La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Todos buscamos buenos genes conciente o inconcientemente para nuestra descendencia(aunque no sea nuetra intencion tener hijos)
No le veo el misterio.
Y especialmente la mujer por el hecho de que no pueden tener tantos hijos como los hombres, por se eso ellas buscan calidad y el hombre cantidad, es nuestra naturaleza.

Como diría Punset, buscamos a una chica con pocas fluctuaciones asimétricas :)
Ya he hablado sobre la simetría en otro hilo, así que no me repito....
 
es simple en la misma firma lo pone,de 10 post de proteinas 7-8 son de esas 2 marcas y no entiendo el por que y como que cansa ver lo mismo siempre.

Si, ya me había dado cuenta, a lo que me refería es si resulta que esa proteina es de mala calidad y está sobrevalorada o algo...
 
Partís de la idea de que buen cuerpo=poco cerebro, y creo que es mas un tópico que otra cosa. Creo que es una idea extendida como no, por las películas americanas en la que los nerds tienen que defenderse de alguna manera y lo hacen minusvalorando la inteligencia de los "winners" de músculos, coches y chicas...

La realidad es mucho mas compleja, yo me he encontrado con tíos de esos que se pueden llamar winners, infinitamente mas inteligentes que muchos de los que se podrían catalogar como loosers o nerds o frikis, que al final resultan un manojo de inseguridades y rencores. Además, según los psicólogos, no basta con tener un CI alto, se necesita ser capaz de desenvolverse entre personas, o sea, inteligencia social.
 
Si esto es muy sencillo: tu tendrias como pareja a un tio que le sobrasen 20 kilos? respondeme sinceramente y ya esta resuelto el dilema.
Por otro lado esta claro que si es un guaperas y luego no tiene ni media neurona no va a haber futuro pero de momento pasa el corte...luego ya veremos
Yo creo que aqui nadie esta haciendo comentarios misoginos o machistas, que muchas veces es el primer argumento que soltais, tan solo se esta comentando que las mujeres dais la misma importancia al aspecto fisico que los hombres y eso no es ser misogino, eso es llamar a las cosas por su nombre.

Hola Transporter, te responde, no con un caso hipotético, he tenido 3 parejas en toda mi vida, tengo 38 años casi, y dos de ellos tenían sobrepeso, al primero le sobraban más de 20 kilos, al segundo no más de 15; luego está el tema dinero, a los tres, no sé si por cosas del destino, cuando nos hicimos pareja estaban en el paro, osea, a dos velas y viviendo con sus padres, con una edad más que suficiete para vivir independizados, pero la vida es así, y a veces alguien con muchas cualidades, se encuentra en situaciones difíciles.

El argumento de la misoginia, te garantizo que no lo suelto tan a la ligera, lo dije porque Dany 3 generalizó dciendo que eramos la mayoría unas materialistas. Un saludo.
 
haber en mi opinion personal se liga mas si y no, como dijeron por ahi atras un buen cuerpo sirve sobre todo para ligues de una noche o un royo (lo digo por experiencia).

Para una buena relacion hacen falta mas cosas que el cuerpo, es mas incluso un cuerpazo sobra, anda que no he visto tias esculturales con tios que dices...no puede ser xD no pero la cosa es asi hay que tener personalidad, confianza, ser simpatico, hablar...nose es mi opinion
 
Hola Transporter, te responde, no con un caso hipotético, he tenido 3 parejas en toda mi vida, tengo 38 años casi, y dos de ellos tenían sobrepeso, al primero le sobraban más de 20 kilos, al segundo no más de 15; luego está el tema dinero, a los tres, no sé si por cosas del destino, cuando nos hicimos pareja estaban en el paro, osea, a dos velas y viviendo con sus padres, con una edad más que suficiete para vivir independizados, pero la vida es así, y a veces alguien con muchas cualidades, se encuentra en situaciones difíciles.

