La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Todo va con las edades..ahora les van los rebeldes..cuando tengan 20 años empezaran a fijarse en las abdominales y carita bonita..con 25 ya se empiezan a fijar en el coche,cartera etc... es asi..siempre hay excepciones..pero las mujeres a la hora de pensar normalmente..son muy muy predecibles.

gran error amigo..
las chicas de ahora
se fijan en los chicos malos y en su dinero y sus carros ;)

a los 20 ya si se fijan en lo guapos

y a los 25 en los maduros y kien las mantenga
 
gran error amigo..
las chicas de ahora
se fijan en los chicos malos y en su dinero y sus carros ;)

a los 20 ya si se fijan en lo guapos

y a los 25 en los maduros y kien las mantenga

jajaja bueno yo te digo que a mi me ha ido muy bien con las chicas..y te hablo de lo que he visto yo en mi entorno.
Salu2
 
Opino igual.

En cuando a la pregunta madre, creo que no se liga más. Nadie va sin camiseta cuando liga. A menos que estemos en verano xD

No tienes porque ir sin camiseta.. alguien que esté fuerte y se ponga una camiseta ajustada a uno qe no lo esté.. se nota bastante la diferencia.. y más si vas en manga corta y se te ven los brazos..

En mi opinión, tengo 15 años, y sí, se liga bastante mas con el gym que sin él.. pero la verdad que yo no lo hago por ligar.. eso te tiene que gustar porque yo creo que por una tía no te estas torturandote 1 año entero en el gym.. pero sí se liga bastante más con el gym.. y más aún en edades de los 15-23..
 
Daniospina no te lo tomes a mal pero con 14 años no creo que tengas una dilatada experiencia en el asunto.
+1

pd: tengo la V folladora de paginas atras ! xD
pd2 : me dijo mi ex que es lo que mas le gustaba, luego los abds. pero primero eso..
y que me dijera eso me ponia como un becerro jajaja
 
Daniospina no te lo tomes a mal pero con 14 años no creo que tengas una dilatada experiencia en el asunto.

haha no te lo tomes tu a mal..
en colombia es diferente en mi ciudad es diferente.. lo digo porque estudio con mujeres haci y conozco muchas mas igual no discutire yo solo opino ya si te ofendes porque lo dice un niño de 14 pss.. de seguro no t va muy bn con ellas
 
haha no te lo tomes tu a mal..
en colombia es diferente en mi ciudad es diferente.. lo digo porque estudio con mujeres haci y conozco muchas mas igual no discutire yo solo opino ya si te ofendes porque lo dice un niño de 14 pss.. de seguro no t va muy bn con ellas

jajaja con 14 años yo tambien pense que me comia el mundo. Anda que no te quedan desilusiones hamijo . Pero bueno si te va bien me alegro _porrero_
 
jajaja con 14 años yo tambien pense que me comia el mundo. Anda que no te quedan desilusiones hamijo . Pero bueno si te va bien me alegro _porrero_

+1

y daniopina no se de donde sacas que a mi me va mal con las mujeres, no te voy a hacer un croquis de mi vida amorosa pero en ese aspecto siempre he sido afortunado. No me onfende tu comentario para nada, me resulta gracioso que corrijas a alguien como si supieras de que hablas.

Como dice davison, de adolescentes nos creemos que sabemos todo y nos comemos el mundo, después llegó el mundo y nos comio _porro_
 
bueno ya que han cortado el rollo de estudiar unos putos comerciales, voy a exponer mi opinión, yo voy al gym para poder superarme y verme cada día mas fuerte, no me importa el físico que tenga, si yo se que he batido esa barrera que tenia y tener que volver a mejorar la nueva ganada. la conclusión claro que se puede ligar en el gym teniendo en cuenta que estamos hay 1hora aproximadamente o incluso mas y podemos estrechar relaciones sociales y amorosas_beso_ cado uno va al gym para lo que le interesa.
 
bueno ya que han cortado el rollo de estudiar unos putos comerciales, voy a exponer mi opinión, yo voy al gym para poder superarme y verme cada día mas fuerte, no me importa el físico que tenga, si yo se que he batido esa barrera que tenia y tener que volver a mejorar la nueva ganada. la conclusión claro que se puede ligar en el gym teniendo en cuenta que estamos hay 1hora aproximadamente o incluso mas y podemos estrechar relaciones sociales y amorosas_beso_ cado uno va al gym para lo que le interesa.

El tema va más por saber si el hecho de ir al gimnasio, y los resultados que con ello se consiguen (más volumen muscular, más definición, mejorar postura...) ayudan a ligar o no.
Aunque claro, el hecho de socializar en el gym puede ayudar a ligar también.
 
pues la realidad es q si lo utilizan el gym para ligar no todos pero si es parte de...
tanto los hombres como mujeres. hay hombres q nos admiran x el trabajo tan duro q hacemos y otros x el trasero q se carga uno en fin.. hay q darle a los fierros para ponernos chulos y bonitos no creen....
 
pero para ligar no solo ahy que tener solo musculos si no personalidad,auto y un yate
 
Yo tengo 16 años y voy al gym porque me gusta y bueno quieras o no algo ayuda...
Porque por la tarda vas al gym pim pam , luego una duchita y por la noche sales y no sé, vas con la cabeza más alta!
O por la tarda vas para el gym con una mochilita y unas raiben y sabes?
Todo parece mejor :p
 
claro que ayuda, por dos razones basicamente: aumentas tu atractivo y aumentas tu autoestima

que tambien cuenta la labia, la simpatia, la cara que le eches, lo gracioso que seas etc estoy de acuerdo, pero la pregunta es si se liga mas, y la respuesta es obvia
 
Siempre encontraras la tipica..me gusta la barriguita, prefiero que no estes fuerte..no me van asi..
HIPOCRESIA barata
 
Siempre encontraras la tipica..me gusta la barriguita, prefiero que no estes fuerte..no me van asi..
HIPOCRESIA barata

Para eso yo suelo aplicar lo mismo que con los amigos: si son unos fantasmas y/o hipocritas terminarán NO siendo mis amigos. Prefiero pocos y buenos que muchos y estar rodeado de hipocritas.
 
voy a exponer mi punto de vista, y esqe para mi el entrenamiento y todo lo qe conlleva como la dieta el descanso etc...sirve para estar sano x dentro y asi verte wen x fuera, esto te ayudara a darte mas autoestima y x tanto a sentirte mejor contigo mismo.Resultado mas confianza en el tema de ligar pero eso no significa resultados creo yo, alo mejor un dia tenes suerte y te ligas a alguna guarrilla en una discoteca de pastilleros xk otra cosa...Creo que para las tias es mucho mas importante que las hagas reir y ser simpatico con ellas y ser guapito de cara.Aunqe evidentemente si aparte de ser wapo y simpatico tenes un cuerpo musculado no tendras problemas para ligar.Digan lo que digan no sera primordial, pero todas prefieren un cuerpo musculado a uno fofo o con grasita.
 
Yo tengo 16 años y voy al gym porque me gusta y bueno quieras o no algo ayuda...
Porque por la tarda vas al gym pim pam , luego una duchita y por la noche sales y no sé, vas con la cabeza más alta!
O por la tarda vas para el gym con una mochilita y unas raiben y sabes?
Todo parece mejor :p

pim pam, fiesta, mochilita, raiban, gym, me entiendes?
belent5.jpg

de buen rollo
 
pim pam, fiesta, mochilita, raiban, gym, me entiendes?
belent5.jpg

de buen rollo

jajajajaja _oveja_
 
Atrás
Arriba