así, pero ya no soy tan tontito como antes, que iba de superficial a saco y fardando u ostentando de temas superficiales por tener mucho éxito con el sexo opuesto... ahora me limito a intentar ser cada día mejor persona y más humilde con todas, absolutamente todas las personas, independientemente de su sexo.
Un saludo!