La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

fui yo que mal entendi.



Mal no horrible_jodete_, digo, yo estaba citando a otro usuario para discutir o sea, cual es el sentido de meterse? los de afuera son de palo (y espero no tener que decir de cuarta también) y punto, si no se comparte mi opinión mala suerte (con ese criterio yo debería usuarpar la cuenta del administrador para cerrar todos ,los temas XDD) pero nada de salirme a lo pendejo veintiañero o menos con posteos que no le servirían ni a mi sobrino de 7 años ok?
 
El sentido de meterse fue el mal rollo con el que le hablaste al colega, pero bueno ya dejare el tema hasta aqui sino esto se saldria mucho de contexto, el punto no lo aclaraste y me vale tantito mas madre de lo que me vales tu, para eso es el foro de discusion, obviamente cada cual apoyara su punto y listo...

"A lo pendejo veintiañero" fue lo que no me gusto ya que en ningun momento ofendi a ese grado.
 
pues no se si se ligara mas porque yo he sido timido toda mi vida y me cuesta ligar ( por no decir que ya casi ni lo intento, voy a lo mio jaja) pero llevando tan solo casi 2 meses en el gym si que puedo decir que las tias me miran muchisimo mas que antes, hay señor porque no "tirare la caña"
 
Pues mira yo se que tu hablabas de hombes y pues la verdad que una como mujer te digo que el fisico atrae pero la personalidad enamora y eso siempre va a suceder xDDD y tmb como mujer te digo que cuando voy al gym mis probabilidades de ligue suben al 60% XDDDD
 
Pues mira yo se que tu hablabas de hombes y pues la verdad que una como mujer te digo que el fisico atrae pero la personalidad enamora y eso siempre va a suceder xDDD y tmb como mujer te digo que cuando voy al gym mis probabilidades de ligue suben al 60% XDDDD
Haber cuando nos enseñas algunas fotitos pawy.. _beso_
 
Me da pena subirlas al foro ya he tenido muchos problemas con eso, asi que me las guardo XD sorry little dog =) Saludos XD
 
Está claro que se liga mucho mas, a la mayoria de las chavalas les gusta que se cuiden ajaj
cada uno tendrá sus propias razones para ir al gim las mias no son esas per gente la habrá para todo
 
Pues yo jamas he ligado mas por estar cachitas. Será que soy muy soso o que no he estado lo suficientemente musculado, ohh cielos o lo que es peor ,las dos cosas juntas!!!:)
 
Depende del círculo de personas con el que te muevas el tener un buen físico estará por encima o por debajo del resto de cosas en la escala de valores. Si tener un buen físico vale 0 en la escala, entonces no se liga más con un buen cuerpo.

Aunque la visión es simple, creo que cumple.
 
Me parece que depende yo que se, con la mujer promedio seguramente aumentarán las chances pero ami no me interesan las flacas promedio,me encanta mostrarle a mis viejos la mujer que me gané y que me aplaudan de pie XDDDDDD.

Buy the way una vez fui de invitado a una fiesta con gente de la tele (invitado de mi primo que trabajaba en un canal) y los y sobretodo LAS muy basuras no te miraban ni para darte la hora_lengua_,todas las "celebridades" hablando de no se que y uno que se sentía más solo que el 1,igual por lo menos a alguna sme las fui ganando pero la verdad está realmente difícil......
 
Esque el físico dice mucho de la persona. Yo si veo una chica con buen cuerpo, buen cuerpo para mi significa que se cuida, que l gusta el deporte (a mi me encnata), que con ella puedes hacer mucho más que hablar (no me mal interpreteis): ir a correr, tennis, artes marciales etc.
Es decir: más que el físico en sí me atrae las posiblidades que se tienen con un buen fisico.

Però bueno yo también ligo el doble que antes (el doble de nada és nada), y no es que sea timido, aburido, tonto ni zopenco pero chica que me gusta chica que me acaba considerando "su mejor amigo" y tener una chica que te considere tu mejor amigo está bien. PERO CUANDO SON 4!!! y parece que el numero va en augmento..
 
Ja ami nunca se me pasó por la mente ir a jugar tenis o hacer artes marciales con una chica,prfiero 1000 vaces salir en yate,ir a la playa, caminar un poco ,cenar o tomar un café y hasta encamarme lo más que se pueda que eso depende 0 del fisico.
 
¿¿¿por que siempre veo muchas mas mujeres guapas con orcos de mordor??? en el caso de los hombres eso no ocurre tanto,no es muy normal ver un guaperas con un callo a su lado.
Las mujeres no se fijan tanto en el fisico me da mi la sensacion,los hombres necesitamos mas que nos atraiga fisicamente la mujer
 
todo depende de tu cara, si eres un monstruo, por mucho cuerpo... opérate la cara :D... ami estando musculado o sin muscular nunca me han faltado las chavalas, pero ahora con este cuerpo que mi esfuerzo me cuesta cada dia e notado un augmento del 300% jajaja
 
Definitivamente:




Desde luego que cuentan mucho más otras cosas, por supuesto, ¿y qué?
Tú eres tú y punto. Si no eres gracioso, interesante o buen conversador, el hecho de ir al gimnasio ni lo mejora ni lo empeora. Pero teniendo en cuenta que todo lo demás sigue igual, es decir, si la única variable que tenemos en cuenta es "ir al gimnasio", y todo lo demás (sentido del humor, labia...) se mantiene igual, está claro que quienes tienen un buen físico ligan más.

Es decir, tener un buen físico siempre ayuda, aunque no sea lo más determinante. Por eso yo contestaría sí a la pregunta del post.
 
El músculo responsable de que la "V folladora" se vea es el abdominal oblicuo externo... además de tener un bajo porcentaje de grasa, claro.

Saludos.
 
definitivamente:




desde luego que cuentan mucho más otras cosas, por supuesto, ¿y qué?
Tú eres tú y punto. Si no eres gracioso, interesante o buen conversador, el hecho de ir al gimnasio ni lo mejora ni lo empeora. Pero teniendo en cuenta que todo lo demás sigue igual, es decir, si la única variable que tenemos en cuenta es "ir al gimnasio", y todo lo demás (sentido del humor, labia...) se mantiene igual, está claro que quienes tienen un buen físico ligan más.

Es decir, tener un buen físico siempre ayuda, aunque no sea lo más determinante. Por eso yo contestaría sí a la pregunta del post.

+1
 
Pues no creo que tengan que ver las dos cosas. Mas que todo creo que es por la confianza que se crea uno para lograr acercarsele a las mujeres. En la universidad veo mujeres que estan uffff... con un novio que no es la mitad de muchos de los que estan en el gimnasio, y ahi las tienen en la palma de la mano. Como tambien tengo amigos en el gimnasio que tienen un fisico envidiable, pero no son capaces de interactuar con mujeres, alguna se le acerca y le rpegunta como se hace un ejercicio y el llama al instructor y se va. El fisico lo que hace es 1ro. Dar buena primera impresion 2do. Darnos confianza a nosotros mismos para asi demostrar seguridad y no cagarla al estar con una chica linda. Asi que a entrenar duro y empezar a interactuar con las mujeres, ya que ambas van de la mano y no funcionan por separado :D.
 
Atrás
Arriba