Coincido con los últimos posteos pero no asi con asociar el ligue o levante (como le decimos acá los rioplatenses) con una noche" como leí por ahi ya que eso denota tener menos calle que Venecia XD.
Como dijeron anteriormente,el fisico es un extra que suma para bien pero hay de todo,he conocido machacas que ligaban y otros cucaracheros o más bien tarantuleros que nada de nada.
Tampoco me creo ésa de que las mujeres esten tan para el ligue fácil,eso lleva dias y dias de trabajo con una persona especifica . No creo absolutamente NADA de todo eso. Puede ser que algúna mujer gorda con cara de monstruo y fisico de hipopótamo sí ande para el levante fácil (las tipicas que se conectan por badoo y demases pags virtuales), porque tal vez sea su único recurso y follar para ella es festejable como el año nuevo XD,pero la verdad hay que tener una pésima autoestima para enredarse con eso.
En muchos casos esas chicas que algunos creen que se están levantando porque les gustaron, es casi segurísimo que es una mentira. A la mujer le gustó la salida y ver si algún ingenuo picaba el anzuelo para que la mantuviese.
No creo que se pueda levantar o ligar una mina una noche en una disco porque a ella solamente le gustó. Lo sigo sin creer. Para mí fue y sigue siendo una farsa,en caso contrario,la mismisima mujer querría ver al hombre unas miles de veces más,no "solo una noche" porqué por experiencia propia,todos los buenos momentos y experiencias toda persona quisiera repetirlas,no conformarse con experimentarlas tan solo una vez.
No me creo que las mujeres andan regaladas, o van y se acuestan con un tipo alguna noche sólo por gusto. Repito, por gusto no es,que les hagan creer que es por gusto, es otro tema. No estoy diciendo que sean unos mentirosos, simplemente estoy diciendo que la mujer les hizo creer que fue por gusto,les armó todo el teatro, les hizo la coreografía, y luego,si la experiencia tan ansiada no se repitió significa que fue ella quien no quiso seguir más porqué agradarle mucho no le agradó,asi de simple,cuando una experiencia no se repite significa que buena no fué me parece. Siempre, siempre, siempre, son ellas las que nos eligen a nosotros y nosotros quienes las "salimos a cazar"