El argumento de la misoginia, te garantizo que no lo suelto tan a la ligera, lo dije porque Dany 3 generalizó dciendo que eramos la mayoría unas materialistas. Un saludo.


yo he tenido dos parejas que han sido gordita y sea como sea significó algo a todas las quise por igual incluso siento que ellas me quisieron mas que las otras golfas que estuve insensatas, histericas traicioneras...._guerra_
 
Hola Transporter, te responde, no con un caso hipotético, he tenido 3 parejas en toda mi vida, tengo 38 años casi, y dos de ellos tenían sobrepeso, al primero le sobraban más de 20 kilos, al segundo no más de 15; luego está el tema dinero, a los tres, no sé si por cosas del destino, cuando nos hicimos pareja estaban en el paro, osea, a dos velas y viviendo con sus padres, con una edad más que suficiete para vivir independizados, pero la vida es así, y a veces alguien con muchas cualidades, se encuentra en situaciones difíciles.

El argumento de la misoginia, te garantizo que no lo suelto tan a la ligera, lo dije porque Dany 3 generalizó dciendo que eramos la mayoría unas materialistas. Un saludo.

Es que a ver, depende del contexto. Todo depende del contexto.

Yo creo que tanto mujeres como hombres, a la hora de tener una estabilidad miramos más allá del físico (aunque el físico nos importa, claro está).

Pero yo creo que lo que se pregunta en el post es más de "ligoteo en un pub". Y ahí hamija, lo que cuenta es el físico. Que si, que la labia también, pero labia tenía Chiquito de la Calzada y no lo veo calzándose a un pibón.

Y respecto de las mujeres, no es por sonar machista, pero las nuevas generaciones me dan miedo. Ellos tontos y ellas demasiado espabiladas.

Y ahora paso a exponer lo que considero los axiomas del ficheo actual:

- Los tíos se zumbarían a más de la mitad de las tías de una discoteca.

- Las tías saben lo de los tíos y se comportan como si fuesen Diosas. (no las culpo, la culpa es de ellos por salidos y valerles cualquier tía).

- Si hay un grupo de chicas, ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo, que la amiga de la chica a la que le entres dirá "prffff, ese es un pesao, es feo, ni con un palo...". Luego es probable que la que lo dijo te meta ficha.

- Un guapo que dice cosas bonitas es un romántico. Un feo que dice cosas románticas es un llorón.

- A los tíos se nos ve venir. Eso de dejar un rastro de babas a modo de ectoplasma no es bueno.

- Un 80 por ciento de las tías con las que ligues te han engañado con el sujetador.

- Arnold Schwarzenegger era natural.
 
Es que a ver, depende del contexto. Todo depende del contexto.

Yo creo que tanto mujeres como hombres, a la hora de tener una estabilidad miramos más allá del físico (aunque el físico nos importa, claro está).

Pero yo creo que lo que se pregunta en el post es más de "ligoteo en un pub". Y ahí hamija, lo que cuenta es el físico. Que si, que la labia también, pero labia tenía Chiquito de la Calzada y no lo veo calzándose a un pibón.

Y respecto de las mujeres, no es por sonar machista, pero las nuevas generaciones me dan miedo. Ellos tontos y ellas demasiado espabiladas.

Y ahora paso a exponer lo que considero los axiomas del ficheo actual:

- Los tíos se zumbarían a más de la mitad de las tías de una discoteca.

- Las tías saben lo de los tíos y se comportan como si fuesen Diosas. (no las culpo, la culpa es de ellos por salidos y valerles cualquier tía).

- Si hay un grupo de chicas, ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo, que la amiga de la chica a la que le entres dirá "prffff, ese es un pesao, es feo, ni con un palo...". Luego es probable que la que lo dijo te meta ficha.

- Un guapo que dice cosas bonitas es un romántico. Un feo que dice cosas románticas es un llorón.

- A los tíos se nos ve venir. Eso de dejar un rastro de babas a modo de ectoplasma no es bueno.

- Un 80 por ciento de las tías con las que ligues te han engañado con el sujetador.

