06marcos06
New member
Y sigue escribiendo igual, es flipante... xD
¿Que paso? ¿Me perdi algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sigue escribiendo igual, es flipante... xD
¿Que paso? ¿Me perdi algo?
No te recuerda a nadie esa forma de escribir?
No te recuerda a nadie esa forma de escribir?
Vosotros de que foro sois? xD ¿Nunca habeis visto al unico forero que escribe en colores y mayusculas?
http://i52.tinypic.com/2vlqv81.gif
Pensaba que esto no era FC... lo digo por los iconitos y demás que ponéis alguno...
Bueno, yo di mi opinión y no, no tengo abuela que falleció hace poco, pero también he dicho que la mayoría de las veces me voy a casa solo y eso que ligo mucho, pero no matizo por timidez.
Resumiendo: Si eres feo y tienes buen cuerpo, ligarás poco. Si eres guapo o atractivo y mejoras tu cuerpo, ligarás bastante más y si tienes el cuerpo de CR7 y eres guapete, arrasarás porque A TODAS LAS CHICAS les gusta ese cuerpo y la gran mayoría lo prefieren antes que al del tío ese mazao de las fotos y lo de que CR es una raspa con abdominales, creo que te has pasao tres pueblos y que ni siquiera tú tienes un cuerpo estéticamente tan bonito y proporcionado y te animo que subas fotos y así me callaré.
CR parte de una genética de chaval delgado, pero de raspa con abdominales nada, que ya le gustaría a la mayoría alcanzar un cuerpo así, no seáis tan cínicos por favor, que por mucho que prefiráis otro tipo de cuerpos, el cuerpo de CR tiene curro y está bien proporcionado.
Un saludo!
PD: Por qué siempre se termina discutiendo pro y anti CR7? es bastante curioso...
Se te ve inteligente en tus respuestas , llegas a 50 de CI rei? _humillaci
Ya sabes , internet...
Facepalm , claro que si se fijaran más las chonis de barrio , no se con que clase de tías te juntaras jaja suerte.
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo..
This URL has been removed!
This URL has been removed!
a no ser que te vayas a Ibiza o Valencia sitios de ciclaos.
enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.
enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.
pero esque estais nombrando famosos podridos de billetes,tu te imaginas que si un pavo como mario casas,david bustamante,bisbal etc etc estuviera en la obra con las manos llenas de mierda y le dijese un piropo a una tia la tia se iba a fijar?
o en una situacion normal como comprar en un super crees que destacarian en algo si no los conociese mas que su familia-amigos? baaahhh
pero ten por seguro que vas por un super con tus 1,80 90-95 kilakos de musculo y se gira medio super,dependientas reponedoras y demas mujeres chorreantes jejej.
vaya que si.
las chicas prefieren a justin bieber mmmmm.