La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

¿Que paso? ¿Me perdi algo?

No te recuerda a nadie esa forma de escribir?
 
Vosotros de que foro sois? xD ¿Nunca habeis visto al unico forero que escribe en colores y mayusculas?
 
Pensaba que esto no era FC... :) lo digo por los iconitos y demás que ponéis alguno...

Bueno, yo di mi opinión y no, no tengo abuela que falleció hace poco, pero también he dicho que la mayoría de las veces me voy a casa solo y eso que ligo mucho, pero no matizo por timidez. ;)

Resumiendo: Si eres feo y tienes buen cuerpo, ligarás poco. Si eres guapo o atractivo y mejoras tu cuerpo, ligarás bastante más y si tienes el cuerpo de CR7 y eres guapete, arrasarás porque A TODAS LAS CHICAS les gusta ese cuerpo y la gran mayoría lo prefieren antes que al del tío ese mazao de las fotos y lo de que CR es una raspa con abdominales, creo que te has pasao tres pueblos y que ni siquiera tú tienes un cuerpo estéticamente tan bonito y proporcionado y te animo que subas fotos y así me callaré. :)

CR parte de una genética de chaval delgado, pero de raspa con abdominales nada, que ya le gustaría a la mayoría alcanzar un cuerpo así, no seáis tan cínicos por favor, que por mucho que prefiráis otro tipo de cuerpos, el cuerpo de CR tiene curro y está bien proporcionado.

Un saludo!

PD: Por qué siempre se termina discutiendo pro y anti CR7? es bastante curioso...
 
http://i52.tinypic.com/2vlqv81.gif

Se te ve inteligente en tus respuestas , llegas a 50 de CI rei? _humillaci

Pensaba que esto no era FC... :) lo digo por los iconitos y demás que ponéis alguno...

Bueno, yo di mi opinión y no, no tengo abuela que falleció hace poco, pero también he dicho que la mayoría de las veces me voy a casa solo y eso que ligo mucho, pero no matizo por timidez. ;)

Resumiendo: Si eres feo y tienes buen cuerpo, ligarás poco. Si eres guapo o atractivo y mejoras tu cuerpo, ligarás bastante más y si tienes el cuerpo de CR7 y eres guapete, arrasarás porque A TODAS LAS CHICAS les gusta ese cuerpo y la gran mayoría lo prefieren antes que al del tío ese mazao de las fotos y lo de que CR es una raspa con abdominales, creo que te has pasao tres pueblos y que ni siquiera tú tienes un cuerpo estéticamente tan bonito y proporcionado y te animo que subas fotos y así me callaré. :)

CR parte de una genética de chaval delgado, pero de raspa con abdominales nada, que ya le gustaría a la mayoría alcanzar un cuerpo así, no seáis tan cínicos por favor, que por mucho que prefiráis otro tipo de cuerpos, el cuerpo de CR tiene curro y está bien proporcionado.

Un saludo!

PD: Por qué siempre se termina discutiendo pro y anti CR7? es bastante curioso...

Ya sabes , internet...

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg
 
Puej claro, que diría Bono.

A todos nos gusta un físico agradable y el que diga que no es un hipócrita como la copa de un pino. Otra cosa es que luego sólo nos quedemos en el físico, lo cual ya es más grave.

Por otra parte, lo de ligar... depende. A mi al principio me decían que se me veía más fuerte. Luego en volumen, que se me veía más gordo, luego otra vez más fuerte.

Al final, a día de hoy hay chicas a las que le gusta mi cuerpo, me tocan el brazo y demás tonterías... Pero a otras les parece que estoy demasiado "anchote" (término mítico. para mi anchote es un gordo, no alguien musculado, pero bueno.)

Y por último, están las chicas que asocian musculoso con abdominales: para esas, aunque seas un tirillas, si marcas "abdominales" (no llamaría abdominales a eso) ya estás cañón.

Al final, como todo, cuestión de gustos. Tengo un amigo al que le gustan las chicas pasadas de peso y tan feliz que está.
 
Se te ve inteligente en tus respuestas , llegas a 50 de CI rei? _humillaci



Ya sabes , internet...

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg

tus 2 respuestas y este comentario...

Facepalm , claro que si se fijaran más las chonis de barrio , no se con que clase de tías te juntaras jaja suerte.



son para darte...























UN BUEN PAR ...

























DE PREMIOS NOBEL CHAMPION!!!!

( EL NOBEL NO ES PARA FUMAR E PEKE?)
 
Última edición:
Lo mejor para ligar es la labia.

Conozco a unos cuantos amigos bastante feos que se van con cada una que vaya tela...
 
ten por seguro que en tu vida cotidiana como ir a un supermercado,irte de fiesta o vayas por donde vayas las tias se van a fijar antes en uno como este que en un fibrao pero de largo..



