La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Os reireis pero yo alos 18 años sigo siendo virgen aajjaj....siempre e sido muy nerviosooo y acomplejado con mi cuerpo por k era medio gordo..ahora en cambio desde k yevo 2 años en el gym mi cuerpo a mejrado bastantes...pero como eido unos meses si y otros no...pues no tengo un cuerpo de 2 años exactamente-.-.pero ahora ya deje la tonteria y yevo ya en el gym 6 meses segidos...al prinicipio de esos 6 meses keria definir un poko para verme mejor y tall y tener segurar de mi mismo pero..despues de 5 meses recapasite y k voy adefinir si no tengo muxo musculo? y ahora ase 2 semanas empeze con fulll pesooo asubir volumenn por lo menos 3 meses +..y luego definir.....yo creooo k el gymm ayuda ala personaa a sentirse mejor consigo mismo para poder hablar con las chicas sin miedoo a k te miren k si ers gordo o tal....amis 18 añacos yaaa sigo siendo muyy timidooooooooooooooooooo....no puedo hablarle alas xicasss me ponen nerviosooooooo....y siempre k me abla una o otro mee pongo a arrascarme.... o atocarme la cabezaaa y tampoko la miro alos ojos .....nnoseee asi soy yo.......espero algun diaaa tener el cuerpo 10....para sentirme mejor conmigo mismoo y poder hablar con alguna chica sin miedoo..............


PD: los datos de los usuarios estan bien protegidos no?xD k mi msn m podria delatar ajj esto no sabe nadie de lo de virgen-.- k penoso
 
Os reireis pero yo alos 18 años sigo siendo virgen aajjaj....siempre e sido muy nerviosooo y acomplejado con mi cuerpo por k era medio gordo..ahora en cambio desde k yevo 2 años en el gym mi cuerpo a mejrado bastantes...pero como eido unos meses si y otros no...pues no tengo un cuerpo de 2 años exactamente-.-.pero ahora ya deje la tonteria y yevo ya en el gym 6 meses segidos...al prinicipio de esos 6 meses keria definir un poko para verme mejor y tall y tener segurar de mi mismo pero..despues de 5 meses recapasite y k voy adefinir si no tengo muxo musculo? y ahora ase 2 semanas empeze con fulll pesooo asubir volumenn por lo menos 3 meses +..y luego definir.....yo creooo k el gymm ayuda ala personaa a sentirse mejor consigo mismo para poder hablar con las chicas sin miedoo a k te miren k si ers gordo o tal....amis 18 añacos yaaa sigo siendo muyy timidooooooooooooooooooo....no puedo hablarle alas xicasss me ponen nerviosooooooo....y siempre k me abla una o otro mee pongo a arrascarme.... o atocarme la cabezaaa y tampoko la miro alos ojos .....nnoseee asi soy yo.......espero algun diaaa tener el cuerpo 10....para sentirme mejor conmigo mismoo y poder hablar con alguna chica sin miedoo..............


PD: los datos de los usuarios estan bien protegidos no?xD k mi msn m podria delatar ajj esto no sabe nadie de lo de virgen-.- k penoso


Tranquilo hombre, con el tiempo ya irás cogiendo confianza y verás que no hay motivo para tanto nervio, que en el fondo lo del ligoteo es más como un juego, casi casi como interpretar un papel (en el buen sentido).

Y por favor, intenta escribir bien para que los demás te entendamos. Aunque sea emplea comas y puntos, para estructurar un poco el mensaje, porque sino no hay manera.

Los datos son confidenciales, sí.
 
Buenas tony, no se si estaras de coña o no, si a enserio perdoname ok? pero las mujeres de hoy en dia(al igual que los hombre ehh) son la cosa mas superficial que existe, y por supuesto que se liga mas si estas "bueno y fuerte" yo siempre he sido igual de majo y de simpatico y la verdad ligaba y he tenido mis novias, pero nad del otro mundo, es estar fuerte y simplemente poner una foto tulla en una red social y tener cientos de propuestas por crias, para quedar y no hablemos ya de si vas a una discoteca.............................ahi es puramente superficial para ambos sexos, y si ya tienes un buen cohce tipo audi bmw etc se triplica ya.
Devo decir que hay muchismas mujeres que no son asi y que con los años suelen madurar, pero vamos las cosas como son si estas bueno y tienes dinero puedes estas cada dia de la semana con una, yo enserio no me siento orguyoso de eso para nada pero lo he comprovado yo mismo, claro esta que ls mujeres que valen la pena y con dos dedos de frente no miran tu coche, pero hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas que si y si va acompañado de musculos flipas ya, de todas formas para acavar tengo que decir que los tios somos igual o peor de superficiales, con la unica diferencia que observo que al hombre le da igual si la mujer tine un cohcazo o no mientras este buena, en cambio muchas mujeres solo por tener un ferrari ya caen, de todas formas vuelbo a repetir que no todas son asi.
Saludos

mas o menos estamos de acuerdo,pero muchas de ellas valoraran mas la posicion social y el dinero que los musculos.parteindo de que tanto hombres como mujeres somos hoy en dia muy superficiales,ellas valoraran mas que el hombre sea famosete y con pasta y en cambio el hombre se fijara mas en que le atraiga fisicamente
 
Pakirrin liga un huevo y no ha pisado un gym en su vida,el que de verdad no kiera parar de ligar mejor que se haga famoso o tenga pasta,porque lo del gym la verdad no creo que inporte tanto
 
