La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Depende, si uno es feo de por si, ( como tu ) ya puedes tener el cuerpo de un gorila que no te comes ni un rosco

Yo soy de esos que entra en un bar y todas las chicas se giran, me miran, ablan de mi a las espaldas y eso, ya sabes. el cuerpo bueno estoy fibradillo ya tsabes.
yo desprendo follabilidad,que es diferente^^
PD- tu entras a un bar para buscar a tus padres,no me digas mas jaja
 
creo que la pregunta principal del hilo esta mal formulada....

lo que quieres decir es que si se liga mas teniendo cuerpo???

o si se liga mas en el gimnasio???

en fin.... depende de tu personalidad... no del fisico!!!!

a menos que te pilles a una chica con tragos de mas!!!!
 
creo que la pregunta principal del hilo esta mal formulada....

lo que quieres decir es que si se liga mas teniendo cuerpo???

o si se liga mas en el gimnasio???

en fin.... depende de tu personalidad... no del fisico!!!!

a menos que te pilles a una chica con tragos de mas!!!!

Pues yo estoy arto de escuchar comentarios de mis amigas cuando ven pasar a un tio musculado (no demasiado) que cuerpazo noseque, me lo tiraba y cosas asi.
Estamos ablando de ligar en plan liarse o hechar un polvo.
 
ayuda en la primera impresion, siempre y cuando no tengas cara de troll, la 2ª y siguientes impresiones ya no depende del fisico.
 
el fisico es importante para la atraccion sexual,evidentemente te va a atraer mas un chico normal con buen cuerpo y atractivo o mono que un orco de mordor,a mi un orco de mordor no me va a subir la libido vaya...conclusion=el fisico importa
 
el fisico es un extra...como para elevar tu radio de ligue... pero lo que importa mas es la personalidad...

sino que una chica del foro nos quite la duda
 
si igual que una chica nos saque de dudas, pero a mi experiencia si se liga mas o bueno atraes mas mujeres ESO SI! mejor dicho, (pero de que las liges o no eso es trabajo de tu personalidad y tu habla).
 
Coincido con los últimos posteos pero no asi con asociar el ligue o levante (como le decimos acá los rioplatenses) con una noche" como leí por ahi ya que eso denota tener menos calle que Venecia XD.
Como dijeron anteriormente,el fisico es un extra que suma para bien pero hay de todo,he conocido machacas que ligaban y otros cucaracheros o más bien tarantuleros que nada de nada.

Tampoco me creo ésa de que las mujeres esten tan para el ligue fácil,eso lleva dias y dias de trabajo con una persona especifica . No creo absolutamente NADA de todo eso. Puede ser que algúna mujer gorda con cara de monstruo y fisico de hipopótamo sí ande para el levante fácil (las tipicas que se conectan por badoo y demases pags virtuales), porque tal vez sea su único recurso y follar para ella es festejable como el año nuevo XD,pero la verdad hay que tener una pésima autoestima para enredarse con eso.

En muchos casos esas chicas que algunos creen que se están levantando porque les gustaron, es casi segurísimo que es una mentira. A la mujer le gustó la salida y ver si algún ingenuo picaba el anzuelo para que la mantuviese.

No creo que se pueda levantar o ligar una mina una noche en una disco porque a ella solamente le gustó. Lo sigo sin creer. Para mí fue y sigue siendo una farsa,en caso contrario,la mismisima mujer querría ver al hombre unas miles de veces más,no "solo una noche" porqué por experiencia propia,todos los buenos momentos y experiencias toda persona quisiera repetirlas,no conformarse con experimentarlas tan solo una vez.
No me creo que las mujeres andan regaladas, o van y se acuestan con un tipo alguna noche sólo por gusto. Repito, por gusto no es,que les hagan creer que es por gusto, es otro tema. No estoy diciendo que sean unos mentirosos, simplemente estoy diciendo que la mujer les hizo creer que fue por gusto,les armó todo el teatro, les hizo la coreografía, y luego,si la experiencia tan ansiada no se repitió significa que fue ella quien no quiso seguir más porqué agradarle mucho no le agradó,asi de simple,cuando una experiencia no se repite significa que buena no fué me parece. Siempre, siempre, siempre, son ellas las que nos eligen a nosotros y nosotros quienes las "salimos a cazar"
 
Puede ser que algúna mujer gorda con cara de monstruo y fisico de hipopótamo sí ande para el levante fácil (las tipicas que se conectan por badoo y demases pags virtuales), porque tal vez sea su único recurso y follar para ella es festejable como el año nuevo XD,pero la verdad hay que tener una pésima autoestima para enredarse con eso.

Tu comentario sí que es pésimo.

Supongo que tú eres un supermodelo...
 
Si claro,pésimo porqué no es hipócrita y versero como tantos comentarios en éste hilo,verdad? Pero bueno si te molesta porqué te gustan las gordas dimelo que lo edito y listo.
 