- Arnold Schwarzenegger era natural.

jajajjaa +1 No podia estar mas de acuerdo, tienes razon en todo, con las niñas de hoy dia pasa eso, van de diosas aunque sean un cardo, mas que nada es que lo veo, pero sabes los que les jode, que pases de ellas, yo me mofo en las discotecas, se te pasean delante en plan mira, soi una diosa....y cuando pasas de ellas te viene una amiga al rato diciendote oye que mi amiga quiere contigo....jajajajajaj es patetico la verdad como esta el mundo del ligoteo ;)
 
Es que a ver, depende del contexto. Todo depende del contexto.

Yo creo que tanto mujeres como hombres, a la hora de tener una estabilidad miramos más allá del físico (aunque el físico nos importa, claro está).

Pero yo creo que lo que se pregunta en el post es más de "ligoteo en un pub". Y ahí hamija, lo que cuenta es el físico. Que si, que la labia también, pero labia tenía Chiquito de la Calzada y no lo veo calzándose a un pibón.

Y respecto de las mujeres, no es por sonar machista, pero las nuevas generaciones me dan miedo. Ellos tontos y ellas demasiado espabiladas.

Y ahora paso a exponer lo que considero los axiomas del ficheo actual:

- Los tíos se zumbarían a más de la mitad de las tías de una discoteca.

- Las tías saben lo de los tíos y se comportan como si fuesen Diosas. (no las culpo, la culpa es de ellos por salidos y valerles cualquier tía).

- Si hay un grupo de chicas, ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo, que la amiga de la chica a la que le entres dirá "prffff, ese es un pesao, es feo, ni con un palo...". Luego es probable que la que lo dijo te meta ficha.

- Un guapo que dice cosas bonitas es un romántico. Un feo que dice cosas románticas es un llorón.

- A los tíos se nos ve venir. Eso de dejar un rastro de babas a modo de ectoplasma no es bueno.

- Un 80 por ciento de las tías con las que ligues te han engañado con el sujetador.

- Arnold Schwarzenegger era natural.

__meparto___meparto___meparto_
Tienes toda la razón Hierro1, pero una cosa te aclaro, de toda la vida, los hombres y mujeres se han comportado como tú describes, no es cosa de las nuevas generaciones. Un besito.
 
Hola Transporter, te responde, no con un caso hipotético, he tenido 3 parejas en toda mi vida, tengo 38 años casi, y dos de ellos tenían sobrepeso, al primero le sobraban más de 20 kilos, al segundo no más de 15; luego está el tema dinero, a los tres, no sé si por cosas del destino, cuando nos hicimos pareja estaban en el paro, osea, a dos velas y viviendo con sus padres, con una edad más que suficiete para vivir independizados, pero la vida es así, y a veces alguien con muchas cualidades, se encuentra en situaciones difíciles.

El argumento de la misoginia, te garantizo que no lo suelto tan a la ligera, lo dije porque Dany 3 generalizó dciendo que eramos la mayoría unas materialistas. Un saludo.

Pues a lo mejor contigo me he colado, pero tu sabes que en general si la imagen fisica no cuadra es que ni te molestas en seguir indagando en la personalidad. Otra cosa es que te gusten gorditos, delgados, altos, bajos etc etc... pero si de primeras lo que ves no te gusta ya vas mal.
Yo sali con una chica que le sobraban un par de kilos y la veia super bien y desde el primer momento me gusto fisicamente y con el tiempo llegamos a ser algo mas que un rollete. tambien reconozco que si en vez de un par de kilos hubiesen sido veinte pares no me habria detenido a ver como es por dentro, las cosas como son.
 
En lo que si te sirve es, en que al tener el cuerpo que tienes, y estás a gusto con él eso te da mayor seguridad, y la seguridad es primordial para ligar, si llegas con un físico tremendo pero no tienes seguridad, te vas a ligar a alguna chica que solo le guste el físico y no lo demás.
 
Si queréis otro axioma, para ligar lo más efectivo es tener pareja; el hecho de que el macho tenga un vínculo con otra hembra les da al resto de las mujeres una sensación de seguridad y una certeza de que al menos te funciona la pilila -además de otras variables como que manejas pasta, etc-; además del hecho añadido de que pueden fantasear con putear a otra de su misma especie (su deporte favorito), quitándole el novio o marido. Cosa que nunca pasa porque aunque les prometamos el oro y el moro, sólo queremos meter nuestra cosita en su cosita.
Lógicamente esto es válido sólo para cerdos y cobardes infieles como yo, que engañan miserablemente a sus parejas.
 
