La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Los tíos que ligan no se meten al gym para ver si ligan más musculados porque ya saben ligar. Por eso cuando alguien cuenta que se va al gym para ver si liga más, ya puedes intuir que tiene sendos fracasos en esta materia. No se necesita el gimnasio ni músculos para ligar. Para mi es una pérdida de tiempo esa meta a parte de una declaración abierta de la incapacidad para congeniar con el sexo contrario.

Por eso no me extraña nada lo que cuentas, hay un arquetipo muy real de tíos musculados que son un desastre con las mujeres.

Siempre lo he dicho, si quieres entrenar, que sea por y para ti, si entrenas para conseguir algo de terceras personas tarde o temprano lo dejarás porque no has construido cimientos adecuados para mantener esta disciplina.

+100000000000000000000000000

Hacía tiempo que no veía tanta verdad en 11 línias de texto.

Salu2
 
Ligar por tu fisico, musculatura y estilo (ir siempre a la moda con ropa a la ultima, peinados, bronceado etc..) con eso solo atraes a mujeres superficiales que se guian por el estereotipo de ligarse a un cachas chulazo.
Pero bueno... para hechar un polvo tampoco hace falta que sea una tia con gran belleza interior, aunque reconozco que rechazarlas aveces da mas placer que tirartelas haha
 
A la hora de ligar si me ha ayudado el gym, me da un aspecto mas de "hombre" o más mayor. Y la verdad es que no tengo puta idea de ligar porque con las que he estado se han acercado a mi. En fin, que si ayuda, en mi opinión.
 
totalmente de acuerdo con yagami y pirodanny, la gente cree que (en mi caso) solo me meto al gym para ligar o impresionar a las chicas pero eso es totalmente falso, yo lo hago porque me gusta y me quiero sentir bien conmigo mismo y estar bien de salud, como resultado tenemos mas fuerza y un mejor cuerpo que el resto de las personas comunes
 
Bueno pues na se me a ocurrio que haber si os animas y comentais si se nota el gym con las tias ... yo cuando no puedo levantar esa ultima repeticion pensiendo " guarrisssssssssssssss" y joder como se puede esa repeticion imposible jejeje
pues nada animaros a comentar las mejoras ke habeis notado con las tias gracias al gym (Y NO ME SEAIS MUU FANTASMA JAJAJAJA )_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

Yo no soy machista ni nada pero creo que no deberian haber gimnasios mixtos porque es una desconcentracion increible el tener por ejemplo una chica enfrente de 20 años y modelo haciendo gluteos tumbada jejejeje bueno es broma todo esto pero en parte verdad.

y la respuesta a tu gran pregunta es por mucho que tengas el cuerpo de Arnold, si tienes su cara no ligaras...
 
obiamente que si,siempre vas a llamar mas la atencion que los demas,tambien te vas a sentir mejor con vos mismo te sube el autoestima y te sentis superior,definitivamente si ganas mas.
 
Modestia aparte, dicen que tengo mucho estilo vistiendo y que soy guapo de cara, me lo oigo cada día prácticamente lo de 'qué guapo/mono eres', y creedme, he eclipsado a tíos de 1'90 con cuerpos que serían de revista y de cara no eran feos...! por qué? no lo sé, imán? seguridad? estilo? atractivo? belleza facial? un poco de todo?

Un saludo!
No se de que se extrañan, lo que he citado es exactamente lo que me pasa a mi, aunque yo en mi caso cambiaria las ultimas lineas y quedaria asi:
por qué? : imán, seguridad, estilo, atractivo, belleza facial... un poco de todo.
 
Siempre lo he dicho, si quieres entrenar, que sea por y para ti, si entrenas para conseguir algo de terceras personas tarde o temprano lo dejarás porque no has construido cimientos adecuados para mantener esta disciplina.

E usado hasta papel higuienico en este último parrafo, hazme tuyo yagami, devorame otra vez.
 
Yo no soy machista ni nada pero creo que no deberian haber gimnasios mixtos porque es una desconcentracion increible el tener por ejemplo una chica enfrente de 20 años y modelo haciendo gluteos tumbada jejejeje bueno es broma todo esto pero en parte verdad.

y la respuesta a tu gran pregunta es por mucho que tengas el cuerpo de Arnold, si tienes su cara no ligaras...

