Os reireis pero yo alos 18 años sigo siendo virgen aajjaj....siempre e sido muy nerviosooo y acomplejado con mi cuerpo por k era medio gordo..ahora en cambio desde k yevo 2 años en el gym mi cuerpo a mejrado bastantes...pero como eido unos meses si y otros no...pues no tengo un cuerpo de 2 años exactamente-.-.pero ahora ya deje la tonteria y yevo ya en el gym 6 meses segidos...al prinicipio de esos 6 meses keria definir un poko para verme mejor y tall y tener segurar de mi mismo pero..despues de 5 meses recapasite y k voy adefinir si no tengo muxo musculo? y ahora ase 2 semanas empeze con fulll pesooo asubir volumenn por lo menos 3 meses +..y luego definir.....yo creooo k el gymm ayuda ala personaa a sentirse mejor consigo mismo para poder hablar con las chicas sin miedoo a k te miren k si ers gordo o tal....amis 18 añacos yaaa sigo siendo muyy timidooooooooooooooooooo....no puedo hablarle alas xicasss me ponen nerviosooooooo....y siempre k me abla una o otro mee pongo a arrascarme.... o atocarme la cabezaaa y tampoko la miro alos ojos .....nnoseee asi soy yo.......espero algun diaaa tener el cuerpo 10....para sentirme mejor conmigo mismoo y poder hablar con alguna chica sin miedoo..............
PD: los datos de los usuarios estan bien protegidos no?xD k mi msn m podria delatar ajj esto no sabe nadie de lo de virgen-.- k penoso
PD: los datos de los usuarios estan bien protegidos no?xD k mi msn m podria delatar ajj esto no sabe nadie de lo de virgen-.- k penoso