Pakirrin liga un huevo y no ha pisado un gym en su vida,el que de verdad no kiera parar de ligar mejor que se haga famoso o tenga pasta,porque lo del gym la verdad no creo que inporte tanto

el paquirrin no liga exactamente lo ase su dinero y como dices la fama xd

y weno y por k tbm kreo k es chistoso k kreo k es la clave..
 
el físico es un filtro, de hecho es el 1º filtro por el que pasarás a los ojos de una mujer. si no superas dicho filtro olvídate, aunque seas la persona más interesante de la tierra interiormente van a pasar de ti.

el gym mejora tu físico, proporcionándote más chicas para ligar. pero recuerda: si eres un borrego, no superarás el filtro nº2: la personalidad.
 
el físico es un filtro, de hecho es el 1º filtro por el que pasarás a los ojos de una mujer. si no superas dicho filtro olvídate, aunque seas la persona más interesante de la tierra interiormente van a pasar de ti.

el gym mejora tu físico, proporcionándote más chicas para ligar. pero recuerda: si eres un borrego, no superarás el filtro nº2: la personalidad.


lo has explicado muy bien, basicamente asi es como funciona la mente femenina (hacedme caso que yo de eso entiendo un poquito)
si el fisico no pasa ya puedes ser chico mas gracioso, simpatico y tener "todo el oro del mundo" que no hay nada que hacer. claro que despues esta lo de la personalidad (no menos importante, claro)
pero despues tambien estan esos "chicos del monton" que no estan cachas y tampoco son tan guapos pero tienen un atractivo muy especial, y cuando esto pasa sueles decir "no se que tiene este chico que contra mas tiempo paso con el mas me gusta", son como un iman, practicamente irrestibles.

mi consejo es que sigais en el gym y os cuideis por dentro y por fuera, se os abriran muchisimas puertas, os lo digo yo!!!!!

pd:muy muy muy importante, cada mujer es un mundo y cada una le gusta una cosa distinta, yo os cuento mi forma de ver el tema, ahora que se animen otras y os cuenten como piensan , vamos chicas echadle una mano a estos hombres!!!
 
pues yo conozco muchos casos de chicas que estan con chicos que inicialmente nos les atrajo su fisico.Que parece que para ligar haya que ser un cachas.Al final supongo que lo importante para iniciar algo con una chica es llamar su atencion y no solo puede ser con unos brazos de 45 cm hay mil cosas mas
 
Yo pienso que tiene algo de importancia tanto para ligues de una noche como para relaciones largas.

Vale, en las relaciones largas importan más muchas otras cosas (supongo que todos estamos de acuerdo en esto), pero el hecho de encontrar atractiva a la otra persona es fundamental para la duración de la relación. Esto no quiere decir que sólo los tipos deportistas sean atractivos, pero sí es cierto que lo de ir al gym ayuda a entrar en los cánones de belleza de nuestra sociedad (o, como mínimo, a tener un aspecto más saludable).
 
si importara tanto estar cachas coleman deberia de ser el mayor sex symbol del momento. Me da en la nariz que a la garn mayoria de las mujeres les atrae mas el anorexixo de crepusculo,que no save lo que es un gym que coleman por ejemplo
 
si importara tanto estar cachas coleman deberia de ser el mayor sex symbol del momento.

Si importara tanto estar cachas_mmmmm_ habría muchos más de éstos de los que realmente hay:rolleyes:,9 de cada 10 o porque no 10 de cada 10_lengua_.
En fin varias imágenes valen más que cientos o miles de palabras por eso no da para seguirlalque revienten solos XDDD.
 
yo creo que el tema de ligar se basa mas en funcion de saber elijir la presa,me esplico:
Si uno por ejemplo es heavy tendra mas exito con chicas heavy,que con gogos de ibiza.
Esto es aplicable a los chicos cachitas de gym royo gogo. tendran mas posibilidades de ligotear con gogos que con chicas heavy por ejemplo.

Diria que influye por ejemplo mas la vestimenta que uno lleva que el fisico
 
yo creo que el tema de ligar se basa mas en funcion de saber elijir la presa,me esplico:
Si uno por ejemplo es heavy tendra mas exito con chicas heavy,que con gogos de ibiza.
Esto es aplicable a los chicos cachitas de gym royo gogo. tendran mas posibilidades de ligotear con gogos que con chicas heavy por ejemplo.

Diria que influye por ejemplo mas la vestimenta que uno lleva que el fisico


Obvio__genial__ sinó habría que preguntarse porque los practicantes de fitness y algunos culturistas suelen estar tan ligados apracticantes féminas del mismo dxt pero tienen 0 chances con una linda periodista o actriz por ej.
 
Última edición:
jeje tienes mucha razon, pero para novios, para un polvo si estas bueno te aseguro, que puedes estar una noche con pijitas de serrano punkis raperas y de todo en general, somos mas animales que otra cosa

dudo mucho que una rapera se fije mucho en un chaval de gym que vaya to ajustao,le molaran mas los de su royo pa hechar polvillos.No hay nada universal creeme lo que una le gusta a otra le disgusta,a lo mejor para una tia estas perfecto y para otra le gustan mas tirillas o vicebersa.
Esto es un poco como decir que los rubios ligan mas por ser rubios y a la mayoria de las chicas le gustan rubios por que les gusta brad pit
 
Atrás
Arriba