Si queréis otro axioma, para ligar lo más efectivo es tener pareja; el hecho de que el macho tenga un vínculo con otra hembra les da al resto de las mujeres una sensación de seguridad y una certeza de que al menos te funciona la pilila -además de otras variables como que manejas pasta, etc-; además del hecho añadido de que pueden fantasear con putear a otra de su misma especie (su deporte favorito), quitándole el novio o marido. Cosa que nunca pasa porque aunque les prometamos el oro y el moro, sólo queremos meter nuestra cosita en su cosita.
Lógicamente esto es válido sólo para cerdos y cobardes infieles como yo, que engañan miserablemente a sus parejas.

__meparto___meparto___meparto_
 
Si queréis otro axioma, para ligar lo más efectivo es tener pareja; el hecho de que el macho tenga un vínculo con otra hembra les da al resto de las mujeres una sensación de seguridad y una certeza de que al menos te funciona la pilila -además de otras variables como que manejas pasta, etc-; además del hecho añadido de que pueden fantasear con putear a otra de su misma especie (su deporte favorito), quitándole el novio o marido. Cosa que nunca pasa porque aunque les prometamos el oro y el moro, sólo queremos meter nuestra cosita en su cosita.
Lógicamente esto es válido sólo para cerdos y cobardes infieles como yo, que engañan miserablemente a sus parejas.

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si queréis otro axioma, para ligar lo más efectivo es tener pareja; el hecho de que el macho tenga un vínculo con otra hembra les da al resto de las mujeres una sensación de seguridad y una certeza de que al menos te funciona la pilila -además de otras variables como que manejas pasta, etc-; además del hecho añadido de que pueden fantasear con putear a otra de su misma especie (su deporte favorito), quitándole el novio o marido. Cosa que nunca pasa porque aunque les prometamos el oro y el moro, sólo queremos meter nuestra cosita en su cosita.
Lógicamente esto es válido sólo para cerdos y cobardes infieles como yo, que engañan miserablemente a sus parejas.

+100000.
 
Si queréis otro axioma, para ligar lo más efectivo es tener pareja; el hecho de que el macho tenga un vínculo con otra hembra les da al resto de las mujeres una sensación de seguridad y una certeza de que al menos te funciona la pilila -además de otras variables como que manejas pasta, etc-; además del hecho añadido de que pueden fantasear con putear a otra de su misma especie (su deporte favorito), quitándole el novio o marido. Cosa que nunca pasa porque aunque les prometamos el oro y el moro, sólo queremos meter nuestra cosita en su cosita.
Lógicamente esto es válido sólo para cerdos y cobardes infieles como yo, que engañan miserablemente a sus parejas.

jajajajajajajajajaj! por no hablar de que cuando tienes novia sales a los bares relajado y manso y no con esa cara de cerdo y depredador que tanto espanta al personal femenino!
 
mi opinión es que claro que se liga más, a menos que las chicas estuvieran ciegas primeramente se dejan llevar por la vista, con buena carnada se ATRAEN buenas presas, claro que si uno empieza a decir estupideces o se lanza al bulto nada mas de repente pues hasta ahi llego el encanto jajaja ah y también estan las que echan ojo a cuanto lleva uno en la cartera claro jajaja
 
¿Que si se ligas mas con el gym? Ostia pues claro, para eso vamos al gym pa follar, ¿si no pa que?

Tengo que tener mucho cuidao cuando voy por la calle, porque es verme una tia y se me tira al cuello. Pero perfeccioné mi tecnica de esquivo y rara vez me cogen.
 
¿Que si se ligas mas con el gym? Ostia pues claro, para eso vamos al gym pa follar, ¿si no pa que?

Tengo que tener mucho cuidao cuando voy por la calle, porque es verme una tia y se me tira al cuello. Pero perfeccioné mi tecnica de esquivo y rara vez me cogen.

A mi tambien me pasa. Yo ya no puedo subir al autobus.
 
Atrás
Arriba