A lo primero, sinceramente yo ni las miro, todavía menos en el GYM, pero es que en la calle aunque pase un auténtico pibón de revista ni me pongo nervioso, ni me giro a mirarla, es más, miro normal como mucho o directamente miro y como si viera una chica más... llega un momento que me aburre tener tanta facilidad y busco algo más... especial? no sé... es difícil de explicar, pero sí, al 99% de los hombres os ocurre eso, reconozco que soy rarito hasta para eso (ojo, rarito, no gay, lo aclaro porque puede dar lugar a equívocos y en mi caso soy heterosexual orgulloso, pero muy muy pasota salvo que me pille el día 'tonto'!) ;)

A tu segundo párrafo, amén! un tío con el cuerpo de Arnold, feo de cara y sin estilo, poco se comerá... quizás con alguna choni que quiera ser 'poseída' una noche por una 'bestia', pero poco más en circunstancias normales...!

obiamente que si,siempre vas a llamar mas la atencion que los demas,tambien te vas a sentir mejor con vos mismo te sube el autoestima y te sentis superior,definitivamente si ganas mas.

Correcto, todo lo que sea un 'plus' para tu seguridad o auto-estima/ego, lo detectan automáticamente y por eso se dice cuando uno está super seguro de sí mismo y le miran todas que se tiene 'el día guapo' o 'el guapo subido'...! jajajaja realmente eso es casi tan importante como tener todo lo que comenté anteriormente. ;)

No se de que se extrañan, lo que he citado es exactamente lo que me pasa a mi, aunque yo en mi caso cambiaria las ultimas lineas y quedaria asi:
por qué? : imán, seguridad, estilo, atractivo, belleza facial... un poco de todo.

Cierto, realmente es así, pero ya no soy tan tontito como antes, que iba de superficial a saco y fardando u ostentando de temas superficiales por tener mucho éxito con el sexo opuesto... ahora me limito a intentar ser cada día mejor persona y más humilde con todas, absolutamente todas las personas, independientemente de su sexo.

Un saludo!
 
Se liga mas?
Un rotundo si,yo al menos lo he notaod mucho y no soy un orco de cara jeje soy normalito
 
Invictus es el claro ejemplo de que el gym te ayuda a ligar.

Y como sabes lo que ligaba antes del gim?
La verdad es que tengo un problema, como soy guapo y tengo buen cuerpo nunca pude saber si ligo por mi fisico o por mi intelecto :( hay dias que me gustaria ser feo.
 
Modestia aparte, yo soy un auténtico palo (marcadito y poco más...) pero me sienta bastante bien la ropa en tallas pequeñas -obviamente- y dicen que tengo mucho estilo vistiendo y que soy guapo de cara, me lo oigo cada día prácticamente lo de 'qué guapo/mono eres', y creedme, he eclipsado a tíos de 1'90 con cuerpos que serían de revista y de cara no eran feos...! por qué? no lo sé, imán? seguridad? estilo? atractivo? belleza facial? un poco de todo? y de nada me sirve tirarme el moco aquí si nadie me va a conocer ni pretendo ligar o impresionar a nadie...!

Un saludo!

Cierto, realmente es así, pero ya no soy tan tontito como antes, que iba de superficial a saco y fardando u ostentando de temas superficiales por tener mucho éxito con el sexo opuesto... ahora me limito a intentar ser cada día mejor persona y más humilde con todas, absolutamente todas las personas, independientemente de su sexo.

Un saludo!

A que vas de humilde? no lo habia notado.
 
Pzz claroo..aquello qe dicen qe no van al gym para llamar la atencion de las chicas miente..xfavor van a decir qe es por amor al arte..
 
Y como sabes lo que ligaba antes del gim?
La verdad es que tengo un problema, como soy guapo y tengo buen cuerpo nunca pude saber si ligo por mi fisico o por mi intelecto :( hay dias que me gustaria ser feo.

Y dicen que ser guapos no cuesta :(
 
pa echar unos cuantos polvos vale,no os rayeis


Depende, si uno es feo de por si, ( como tu ) ya puedes tener el cuerpo de un gorila que no te comes ni un rosco

Yo soy de esos que entra en un bar y todas las chicas se giran, me miran, ablan de mi a las espaldas y eso, ya sabes. el cuerpo bueno estoy fibradillo ya tsabes.
 
Sí, pero sobre todo he notado que gusto más físicamente desde que practico spinning regularmente. Será eso de que pierdes la grasa que crees que no está pero que sí está y se nota.
 
Atrás
Arriba