Hola Transporter, te responde, no con un caso hipotético, he tenido 3 parejas en toda mi vida, tengo 38 años casi, y dos de ellos tenían sobrepeso, al primero le sobraban más de 20 kilos, al segundo no más de 15; luego está el tema dinero, a los tres, no sé si por cosas del destino, cuando nos hicimos pareja estaban en el paro, osea, a dos velas y viviendo con sus padres, con una edad más que suficiete para vivir independizados, pero la vida es así, y a veces alguien con muchas cualidades, se encuentra en situaciones difíciles.
El argumento de la misoginia, te garantizo que no lo suelto tan a la ligera, lo dije porque Dany 3 generalizó dciendo que eramos la mayoría unas materialistas. Un saludo.
Es que a ver, depende del contexto. Todo depende del contexto.
Yo creo que tanto mujeres como hombres, a la hora de tener una estabilidad miramos más allá del físico (aunque el físico nos importa, claro está).
Pero yo creo que lo que se pregunta en el post es más de "ligoteo en un pub". Y ahí hamija, lo que cuenta es el físico. Que si, que la labia también, pero labia tenía Chiquito de la Calzada y no lo veo calzándose a un pibón.
Y respecto de las mujeres, no es por sonar machista, pero las nuevas generaciones me dan miedo. Ellos tontos y ellas demasiado espabiladas.
Y ahora paso a exponer lo que considero los axiomas del ficheo actual:
- Los tíos se zumbarían a más de la mitad de las tías de una discoteca.
- Las tías saben lo de los tíos y se comportan como si fuesen Diosas. (no las culpo, la culpa es de ellos por salidos y valerles cualquier tía).
- Si hay un grupo de chicas, ya puedes tener el mejor cuerpo del mundo, que la amiga de la chica a la que le entres dirá "prffff, ese es un pesao, es feo, ni con un palo...". Luego es probable que la que lo dijo te meta ficha.
- Un guapo que dice cosas bonitas es un romántico. Un feo que dice cosas románticas es un llorón.
- A los tíos se nos ve venir. Eso de dejar un rastro de babas a modo de ectoplasma no es bueno.
- Un 80 por ciento de las tías con las que ligues te han engañado con el sujetador.
- Arnold Schwarzenegger era natural.