This URL has been removed!
This URL has been removed!

enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.
 
a no ser que te vayas a Ibiza o Valencia sitios de ciclaos.

Pues er... no. Vale que en sitios turísticos "la media" en verano sea más alta pero en ambos extremos: tíos/tías por encima de la media y "HORRORES" muy por encima de la media también.

En un día puedo ver a 100 personas y entre lorzas, piel color polla y piel polla (chamuscada) mi cara puede estar horas enteras así:

mother-of-god-template.jpg


Y lo peor es que cuando te ves una mujer cachalote de 120kg (sin exagerar) y aproximadamente metro setenta y poco como están de vacaciones no te llevan una camisola ancha (que de paso te permite ir con los bajos bien frescos). ¡No que va!. Te llevan un bikini de dos piezas a presión que como se rompa el sostén el latigazo te hará saltar un ojo... y como sea la parte inferior te hará saltar un huevo...

Bueno, de la parte baja yo me libro porque entre ellas y yo hay un mostrador de acero reforzado aunque a veces me temo que no será suficiente. _guerra_
 
Cuestión de gusto. Hay casos en que incluso un feo ( sin tener dinero de sobra ¬¬) se liga a una belleza
 
No se si ya lo mencionaron, pero yo concuerdo con que lo único que gana es la hipertrofia de billetera. $$$ + _loco_ = _beso_
 
enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.

Totalmente de acuerdo__genial__.
 
enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.

puede que a mas mujeres les guste el tipo de ronaldo pero te aseguro que a este bicho no le van a faltar parientazas y no solo chonis como dice el majete de neversurrender.
 
enserio piensas que las gusta mas a las chicas ese cuerpo que el de cristiano ronaldo? venga vaaa....una cosa esque te guste a ti estar asi de grande y otra esque a ellas les guste eso. yo el 90% de chicas que he escuchado hablar las gusta lo justito en plan ronaldo, ese cuerpo a la mitad de ellas las da asco. y es la pura realidad no esque lo este diciendo yo.

+1

De hecho yo he escuchado a muchas chicas decir de alguien 'ese tío está buenísimo y cuadrao' y al verlo ser un tío bastante tirillas, como yo más o menos y bastante alejado de cuerpo de Cristiano Ronaldo, así que yo os aseguro también que gusta más un cuerpo como el de CR que uno mazao a la mayoría de las chicas y si no mirad a Mario Casas también, que muy mazao no es que esté tampoco. XD

Un saludo!

PD: E insisto, con su tipo de cuerpo, el cuerpo de CR es bastante difícil de conseguir, porque se nota que el chico era super delgadito y se lo ha currado bastante y para nada tiene mal cuerpo, respetando también a la peña que le gusta estar enorme, pero sin quitarle méritos a cuerpos así que es lo que hacen muchos que están o quieren estar enormes. ;)
 
pero esque estais nombrando famosos podridos de billetes,tu te imaginas que si un pavo como mario casas,david bustamante,bisbal etc etc estuviera en la obra con las manos llenas de mierda y le dijese un piropo a una tia la tia se iba a fijar?
o en una situacion normal como comprar en un super crees que destacarian en algo si no los conociese mas que su familia-amigos? baaahhh

pero ten por seguro que vas por un super con tus 1,80 90-95 kilakos de musculo y se gira medio super,dependientas reponedoras y demas mujeres chorreantes jejej.
vaya que si.

las chicas prefieren a justin bieber mmmmm.
 
pero esque estais nombrando famosos podridos de billetes,tu te imaginas que si un pavo como mario casas,david bustamante,bisbal etc etc estuviera en la obra con las manos llenas de mierda y le dijese un piropo a una tia la tia se iba a fijar?
o en una situacion normal como comprar en un super crees que destacarian en algo si no los conociese mas que su familia-amigos? baaahhh

pero ten por seguro que vas por un super con tus 1,80 90-95 kilakos de musculo y se gira medio super,dependientas reponedoras y demas mujeres chorreantes jejej.
vaya que si.

las chicas prefieren a justin bieber mmmmm.

Bueno, depende! Bustamante no tenía mal cuerpo para nada últimamente, de hecho en fotos salía bastante bien de cuerpo en mi humilde opinión. _porro_

Los demás... supongo que Bisbal ligaría lo justo, Mario Casas idem, son chavales normales, pero en fin, lo del mazao de 1'80 y 95 kgs de músculo depende... Depende de lo guapo que sea de cara, del estilo que tenga y de lo atractivo que resulte para la mayoría de mujeres, no creo que por el hecho de estar mazadísimo vaya rompiendo cuellos femeninos al pasar y me cuesta creer que tú sí lo creas, pero lo respeto. :D

Un saludo!
 
Atrás
Arriba