Si claro,pésimo porqué no es hipócrita y versero como tantos comentarios en éste hilo,verdad? Pero bueno si te molesta porqué te gustan las gordas dimelo que lo edito y listo.

por lo menos no es hipocrita si, pero si hay chicas "gordas" que lean eso seguro se sienten mal pero es la verdad, uno es obeso porque quiere (a menos que sufra de problemas hormonales) y si uno no pone de su parte pues que asuma las consecuencias, aunque no se les deba tratar mal siempre hay un prepotente que quiere humillar a los gordos (no lo digo por ti ni nada), muchos ya lo sufrimos e hicimos lo necesario para revertirlo
 
por lo menos no es hipocrita si, pero si hay chicas "gordas" que lean eso seguro se sienten mal pero es la verdad, uno es obeso porque quiere (a menos que sufra de problemas hormonales) y si uno no pone de su parte pues que asuma las consecuencias, aunque no se les deba tratar mal siempre hay un prepotente que quiere humillar a los gordos (no lo digo por ti ni nada), muchos ya lo sufrimos e hicimos lo necesario para revertirlo

OK amigo gracias por no hacer leña del árbol caido criticandome a lo impulsivo e irracional.Se que no fué algo politicamente correcto porqué fué un simple comentario " de amigos" como seguro muchos otros los hacen y mucho más ofensivamente que éste.Y jamás humillo y humillaría a un gordo u otra persona con un determinado atributo pues nadie es perfecto y ami también me han cargado por tener alguna que otra particularidad en mi aspecto asi que nadie es inmune.Lo que quize deicr es que hay mujeres y mujeres ais que no estaría mal poder diferenciarlas y por ende esten mucho más predispuestas al ligue que otras por ser de determinada manera y "ligar" con ellas puede ser más sencillo más allá de que muchos (como yo) pasen de ello.

Saludos.
 
Última edición:
OK amigo gracias por no hacer leña del árbol caido criticandome a lo impulsivo e irracional.Se que no fué algo politicamente correcto porqué fué un simple comentario " de amigos" como seguro muchos otros los hacen y mucho más ofensivamente que éste.Y jamás humillo y humillaría a un gordo u otra persona con un determinado atributo pues nadie es perfecto y ami también me han cargado por tener alguna que otra particularidad en mi aspecto asi que nadie es inmune.Lo que quize deicr es que hay mujeres y mujeres ais que no estaría mal poder diferenciarlas y por ende esten mucho más predispuestas al ligue que otras por ser de determinada manera y "ligar" con ellas puede ser más sencillo más allá de que muchos (como yo) pasen de ello.

Saludos.

Eso es correcto
 
Coincido con los últimos posteos pero no asi con asociar el ligue o levante (como le decimos acá los rioplatenses) con una noche" como leí por ahi ya que eso denota tener menos calle que Venecia XD.
Como dijeron anteriormente,el fisico es un extra que suma para bien pero hay de todo,he conocido machacas que ligaban y otros cucaracheros o más bien tarantuleros que nada de nada.

Tampoco me creo ésa de que las mujeres esten tan para el ligue fácil,eso lleva dias y dias de trabajo con una persona especifica . No creo absolutamente NADA de todo eso. Puede ser que algúna mujer gorda con cara de monstruo y fisico de hipopótamo sí ande para el levante fácil (las tipicas que se conectan por badoo y demases pags virtuales), porque tal vez sea su único recurso y follar para ella es festejable como el año nuevo XD,pero la verdad hay que tener una pésima autoestima para enredarse con eso.

En muchos casos esas chicas que algunos creen que se están levantando porque les gustaron, es casi segurísimo que es una mentira. A la mujer le gustó la salida y ver si algún ingenuo picaba el anzuelo para que la mantuviese.

No creo que se pueda levantar o ligar una mina una noche en una disco porque a ella solamente le gustó. Lo sigo sin creer. Para mí fue y sigue siendo una farsa,en caso contrario,la mismisima mujer querría ver al hombre unas miles de veces más,no "solo una noche" porqué por experiencia propia,todos los buenos momentos y experiencias toda persona quisiera repetirlas,no conformarse con experimentarlas tan solo una vez.
No me creo que las mujeres andan regaladas, o van y se acuestan con un tipo alguna noche sólo por gusto. Repito, por gusto no es,que les hagan creer que es por gusto, es otro tema. No estoy diciendo que sean unos mentirosos, simplemente estoy diciendo que la mujer les hizo creer que fue por gusto,les armó todo el teatro, les hizo la coreografía, y luego,si la experiencia tan ansiada no se repitió significa que fue ella quien no quiso seguir más porqué agradarle mucho no le agradó,asi de simple,cuando una experiencia no se repite significa que buena no fué me parece. Siempre, siempre, siempre, son ellas las que nos eligen a nosotros y nosotros quienes las "salimos a cazar"

Nose si tendrás calle o no, pero estas re equivocado, mis amigos y yo el 90% de las salidas nos liamos con alguna mina de algún boliche y solamente queda en esa noche. Ademas también tengo varias amigas que follan con el chulito de gimnasio en boliches por el solo hecho de estar calientes con el pibe y precisamente no son gordas ni feas ni pasadas de tragos como vos marcas.
 
Es como nuestro caso pero a la inversa, los hombres buscamos mujeres con tetas y culos para echar un polvo y ya y las mujeres bonitas y con personalidad para tenerlas de novia.

lo mismo aplica a las mujeres, las mujeres para echar un polvo se buscan a uno con un cuerpazo pero para una relación seria eso no les importa tanto.
 
Nose si tendrás calle o no, pero estas re equivocado, mis amigos y yo el 90% de las salidas nos liamos con alguna mina de algún boliche y solamente queda en esa noche..

No,el que está equivocado sos vos por no haber entendido nada el comentario,si le hubieses gustado y hubiese disfrutado con vos o visceversa,no se hubiese limitado a una o "esa noche",asi de simple,lo que nos gusta lo realizamos nuevamente siempre que sea posible y lo que no nos gusta no,asi de simple;).
 
Última edición:
Atrás
Arriba